Nuevos rumores de actualización IMAC

Hype y más hype, pero los rumores de estos días apuntan alto, ya que según hoy en AppleInsider, los de Apple están advirtiendo a sus distribuidores la limitación de los pedidos de Imacs.

Aquí el artículo completo: http://www.appleinsider.com/articles/09 ... _term.html

Sobretodo en los modelos de gama alta (24" 3,06Ghz), algo que apunta a que quieren agotar inventario para una posible actualización inminente. Según cuentan hace tiempo Apple empezó a encargar los 4 núcleos de bajo consumo. Algo que sumado al chipset Nvidia y sus nuevas pantallas led, eleva el hype hasta la máxima potencia xD.
pero no se sabe la fecha... tengo muchas ganas de comprar el imac pero no se si coger el de ahora o esperar... q rabia...
Yo apuesto por Abril, justo un año despues de la salida del actual iMac.
Pues yo hasta que no salgan los nuevos no compro iMac, mientras voy tirando con el mini y aprendido todo lo que pueda sobre OSX (acabo de empezar y estoy encantado [360º] ).

Un saludo.
el problema es que sigue siendo eso...rumores, mucho hype y mucha ostia pero apple aun no ha confirmado nada :(
Pues no se, pero acabo de venir de pc city con la intención de comprar el imac de 20" y me dice q no les queda, solo el de exposición...
Le he preguntado si podía mirar en alguno mas cercano y me dice que en ningún pc city...
No se si esto significara q repondrán con los nuevos... a saber...

Que rabia xDDDD
LiChI escribió:Pues no se, pero acabo de venir de pc city con la intención de comprar el imac de 20" y me dice q no les queda, solo el de exposición...
Le he preguntado si podía mirar en alguno mas cercano y me dice que en ningún pc city...
No se si esto significara q repondrán con los nuevos... a saber...

Que rabia xDDDD

que raro...
El 3,06ghz tiene disponibilidad de 3 días mundialmente y la verdad que la reposición se habla de que está siendo interrumpida. No sé si problemas de fabricación o que apunte a una inminente actualización.

Yo ya estoy sin Imac, y voy a esperar 1 semana, sino ya veré lo que hago, pero ya deberían actualizar, que con su política de precios inamovibles ya le están ganando mucha pasta a un hard anticuado hoy día.
Como no actualicen lo mismo me planteo un pro.
LiChI escribió:Pues no se, pero acabo de venir de pc city con la intención de comprar el imac de 20" y me dice q no les queda, solo el de exposición...
Le he preguntado si podía mirar en alguno mas cercano y me dice que en ningún pc city...
No se si esto significara q repondrán con los nuevos... a saber...

Que rabia xDDDD

En el de Zaragoza tienes unos cuantos, además "liquidan" el de la generación anterior (lo pongo entre comillas pq lo bajan sólo 100 euros).
Yo pensaba q esta era la semana q tocaba pero ya es martes y nada...
Seguiremos esperando.
Lo que me da un poco de rabia es que al hacer el cambio de modelo no dejen también el otro modelo, es decir, si vas a sacar un modelo nuevo pon los dos a la vez y no quites el antiguo asta agotarlo.
No se si se hace normalmente (llevo poco tiempo con mac) pero ahora cuando saquen el modelo nuevo, si es estéticamente diferente y no me gusta? que hago, quedarme sin IMAC o joderme y comprar la nueva generación, con lo que conlleva una subida de precio...
Se que el cambio es a mejor, pero para MI el de 20" mas sencillo me va de perlas, no soy muy informatico pero me gusta conectarme a internet, ver videos you tube, escuchar musica y esas cosas... 1000€ me parece "razonable" pero alomejor el nuevo por tener "X" cosas saldra a 1200€...

Es mi manera de verlo xD puede que me equivoque y salga un modelo muy parecido estéticamente y al mismo precio... pero como no se nada tengo muchas dudas xDDDD
LiChI escribió:Lo que me da un poco de rabia es que al hacer el cambio de modelo no dejen también el otro modelo, es decir, si vas a sacar un modelo nuevo pon los dos a la vez y no quites el antiguo asta agotarlo.
No se si se hace normalmente (llevo poco tiempo con mac) pero ahora cuando saquen el modelo nuevo, si es estéticamente diferente y no me gusta? que hago, quedarme sin IMAC o joderme y comprar la nueva generación, con lo que conlleva una subida de precio...
Se que el cambio es a mejor, pero para MI el de 20" mas sencillo me va de perlas, no soy muy informatico pero me gusta conectarme a internet, ver videos you tube, escuchar musica y esas cosas... 1000€ me parece "razonable" pero alomejor el nuevo por tener "X" cosas saldra a 1200€...

Es mi manera de verlo xD puede que me equivoque y salga un modelo muy parecido estéticamente y al mismo precio... pero como no se nada tengo muchas dudas xDDDD


Apple los mantiene, pero los pasa a la sección "refurbished", restaurados en español. Y con buenos descuentos en la mayoría de ocasiones. Ahora tienen el MacBook de aluminio de 2.4Ghz al precio del de aluminio 2.0
A parte, que en tienda tipo Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles... puedes encontrar stock del antiguo; y mas las primeras semanas del modelo nuevo.

Yo lo que espero es el Mini... Porque el iMac como no sea maximo 20" no me cabe XD
Si quieres stock viejuno vete a un CI que antes conservaban modelos de dos generaciones anteriores a veces. [+risas]



Saludos!
Pues al final me lo he comprado en mediamark de diagonal... xD se que alomejor el próximo será mas bonito, mas rápido y puede q calidad precio mejor aun que este pero que le vamos a hacer, no soporto esperar xD

Demomento estoy super contento... Estoy pensando en ponerle 2Gb de ram, es decir una mas de la que tiene... creéis que notare diferencia?

gracias y salu2
Ya puestos ponle 4gb de ram.
si bueno, podría, pero no creo q le diera muchísima utilidad ya que no soy muy puesto en informática...
15 respuestas