Nuevos productos del Team Xecuter

El Team Xecuter ha actualizado su web con información sobre nuevos productos para la Xbox 360. El primero es el X360 USB, el esperado convertidor de SATA a USB que será compatible con el disco duro y el lector Hitachi-LG (están trabajando en otra versión para el Samsung). Estará a la venta en un par de semanas, a un precio aproximado de 40 euros.

Imagen


Los otros productos son un nuevo Connectivity Kit, que esperemos solucione los problemas del anterior, el cual vendrá incluido en el X360 USB; y un conector externo para el lector del DVD, de modo que no haga falta desmontar la consola para actualizar el firmware.
por fin un hd mas grande!
no, eso sirve para conectar el disco duro y el lector de la Xbox 360 al PC.
efectivamente, ya había un hilo en scene que hablaba del tema. En divineo de francia está al precio de 49,25€... quire decir Jixo que valdrá 40€ en España?? de dónde has sacado el precio? (miraré ahora en la page no sea que aparezca la información... saludos.
sale casi mejor comprarte un placa base compatible....
Kaseo escribió:sale casi mejor comprarte un placa base compatible....


Y si tienes un portatil?


A mi me parece una gran noticia el hecho de que cada vez este más cerca , y bueno , el precio no me parece tan desorbitado si cuentas k tambien te sirve para kualkier otro disco serial ata k kieras usar en tu pc o k pone que viene con un cable para poder usar el lector sin tener que desmontar demasiado.


Gran noticia ,uno ya puede venir para mi casita =)
Axos escribió:
Y si tienes un portatil?




ALELUYAAA Osea que esto es para los que tenemos portatil y aun no hemos podido cambiar el firmware no?

Si es eso,esperaba este aparato como agua de mayo

Que alguien me lo confirme si es para los que tenemos portatil [360º]
Esto me parece genial...siempre y cuando actualize el firm Bien jejeje
o sea para aclara esto sirve para en un lado conectar el ordenador por usb y en el otro lado el lector,ya ke mi placa no dispodria de sata,digamoslo asu no?¿
Pues si ademas de tener portatil te evitas abrir la consola mejor que mejor.
La consola la abres igual igual... sata al lector. Lector dentro de la consola...
una pregunta...esto vale solo para la unidad de cd de la XTS o vale tambien para HD's????
HIRO2000 escribió:efectivamente, ya había un hilo en scene que hablaba del tema. En divineo de francia está al precio de 49,25€... quire decir Jixo que valdrá 40€ en España?? de dónde has sacado el precio? (miraré ahora en la page no sea que aparezca la información... saludos.


En la web del xecuter dicen que estará sobre los $44.95/£24.95, que sumándole el IVA queda en unos 40 euros.
No entiendo eso que dice de actualizar el firmware sin abrir la consola, es eso posible¿?¿?
This device will enable to switch to 360 mode for normal usage and PC mode for firmware updating. All with the 360 case intact and closed down - you never have to open it up again to flash your drives firmware.


Solo dice que no tendras que abrirla "otra vez" para actualizar a un nuevo firmware..

Uf.. y yo que ya llevo aprox. 100 USD en hardware sin poder flashear

XD

Edito : Es un SATA Dev.. aparte del Adaptador SATA a USB..
[img=http://img144.imageshack.us/img144/7896/satadevyt6.th.jpg]
Recordar que este chisme no pone el lector en modo B, para ello se necesita tb el kit anterior sata tambien. O bien usar los metodos rusticos :-P

De todas formas en su web decian que lo venderian juntas las dos cosas... veremos en que queda...
Joder con tantos kits... yo espero que dentro de poco pongan a la venta lectores, asi tengo uno para jugar al live y otro para las copias de seguridad.
BUENO, lo del kit connectivity, parece ser que cuando compres el USB este te envían junto con el un kit connectivity 2. Lo que no envían que sería aparte es el aparato ese para no tener que abrir más la consola... aunque me parece una idea muy acertada. Si finalmente el precio son 40€ el usb y el connectivity versión 2... pues no lo veo excesivamente caro. Saludos.
Pero eso, se conecta al ordenador y para que sirve o es un disco duro más grande o como es la historia...

Saludo2
LordGriswold
me parece q lo q hace es conectar nuestro cable sata del pc a la consola por USB sin tener q abrirla ...pero para los q tenemos portatiles seguimos igual.....no?
xmikex escribió:me parece q lo q hace es conectar nuestro cable sata del pc a la consola por USB sin tener q abrirla ...pero para los q tenemos portatiles seguimos igual.....no?


Si aver que alguien aclare ya de una vez este tema...

Es la solucion para los que tenemos portatil o un pc sin Sata o aun tendremos k comernos los mocos?
Yo no estoy muy puesto... pero se supone que conecta el sable sata del lector de la XTS al US del PC (por eso sirve para los que no tenemos SATA en el PC)
Evidentemente sirve para los que no tienen puerto SATA en el ordenador. El otro accesorio para flashear el firm sin desmontar la consola va por separado, pero para instalarlo la primera vez sí que hay que desmontarla claro.
22 respuestas