Nuevos títulos para Nintendo DS

Nintendo of Japan ha actualizado la lista de juegos que harán su aparición en NDS. Actualmente hay 72 títulos en desarrollo en Japón, entre las novedades encontramos los siguientes:
  • New RPG (GameArts)
  • Living High Killing Low (Genki)
  • Shutokou Battle / Tokyo Xtreme Racing (Genki)
  • Goemon (Konami)
  • Vandal Hearts (Konami)
  • Survival Kids (Konami)
  • Boktai (Konami)
  • Jikkyou Powerful Pro Baseball series (Konami)
  • Castlevania (Konami)
  • Winning Eleven series (Konami)
  • Rockman EXE series (Capcom)
  • Viewtiful Joe series (Capcom)
  • Jissen Pachislot Hisshouhou Hokutonoken (Sammy)
  • Final Fantasy Crystal Chronicles New Work (Square Enix)
  • Seiken Densetsu (Secret of Mana) New Work (Square Enix)
  • Dragon Quest Monsters New Work (Square Enix)
  • Slime Mori Mori Dragon Quest New Work (Square Enix)
  • Sonic DS (Sega)
  • RS Riding Spirits (Spike)
  • Rakugaki Kingdom Series (Taito)
  • Puzzle Bobble Series (Taito)
  • Mysterious Dungeons (Chun Soft)
  • Action Game (D3 Publisher)
  • Monster Farm Latest Work (Tecmo)
  • Team Ninja New Work (Tecmo)
  • Naruto (Tomy)
  • Zoids (Tomy)
  • New RPG (Namco)
  • New Mr. Driller (Namco)
  • Tengai Makyou Series (Hudson)
  • Nintendogs (Nintendo)
  • One Piece (Bandai)
  • Meteos (Bandai)
  • Dragon Ball Z (Banpresto)
  • Harvest Moon DS (Marvelous)
  • River King series (Marvelous)
  • Original RPG (Marvelous)
  • Wrestling (Yukes)
  • Chobi Island 3 (Rocket Company)
  • Spectral Force (Idea Factory)


Fuente: The Magic Box
Cosas bastante interesantes...ese RPG by GameArts puede dar que hablar...
Esperemos info e imágenes en breve con suerte de todos ellos.
Saludos
peaso lista....[Alaa!]



......excelente

Imagen
Urashima escribió:
  • New RPG (GameArts)
  • Goemon (Konami)
  • Boktai (Konami)
  • Castlevania (Konami)
  • Winning Eleven series (Konami)
  • Rockman EXE series (Capcom)
  • Viewtiful Joe series (Capcom)
  • Final Fantasy Crystal Chronicles New Work (Square Enix)
  • Seiken Densetsu (Secret of Mana) New Work (Square Enix)
  • Sonic DS (Sega)
  • Team Ninja New Work (Tecmo)
  • New RPG (Namco)

[babas]

Nintendogs (Nintendo)


Oooh XD

Esto pinta MUY bien [oki] .

Saludos.
Cuanto RPG... mola [tomaaa] Cada vez gana mas puntos la NDS, como haya 4 o 5 juegos interesantes acabara en mis manos.
Vaya pro dios! un winning eleven para una protatil... Lo digo pro q el ISS que ay para la GBA noe s gran cosa y para esta parece q terminara siendo algo weno... :P justo lo q necesito jugar al WE en la puta caye.
JAJAJA no se si me adelanto o no me e enterado bien del tema .. pero ay algun mario ya? Lo digo pro q sino lo ay .. y q aya un Sonic antes que un Mario .. jajajaj xD me da risa...

Si me venden un Pack de la consola con un mario ... Pues q keires q te diga me entra mejor por los ojos..Pero no me acrivilleis a kejarse por lo q e dixo .. por q lo diria igual si saliera antes un sonic para otra plataforma que la de esta misma ya tenga idolatrado a algun personaje. Ejemplo .. un mario en la PS :S seria muy fuerte.

El caso es que me mooola que ayan salido ya tantos proyectos..
fingeroso escribió:Vaya pro dios! un winning eleven para una protatil... Lo digo pro q el ISS que ay para la GBA noe s gran cosa y para esta parece q terminara siendo algo weno... :P justo lo q necesito jugar al WE en la puta caye.
JAJAJA no se si me adelanto o no me e enterado bien del tema .. pero ay algun mario ya? Lo digo pro q sino lo ay .. y q aya un Sonic antes que un Mario .. jajajaj xD me da risa...

Si me venden un Pack de la consola con un mario ... Pues q keires q te diga me entra mejor por los ojos..Pero no me acrivilleis a kejarse por lo q e dixo .. por q lo diria igual si saliera antes un sonic para otra plataforma que la de esta misma ya tenga idolatrado a algun personaje. Ejemplo .. un mario en la PS :S seria muy fuerte.

El caso es que me mooola que ayan salido ya tantos proyectos..

si que hay mario, y tb van a sacar sonic




OMG Naruto DS! [amor] [amor] [amor] [amor]
Urashima escribió:[*]New RPG (GameArts)

[oki] A ver si es verdad, que el Grandia Xtreme resulto, a mi gusto, un poco decepcionante, y ni mucho menos a la altura de otros RPGS de Gamearts (Excepto la banda sonora, noriyuki iwadare pawa)


Ademas... castlevania, Goemon... ñam ñam, amplias novedades... como adaptaran la jugabilidad con 2 pantallas para el castlevania? Tendremos mapa permanente? O quiza alguna paranoia en plan, en una pantalla vista en 2D y en otra vista 3D? Juasjuas
:O :O

Al principio PSP me llamaba mas la atención que NDS pero ahora con los juegazos estos me está empezando a llamar mas la atención la NDS. Ahora a esperar a ver imágenes.
Link2No escribió:si que hay mario, y tb van a sacar sonic
OMG Naruto DS! [amor] [amor] [amor] [amor]



jejeje pues mooola! Es uno de los pocos juegos q me molan para esa plataforma. Siempre es lo mismo pero siempre me a encantado. Bueno y de F-Zeros como vamos? Ya me molaria a mi que saliera uno y encima LAAAAAAAAAAAARGO!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Excelente jeje. asi ya no me la komprare solo komo gba( keria la sp pero me pillare esta)sino ke kon un par de esos juegos ya vale la pena (castlevania y winning).
Dos apreciaciones:
  • Tantos juegos, seran simples ports kon los menus en la 2a pantalla o realmente 'aportaran' algo nuevo, pk sino va a ser kompetencia directa kon psp por muxo ke digan....
  • Si se hubieran kurrado los 3rd parties de GC komo parece ke se kurran los de esta... ke pena


PD: s e supone ke no habra limitacion territorial , no?
Yo leo títulos y títulos, algunos me parecen mas importantes/interesantes que otros, pero lo que en realidad me inquieta, es el uso que le darán a la pantala táctil.
Ese gusanillo, que no se si seré yo el único que le tiene, es lo que me encanta de nintendo [360º]

[bye]
Ahroa me ago una pregunta.. funcionaran lso Flash Cards? Usease los cartuchos flash como el EZ o el XG. Yo supongo q si .. pero kein sabe xD alomejor cambian el formato de juegos y no acepota a lso anteriores.
oooohhhhh, por dios!!!, esta cae, esta cae [babas]

muy buenos juegos si señor

d4rkb1t
Urashima escribió:[*]Goemon (Konami)
[*]Vandal Hearts (Konami)
[*]Castlevania (Konami)
[*]Winning Eleven series (Konami)

[*]Viewtiful Joe series (Capcom)

[*]Final Fantasy Crystal Chronicles New Work (Square Enix)
[*]Seiken Densetsu (Secret of Mana) New Work (Square Enix)
[*]Dragon Quest Monsters New Work (Square Enix)
[*]Slime Mori Mori Dragon Quest New Work (Square Enix)

[*]Team Ninja New Work (Tecmo)

[*]Naruto (Tomy)

[*]New RPG (Namco)



[amor] Todos estos tendrian grandes posibilidades de que los comprara, a ver si sale ya la consola y vemos precios y juegos, pero promete mucho y tiene ya un catalogo de desarrollos increible.
Qué cojones es eso de New York en todos los juegos de Square?
hackito escribió:Qué cojones es eso de New York en todos los juegos de Square?


pues será " nuevo trabajo" no? o sea un titulo de la serie que se menciona pero nuevo...
GRAYFOX_McCLOUD escribió:o sea un titulo de la serie que se menciona pero nuevo...


Exacto.
GRAYFOX_McCLOUD escribió:
pues será " nuevo trabajo" no? o sea un titulo de la serie que se menciona pero nuevo...

Pero si no me falla
a mi el ingles.. NEW YORK y nuevo trabajo solo se parecen en el NEW ey en el ORK... como no sea el titulo completo del juego .. xD
hackito escribió:Qué cojones es eso de New York en todos los juegos de Square?


Es que has leído mal... no pone new york... pone new work = nuevo trabajo (como ha dicho GRAYFOX_McCLOUD y Urashima)

Pinta increíble la consola con esos juegos.

Salu2

PD: con esa calidad de títulos NDS tiene el éxito asegurado
Peazo juegos!!! Cada vez estoy mas convencido de que me la voy acabar comprando! Y eso que a mi las portátiles como que no me llaman mucho... pero es que DS pinta muy muy bien!!! :D
Nintendogs ??? :|

Se sabe algo de ese juego? Solo por el nombre promete XD



-----------------------------------------------------------------


Vaaaaaaale ya he visto lo que es xDDD

es como un "hey! You Pikachu!" pero con perros :p

Imagen
Imagen
Winning Eleven series (Konami)
Viewtiful Joe series (Capcom)
Final Fantasy Crystal Chronicles New Work (Square Enix)
Naruto (Tomy)


dioooooooos [flipa]
ese survival kids de konami tendra algo q ver con el stranded kids de la gbc? si es asi quizas sea algo a tener en cuenta >_<
y por supuesto el de gamearts! : )~
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mas Seiken!!! Mas Seiken!! Mis tessoorooos

Y el crystal chronicles me parece que atraera más a la gente en la NDS que no en GC... viva bluetooth!!


Raiden escribió: [oki] A ver si es verdad, que el Grandia Xtreme resulto, a mi gusto, un poco decepcionante, y ni mucho menos a la altura de otros RPGS de Gamearts (Excepto la banda sonora, noriyuki iwadare pawa)

100% de acuerdo, pero ultimamente te veo benevolo hablando de juegos... un POKO? Acabas tirando el juego por la ventana por pesado [qmparto]

Raiden escribió:Ademas... castlevania, Goemon... ñam ñam, amplias novedades... como adaptaran la jugabilidad con 2 pantallas para el castlevania?

Pues estaria bien poder tener habitaciones de jefes grandes y verlas en las 2 pantallas si necesidad de scroll vertical [babas] Como las antiguas Game And Watch

O la rancia y rastrera que es poner el mapa en una y en la otra la del juego [qmparto]

Raiden escribió:Tendremos mapa permanente? O quiza alguna paranoia en plan, en una pantalla vista en 2D y en otra vista 3D? Juasjuas

ojala lo de vista 3D no. Aq el lamment of innocence esta muy bien, prefiero las 2D para un castlevania :)

tzare escribió: * Si se hubieran kurrado los 3rd parties de GC komo parece ke se kurran los de esta... ke pena


PD: s e supone ke no habra limitacion territorial , no?

Pues si, de acuerdo... es una pena que en GC no las cuiden tanto...
Y sobre la limitación territorial... las portatiles de nintendo creo que no las han tenido nunca... malo seria que esta las tuviera... si no, me arruinaria pq compro bastante a EEUU juegos que aqui llegan en malas condiciones XD

fingeroso escribió:Ahroa me ago una pregunta.. funcionaran lso Flash Cards? Usease los cartuchos flash como el EZ o el XG. Yo supongo q si .. pero kein sabe xD alomejor cambian el formato de juegos y no acepota a lso anteriores.

Hombre, trae ranura para juegos d GBA. Si no pillara las flash, tp pillaria los de GBA... una estupidez d ranura, no? Pq como meterias uns sitema de deteccion d flashs?
Urashima escribió:[*]Jissen Pachislot Hisshouhou Hokutonoken (Sammy)


GOTY XD [burla2] ratataaaa

ahora en serio...buena lista...habra que ve los juegos en cuestion.

saludos!
[*]Castlevania (Konami)
[*]Viewtiful Joe series (Capcom)
[*]Seiken Densetsu (Secret of Mana) New Work (Square Enix)
[*]Sonic DS (Sega)

Hummmm... ¡Estos caen fijo!! X-D
DS = RPG freaks machine


alucino [risita]
NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DATE-BAYO xDDD que grande seria un buen rpg para DS de NARUTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! como el nuevo d sp pero a lo grande.
salu2
[tadoramo]Survival Kids[tadoramo]
Muy completa la lista... si Nintendo lograra algo asi para su consola de sobremesa la cosa estaría muy peleada.
Wining........Eleven [angelito]


Buena lista, muy muy buena lista si señor.
La verdad es q cuenta con un catalogo bastante bueno para empezar...ahora solo falta ver el catalogo de la PSP a ver q tal...
Yo sinceramente prefiero la PSP pero claro mientras no vea el catalogo de juegos pues no puedo opinar sobre ellos... de momento se q va a tener un Final Fantasy totalmente nuevo y me parecio leer por ahi q un remake de uno de los aparecidos en PSOne (presumiblemente el VII) asi q yo me comprare la PSP jeje
Bueno saludos a todos
¡Game Arts renace! XD En serio, tenía ganas de ver algo nuevo de esta gente. Esperemos que esté a la altura de sus trabajos anteriores.

Lo del Castlevania con el mapa en la segunda pantalla, aunque suene típico, para mi gusto es lo mejor que se puede hacer. En los últimos juegos acaba siendo un coñazo darle al botón cada 5 segundos para mirar el mapa (realmente es lo único que me molesta).

Por otro lado... el Seiken Densetsu puede estar bien, pero depende de cómo lo hagan, y lo de Viewtiful Joe suena bien, pero ya veremos cómo acaba. El original es demasiado bueno, y las comparaciones son inevitables.

Y el nuevo RPG de Namco, supongo que como no lo dicen, no pertenece a ninguna de sus sagas actuales... así que habrá que ver qué grupo se encarga de él... (que sea Monolith, que sea Monolith, que sea Monolith XD)

Saludos.

EDIT: ahora que lo pienso, en el Castlevania no estaría mal tener una selección de objetos en tiempo real, al estilo del Lament, pero usando la otra pantalla... :P
Viendo la lista de juegos el nintendo DS caera fijo [babas]
Urashima escribió:
  • Winning Eleven series (Konami)
  • Viewtiful Joe series (Capcom)
  • Seiken Densetsu (Secret of Mana) New Work (Square Enix)
  • Team Ninja New Work (Tecmo)
  • Naruto (Tomy)
  • New RPG (Namco)
  • Nintendogs (Nintendo)


[babas] [babas] [babas]

A ver como les salen ... NDS cada vez estas mas cerca ...

[bye]
buena lista, si señor

winning eleven, castlevania o rockman son juegos ke venden consolas, y si le unimos el nuevo mario bros (el ke es en 2D, no el mario64) y el nuevo zelda (ke no se si habran dicho si piensan hacer uno, pero alguien lo duda??? XD) ya ni te cuento

el nuevo RPG de namco, esperemos ke sea un "tales of..." [babas] (y ke se dignen en traerlo)
Ese RPG de GameArts es realmente tentador...Lunar 3? Grandia 3? Algun pedazo de RPG nuevo? Que ganas grroggll [babas]
Es verdad, pone New Work, estoy fatal [mad]
Joder, lo cierto es que a simple vista el catalogo es MUY prometedor [Alaa!]
Psikonetik escribió:Joder, lo cierto es que a simple vista el catalogo es MUY prometedor [Alaa!]

Y tanto, la verdad es que me ha sorprendido. Pero tampoco hay que hacer demasiado caso a las listas de lanzamientos, porque aún estaría esperando yo -sin salir de Nintendo, ya que estamos- el Mario64 2 y Unreal para N64 :p
Como han hecho con juegos de GC,no me extrañaría nada que anulasen algunos.
Lo que es la lista, sencillamente es para triunfar, porque estan casi todos los mejores titulos. Desde el mejor juego de futbol, pasando por series clasicas como Calstlevania y los nuevos Juegos de Rol (que hay unos cuantos) ... Más los juegos de Nintendo que supongo que son los que más jugo le sacaran.

A mi si un juego no utiliza en profundo las dos pantallas ni la pantalla tactil ni el micro no me parecera mal. Los accesorios que lleva la consola es simplemente por si se quieren utilizar, y para que se pueda utilizar en la jugabilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi si un juego no utiliza en profundo las dos pantallas ni la pantalla tactil ni el micro no me parecera mal. Los accesorios que lleva la consola es simplemente por si se quieren utilizar, y para que se pueda utilizar en la jugabilidad.


De acuerdo kontigo, pero luego k rekonozkan ke SÍ es la sustituta de gba (aunke algo enkubierta x si fracasara) y ke realmente va a hacer frente a psp y lo de 'cambiar la manera de jugar' pues no pasara de ser algo anecdotiko en algunos titulos muy concretos y el resto seran eso, la competencia de psp (no se pueden arriesgar a perder el mercado hasta la , para mi de momento poco probable, gba2)

Esto es komo las modelos ke van kon abueletes ricos , son p***s caras, solo ke no lo rekonocen, si lo hicieran tendrian mi respeto [poraki] <-- comparacion poko acertada pero mira , ha salio asi XD

De todas formas prefiero esta concepcion de consola, es decir una 'sustituta de gba' kon posibilidades nuevas, ke una nueva pero sin posibilidades reales... no se si me expliko(fijo ke no)
PEDAZO DE LISTA, LA OSTIA [sonrisa]
Con esta lista de titulos parece que va a caer :)
r09 escribió:¡Game Arts renace! XD En serio, tenía ganas de ver algo nuevo de esta gente. Esperemos que esté a la altura de sus trabajos anteriores.



Hombre, yo sinceramente espero que sea mas alto que el Grandia Xtreme (y q no te refieras a ese)... pq j000deeeer, que pesadilla de juego.
Xar escribió:
Hombre, yo sinceramente espero que sea mas alto que el Grandia Xtreme (y q no te refieras a ese)... pq j000deeeer, que pesadilla de juego.


Obviamente me refería a todo lo anterior a GX. [tomaaa]

Saludos.
disculpad mi ignorancia pero el Jissen Pachislot Hisshouhou Hokutonoken (Sammy) tiene algo que ver con el puño de la estrella del norte? lo digo porque no se japones pero cuandop leo hokutonoken siempre suele estar relacionado (vamos como en japon se llama asi el manga ;) ) X-D
53 respuestas
1, 2