Nuevos scans y detalles del modo online de Ninja Gaiden

Aunque no acostumbramos aquí a poner scans, creo que merece la pena hacer una excepción, ya que Jeux-France.com ha actualizado con más de 10 imágenes nuevas de Ninja Gaiden, escaneadas de la revista Famitsu.


Clic aquí para ir a la galería de imágenes
Imagen



ACTUALIZACIÓN: Team Ninja ha desvelado los primeros detalles acerca de la misteriosa compatibilidad con Xbox Live. Ninja Gaiden permitirá la descarga de nuevos enemigos y misiones, para ser utilizados en el modo Master Ninja Tournament. Las puntuaciones obtenidas en este modo de juego podrán añadirse a un ranking online y ganar distintos premios.

Por otra parte podéis encontrar una interesante entrevista a Tomonobu Itagaki en TeamXbox.
Escrito originalmente por Tails
Jeux-France.com ha actualizado con más de 10 imágenes nuevas de Ninja Gaiden, scaneadas de la revista Famitsu.


Esos anglicismooos... XD
yo tambien me quedo [looco] sin palabras [amor] despues de ver a esa voluptuosa dama ;) quien sera pronto lo sabremos
Pufff y eso que son scans [Ooooo]
¿En febrero no?, :O :O :O :O :O Sin palabrasssssssss...
Y a mi que este juego como que no me parece tan bruto como se dice que es.

No le veo la chicha oye :?
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Y a mi que este juego como que no me parece tan bruto como se dice que es.

No le veo la chicha oye :?


has visto el video del e3?? o simplemente,has visto este juego en movimiento??? si lo has visto y sigues opinando lo mismo,no se chico,haztelo mirar[poraki]

salu2
Oooh

parece que tiene algo de hambre el bisso ese.............

por cierto vaya horas son estas de levantarse pa un dia de fiesta tails....

saludosssss
Sera el mejor juego de la historia :-O , yo desde que vi el video es el juego que mas espero a ver si llega en febrero y no se retrasa, el que no tenga una XBOX se la tiene que ir comprando ya :P
En Meristation en el avance de Nija Gaiden decian que los analistas de todo el mundo lo esperan com ouna auténtica obra maestra y una revolución en el mundo de los videojuegos [ginyo] [looco] [bad]
Escrito originalmente por Torres1985
Sera el mejor juego de la historia :-O , yo desde que vi el video es el juego que mas espero a ver si llega en febrero y no se retrasa, el que no tenga una XBOX se la tiene que ir comprando ya :P


[inlove] Yo si que me a cabreado la noticia de que lo retrasan para febrero, pero si es para mejor que lo hagan. Y bueno como yo ya habia dicho antes, esta es una secuela de sus antecesores pero no directa, aunque el juego yo lo espero hace ya 5 años desde su anuncio no me importa esperar un poquito mas, obviamente me veran en el puesto n:1 [666] en el modo online como xavier uriarte, "recuerdenlo". Ademas el modo de bajar nuevos niveles y escenarios me da a imaginar el universo que le van a imlementar. Este juego hara historia como sus antecesores, y me despido dandole un beso a mi ninja gaiden. Y a todos lo que lo siguen era de esperar en xbox. El poder esta aqui.

Lo mejor se hace esperar
Escrito originalmente por Last Nightmare
En Meristation en el avance de Nija Gaiden decian que los analistas de todo el mundo lo esperan com ouna auténtica obra maestra y una revolución en el mundo de los videojuegos [ginyo] [looco] [bad]


Una revolución no va a ser... sobretodo en lo que se refiere a jugabilidad. No dudo que no sea uno de los juegos del año, pero el juego no inventa nada nuevo.
Escrito originalmente por Arthas
Una revolución no va a ser... sobretodo en lo que se refiere a jugabilidad. No dudo que no sea uno de los juegos del año, pero el juego no inventa nada nuevo.


Tendremos que esperar a que salga al menos, no? entonces ya juzgaremos si es un título revolucionario, o simplemente una obra maestra. ;)
Escrito originalmente por Last Nightmare
En Meristation en el avance de Nija Gaiden decian que los analistas de todo el mundo lo esperan com ouna auténtica obra maestra y una revolución en el mundo de los videojuegos [ginyo] [looco] [bad]


Eso no es del todo cierto, dado que los "analistas" de Hobby Consolas (por llamarlos de alguna manera) lo esperarán como han esperado todas las obras maestras de Xbox (Panzer Dragon, Otogi, PGR2, Moto Gp2, etc), deseando "analizarla" para hablar de lo mala que es la musica, de todo lo que se ralentiza el juego hasta hacerlo injugable, de que los usuarios de xbox se tendran que conformar con este Ninja dado que no pueden disfrutar joyas como DMC 1 y 2, y otras lindezas que ya estan pensando meses antes de que salga el juego a la calle. Asi que lo dicho; no son todos los analistas los que esperan el Ninja como si fuera una obra maestra.
Salu2.
Cada vez que veo imagenes nuevas del juego me gusta mas [burla2] [burla2] , y las opciones del modo ONLINE son bastante buenas, para darle una vida mas larga al juego (Como está pasando con el Midtown 3 que con la polladita de coches nuevos y demás no veas).

Con respecto a Hobbyconsolas... ¿pero aun la compraís? Eso es publicidad mala y cara [discu] Aunque mas de la mitad de la población se crea todo lo que diga ese engendro de revista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es una pena.

Weno weno....... ¿sabeis si aparte de Ayane sale alguna otra conocida en el juego? Oí algo de que a lo mejor salía Kasumi, pero ni idea de si era verdad.
Escrito originalmente por ferry
has visto el video del e3?? o simplemente,has visto este juego en movimiento??? si lo has visto y sigues opinando lo mismo,no se chico,haztelo mirar[poraki]


He visto material mas que suficiente como para haber opinado de esa manera.

Ninja Gaiden me parece bueno tecnicamente, quizás muy bueno, pero tampoco para que se forme esa algarabía que se esta montando en torno al juego, le faltan muchas cosas para ser tecnicamente impresionante. Se ve muy bien, muy nítido y colorista, tiene muchos poligonos pero no veo por ningun lado efectos graficos que me desumbren.

En mi opinión le falta algo de "rugosidad" al entorno, lo veo todo desmasiado plano y perfecto. No se si me entiende...
En mi opinión le falta algo de "rugosidad" al entorno, lo veo todo desmasiado plano y perfecto. No se si me entiende...


Que no tiene Bump-Mapping al estilo Halo en sus paredes....... no?
Escrito originalmente por Funk
Que no tiene Bump-Mapping al estilo Halo en sus paredes....... no?


No exactamente. No me refiero al bumpmap, me refiero a que veo el entorno demasiado plano, con una textura muy bonita y clara pero que no da la sensacion de realidad, de tener profundidad. Es como si fuesen poligonos planos (suena raro, ya).

Es algo complicado de explicar, pero es la sensacion que me da. A ver si le pasa a alguien mas o soy el unico bicho raro de EOL XD
Un par de imagenes, explicame donde le ves lo "plano"


Imagen
Imagen
[QUOTE]Escrito originalmente por ex3
[B]Un par de imagenes, explicame donde le ves lo "plano"

[poraki] no te molestes en responder a este sujeto, se ve que no tiene idea de lo que dice. Sabiendo que este juego tiene tanto presupuesto encima ademas de un trabajo de laboratorio extenso. Esto va a ser probablemente un juego legendario y clasico
Escrito originalmente por ex3
Un par de imagenes, explicame donde le ves lo "plano"


Vaya, precisamente has cogido dos imagenes donde no se ve el efecto flat-shaded XD XD

De todas formas el aspecto general del juego me sigue pareciendo demasiado plano. Puede o no puede ser una paranoya mía, pero yo me entiendo.

Ya veré cuando salga si tenía o no razón.
Menudo juegazo, a ver si sale y lo vemos en todo su esplendor, porque como sea la mitad de bueno que parece... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habra que verlo cuando salga, aunque podrian hacer una version ps2
Escrito originalmente por albin21
Habra que verlo cuando salga, aunque podrian hacer una version ps2


Y de paso que tenga la misma calidad grafica ZzzZZ
26 respuestas