OJO con el conectivity kit

1, 2, 3
pues este maravilloso kit a conseguido un precioso ladrillo, menuda mierda, solo me ha funcionado 3 veces, a la tercera que lo he enchufado, por despiste me he dejado el boton del eject presionado(cosa que veo putada que sea boton y no pulsador) cawento y ha empezado a salir humo del maravilloso kit, una de las pistas a saltado y mi precioso lector hitachi se ha fundido, en teoria lo que se ha fundido es el motorcillo del lector, pero os aviso que este trasto de mierda(por que no tiene otro nombre para mi) es peligroso. creo que deberia venir en una cajita protegiendo los contactos y con un pulsador en lugar de un interruptor para abrir la bandeja. voy a investigar a ver si le puedo cambiar el motorcito,, tengo dos lectores de xbox1 por aqui a ver si consigo hacer algo, os mantendre informados
No entiendo bien lo que te ha pasado, le das al interruptor y se abre la bandeja, le das de nuevo y se cierra, no? Tu le has dado solo una vez para que abriera y se te ha quemado o como ha sido??
lo he entendido bien?? le das y se queda el boton abajo (pulsado) se abre el lector y se te quema??
y de los 2 botones cual es el de eject? y cual el de debug?
al enchufar el pc con el moton de expulsar la bandeja activado (del conectivity kit) ha saltado-quemado una pista del conectivity kit y con ello me ha jodido el lector de la xbox360 es decir
PC+TEAM XECUTER KIT(con boton de eject activo)+ HITACHI360 = A LADRILLO DEL "4" Marca M$,
puede haber sido coincidencia pero si alguien quiere corroborarlo haciendo una prueba, pues que lo haga [decaio] [decaio] [decaio]
teuxic escribió:al enchufar el pc con el moton de expulsar la bandeja activado (del conectivity kit) ha saltado-quemado una pista del conectivity kit y con ello me ha jodido el lector de la xbox360 es decir
PC+TEAM XECUTER KIT(con boton de eject activo)+ HITACHI360 = A LADRILLO DEL "4" Marca M$,
puede haber sido coincidencia pero si alguien quiere corroborarlo haciendo una prueba, pues que lo haga [decaio] [decaio] [decaio]


he leido en otro foro que tambien casi el chico sale ardiendo , con el considerable susto , no se deciros link pero ojo.
No he tenido ningun problema con el kit y ahora tengo los backups funcionando. Pienso que hay 3 causas posibles:

1 - Una mala conexion
2 - Este defectuoso.
3 - Al estar al descubierto la placa, las pistas han podido hacer contacto con algo metalico y provocar un cortocircuito.


Para hacer el flasheo realizé los siguientes pasos :

1.- Primero de todo aislé la parte de abajo de la placa con cinta aislante y por si acaso he puesto una hoja doblada debajo, ademas dejé apretado el boton del modo debug (con el ordenador apagado).

ImagenImagen

2.- Enciendo el ordenador y arranca sin problemas y detecta la unidad.

3.- Flasheo la unidad sin ningun problema ni tener que añadir pausas

4.- Apago la maquina y vuelvo a iniciar para hacer las pruebas del lector y extraer los SS, se extraen pero tras mirarlos con un editor hexadecimal creo que no son validos.
A mi me ha pasado lo mismo, al darle al boton del eject me ha salido un humillo en el conectivity y me ha saltado una pista, que ya he podido arreglar, pero la consecuencia es que ya no se me abre la bandeja ni lee en la 360 pero SI en el pc, puedo leer y abrirla explusando cd desde el explorer.

Un saludo.
Flash78 con el conectivity podemos sacer las backups como con los sansumgs o tan solo las ss?

Un saludo
Me ha ocurrido justo cuando me sale el menu de multiboot de arranque de windows al pasarlo a modo B, antes lo tenia normal para que lo detectara la bios.

Un saludo.
Bueno, os recuerdo que todo producto vendido en españa tiene garantía, así que si lo habeis pedido a divineo exigir q os lo reemplacen, y quien sabe si al haber ocasionado daños en el lector...

Vaya puta mierda los conectivity kits esos no? tanto bombo y platillo....
Pues yo tengo el kit, y quiero flasear mi Samsung, y me estais asustando.
en mi caso a sido al darle al power del pc, no me he dado cuenta que estaba activado el boton del ejec, sigo pensando que este aparato esta mal hecho de cojones, en lugar de un boton deberia tener un pulsador, a parte de que el acabado es chapucero total, una cosa que va a estar apoyada en la torre o rozandola, por lo menos deberia llevar protección, con lo que cobran del puto kit es lo menos que podian hacer,,, un punto negativo de mi parte para team xecuter.. [uzi] [uzi] estoy mu quemaoo :( :(
Flash78 escribió:Para evitar esto yo le he puesto cinta aislante varias veces y por si acaso he puesto una hoja doblada debajo.


¿Te refieres a rodear el kit con cinta aislante dejando libres los botones y los leds? A lo mejor te suena tonta la pregunta, pero es que de electrónica ni idea.

Saludos.
si eso, o al menos aislar la parte de los circuitos de la parte inferior para poder apoyarlo contra una superficie metálica como por ejemplo la cpu del pc.

Yo no tengo la 360, sigo el foro de scene pq me interesa, pero vaya q tengo muy claro q no me hubiera comprado el c.k pq los del team-xecuter cada vez me caen peor. y al final tener la xbox enchufada para alimentar el lector no me parece ningún problema, engorroso si, nada más

Saludos
Ajá, entiendo, muchas gracias. Pues nada, en cuanto llegue lo dejo más aislado que el que se perdió en la isla.

Saludos.
apisonador escribió:Flash78 con el conectivity podemos sacer las backups como con los sansumgs o tan solo las ss?
Pues aunque he sacado los SS los he comparado y son tan completamente diferentes que no me he arriesgado a grabar un juego y como decian que solo se puede con los samsung he pasado de hacer de conejillo de indias.

Me estais acojonando
A mi me ha pasado lo que aiken.

Y estava todo bien he hecho 3 consolas 47dh ok.

Y en la 47dj mierda.No tenia boton de abrir bandeja pulsado (ya estava advertido de eso pq lo vi en otro foro),estaba todo bien y ahora tengo un LADRILLO LG.
pero cual es el problema, el boton del eject? que parece k no funciona bien? yo si me lo comprara lo pillaria solo para flashearlo....
Me parece que de momento no lo voy a usar mas, me habeis convencido, le haré 1001 pruebas pero sin lector con una fuente atx a ver si pulsando los botones funciona o no. Mañana intento hacer la prueba y grabar un video por si ocurre algo tener constancia.
Pues por los casos que he leido parece ser que si, en las Lg si le das al boton de eject del conectivity en vez de abrite la bandeja te la funde. A mi es lo que me ha pasado, aunque el pc me la sigue reconociendo igual la 360 se niega a abrirme la bandeja.
Entonces revienta enciendiendo el PC con el botón de Eject pulsado en el C.K [agggtt] valla chapuza de aparato... hubiera sido mejor que se encendiera por defecto en cerrado y usar un pulsador para abrir/cerrar no esa chapucilla que hay ahora que es una fábrica de hacer ladrillos LG/Samsung.

(no tengo tocada la consola pero me interesa saber como avanza la scene)
joder, y que pasa k los de team xecuter no lo probaron con sus lectores??? [+furioso] yo keria el connectivity kit este porque lo del Modo B solo es apretar un boton pero si le doy sin kerer, aunque ya lo sepa me puedo quedar con un ladrillo [triston]
Joder pues a mi hasta ahora me ha ido bien, pero ya me habeis acojonado tambien, estoy por quitarle el boton the eject, para que no me pase que sin querer lo pulse y me fria mi lector.....

Saludos Clockterra..
¿Y no se podria hacer un pulsador externo de la consola para abrir y cerrar la bandeja?

Un saludo.
la pregunta a parte de porque peta es ¿Para que hay que apretar al eject? si no se puede extraer correctamente los ss o si se puede?
Pero para pasar el lector a modo B va perfectamente no? Solo da problemas con el boton eject no??
Es que lo acabo de pedir pk no me fiaba de hacerle el truco del cable a un amigo por los casos de ladrillos que han pasado y ahora me habeis asustado.
Si no se toca el boton eject no pasa nada malo no?
Un saludo!!
joder!!!!! haber si alguien dice que valor tiene el interruptor del eject. esta abierto o cerrado????

imagino que debera estar abierto, pero si alguien lo confirma mejor, para kitarlo del tiron na mas me llegue!!!!
lo que no me entra en la cabeza, y estoy toa la tarde dandole vueltas, es por que coño le han puesto un boton que se queda fijo para abrir la bandeja, cuando podrian haber puesto un simple pulsador [uzi]
he reparado la pista quemada que se me ha quedado en el kit, y cuando lo conecto al pc sale humo por todos lados, esto da mucho asco en el ultimo intento se ha encendido el cable que va desde el kit hasta el lector, mañana le hare foto y vereis como ha quedado el puto invento, os digo otra cosa, hasta que no saquen una versión mejorada del trasto este yo me abstengo de enchufarlo a ningun lector de xbox360
hola chicos

vamos haber que no me entero lo del boton del ejet, yo tengo el hitachi y lo he conectado al pc sin problemas y he cambiado el firm, tambien he abierto y cerrado la bandeja un monton de veces y no ma pasado nada.

OJO EL CONECTIVITY KIT NO ES COMPATIBLE CON EL LECTOR SAMSUNG.

haber si es eso lo que os pasa.

un saludo
El mio es un 47DH y al tocar el eject se ha fundido. Una cosa que dice bowser en otro post y que dandole vueltas es posible porque el lector funciona perfectamente en XP pero no en la 360. ¿Es posible que se haya quedado en modo B de por vida y que por eso la 360 no pueda explusar la bandeja?
Caundo pasamos al modo B se queda para siempre el lector en ese modo???? alguien me explica que es el modo B...... por favor y que pasa si se queda siempre en dicho modo.....

Entonces a los que le ha petao el conectivity kit ese que teneis Toshiba o Hitachi?????
amilio escribió:hola chicos

vamos haber que no me entero lo del boton del ejet, yo tengo el hitachi y lo he conectado al pc sin problemas y he cambiado el firm, tambien he abierto y cerrado la bandeja un monton de veces y no ma pasado nada.

OJO EL CONECTIVITY KIT NO ES COMPATIBLE CON EL LECTOR SAMSUNG.

haber si es eso lo que os pasa.

un saludo
Que no es compatible con samsung, si la gente esta hablando de los lg y tu dices que samsung, entonces no va en ninguno [Ooooo]
pepinote escribió:Que no es compatible con samsung, si la gente esta hablando de los lg y tu dices que samsung, entonces no va en ninguno [Ooooo]


eso es lo que dicen donde lo venden

* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject

* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.
Aiken,yo creo que se ha quedado en modo b,de por vida,o,hasta que encontremos lo que hace que no tira en la 360,una resistencia jodida o un fusible petado,yo el lunes me pondre si no sale algo por ahi,pq a algun guiri me imagino les pasara tambien.
SUpongo que a los que os ha jodido el lector habreis reclamado a la tienda que os lo vendio, no???
Porque una cosa es que tu te cargues un lector haciendo un puente en un conector de alimentacion y otra muy diferente que te vendan un conector que literalmente te chamusca el lector.
keops escribió:SUpongo que a los que os ha jodido el lector habreis reclamado a la tienda que os lo vendio, no???

yo les he mandado un mensaje diciendoles a los de divineo lo que me ha pasado, ya os cuento como he quedado, yo espero que me den alguna solución, creo que si lo que venden tiene algún tipo de bug deberian venderlo con alguna instrucción adicional, porque desde luego no soy un caso aislado, y cuando ya le ha pasado a mas de uno la cosa creo que es seria, en cuestion de una semana pueden caer muchos lectores
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
teuxic escribió:
yo les he mandado un mensaje diciendoles a los de divineo lo que me ha pasado, ya os cuento como he quedado, yo espero que me den alguna solución, creo que si lo que venden tiene algún tipo de bug deberian venderlo con alguna instrucción adicional, porque desde luego no soy un caso aislado, y cuando ya le ha pasado a mas de uno la cosa creo que es seria, en cuestion de una semana pueden caer muchos lectores


Te adelanto que se van a lavar las manos. Es como reclamarle a tu camello, que el costo te sento fatal y que te levataste con una resaka del copon.
teuxic escribió:lo que no me entra en la cabeza, y estoy toa la tarde dandole vueltas, es por que coño le han puesto un boton que se queda fijo para abrir la bandeja, cuando podrian haber puesto un simple pulsador [uzi]


Debe ser un boton que quede fijo ya que en los lectores samsung cuando le das al eject de la consola el pin 5 (de mi tutorial ) queda en 3.3 voltios asi la bandeja quede afuera y quieta se quedará en ese valor hasta que le vuelvas a dar eject para entrar la bandeja que es cuando cambia de 3.3Voltios a 0V y en ese valor se quedará hasta que se vuelva a repetir todo el procedimiento....por eso debe ser un pulsador que quede fijo, ahora los del team xecuter se podían haber currado con un microncotrolador y haber puesto un pulsador..pero en fin costos... bajar costos.....

Saludos.
Disidente escribió:Te adelanto que se van a lavar las manos. Es como reclamarle a tu camello, que el costo te sento fatal y que te levataste con una resaka del copon.


Claro,es exactamente lo mismo! gracias por orientarme,entonces ya no les mandare ningun mail...
Todo producto tiene una garantia, si se paga el iva ya pueden decir misa. Mientras el producto se use correctamente, lo minimo que tendria que hacer la tienda es devolver el dinero del kit y lo de compensacion economica pues no se.

Esta claro que si pasais de reclamar ellos seguiran tan contentos, aqui hay que seguir hasta el final y si hace falta ir a consumo o donde sea pero vosotors mismos.
Les he mandado un mail con mi nombre y numero de perdido explicandoles que su eject no me deja abrir la bandeja, a ver que solucion me dan.

Un saludo.
marvicdigital o sea que no puede ser un pulsador, tiene que ser un interruptor que con la bandeja abierta lo pone 3.3v. pero de donde viene esa sobretension?

estara defectuoso el kit? kiza no mantiene bien esos 3.3 pero ha de dispararse mucho la tension como para hechar humo.

de cualkier forma yo le kitare directemente el interruptor cuando me llegue.
whitocat escribió:de cualkier forma yo le kitare directemente el interruptor cuando me llegue.
Yo no haria eso porque podria ser peor, con el tester he comprobado las conexiones y realmente no son interruptores sino conmutadores. Dependiendo si esta apretado o no el pin central conmuta con el de la derecha o izquierda. He hecho un esquema par que se vea claro como funciona.

Imagen

Para que el modo debug este activado recuerdo que el boton correspondiente tiene que estar pulsado y el eject no usarlo y que este no pulsado.

Imagen
Flash78 escribió:Yo no haria eso porque podria ser peor, con el tester he comprobado las conexiones y realmente no son interruptores sino conmutadores. Dependiendo si esta apretado o no el pin central conmuta con el de la derecha o izquierda. He hecho un esquema par que se vea claro como funciona.

Imagen

Para que el modo debug este activado recuerdo que el boton correspondiente tiene que estar pulsado y el eject no usarlo y que este no pulsado.

Imagen


Joder , yo akabo de recivirlo y me encuentro con el pastel...

He leido todo el hilo y mis conclusiones son las siguientes:

Con LG funciona el Modo Debug OK
Pero el Eject puede quemar el lector.

Partiendo de esto , es posible desoldar el commutador y asegurar que no se pulsa?

Y desde Windows , es posible expluar la bandeja desde mi PC con el boton derecho del raton sobre la unidad?

Si son afirmativas estas dos preguntas pues la solucion es esa , quitar el conmutador ¿NO?
Si se puede explusar la bandeja desde windows con el boton derecho, pero yo la verdad no expulsaria ni siquiera con el boton derecho, te lo digo yo que tengo un ladrillo fundido por el eject.

Un saludo.
el kit vale tb para flasear el samsung x msdos? x curiosiedad
ratm80 escribió:el kit vale tb para flasear el samsung x msdos? x curiosiedad


Noooo , solo LG.

Alguien puede aclara si hay posibilidad de quitar el commutador de EJECT?
Ya lo he dicho antes, si solo se quita el conmutador del eject no no funcionará y podria estropearse, a parte para quitarlo no es algo sencillo para cualquiera. Si se quisiera quitarse habria que hacer los puentes segun el esquema para que haga solamente los contactos necesarios.

Si no se toca el eject no hay problema, auqnue repito que cuando lo probé no paso nada pero despues de lo sucedido me ha entrado miedo y paso de probarlo ya teniendolo todo correctamente.
yo no he tocado el mio (el eject), me acaba de llegar hoy, y parece k rula bien. pero el windows dice k no hay dvd. asi k, k????
139 respuestas
1, 2, 3