Nuevos subforos para Off-Topic

Seguro que ya se ha dicho alguna vez, y pese a la temática general del foro, creo que le vendría bien una o dos sub-secciones más que a todos nos consta que hay muchos aficionados por aquí y, seguro que como yo, solo usamos los ya existentes por no llenar una sección como el rincón o misce de una misma temática.

Al igual que tenemos Musica y Manganime, creo que deberíamos tener dentro de OffTopic un subforo exclusivo de Cine y series (o que integréis de alguna forma sin salir de aquí, y usando mismo logueo lo que es cineol. A mí por lo menos, no me gusta estar pululando varios sitios, y si no lo encuentro aquí no suelo estar revisando de forma habitual otros foros), y otro de Deportes, que revisando offtopic queda patente que una gran cantidad de usuarios son deportistas asiduos y al final por no llenar misce y el rincón solo se usan 3-4 hilos.

Resumen: a ver si nos podéis crear dos sub-foros: uno para cine y series y otro de deportes dentro del apartado OffTopic.

Gracias.
De cine ya hay : http://www.cineol.net/forum/

De deportes no creo que lo abran porque si lo hacen luego vendran y querran otros de politica, luego de otro tema .. etc
Grinch escribió:De cine ya hay : http://www.cineol.net/forum/

No era tan largo mi msg como no leerlo entero no? xD
De deportes no creo que lo abran porque si lo hacen luego vendran y querran otros de politica, luego de otro tema .. etc

Puede, pero yo al menos considero política mucho mas "miscelanea" en si misma que deporte. Además que deportes hay muchos. Y competiciones. Vídeos de hazañas. Récords. Torneos. Visualizados y practicados. Aficionados y profesionales. Da para mucho.

Ellos dirán, pero yo creo que estaría bien la verdad.
exitfor escribió:
Grinch escribió:De cine ya hay : http://www.cineol.net/forum/

No era tan largo mi msg como no leerlo entero no? xD
lo he leido e insisto que si ya tienen uno para que van a poner otro. Seria sabotearse asi mismos
De deportes no creo que lo abran porque si lo hacen luego vendran y querran otros de politica, luego de otro tema .. etc

Puede, pero yo al menos considero política mucho mas "miscelanea" en si misma que deporte. Además que deportes hay muchos. Y competiciones. Vídeos de hazañas. Récords. Torneos. Visualizados y practicados. Aficionados y profesionales. Da para mucho.
Aqui esta tu error. Tu consideras politica miscelanea. Mientras que yo considero politica , deportes, etc micelanea porque no tiene mucho que ver con la tecnologia .

Ellos dirán, pero yo creo que estaría bien la verdad.

Ellos diran como tu dices .
Yo di mi opinión como tu distes la tuya.
Grinch escribió:insisto que si ya tienen uno para que van a poner otro. Seria sabotearse asi mismos

Se puede integrar sin necesidad de salir. Si se accede desde eol, que cargue mismo contenido pero haciendo login desde aquí y con la hoja de estilos de aquí.

Si hay más de dos y 3 y 4 hilos en misce de películas, estrenos y series varias es porque hay tantos como yo que no estamos revisando de forma activa distintos orígenes. Si lo integran es tiempo que nos retienen aquí.
Los temas que mencionas (política, deportes, cine y TV) no creo que fueran a tener mayor participación, ni mejores contenidos, ni aportarían más cosas si tuvieran subforos propios.

No se iba a hablar más del deporte minoritario en un subforo de deportes de lo que se habla ya en Misce, ni de una serie con pocos seguidores más de lo que se hace ya.

Sobre la política... sería lo mismo que ahora: hilos más que repetitivos sobre temas más que parecidos con las mismas opiniones y contraopiniones que se ven ahora.

En resumen, no creo que sea necesario ni que vaya a aportar nada positivo a la hora de tratar esos temas.
Hola. Aprovecho este hilo para preguntaros porque no moveis el hilo de beteteros que esta en el rincon y lo pasais a miscelanea. Ya reporte el hilo argumentando que es en misce donde estan todos los deportes, como ya se ha dicho aqui. Ademas en mi opinion en miscelanea tendria mas movimiento. Es la primera vez que he reportado un hilo ( y tambien la primera que consulto el feedback) y no se si es que se tarda en tener una respuesta o simplemente no estais de acuerdo. Un saludo.
luiso80 escribió:Hola. Aprovecho este hilo para preguntaros porque no moveis el hilo de beteteros que esta en el rincon y lo pasais a miscelanea. Ya reporte el hilo argumentando que es en misce donde estan todos los deportes, como ya se ha dicho aqui. Ademas en mi opinion en miscelanea tendria mas movimiento. Es la primera vez que he reportado un hilo ( y tambien la primera que consulto el feedback) y no se si es que se tarda en tener una respuesta o simplemente no estais de acuerdo. Un saludo.

Buenas,
El reporte lo revisé yo y consideré que El Rincón era su lugar adecuado porque:
- Trata de una afición (por lo que lo considero dentro de la temática del Rincón)
- No se trata de un hilo de deportes como los de Miscelánea, donde la gente los comenta desde la posición de espectador, se trata de un hilo donde la gente comenta su afición por las bicis, sus rutas, las prestaciones de su bici, etc.

Por último, comentar que el que tengan más o menos movimiento en Miscelánea es algo irrelevante, los hilos han de ir en su subforo correspondiente.
Sabio escribió:Por último, comentar que el que tengan más o menos movimiento en Miscelánea es algo irrelevante, los hilos han de ir en su subforo correspondiente.


Además de irrelevante, es muy difícil predecir si un hilo tendrá más movimiento en uno u otro subforo.

Un hilo que en el Rincón ha tenido una buena aceptación pero que se mueve a Misce por que es el foro más adecuado a su temática puede hundirse en un día por que despierta un interés muy bajo en ese foro.Ya sea por que el tema del mismo está agotado o por que, simplemente, en los usuarios habituales de Misce no despierta el mismo interés que en los del Rincón.
Entendido. Muchas gracias por vuestra atencion.
10 respuestas