Nuevos terminos y acuerdo de usuario PSN.

1, 2, 3, 4, 5, 6
khaosjimena escribió:
alpha_19_ escribió:Y de todas formas, ¿Como se van a enterar, van a pedirle mis datos a alguien?


No hace falta, con solo ver que desde la misma IP y MAC te conectas a cuentas de regiones distintas.


Yo esque tengo un primo japones que ha venido a mi casa y estamos jugando con su cuenta. xD
No ahora en serio, no pueden banear por eso, que sabran ellos, ¿Y si utilizo un servidor proxy que esta en otra región? Haber si ya ni siquiera voy a poder usar un servidor proxy ni va a poder venir mi primo Noara de tokio, hombre por dios xD.
Pues nada, yo acepte todo, descargue el mubi, y lo que mola un huevo es el playmemories.
Fotos 3D en momento, incluso actualice el vidzone y nada, aqui sigo.

Si es que es una tonteria, es mi forma de pensar.

La lie, pues la lie.
Ademas ya la lie el primer dia que conecte mi at90usb y el BM.

De momento, tan tranquilo y si aplis stealth ni nada.

Si modificaste la consola y te banean de la store ¿que pierdes?
La garantia, hombre si se te estropea la consola y la mandas al SAT solo con ver el diario de Patricia que tienes en el db, se rien de ti 15 dias.
Nunca me moleste en mirarlo a fondo hasta el tema del COD, el metadata_db_hd0 tiene cosas pero es que hay mas:

L e g i o n . B r R i p .
X v i d . A u d i o . L a t i n
o . A c 3 . 5 . 1 - M a u r i x
i o . a v i . . . ( R e c . S p
a n i s h . X v i D . A C 3 . D
V D R i

esto asi de primeras, no pongo mas por que sin cosas mias, pero te dice todo, fecha HH:MM:SS en que le metiste cualquier cosa, cuando la reproduciste e incluso reconoce los OM y cuado y como lo utilizas, juego, ID. si te conctaste On-Line, si esta en el HDD,
Lo que sorprendio mas, fue que por mucho que intente pasar fotos del telefono a la consola siempre me decia dispositivo no reconocido y luego veo que tiene toda la informacion, Nokia n958Gb conectado tal dia a tal hora [flipa] [flipa] [flipa]


Pues eso.


Saludos, ah y no esta en el metadata_db_hdd0 esto esta por el metadata_db_system
juanuolo escribió:Acabo de entrar por curiosidad en el post, y la verdad , lo que se aprende jejejee. Yo no uso Jailbreak , no me interesa ya que compro un par de juegos al año , y me los cambio con los amigos , pero se me ha venido una pregunta a la cabeza ( que tampoco tengo ese problema, pero bueno). En ese caso por ejemplo la gente que ha compartido los mapas descargados tb podrian ser baneados no? es decir , uno compra los mapas y luego con us cuenta en otras consolas los decarga hasta 5 veces .
Igual es una pregunta chorra , pero no se , como veo que sony se entera de todo lo que hacemos con la consola [risita]


No te preocupes que como dice whiplash es totalmente legal, yo los Mapas de MW2 los compre con cuatro amigos mas, asi nos salia mas barato y podiamos tener los mapas los 5...

Yo tambien me preocupe si esto lo cambiaban o algo y uno de mis amigos llamo a Sony y les pregunto, y le dijeron que si, que asi consiguen vender mas paquetes y no es illegal.

Un Saludo!
entonses se pueden aceptar sin problemas?? :-?
Mi experiencia es que e estado 2 meses autobaneado por el jailbreak, ahora que puedo jugar online pues lo estoy disfrutando asta que lo corten e aceptado los terminos.Mira si lo estoy disfrutando que en 3 dias estoy en nivel 35 en el black ops cuando lo corten pues mira a jugar a la otra play al modern warfare 2 hasta que tenga duros y me compre el black ops.
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD
sony no es microsoft, en psp no hay baneos, en ps2 no los hubo y aqui no los habra.
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD

Algo me dice que te puedes aplicar tu mensaje, pero en ESTE FORO. Yo estare tambien ahi
Lo que hay que leer....
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD


En todo el caso, estarás AHÍ para descojonarte... [+risas]
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD

asi lo veas con los ojos en las manos
Una pregunta:
Los terminos que han puesto los de Sony, ¿son solo para los que usan Psjailbreak, o para todos los que tienen la ps3, sea con psj o no?
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD

merece la pena arriesgarse, call of duty 0€
andres_5 escribió:
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD

merece la pena arriesgarse, call of duty 0€

eso es una razon de muuuuucho peso, y te lo digo xk me esta constando no dejarme llevar, no he kerido ni "hacer el backup" xk si no, caigo, prefiero aguantarme a ver k pasa y si la cosa se jode, actualizo y a tirar de original, k de aki a un mes o dos ya se veran de segundamano algo mas baratos y plin, pero si ahora jeugo y mañana o dentro 1 mes banean se acabaron los call of duty, este y los k vengan, a no ser k tires de billete y te pilles otra play.... claro esta, pero eso es mas caro k el juego xD
muchacho tu estas metiendo en la balanza, a un lado una ps3 y al otro lado el Call of duty, normal que te decantes por no usar el jailbreak, pero te falta añadirle al call of duty todos los juegos que ya han salido y los que estan por salir, y con posiblidad de volver a conectar con psn siempre que saquen algo al respecto,y mirando los baneos, aun no se sabe que medidas tomara, pero siempre se podra solucionar con algun homebrew.
saludos.
@pablocadiz, cojone conectate a la ps3 que estoy aburrio.
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD


Reportado por inutil, porque no tienes otra palabra que te defina mejor.
yeyoX escribió:
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD


Reportado por inutil, porque no tienes otra palabra que te defina mejor.

+1
Adjunto

La politica de privacidad que esta tambien se ha actualizado hoy y como ya se estaba comentado lo que se decia de que sony reuniria informacion sobre direcciones ip y mac ya estaba y los cambios en la nueva politica de privacidad cambia muy poco a la que habia anteriormente

Actualizada justo al año le faltaban 2 dias [carcajad]

Han sido sacadas gracias al cache de google y la verdad no dicen nada nuevo para que os hagais una idea de los cambios mirar la sguiente comparacion

Lineas de texto de la politica de privacidad antes del cambio
* su ID online
* sus direcciones IP y MAC (los números exclusivos que identifican la red y el dispositivo que esté utilizando), así como la fecha y la hora del inicio de sesión;
* la información sobre el hardware y la manera de utilizarlo, por ejemplo, el modelo y el número de serie; los ajustes de control paterno; los ajustes de imagen, música y uso a distancia; la información sobre los dispositivos conectados al hardware; el número de artículos almacenados en el hardware o utilizados; y demás información relacionada;
* la manera de utilizar PSN, por ejemplo, los juegos en los que participa, el contenido que consulta o descarga, los servicios a los que accede y durante cuánto tiempo los utiliza, incluida la frecuencia de uso de chat, tablones de mensajes y demás servicios de comunicación;
* su perfil de jugador, organización de partidas, puntuaciones y clasificaciones cargadas, sus listas de amigos y listas de bloqueos, así como su aparición en las listas de amigos o en las listas de bloqueos de otros usuarios;
23

Mismas lineas de Texto de la nueva politica

* su ID online
* sus direcciones IP y MAC (los números exclusivos que identifican la red y el dispositivo que esté utilizando), así como la fecha y la hora del inicio de sesión;
* la información sobre el hardware y la manera de utilizarlo, por ejemplo, el modelo y el número de serie; los ajustes de control paterno; los ajustes de imagen, música y uso a distancia; la información sobre los dispositivos conectados al hardware; el número de artículos almacenados en el hardware o utilizados; y demás información relacionada;
* la manera de usar Sony Online Services, como por ejemplo, los juegos en los que participa o la música que reproduzca, el contenido que consulta o descarga, los servicios a los que accede y durante cuánto tiempo los utiliza, incluida la frecuencia de uso de chat, tablones de mensajes y demás servicios de comunicación;
* su perfil de jugador, organización de partidas, puntuaciones y clasificaciones cargadas, sus listas de amigos y listas de bloqueos, así como su aparición en las listas de amigos o en las listas de bloqueos de otros usuarios.


Como podeis ver cambia poca cosa solo la manera en que nombran al psn que ahora los llaman Sony Online Services

Yo me sigo conectando sin miedo que son 2 dias ademas que es una fat sin garantia y antes o despues le va a salir las dichosas luz amarilla
yeyoX escribió:
pablocadiz escribió:
andres_5 escribió:entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿

tarde o temprano te van a banear y yo estaré hay para descojonarme XD


Reportado por inutil, porque no tienes otra palabra que te defina mejor.

noo hombre, a pablocadiz lo conozco desde chico, no creo que se halla dirigido a vosotros, mas bien a mi, siempre esta de cachondeo.
Saludos
Leolo_Max escribió:Una pregunta:
Los terminos que han puesto los de Sony, ¿son solo para los que usan Psjailbreak, o para todos los que tienen la ps3, sea con psj o no?


obviamente para todo el mundo... no van hacer solo normas para quienes modifiquen su PS3 los que insulten por mucho que no la hayan modificado se banearan tambien XD

Muchos dicen que baneandote del PSN tambien no se podria Navegar con el Explorador de PS3, esto es totalmente mentira nO? una cosa es el PSN y otra el navegador nO?
No me eh leiedo todas las paginas del hilo porque la mitad es basura y no eh visto si alguien a leiedo/posteado algo que me parece fundamental remarcar de los terminos que si queremos entrar online tenemos que aceptar y es esto:

11. MANTENIMIENTO Y MEJORAS

Periódicamente, podremos facilitarle nuevos servicios para asegurar que Sony Online Services, su dispositivo portátil u otro sistema Sony funcionan correctamente conforme a nuestras guías generales. Es posible que estos servicios se descarguen automáticamente y sin aviso al iniciar sesión en Sony Online Services, y pueden incluir actualizaciones o mejoras automáticas que podrían modificar su sistema operativo actual y causar pérdida de datos, contenido, funcionalidad o utilidad. Estas mejoras o actualizaciones se pueden ofrecer para el software de su dispositivo portátil u otro sistema Sony. El acceso o uso de cualquier software del sistema está sujeto a los términos y condiciones de un acuerdo adicional de licencia de usuario final. También se pueden perder datos y contenido durante el mantenimiento o reparación de su equipo. Deberá archivar sus fotos, música y contenido de vídeo personales regularmente para evitar esta pérdida de datos. Por la presente nos autoriza a facilitar los servicios y acepta que, dentro de lo permitido por la ley vigente, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de datos, contenido, función o utilidad.

Terminos de servicio y acuerdo de usuarios : [link] http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html[/link]
Resumen: No solo pueden banearte sino que tambien pueden actualizarte el firmware, eliminarte aplicaciones/fotos/video/etc cuando les de la gana y sin previo aviso. MAS CLARO EL AGUA.
Una vez aceptadas las condiciones representa un contrato vinculante y lo unico discutible es la legalidad de todas esas condiciones en la ley española en nuestro caso, que de unirse en asociacion quizas consiguieran algo (asi va el pais).

Ojala todo esto que acabo de decir no fuera cierto y pudiera seguir jugando online con seguridad, lo unico que me da seguridad ahora mismo es No aceptar esas condiciones (si no aceptas entonces seguro que no es legal siempre que no uses PSN) y por si acaso ademas desenchufar la wifi/ethernet [buuuaaaa]

Un saludo.
no se deberá utilizar ningún equipo o software no autorizado para acceder o usar Sony Online Services, o distribuir software o equipo no autorizado por medio de o en conexión con los mismos (incluidos, sin limitarse a ellos, trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo);

Si banean por conectarse al PSN mediante JB en base a esto, ¿no podrían banear también a los que han entrado mediante el programita ese para PC? Incumplen exactamente el mismo punto.
Señores lo mejor para poder jugar y no tener que aceptar las condiciones es create una cuenta Americana

Yo estoy jugando al call of duty sin problemas con la cuenta nueva XD
Que te van a banear el ordenador¿ , no creo que baneen a los que hayan entrado desde el pc, pero a los que tenga jailbreak puede, aunque con cara a las navidades yo si fuera el presi de sony me haria un poco el tonto, talves con ese fin viene el ps downgrader... quien sabe.
estas navidades muchos carritos llevaran la ps3, si esto se estabiliza
saludos
yo que quereis que os diga. Psp no ha tenido banneos y ps2 no los tuvo tampoco... nose yo creo que sony piensa diferente que microsoft y al ver como sus ventas aumentan en navidades yo pienso que no banearan las consolas, simpolemente podrian banear las cuentas o segir sacando firmwares para segir con el tira y afloja. Si sony hace lo mismo que microsoft le estaria copiando y yo pienso que quiere competir y ser mejor ke ellos asike en mi humilde opinion pienso que no banearan consolas propiamente dichas.
hola, esta tarde vi un mensaje en psx-scene, donde dice que esto es normal por lo de mubi, ¿que pensais?, miradlo en la pagina y comentadme que os parece
saludos
Pero de verdad seguis con el tema?? si me fui esta tarde de casa y ya estaba solucionado!! los nuevos terminos son por el mubi y las tarjetas para el network! no le deis mas vueltas, son los mismos terminos que firmasteis hace un año, salvo por la actualizacion de servicios de video y peliculas para mubi! dejad ya de rayar preguntando si os van a banear, si os banean, lo van hacer le deis o no le deis, por que los terminos son los mismos que hace 2 dias!
AMEN juacons!!!!
es lo mas sensato ek e leido en toda la tarde!!!
Hola a todos, soy nuevo en esto del usb tuning, unas 48 horas aprox, primero con el psjailbreak original y desde esta mañana con el ps3usbjailbreak con el que me he metido en psn , la cuestion es la siguiente. Ayer no me podia conectar online con el psjailbreak, bien por que no le habia instalado el program en cuestion o lo que sea, pero si que se me actualizo el juego que le meti en el hd, eso no es una manera de conectarse online? lo digo por que no habia iniciado ninguna sesion, la consola era nueva y todavia no habia registrado ningun usuario en psn, no te pueden joder la consola igualmente aunque no te conectes al psn, simplemente al actualizar juegos?
juacons escribió:Pero de verdad seguis con el tema?? si me fui esta tarde de casa y ya estaba solucionado!! los nuevos terminos son por el mubi y las tarjetas para el network! no le deis mas vueltas, son los mismos terminos que firmasteis hace un año, salvo por la actualizacion de servicios de video y peliculas para mubi! dejad ya de rayar preguntando si os van a banear, si os banean, lo van hacer le deis o no le deis, por que los terminos son los mismos que hace 2 dias!

+1 [tadoramo] al final ya veras como nos banean por pesaos coño
juacons escribió:Pero de verdad seguis con el tema?? si me fui esta tarde de casa y ya estaba solucionado!! los nuevos terminos son por el mubi y las tarjetas para el network! no le deis mas vueltas, son los mismos terminos que firmasteis hace un año, salvo por la actualizacion de servicios de video y peliculas para mubi! dejad ya de rayar preguntando si os van a banear, si os banean, lo van hacer le deis o no le deis, por que los terminos son los mismos que hace 2 dias!

te tomo la palabra ¡¡¡ a aceptar el documento ¡¡¡
saludos ;) yo esta tarde no estube cuando sacasteis en claro que no era ofensivo, gracias por decirmelo ;)
pimiwi escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto del usb tuning, unas 48 horas aprox, primero con el psjailbreak original y desde esta mañana con el ps3usbjailbreak con el que me he metido en psn , la cuestion es la siguiente. Ayer no me podia conectar online con el psjailbreak, bien por que no le habia instalado el program en cuestion o lo que sea, pero si que se me actualizo el juego que le meti en el hd, eso no es una manera de conectarse online? lo digo por que no habia iniciado ninguna sesion, la consola era nueva y todavia no habia registrado ningun usuario en psn, no te pueden joder la consola igualmente aunque no te conectes al psn, simplemente al actualizar juegos?

El solo hecho de tener el cable ethernet conectado a la consola, o la wi-fi conectada al router sony ya sabe que estás haciendo, y el hecho de que pudiste actulizar tu juego significa que si tienes acceso a internet, y sony lo supo, estés o no con tu cuenta iniciada.

RECUERDA: Sony te mira, cuidado con lo que haces ahi dentro
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 05Z4O6-Wlu
o sea, que te pueden baneear solo por conectar la consola al wifi.
Es posible que nos hagan aceptar de nuevo los terminos para dar una segunda oportunidad?
Es decir, aunque hayamos jugado hasta ahora si lo dejamos puede que no nos baneen.
Yo de momento no he aceptado, me quedo a la espera.
nitovaldes escribió:Es posible que nos hagan aceptar de nuevo los terminos para dar una segunda oportunidad?
Es decir, aunque hayamos jugado hasta ahora si lo dejamos puede que no nos baneen.
Yo de momento no he aceptado, me quedo a la espera.



jejej siii claro diran: " mira este que majete que nos a echo caso y ha dejado de jugar online con sus copias. bueeeeno a este no le baneamos..."anda que....
nitovaldes escribió:Es posible que nos hagan aceptar de nuevo los terminos para dar una segunda oportunidad?
Es decir, aunque hayamos jugado hasta ahora si lo dejamos puede que no nos baneen.
Yo de momento no he aceptado, me quedo a la espera.

Si te van a banear,lo hara aceptes o no eso tenlo claro. Ya has incumplido los terminos al conectarte y usar el jailbreak. Asi que si te fuesen a banear ya estas jodido hagas lo que hagas
chrisgato escribió:
nitovaldes escribió:Es posible que nos hagan aceptar de nuevo los terminos para dar una segunda oportunidad?
Es decir, aunque hayamos jugado hasta ahora si lo dejamos puede que no nos baneen.
Yo de momento no he aceptado, me quedo a la espera.



jejej siii claro diran: " mira este que majete que nos a echo caso y ha dejado de jugar online con sus copias. bueeeeno a este no le baneamos..."anda que....

como alguno de sony entre en eol se estara partiendo la caja pero bien [carcajad]
suerte que no le meti el pincho a mi ps3 XD
ahora esperar los progresos del graf payload que ese si sera un metodo seguro esperemos [fumando]
yangoo escribió:suerte que no le meti el pincho a mi ps3 XD
ahora esperar los progresos del graf payload que ese si sera un metodo seguro esperemos [fumando]

Teneis que empezar a asumir,que usando backups jugar online no sera seguro. Una vez que abres la caja no hay medias.
yo la verdad que no pude aguantar y ya me conecte. ya acepte los terminos, total ya he estado jugando y son casi los mismos que antes.
en el futuro ya se vera si hicimos bien o mal.
Dorigon escribió:
yangoo escribió:suerte que no le meti el pincho a mi ps3 XD
ahora esperar los progresos del graf payload que ese si sera un metodo seguro esperemos [fumando]

Teneis que empezar a asumir,que usando backups jugar online no sera seguro. Una vez que abres la caja no hay medias.

concuerdo contigo los que lo usaron estan fichados al los posibles baneos aunque no creo que sony sea mas severo que roboshoft en ese temilla
bueno de momento mi ps3 esta virgencita XD a la espera de CF
En mi opinion (seguro que sin importancia para Sony)

1. Me quitan el OtherOS.... pues no.. en su dia si que pense que la negrita podia hacerla de PC, pero me jode que me intente coaccionar con eso, les he comprado una puta mierda que pretendian vender como PC y Playstation...
2. O por Dios, si les ha salido el tiro por el culo, nunca actualice y ahora tengo instalada la 3.41... no PC pero puedo probar demos en serio, no las mamonadas que ponen en el Store...
3. Sony: Hombre tio pero si eres (Yo) de Guatemala, y me la pela tu pobre e insignificante pais... que te den por culo no puedes comprar en el Store... haaaa y tampoco lo de las pelis ni nada... haaaaaaa y si quieres la consola... pues te sale mas cara.
4. Sony se puede meter por el culo su próxima consola, a menos que cambien sus politicas estupidas de mega empresa... no serian los primeros en caer. Como dicen algunos compis que ha Sony con sus abogados??? Si claro, mira donde esta Apple... Jailbreak... autorizado por el congreso de los USA, tios, eso ha sido la cumbre de la scene
5. He comprado la consola por Gran Turismo, Metal Gear y Ace combat... Gran Turismo... varios años de atraso, ademas me dan un super mega prologo... y lo he comprado, y sigo esperando el 5 que he comprado original en Amazon, Metal Gear ha valido la pena, y Ace combat... putos cabrones no han podido conseguir la secuela que he venido jugando desde el ps1, mal Sony, mal
6. Hombre tios, todos aca en Guatemala hablamos español, pero si queres jugar la mayoria de juegos en español tenemos que ver como putas los compramos, porque le sale de los huevos a Sony meternos entre su mercado de USA
7. Creo que me toca a mi darle por culo a Sony y bajarme cuanto puto juego se me de la gana... y si alguno me parece lo currado como para comprarmelo original lo hare, porque pensare en que si quiero ver luz a gran turismo 6 debo de pagar por el trabajo hecho en el 5
8. Move????? si claro tios, es que ademas sois super originales porque no piratean de nadie, joder que innovación
9. Solo porque odio mas a Microsoft no me he comprado aun la Xbox

Lo siento compis pero me tenia que desahogar
Una preguntita, habeis leido los terminos del servicio ?

No puede ser quizás por la nueva implementación del MUBI ? o como coño se llame?

Xq yo quiero recordar que cuando metieron lo de los videoclips hubo que aceptar tambien nuevos terminos (y como en europa no estaba aun el mubi ese y en usa si estaba por ese motivo no hay que reaceptar con las cuentas usa)

El jailbreak es a nivel mundial y salio desde japón si fueran medidas contra baneos y soplapolleces de esas fijo que harian cambios a nivel mundial no solo europeo, o en su defecto español xDDD
Claro somos españoles y estamos en el punto de mira de medio mundo no ? xDDD

Banearnos nos van a banear por querer aprovecharnos de servicios (juegos, etc) gratis y por modificar las consolas. Y si no banean habrá otro sistema que impida que jugueis online. No sus preocupeis que esta gente son igual de listos que los de mocosoft y el fin es el mismo.

AH P.D. : Se me olvidaba estamos a 18/11 empieza la campaña navideña, no os suena un poco a estrategia comercial ? Abro grifos, cuando microsoft los cierra y vendo muchos mas millones de consolas que ellos ya que to dios se tirara a por ps3 ahora que se puede jugar "gratis" xDDDD. Cuantos no son de pensar, yo la play no me la compro hasta ue no se pueda piratear xDDD xq aqui en mi barrio de cada 5 chavales 4 lo dicen xD
omnilatic escribió:Una preguntita, habeis leido los terminos del servicio ?

No puede ser quizás por la nueva implementación del MUBI ? o como coño se llame?

Xq yo quiero recordar que cuando metieron lo de los videoclips hubo que aceptar tambien nuevos terminos (y como en europa no estaba aun el mubi ese y en usa si estaba por ese motivo no hay que reaceptar con las cuentas usa)

El jailbreak es a nivel mundial y salio desde japón si fueran medidas contra baneos y soplapolleces de esas fijo que harian cambios a nivel mundial no solo europeo, o en su defecto español xDDD
Claro somos españoles y estamos en el punto de mira de medio mundo no ? xDDD

Banearnos nos van a banear por querer aprovecharnos de servicios (juegos, etc) gratis y por modificar las consolas. Y si no banean habrá otro sistema que impida que jugueis online. No sus preocupeis que esta gente son igual de listos que los de mocosoft y el fin es el mismo.

AH P.D. : Se me olvidaba estamos a 18/11 empieza la campaña navideña, no os suena un poco a estrategia comercial ? Abro grifos, cuando microsoft los cierra y vendo muchos mas millones de consolas que ellos ya que to dios se tirara a por ps3 ahora que se puede jugar "gratis" xDDDD. Cuantos no son de pensar, yo la play no me la compro hasta ue no se pueda piratear xDDD xq aqui en mi barrio de cada 5 chavales 4 lo dicen xD


Pues yo estoy de acuerdo en que obviamente es una estrategia comercial gratuita para venta de consolas [fumando] y en enero o febrero serán los usuarios los inocentes con el baneo encima, y sony creyendose mas inocente aun.
Parece ser que en la PSN Americana ya estan preparando este cambio tambien, en estos momentos he intentado loggearme con una de mis cuentas americanas y me marca error 8002A548, he revisado en los foros americanos de playstation y parece que a otros usuarios tambien les esta apareciendo.
van a venir cargados los reyes magos jaja quien tenga pelas porque no esta mucha gente del pais como para gastarse ese dinero.
esto es como un segundo aviso por decirlo asi,han modificado las normas para que puedan banear legalmente,no es tan dificil de entender,los que aun no han aceptado quizas se libren pero es como estar baneado,al final todas caeran a no ser que saquen algo.
Bueno pues a mi me salio tb el dichoso mensajito. El baneo tanto de Sony como PSN esta cociendose. Por lo que el unico recurso es crear una apliacion homebrew con acceso a servidor para juegos tipo xlink pero via online no Lan, algo sencillo. Si no pues... seguir usando xlink kai que en Xbox tienen cientos de usuarios [fumando]
Tios,esto no tiene nada que ver con baneos,de vez en cuando en cualquier sitio que estes afiliado hay una reforma de las condiciones y si quieres seguir pues tienes que acptarlas,ya me a pasado mas veces en la store y en otras paginas o asociaciones,si tienen que llegar baneos llegaran pero esto no tiene que ver nada,y los que no las habeis aceptado por miedo...pues os habeis baneado vosotros solos.
OJO!!!
Hoy a las 17:05 estara el network en mantenimiento hasta la 2 de la madrugada.
Si a esto le sumamos lo de los acuerdos, yo no me fio.
Por si acaso voy a camiar los parametros de internet de la play para no poder conectarme, y a esperar a ver que pasa mañana, y si fuera vosotros lo haria tambien porque mas vale prevenir.
Suerte y a ver que ocurre.
a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?
Me parece que les estáis dando demasiadas vueltas. Yo creo que solo será alguna modificación legal para que no haya porblemas.
No tiene mucho sentido que ahora se pongan a banear sin ton ni son.

Yo lo he aceptado y no me ha pasado nada.
Solo falta que me echen el 24N que sale el GT5 y entonces morirá alguien, pero de momento todo ok.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6