Nuevos problemas de seguridad en Internet Explorer

Hace unos días se detectaron nuevos fallos críticos de seguridad en el navegador Internet Explorer, la unión de los cuales podría permitir a un atacante hacerse con el control del ordenador del usuario. Como medidas preventivas se recomienda deshabilitar la ejecución de Active Scripting o cambiar de navegador. Mientrastanto Microsoft afirma estar investigando el informe de los fallos y minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.
Si es queeeeeee... vamos, que ya no me extraña.
Hace un tiempecillo que me pasé a Mozilla, animo a que lo probéis a los que no lo habéis probado todavía.

Saludos.
yo es que..... ya no me acuerdo de navegar sin el mozilla-firebird .

IE que es eso?????????? [qmparto]
La verdad es que no se si Mozilla sera seguro o no, pero yo tambien lo probe y es cojonudo. Yo tambien animo a todo el mundo a probarlo, porque ademas esto no es como la decision windows frente a linux por la "dificultad" de manejo, sino que es igual de intuitivo que el explorer....asi que ya sabeiS, bajaros el parche para el IE llamado Mozilla 1.5 X-D

VemoSSSSssssSS [beer]
Claro, ahora no se dice eso de que es una buena noticia?

Osea, a MS se le hecha mierda y es logico la burla hacia ella, sin embargo, a linux no? Por? quien cuenta la compañia o el usuario que lo utiliza, acaso es mas mierda aquel que utiliza el Explorer? creo que los comentarios despectivos o peyorativos sobran, y noticias como esta, una y otra vez, cansa de verdad.

Cuando un ejemplo de ese posible control por parte del atacante??

Que quieres que te diga, me fio mas de MS que de los listillos que finalmente no saben ni de lo suyo ni de lo del otro.

Ahora me direis que si me paga Microsoft.

Y ahora os respondo yo, acaso habeis creado vosotros linux??? Una cominidad que lo crea dice, quien a colaborado???? Os sentis insultados simplemente por que elr esto no lo utiliza??? Yo pienso que es peor MANIPULAR, que el monopolio.

(saltara el listillo).

Aps, pensaba.
que no le dan importancia porque no saben de nadie que lo use???? serán joputas... [enfado1]
Escrito originalmente por sobig
Claro, ahora no se dice eso de que es una buena noticia?

Osea, a MS se le hecha mierda y es logico la burla hacia ella, sin embargo, a linux no? Por? quien cuenta la compañia o el usuario que lo utiliza, acaso es mas mierda aquel que utiliza el Explorer? creo que los comentarios despectivos o peyorativos sobran, y noticias como esta, una y otra vez, cansa de verdad.

Cuando un ejemplo de ese posible control por parte del atacante??

Que quieres que te diga, me fio mas de MS que de los listillos que finalmente no saben ni de lo suyo ni de lo del otro.

Ahora me direis que si me paga Microsoft.

Y ahora os respondo yo, acaso habeis creado vosotros linux??? Una cominidad que lo crea dice, quien a colaborado???? Os sentis insultados simplemente por que elr esto no lo utiliza??? Yo pienso que es peor MANIPULAR, que el monopolio.

(saltara el listillo).

Aps, pensaba.


Dejalo estar, ya se ha comentado bastante en el otro hilo, quien no quiera ver las cosas que no las vea y punto, es como todo, hay varias opciones, que cada uno escoga la que mejor le convenga, pero que no trate de imponerlo.
Mientrastanto Microsoft afirma estar investigando el informe de los fallos y minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.




esto si es manipulacion proque en un 90% de los fallos encontrados en casi cualquier S.O. de microsoft los fallos los encuentran terceras personas (llamese hakers o "colavoradores) y mientras tanto siguen desmintiendo y diciendonos que si su soft es la pura leche, que si no tiene fallos (y luego al conectar una impresora en una presentacion oficial se les cuelga) y demas lindezas propias de cualquier vendedor sin escrupulos.


Eso si es manipular
hombre, solo a nivel practico, tanto opera ocmo el firebird son mejores, sinceramente; en cuanto tienes las pestañas.... [looco]
Para los que adoran microfost y odian linux; tirar de los hilos para atras y ver los comentarios sobre los fallos de windows y los de linux. (windows tiene bastantes mas)

Para los que adoran linux y odian microsoft; ojo¡¡¡¡ tampoco es perfecto y tambie tiene agujeros (no se sabe si menos o es que al ser menos usado se descubren menos)


Para los que realmente trabajan Y COMEN con ordenadores; pasar de parches, antivirus y gilipoll*ezes varias, y sacar copias DIRIAS de seguridad, y a ser posible el ORDENADOR que os da de COMER, NO lo conecteis a internet.
Ya está "a la venta" la enésima entrega quincenal de "nuevos fallos críticos de seguridad en el navegador Internet Explorer, la unión de los cuales podría permitir a un atacante hacerse con el control del ordenador del usuario".

Mismos directores, productores, guionistas, actores de siempre y como no... mismas escusas: "...minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos"

Ahí está la diferencia con el Soft libre, los muy cabrones se desentienden y dan largas a los millones de usuarios que tienen, putos cenutrios de M$...

Paralelismo: para que te vas a molestar en desactivar las minas antipersona que hay en medio mundo... total si no se usan... CLARO!! DEJALAS AHÍ, Y CUANDO ALGUIEN LAS "UTILICE" (BOUMM) YA VEREMOS LO QUE HACEMOS... [uzi] M$
Texto sacado de la web del link elmundo.

Las compañías de 'software' prefieren que los investigadores independientes les notifiquen las potenciales brechas en sus productos antes de que lancen las noticias al público, ya que supone una merma importante de confianza y pueden arreglar el problema antes de su publicación..


pero no deciais en el foro de seguridad de debian, que si se hacia esto, te denunciaban?
ahora me he quedado mas perplejo aun, a ver si me aclarais esto.
Bueno , almenos el fallo de Debian tenian q tener una cuenta en el server para petarlo, este no hcae falta ni eso. ( Seran de la misma Gravedad? )

Por cierto Sobig... si quieres quedarte contento... me alegro q hayan encontrado ese bug en el IE explorer porque asi se pueden solucionar esos fallos y optimizxar el IE , lo q realmente lamento, es q Microsoft se pase ese bug por el forro de los cojones y ni tan solo intente arreglarlo .

Ya q se encuentran fallos, pq no los solucionan? al fin y al cabo, aunque el 90 % de la gente de aqui haga pirateria y no tengan una licencia pagada , hay gente q si lo hace y por decencia habria q arreglarles los problemas...

Algun comentario mas Sobig [oki] [oki]
Escrito originalmente por Ivaner
Texto sacado de la web del link elmundo.

Las compañías de 'software' prefieren que los investigadores independientes les notifiquen las potenciales brechas en sus productos antes de que lancen las noticias al público, ya que supone una merma importante de confianza y pueden arreglar el problema antes de su publicación..


pero no deciais en el foro de seguridad de debian, que si se hacia esto, te denunciaban?
ahora me he quedado mas perplejo aun, a ver si me aclarais esto.

Ivaner... una cosa es lo q digan publicamente y otra la q es.... envia a M$ la notificacion de un xploid , de como lo has conseguido encontrar , de tu numero de licencia... etc... y te aseguro q te vas a sorprender... ( ver para creer pero realmente es vergonzoso) lo primero q van a hacer, es mirar q tengas todo el soft original ( cosa normal, pero por otro lado en ningun momento estas jodiendolos sino comunicandoles un fallo) y luego, depende de como hayas encontrado el bug, xploid, preparate para una investigacion a otro nivel.... Esas son las incoherencias de las empresas como M$. Hay otras empresas como por ejemplo Sun Microsistems, q si tu les notificas un fallo , bug, etc.... se centran en lo q les dices, no en si tienes todo el soft original, si te las cascas con la derecha etc... puesto q tienen totalmente asumido q les estas ayudando... a ver si se aprende de eso.

saludos
SIETE fallos de seguridad. Y ya van...

minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.


Claro, nadie lo deberia estar usando xq no se conocia y por lo tanto aun es minimo, pero si ahora lo anuncian a bombo y platillo algunos comenzaran a buscar, lo encontraran y la cosa ya sera mas grave.
bufffffffffffff ya volvemos al tema de siempre , yo no utilizo el mozilla por q sea mas seguro (que puede serlo o no ) lo uso por que me resulta mas comodo, me gusta mas y aki ya no entramos en linux vs windous .

mozilla no es mas dificil de usar q IE como pude ser en el caso de dos sistemas diferentes , si aun encima de ser mas comodo (para mi gusto) pues tiene menos fallos (por lo que sea , me da igual que sea gratuito , que pagues licencias o ke con el tiempo se le encuentren mas fallos ) ¿por que no utilizarlo? ¿lo veo la alternativa perfecta , de momento.

, ¿que se le encontraran fallos ? seguro, pero en estos momentos me parece la mejor opcion , y se lo pongo a mi hermana q no tiene ni pajolera idea de nada y ni se da cuanta de lo que esta usando y yo me siento mas seguro
Escrito originalmente por sobig
Claro, ahora no se dice eso de que es una buena noticia?


Porsupuesto que es una buena noticia!!!

Cuanto mas problemas tenga explorer mas probabilidades de que la gente se de cuenta de la mierda que es y empiece a migrar a soluciones open source.

salu2[bye]

PD: me parece fantastico que defiendas a Windows... de hecho siempre es mas rentable estar del lado de los poderosos. Aunque en mi caso prefiero defender las buenas causas.
Osea, a MS se le hecha mierda y es logico la burla hacia ella, sin embargo, a linux no? Por?


Otro windowsero que intenta cambiar de tema y volver a un enfrentamiento win vs linux para tapar el verdadero topic de la noticia que dice que el explorer es un coladero , pero te voy a responder , te podria dar muchas razones , pero de momento solo te voy a decir una , mientras que linux tiene licencia gpl y lo puedes tener gratis sin piratearlo o comprarlo con sus manuales a un precio mucho mnor que un win , comprar a M$ te cuesta un ojo de la cara aunque viendo tu mensaje tu seguramente lo tengas pirata , porque me cuesta creer que alguien que haya pagado todo lo que vale no se cabree cada pocos dias que salen nuevos bugs y tu en vez de cabrearte porque tu s.o sea un coladero defiendes a M$ atacando linux.

creo que los comentarios despectivos o peyorativos sobran, y noticias como esta, una y otra vez, cansa de verdad.


Yo no he leido comentarios despectivos , sobre que estas noticias sobran eso hablalo con el servicio tecnico de M$ y les dices que despierten y arreglen sus programas , aqui hay mucha gente que usa el explorer y tienen todo el derecho a saber si hay algun nuevo bug en su navegador para que puedan actualizarlo , si a ti no te gusta que se pongan noticias avisando de bugs eres libre de no leerla ni comentarla , pero seguro que hay mucha gennte que usa el explorer agradecida por saber si tienen algun bug nuevo o no , otra cosa si te cansan estas noticias de bugs del explorer ponte el mozilla o firebird sino pues a aguantar que cada pocos dias salgan noticias como esta.

Que quieres que te diga, me fio mas de MS que de los listillos que finalmente no saben ni de lo suyo ni de lo del otro.


Si te fias mas de un monopolio americano que encima hace mal sus programas y es de codigo cerrado , antes que de programas de codigo abierto , pues tu mismo.

(saltara el listillo).


Supongo que ese debo ser yo [+risas] , otro saludo para ti.

Para el resto de personas que no sean capaces de justificar bugs un dia si y otro tambien del explorer aqui os dejo la direccion para bajaros el mozilla o el firebird y di adios a tantos bugs y di hola a un navegador mas rapido , mas seguro , que puedes navegar con pestañar , tiene anti-popup integrado , etc , etc.

http://www.mozilla.org
Buenas:

Es la leche, esto cada dia se pone peor, no paran de sacar fallos, que mas que fallos es una epidemia, pero que leche de soft utilizan MS para que sea posible tantos y tantos parches.

Yo desde el último comentario sobre este tema, me pasé a mozilla-firebird y la mar de contento, hecho de menos algunas cosillas de la colocación de los favoritos/marcadores, pero todo es acostumbrarse.

Un saludo
lo realmente malo no es si Ms o linux es peor o mejor, lo malo , lo patetico y encima con saña es que por unos servicios o productos similares seas tratado de tan diferente modo.

Es como si "talleres perico encuentra" un fallo en la bomba de la gasolina de tal modelo de tal marca de coche y la casa lo arregla mal y despues se te jod* la bomba de la inyeccion por culpa de esa bomba de gasolina y encia que hay alguen "preocupado" por la seguridad de ese modelo de coche, van y le denuncian hasta quedarse en calzoncillos el desgraciado que se puso a trastear con el puñetero coche.

Si este supuesto sucediere nadie compraria ese coche nunca mas, espero que algun dia seremos tan selectivos con el soft que compremos o de lo contrario estaremos haciendo en el pc todo lo que nos dicte el guru de turno
USA... "MOZILLA FIREBIRD"
Si no cuento mal eso son tres palabras :p :p :p :p :p :p :p :p
Escrito originalmente por jiXo
y minimiza su importancia al afirmar no tener conocimiento de que alguien esté usandolos.

xDDDDD esa es la frase, aún nadie nos ha petao por ahí, pos no pasa nada jajajaja
algunos de vosotros ya aburris en vuestra cruzada anti MS o anti Linux, una cosa es argumentar que un software es mejor que otro y otra lanzaros al cuello unos de otros cada vez que un bug aparece en algun SO.
Partiendo de la premisa de que no hay un software perfecto que cada uno pruebe y elija aquel que mas le guste o que mas util le sea.

Yo personalmente uso mozilla pq despues de probarle me encanto

Pero sin embargo uso Windows XP y tambien estoy muy contento, he probado linux durante unas semanas y la verdad no me acabo de convencer, el volver a buscar todas las herramientas que ahora uso con fluidez, los juegos......
Escrito originalmente por Kolapso
...y la verdad no me acabo de convencer, el volver a buscar todas las herramientas que ahora uso con fluidez, los juegos......


Claro en windows esas herramientas te venian todas de serie verdad? , ese argumento ademas es el q usaba una persona q yo conozco cuando no queria cambiar de wordstar pq estaba mas acostumbrado ( MS-DOS) q no un procesador basado en ventanas. Hay q innovar. Si le brindas una oportunidad, seguroq q cojeras tambien fluidez con esas herramientas .. y los juegos ahora se estan portando, de todas maneras tienes razon.. cada uno tiene q usar lo q quiera y le vaya mejor

saludos
Escrito originalmente por makinill0
Para los que adoran microfost y odian linux; tirar de los hilos para atras y ver los comentarios sobre los fallos de windows y los de linux. (windows tiene bastantes mas)

Para los que adoran linux y odian microsoft; ojo¡¡¡¡ tampoco es perfecto y tambie tiene agujeros (no se sabe si menos o es que al ser menos usado se descubren menos)


Para los que realmente trabajan Y COMEN con ordenadores; pasar de parches, antivirus y gilipoll*ezes varias, y sacar copias DIRIAS de seguridad, y a ser posible el ORDENADOR que os da de COMER, NO lo conecteis a internet.


¡¡¡señores!!! ¡¡¡¡¡AMEN!!!!!

cuantos capullos tendran años de su trabajo destruido por bajarse el kazza pa bajarse el ultimo cd de alejandro sanz y se les colo el blaster... o el klez... o el melissa... o el iloveyou... o el nimda... o el... (lo dejo aqui, la lista seria demasiado larga...)
Escrito originalmente por escufi


Claro en windows esas herramientas te venian todas de serie verdad? , ese argumento ademas es el q usaba una persona q yo conozco cuando no queria cambiar de wordstar pq estaba mas acostumbrado ( MS-DOS) q no un procesador basado en ventanas. Hay q innovar. Si le brindas una oportunidad, seguroq q cojeras tambien fluidez con esas herramientas .. y los juegos ahora se estan portando, de todas maneras tienes razon.. cada uno tiene q usar lo q quiera y le vaya mejor

saludos


Si no te quito la razon Escufi pero el problema es el tiempo, cosa que ahora no tengo en exceso y las herramientas que uso en WinXP actualmente hacen absolutamente todo lo que necesito de una manera mas que satisfactoria por lo que en estos momentos no me planteo el cambio, de todas maneras cuando este mas desahogao me montare un 2º PC y trasteare con el en Linux aunque solo sea por aprender un poco mas sobre ese SO. que es uno de mis temas pendientes :p
Yo uso opera explorer!!!
yuju!

lo de las pestañitas me encanta! aunke ya se q el mozilla normal tb las tiene, pero a mi opera m gusta...

adios :)
Vaaaya, un erroor en exploooorer... Bueno, como es algo muy ocasional [qmparto] [qmparto] [qmparto] se perdona. Yo me pasé a firebird hace poco , pero lo malo es que no tiene el flashplayer y no lo puedes instalar, ya que el programa de instalar el flashplayer no reconoce el firebird como navegador, y ahora hay que tener flash hasta para ver la página web de villlabajo, así que me puse el paquete completo de mozilla que ahí viene instalado ya. Lo de anti pop-up es una maravilla, lo malo es que no encuentro traducción para el paquete completo así como si que lo hay para el firebird. Una cosa, ¿es mas rápido el mozilla 1.4 que el firebird? a mi me da la impresión de que si. Si sabéis como utilizar lo de bajar correo y todo eso que viene en paquete, así como cualquier parche de traducción , os agraadecería que lo dijéseis. Y bueno, respecto a la cuestión de elecciones, yo lo veo fácil, no es como elegir entre Linux o Windows, que mucha gente igual no se maneja Linux, pero es que lo de mozilla es tan básico como IE pero sin fallos, vamos, que no hay color. Ah, y ?que tal chuta el opera? ¿dónde se baja? A ver si alguien me puede contar algo de ese navegador tambien.
Joer, que pedigueño estoy hoy, jejeje. ¿alguien sabe como borrar de la faz del H.D. el [lapota]IE? Porque ya sabemos que viene "de serie", si lo quieres bien y si no te jodes, poruque cuando le doy al correo de hotmail desde el messenger me sale el muy cabrón por ahí molestando... me suena que daba problemas el desinstalarlo, pero no se como estarán las cosas ahora. Bueno , gracias a todos. Por cierto, ¿como acabó el juicio en lo concerniente a lo de meter el IE por cojones? [poraki]
Escrito originalmente por Dj Kane
Yo me pasé a firebird hace poco , pero lo malo es que no tiene el flashplayer y no lo puedes instalar, ya que el programa de instalar el flashplayer no reconoce el firebird como navegador


Cuando te bajas el instalador, te da la opcion de "otro navegador" pulsas ese boton y buscas la carpeta plugins donde tienes el firebird (si lo descomprimiste, donde lo hicieses, y si te bajaste el paquete de argentina, en c:\archivos de programa\Mozilla Firebird\plugins), le das a siguiente y listo.

Ah, y ?que tal chuta el opera? ¿dónde se baja? A ver si alguien me puede contar algo de ese navegador tambien.


El opera está bien tambien, navegador con pestañas, antipopup, gestos de ratón... etc. lo único que la versión gratuita lleva un banner de publicidad.

Saludos
Escrito originalmente por Dj Kane
¿alguien sabe como borrar de la faz del H.D. el [lapota]IE? Porque ya sabemos que viene "de serie", si lo quieres bien y si no te jodes [poraki]


Si tienes XP ni se te ocurra intentar desinstalarlo... está tan integrado con el sistema que prácticamente dejaría de funcionar. Perderías por ejemplo el poder ver las miniaturas en las carpetas, previsualización de imágenes y mas cosas...

Saludos
Escrito originalmente por makinill0
Para los que realmente trabajan Y COMEN con ordenadores; pasar de parches, antivirus y gilipoll*ezes varias, y sacar copias DIRIAS de seguridad, y a ser posible el ORDENADOR que os da de COMER, NO lo conecteis a internet. [/B]


Muy cierto... algunos instalan basura que ni siquiera saben para que es... solo por... probar!

De todas formas, perdón por el off-topic. Desde el verano estoy con Mozilla Firebird y al final me he quedado con él. Me sigue pareciendo mejor navegador que IE. [fies]
Me parece vergonzoso que exista un navegador con el que es peligroso navegar.

También me parece vergonzoso que exista un sistema operativo en el cual un virus pueda destruir toda la información del disco duro cuando estás trabajando como un usuario normal y corriente.

Y mucho más vergonzoso me parece que exista una suite de ofimática con la que una empresa norteamericana puede acceder a toda la información de tu ordenador legalmente(Office 2003 ahora, y Windows Longhorn en un futuro).

Y para terminar....

OFENDE A MI INTELIGENCIA que esto sea lo más utilizado en todo el mundo.

Nada más que decir. Un saludo!
Escrito originalmente por escufi

Ivaner... una cosa es lo q digan publicamente y otra la q es.... envia a M$ la notificacion de un xploid , de como lo has conseguido encontrar , de tu numero de licencia... etc... y te aseguro q te vas a sorprender... ( ver para creer pero realmente es vergonzoso) lo primero q van a hacer, es mirar q tengas todo el soft original ( cosa normal, pero por otro lado en ningun momento estas jodiendolos sino comunicandoles un fallo) y luego, depende de como hayas encontrado el bug, xploid, preparate para una investigacion a otro nivel.... Esas son las incoherencias de las empresas como M$. Hay otras empresas como por ejemplo Sun Microsistems, q si tu les notificas un fallo , bug, etc.... se centran en lo q les dices, no en si tienes todo el soft original, si te las cascas con la derecha etc... puesto q tienen totalmente asumido q les estas ayudando... a ver si se aprende de eso.

saludos

ok escufi, totalmente entendido.
pues mal hacen tio, aunque si esa es su politica por mi que les den por el ogt, entonces van listos pa que yo les comunique un fallo, si lo que quieres es ayudar y te van a abrir una investigacion, pos normal que pocos tengan ganas de ayudar, vaya agradecimiento. ok, thanks por la explicacion.
Escrito originalmente por Kuasar
Me parece vergonzoso que exista un navegador con el que es peligroso navegar.

También me parece vergonzoso que exista un sistema operativo en el cual un virus pueda destruir toda la información del disco duro cuando estás trabajando como un usuario normal y corriente.

Y mucho más vergonzoso me parece que exista una suite de ofimática con la que una empresa norteamericana puede acceder a toda la información de tu ordenador legalmente(Office 2003 ahora, y Windows Longhorn en un futuro).

Y para terminar....

OFENDE A MI INTELIGENCIA que esto sea lo más utilizado en todo el mundo.

Nada más que decir. Un saludo!


De acuerdo totalmente.... lo peor del caso es que esta basura esta totalmente integrada en el sistema operativo.... estoy pensando seriamente en cambiarme a Linux...

--NightWolf.
Escrito originalmente por Dj Kane
Lo de anti pop-up es una maravilla, lo malo es que no encuentro traducción para el paquete completo así como si que lo hay para el firebird.
Mira por aquí ;-)
http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html#moz_1.5


Una cosa, ¿es mas rápido el mozilla 1.4 que el firebird? a mi me da la impresión de que si.
El Firebird sin duda y si encima le apretas un poco las tuercas va que se las vuela:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197548

Y si aún le das otra vuelta más ya lo flipas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235850


Si sabéis como utilizar lo de bajar correo y todo eso que viene en paquete, así como cualquier parche de traducción , os agraadecería que lo dijéseis.

El Firebird no lleva programa de correo para eso está el thunderbird que es como el Mozilla Mail pero más sencillo/rápido (aunque ahora está aún un poco verde).
Escrito originalmente por Kuasar
Me parece vergonzoso que exista un navegador con el que es peligroso navegar.

También me parece vergonzoso que exista un sistema operativo en el cual un virus pueda destruir toda la información del disco duro cuando estás trabajando como un usuario normal y corriente.

Y mucho más vergonzoso me parece que exista una suite de ofimática con la que una empresa norteamericana puede acceder a toda la información de tu ordenador legalmente(Office 2003 ahora, y Windows Longhorn en un futuro).

Y para terminar....

OFENDE A MI INTELIGENCIA que esto sea lo más utilizado en todo el mundo.

Nada más que decir. Un saludo!


dos cosas:

primero. estamos hablando de IE, no de MS en conjunto, soltar perlas acerca de office 2003, longhorn, windows y palladium queda muy cool en el contexto de las maquinaciones del maligno, pero es tendencioso y no viene al contexto. Asi que si no te es molestia, las pasare de largo.

segundo. estaria 100% de acuerdo contigo, en el caso de IE, sino fuera porque mozilla es INCOMPATIBLE con un autentico maremagnum de paginas. Aqui en EOL (casi) no tengo problema (hay un par de "issues" con la confeccion de mensajes pero son bastante leves), en google tampoco...pero podria darte una lista de mas de 20 sitios web (y no, ninguno es MSN ni microsoft ni hotmail) donde mozilla funciona mal o no funciona en absoluto...ahora me direis que eso es porque hacen las paginas para compatibilidad solo con el programa del maligno y blablabla...el tema es que a mi eso me da IGUAL, yo lo que quiero es disponer de esa informacion y usar esos servicios que esas paginas me proporcionan...y si mozilla no es capaz de procesarlas y tengo que volver a IE para hacerlo...porque diablos tengo que utilizar un navegador que un porcentaje de veces me deja tirado?

usarias un coche que en segun que carreteras te deja tirado?

ah! se me olvidaba, en XP, las actualizaciones de seguridad del IE hay que hacerlas igual, aunque no lo uses, ya que las vulnerabilidades siguen estando activas aunque no uses el navegador, ya que esta intrinsecamente ligado al sistema...asi q usando un navegador alternativo...tienes dos navegadores que actualizar, y no uno.

de todos modos, sigo usando mozilla (1.4) aunque me estoy planteando seriamente desinstalarlo (a pesar de sus excelencias como los tabs y el antipopup) por el hecho de no servirme en paginas web que tambien consulto con frecuencia. [reojillo]

Saludos.

pd. editado para añadir algo que olvidaba XD
pero podria darte una lista de mas de 20 sitios web (y no, ninguno es MSN ni microsoft ni hotmail) donde mozilla funciona mal o no funciona en absoluto...


Pues suponiendo que solo un 1% o menos de las webs en internet se ven mal con mozilla o firebird que tu navegues con mas o menos frecuencia por 20 webs que solo admitan el explorer es bastante raro , asi que si no te es mucha molestia haber si las puedes poner para que pueda ver que 20 paginas se tratan y ver si desde mi firebird ultima version puedo entrar bien o no.

Por cierto has probado si van en opera ? o tampoco ? , aqui no se trata de mozilla o firebird contra explorer , se trata que el explorer es un programa mal hecho lleno de agujeros que por cualquier tonteria te pueden joder la informacion de tu pc , sino te gusta mozilla te pones firebird y sino pues opera.

de todos modos, sigo usando mozilla (1.4) aunque me estoy planteando seriamente desinstalarlo (a pesar de sus excelencias como los tabs y el antipopup) por el hecho de no servirme en paginas web que tambien consulto con frecuencia.


Pregunto y no seria mejor dejar el mozilla para navegar y para entrar en esas paginas ejecutar el explorer en vez de desistalar el mozilla ? , bueno pues eso espero ansiosamente esas 20 paginas a las que entras con frecuencia y no van con mozilla , eso de tirar la piedra y esconder la mano nunca me ha gustado.

P.D:Yo Desde que utilizo firebird solo he encontrado una pagina que no iba bien con el y he visitado minimo cientos de paginas web sin ningun problema.
Escrito originalmente por GXY

segundo. estaria 100% de acuerdo contigo, en el caso de IE, sino fuera porque mozilla es INCOMPATIBLE con un autentico maremagnum de paginas.


El Mozilla es 100% compatible con el estándar de HTML. Internet Explorer NO. Es así de simple.

Si diseñas las páginas web con el frontpage...pues pasa lo que pasa.

En cualquier caso, siempre que me encuentro una página que no me funciona con el firebird intento enviar un mail a los webmasters para que hagan los cambios que sean necesarios. (Uso linux, y no es plan de rular el IE con wine para poder entrar a una web), y si no me hacen caso, pues dejo de entrar a ésa página y me busco otra.

Al igual que no juego a ciertos juegos pq mi pc está desfasado, puedo vivir sin entrar en páginas que son ONLY for IE.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


primero. estamos hablando de IE, no de MS en conjunto, soltar perlas acerca de office 2003, longhorn, windows y palladium queda muy cool en el contexto de las maquinaciones del maligno, pero es tendencioso y no viene al contexto. Asi que si no te es molestia, las pasare de largo.




Supongo que por "perlas acerca de.." te refieres, entre otras, al sistema de ficheros winFS que incorpora el "cuernecillo", verdad?
Una lástima que ese sistema de ficheros solo se aplique a carpetas específicas como "Documentents & settings" (por ejemplo). Así que si yo soy un desordenado y en lugar de querer guardar mis archivos multimedia donde MS me "recomienda" quisiese guardarlos en un lugar totalmente impensable (no sé... otra particion -más que nada por los formateos y tal-) tendría que seguir usando NTFS. Una gran perla, sin duda.

GRACIAS
Escrito originalmente por GXY
usarias un coche que en segun que carreteras te deja tirado?


usarias un coche si puedieras pilotar tu propio jet?

Salu2
Escrito originalmente por GXY
primero. estamos hablando de IE, no de MS en conjunto, soltar perlas acerca de office 2003, longhorn, windows y palladium queda muy cool en el contexto de las maquinaciones del maligno, pero es tendencioso y no viene al contexto. Asi que si no te es molestia, las pasare de largo.


¿Acaso he dicho alguna mentira? Al estar IE integrado en el sistema operativo, cualquier fallo del navegador le afecta a todo el sistema, y por lo tanto, a todo MS en conjunto. Cuando hablamos de "fallos en IE", hablamos de "fallos que afectan a todo el sistema".

Escrito originalmente por GXY segundo. estaria 100% de acuerdo contigo, en el caso de IE, sino fuera porque mozilla es INCOMPATIBLE con un autentico maremagnum de paginas. Aqui en EOL (casi) no tengo problema (hay un par de "issues" con la confeccion de mensajes pero son bastante leves), en google tampoco...pero podria darte una lista de mas de 20 sitios web (y no, ninguno es MSN ni microsoft ni hotmail) donde mozilla funciona mal o no funciona en absoluto...ahora me direis que eso es porque hacen las paginas para compatibilidad solo con el programa del maligno y blablabla...el tema es que a mi eso me da IGUAL, yo lo que quiero es disponer de esa informacion y usar esos servicios que esas paginas me proporcionan...y si mozilla no es capaz de procesarlas y tengo que volver a IE para hacerlo...porque diablos tengo que utilizar un navegador que un porcentaje de veces me deja tirado? [/B]


¿Estas seguro? ¿A que paginas te refieres? ¿No seran páginas de esas de warez hechas por cuatro piratillas que no tienen ni idea de lo que es el HTML?
42 respuestas