Nuevos títulos de Interplay

Interplay ha anunciado los resultados financieros del último trimestre del año fiscal, con unos beneficios de 3.3 millones de dólares, frente a los 5.4 millones de pérdidas del pasado año.

Aprovechado la ocasión, Interplay ha anuncido varios de sus próximos títulos entre los que encontramos una secuela de Kingpin, el retorno de clásicos como Earthworm Jim y Descent, la esperada tercera parte de Fallout junto con un nuevo título de la serie para PS2 y Xbox y otra entrega de Dark Alliance.

Fuente: JeuxFrance
Earthworm Jim.. buenos recuerdos me vinieron a la mente de cuando los jugue en mi super nintendo, ojala hagan un buen plataformas de el para esta nueva generacion en la que estamos.

Off topic: alguien sabe quien tiene la licencia de battletoads, ese juego no me gustaba...... me encantaba!!!, el de nes fue bueno pero el de snes aun cuando su dificultad era un poco elevada y al mismo tiempo el juego era corto (en menos de 40 minutos se lo pasaba [toctoc], ojo que ya se debia ser diestro en todas las fases) era SUPER EnTRETENIDO!!, en fin pregunto eso por que si no recuerdo mal el grupo que lo hizo se llamaba tradewest (corrijanme si me equivo) y no me quejaria si alguien hiciera un nuevo juego de las ranitas.

Saludos.
Tiago182 escribió:Earthworm Jim.. buenos recuerdos me vinieron a la mente de cuando los jugue en mi super nintendo, ojala hagan un buen plataformas de el para esta nueva generacion en la que estamos.

Off topic: alguien sabe quien tiene la licencia de battletoads, ese juego no me gustaba...... me encantaba!!!, el de nes fue bueno pero el de snes aun cuando su dificultad era un poco elevada y al mismo tiempo el juego era corto (en menos de 40 minutos se lo pasaba [toctoc], ojo que ya se debia ser diestro en todas las fases) era SUPER EnTRETENIDO!!, en fin pregunto eso por que si no recuerdo mal el grupo que lo hizo se llamaba tradewest (corrijanme si me equivo) y no me quejaria si alguien hiciera un nuevo juego de las ranitas.

Saludos.


Te recomiendo que juegues al Battletoads de Mega Drive si tienes la posibilidad, no te lo pasas en 40 minutos no... es largo... largo y difícil... y muy bueno también. Almenos yo lo tengo y aunque hace años que no lo juego, en cuando jugaba no llegue a completarlo (en las instrucciones aparecen las distintas fases del juego y me llegaba a las últimas, pero nunca consegui terminarlo). No se si jugara ahora que papel haría, pero no tengo tiempo para ello tampoco. :P
Yo ya estoy mas perdido.. ¿pero el Fallout 3 no estaba cancelado???
bien por interplay, tengo unas ganas tremendas de jugar al Fallout, haber si lo sacan ya.
Iori007 escribió:Te recomiendo que juegues al Battletoads de Mega Drive si tienes la posibilidad, no te lo pasas en 40 minutos no... es largo... largo y difícil... y muy bueno también. Almenos yo lo tengo y aunque hace años que no lo juego, en cuando jugaba no llegue a completarlo (en las instrucciones aparecen las distintas fases del juego y me llegaba a las últimas, pero nunca consegui terminarlo). No se si jugara ahora que papel haría, pero no tengo tiempo para ello tampoco.


voy a ver si encuentro la rom para probarla, yo jugue al de nes, game gear, snes, y todos me gustaron bastante, pero el unico que fue medio corto pero nada facil fue el de snes(muchos pero muchos intentos me tomo pasar las motos y las serpientes [mad] ), tambien tenia uno en donde estaban los double dragon y los battletoads pero ya no era lo mismo por que mas bien la jugabilidad era tipo double dragon, en fin gracias por la recomendacion ojala y lo encuentre pronto para probarlo.
Bien, al final saldrá Fallout 3 [buenazo]

[360º] Earthworm Jim???
Que gran juegazo puede salir de ahi [babas]
Puede que me equivoque pero el equipo de desarollo del Fallout 3 no fue despedido hace unos meses ya? (la mayoria de lo que quedaba de Black Isle)
contestando a la pregunta de quien posee la licencia de battletoads:

si te interesa busca por la pagina web de rare o paginas dedicada a esta compañia, ya que ellos programaron bastantes juegos de las ranas
Yo le tengo ganas a ese Kingpin, en su momento fue de lo mejorcito graficamente aprovechando el motor de Quake III al tope. Y para rematar ese punto sadico que molaba :D.

Sobre el Earthworm Jim, pues a ver que hacen, que la ultima versión 3D fue un asco.
Hombre, me alegro por Interplay... lo que es el periodismo: en Meristation tenían de titular "Interplay vuelve a los números negros" como augurando un mal presagio y aquí el hecho de que hayan reducido pérdidas se acoje con esperanza :).

Por mi parte, espero que saquen otro Dark Alliance, ya que me apené bastante al saber que con la segunda parte se acababa la saga. De hecho espero que sigan los de Black Isle haciendo las cosas igual de bien.

Salu2!!!
Para que estuvieran dando un titular negativo el titular tendria que ser "Interplay vuelve a los números rojos" con los "numeros negros" quiere decir que se esta recuperando.
Me alegra la noticia de otra entrega de Dark Alliance, ya que me encantan este tipo de juegos.

De todas formas, quien se haya pasado el BG Dark Alliance 2, vera que el final estaba abierto, mostrandonos quien sera el enemio final del proximo juego (jeje no digo nada para no destripar el juego ;))
12 respuestas