Nuevos precios para los juegos de N-Gage

Nokia ha anunciado hoy que N-Gage clasificará desde ahora sus juegos en tres bandas: 'Grandes lanzamientos a un precio recomendado de venta al público de 49,99€, “Grandes clásicos N-Gage y lanzamientos de series medias”a 39,99€ y “Reestrenos y clásicos del mundo de los videojuegos”a 29,99€.

Juegos como Tony Hawk´s Pro Skater, Sonic, Tomb Raider, Virtua Tennis, Moto GP, Red Faction, Rayman 3 y Splinter Cell tendrán un precio de 39.99€ otros como Pandemonium o SuperMonkey Ball llegarán a los 29.99€.

Con esta iniciativa Nokia quiere popularizar los primeros lanzamientos para su consola y hacerlos accesibles para el consumidor.
Ni siquiera 40 euros me parecen justos para un juego hecho en 2 dias. Es un timo (igual que pasa con GBA)
Y no han dicho cuando van a dejar de hacer el ridiculo y retirar esa "cosa" del mercado? [666]
Esto de grandes clasicos ngage aun supera a los clssics de xbox XD XD

Pos si querian haber causado impacto tendrian que haberlos puesto a 20 euros que a 30....pos en gba por 35 tienes las novedades de nintendo

EDITO: y joder, como se me podia olvidar, a 30 euros estan los juegos de la gp32 que a mi parecer son mucho mejores y ademas tienes tarjetita smc por el ala para lo que quieras
Psikonetik escribió:Esto de grandes clasicos ngage aun supera a los clssics de xbox XD XD

Pos si querian haber causado impacto tendrian que haberlos puesto a 20 euros que a 30....pos en gba por 35 tienes las novedades de nintendo

EDITO: y joder, como se me podia olvidar, a 30 euros estan los juegos de la gp32 que a mi parecer son mucho mejores y ademas tienes tarjetita smc por el ala para lo que quieras


Debo ser la única persona del mundo que los juegos de GBA a un año de su salida me parecian una autentica timada...

Por 35 las novedades de Nitendo?? Y los demás??

Pues estos que yo sepa no son de Nokia...

Fdo- An0n1m0
Al leer el titulo de la noticia pense: se han dado cuenta de que los precios son absurdos los bajaran a 10€

xDDDDDDDD

He jugado a practicamente todos y por NINGUNO pagaria mas de 10€ y por la mayoria... ni 5

Virtua tennis 40 € por favor este no merece ni 2€ hay juegos java que le dan mil vueltas... en fin algun dia se daran cuenta, pero ya sera demasiado tarde.

O juegos mejores, o precios entre 8 y 10 veces mas baratos, es la unica forma de venderlos.

Y no exagero, tengo la ngage y me encanta como movil, pero los juegos :S

El Ashen por ej está bastante bien, pero 50€? NO
M3D escribió:Y no han dicho cuando van a dejar de hacer el ridiculo y retirar esa "cosa" del mercado? [666]


siempre tiene k saltar alguno con una gilipollez de verdad

el precio sigue siendo alto por lo menos pa mi bolsillo
pero weno por lo menos algo an echo xd
Y no han dicho cuando van a dejar de hacer el ridiculo y retirar esa "cosa" del mercado?

Te ganaste ser el ignorante del dia.
Los juegos,caros,muy caros,pero el mercado andan por ahy asi que no se que esperabais,50€ me parece muchisimo,pero 30€ no,ahora 10€ como comentan no vale ni la MMC ni imprimir la caratula e instrucciones,me parece que compras barato,si una traduccion como la de sims o jugabilidad de ashen te valen 10€ es que quieres las cosas gratis.
An0n1m0 escribió:
Debo ser la única persona del mundo que los juegos de GBA a un año de su salida me parecian una autentica timada...

Por 35 las novedades de Nitendo?? Y los demás??

Pues estos que yo sepa no son de Nokia...

Fdo- An0n1m0


Claro pero partimos de que las novedades de nintendo, son novedades, y en game boy todos pasan del 8 y medio, la gente que tiene gameboy por lo general compra mayoritariamente nintendo.

Por cierto como tan ido los echamenes? [fies]
Los examenes bien, todavia no he empezado [sonrisa], tu?

Pero coño, si nos ponemos así, por la GBA no puedes hablar por telefono, ni mandar sms, ni escuchar mp3...

Todos los juegos de portatil me parecen excesivamente caros (al igual que los de consola, que los discos...) y estos no me parecen menos caros que los demas... Exactamente igual...

Salvo el Chu chu Rocket que me costo 5€ en el carrefour, los demas juegos de portatil me ha dolido gastarme el dinero...

Fdo- An0n1m0
suxx escribió:siempre tiene k saltar alguno con una gilipollez de verdad


Themax escribió:Te ganaste ser el ignorante del dia.



No os ofendais, tan solo dadles tiempo.
Solo comop movil dime un smartphone con mejor relacion caracteristicas/precio, y aparte se puede jugar en el.
the_master escribió:Ni siquiera 40 euros me parecen justos para un juego hecho en 2 dias. Es un timo (igual que pasa con GBA)

quizás 40€ por un juego de barbie sea un timo. pero a mí 45€ que cuesta, por el Golden Sun o FFTA, me parece que están sobradamente justificados. incluso juegazos como Metroid Fusion, que te lo acabas en 1 hora y media, me parece que compensan por 40€.

Ten en cuenta que muchos de esos juegos se vendían hace no mucho en otro cartucho más grande y a 13.000ptas, cuando se llamaban SNES. Y todos los pagábamos gustosos. así que hay bastantes juegos que por 40€ están muy bien.

Otra cosa es que haya basura. Pero como pasa en todas las consolas. O a caso no te parece una estafa el turok evolution por 60€ cuando costaba eso?
y por eso es correcto afirmar que los juegos de ps2, GC y xbox son un timo por 60€? pues no. sólo esos...
Hombre, gilipollez, gilipollez.... A nivel consola y a nivel comercial, N-Gage esta haciendo un ridiculo espantoso.

Sobre la noticia, pues creo que los juegos son carisimos para lo malos que son.
Menos mal que la gama N-Gage está basada en tecnología para móviles y sus juegos desarrollados bajo Java, porque sino además de ser un fracaso sería una ruina para Nokia... y EA :P

Todos coincidimos en que el precio es aceptable dadas las prestaciones por su precio pero como móvil, porque como consola portátil deja bastante que desear, principalmente por la baja calidad de sus juegos.

¿40€ un juego para N-Gage? ya puede ser bueno, ni 3D ni leches, si no engancha ni presenta nada nuevo veo muy difícil que yo vaya a adquirir alguno. Luego está lo que dice diabloman, por una miseria o incluso gratuitos, hay decenas de juegos Java de calidad semejante a los de N-Gage...

Un precio ajustado por venir en MMC, caja y demás sería sobre 14,95€ a mi entender, pudiendo subir hasta 19,99€ por los juegos más carismáticos.

En cuanto a los juegos de GBA, efectivamente se puede decir que son caros también, sobretodo algunas novedades que salen a 39€ ¬_¬ aunque luego se pueden encontrar por 29€ o incluso 19€. Los juegos para esa consola son diferentes, si bien la consola es algo inferior a N-Gage hay más variedad de estilos y porque no señalarlo, es de Nintendo.

Como anecdota en EE.UU. el precio de salida de juegos GBA suele ser de 29,99$ (unos 25€) y muchos están sobre 19$ (sobre 16€), incluso se pueden encontrar por 9,90$ (calculad vosotros mismo el precio irisorio) :P

No me desagradaba N-Gage a nivel móvil, con la reciente N-Gage QD la consola ha ganado como móvil pero no como consola por lo que para mí no ha elevado el listón sino más bien lo contrario. Nokia se merece muchas críticas por sacar un nuevo modelo que no aporta nada y encima... capado [burla3] pero bueno, me gusta saber que Nokia pone empeño en ofrecer competencia en el mercado portátil, nos beneficia a todos.
Ya los pueden bajar a 10 € o a 5 €, si la consola no tiene éxito... Y ahora yo me pregunto...¿alguien tiene la N-Gage? Por ese precio te pillas una SP que tiene mejor manejo y santas pascuas.
y sus juegos desarrollados bajo Java
Java? los juegos comerciales (los empaquetados, quiero decir). Están programados en Symbian. Si encima te venden un juego en JAVA a 30€ era para matarlos pero que ya (por el tema de rendimiento, más que nada).

Uhmm... sobre lo de "fracaso a nivel comercial", cierto, no vende mucho y tiene muy mal renombre. Pero la práctica totalidad de los que nos la hemos comprado estamos bastantes contentos. Yo antes cargaba con un 5110 y un discman de hace 6 o 7 años... me iba a comprar una GBA para programar un poquillo y jugar a algun jueguito "muy de vez en cuando"... la N-GAGE me supuso la solución ideal.

Yo todavia no tengo ningun juego, solo el Sonic, y porque me lo daban en la super mega hiper oferta que me hizo un eoliano.

Hasta que no bajen a 20 o así, no me pienso comprar ninguno.

Saludos!
Paso de responder algunos comentarios,realmente no teneis ni idea de lo que es un smartphone.
Seguid con vuestras maquinas y gastaros vuestro dinero y nosotros nos gastaremos el nuestro en la que queramos,que aunque creais que la gente compra por comprar,se informa y sabe lo que se hace,no seais tan ingenuos.
Si creeis que 600.000 (suongo que ya seran bastante mas) unidades en un movil,con 0 gasto de desarrollo de hardware y 0 de desarrollo de software (el hardware ya estaba disponible en otros moviles de hace 4 años y symbian tambien)son desastrosas ventas como comentan algunos no podeis estar mas equivocados,si no, no sacarian la QD ¿o que os creeis que esa gente que ganan muchisimo dinero diseñando estrategias de mercado juegan al solitario?
Esto es como el dicho del futbol,si en un estadio hay 10.000 personas se dice que hay 10.000 entrenadores (osea unos sabelotodo)pues aqui igual.
Pues yo la calidad de la N-Gage como consola de videojuegos la veo muy desfasada respecto a GBA. Me parece bien que empiecen a bajar precios, a ver si así la gente se la compra más y conseguimos un poco de competencia y una bajada de precios para los usuarios de GBA ;)
No, hablando en serio, sinceramente, me parece la N-Gage un móvil normal y corriente pero horizontal, con más botones, y potencia para mover polígonos. Pero lo que es calidad para videojuegos... No sé, prefiero mil veces mi antigua DMG (o Game Boy clásica), me sigue ofreciendo más calidad (y no me refiero al apartado técnico precisamente),
Psikonetik escribió:
Claro pero partimos de que las novedades de nintendo, son novedades, y en game boy todos pasan del 8 y medio, la gente que tiene gameboy por lo general compra mayoritariamente nintendo.

Por cierto como tan ido los echamenes? [fies]


Lo unico que tiene de novedad el 80% de sus juegos es jugarlos en portatil porque la mayoria son ports...

Yo me la pillé y no por nintendo sino por konami (castlevanias), camelot (creo ke fueron estos los del golden sun) square (fftactics y sword of mana) y por varios juegos que me interesaban mucho. Pero te aseguro que la GBA ha sido la UNICA consola nintendo que no me he pillado porque sus juegos me atraigan, todo lo contrario, no los juego casi.

Y dejad ya de dar por culo con la ngage, si la veis cara no os la compreis, si no os gusta cada uno tiene sus gustos y si le teneis tirria a nokia pues meteros vuestro fanatismo por el **** (eso solo va por alguno) pero dejad que la gente que se la ha comprado la disfrute. A mi no me gusta la DS en temas tecnicos y no por eso la critico en todas las noticias que hacen referencia a ella. Encima que coño, esta noticia es un beneficio para los usuarios y encima os quejais?? Iros a tomar por ****


Un saludo


PD: Dios que bien se desahoga uno aqui tras una semana de curro y examenes xD
¿Y te parece ThemaX que 600.000 móviles es un éxito cuando pretendes arrasar con un móvil all-in-one con un buen precio?
Se lo han comprado los frikies, y frikies en el mundo hay muchos millones. Sera mucho SmartPhone pero poca consola :o
¿Por qué han sacado la QD? Preguntales a Nokia por qué han sacado una nueva version un año después y porque es inferior técnicamente :P yo y muchos otros ya tenemos nuestra opinion..

En cuanto a tí DiGiJos, desahogate a gusto amigo, nunca había visto alguien mandar a tomar por culo a toda una comunidad ¬_¬ vamos que te juegas una expulsión ultrasónica, tú y tu enfasis con el c**o...
la mayoria son ports...

Entonces como explicas el éxito de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance? La Game Boy en blanco y negro tenía ports también? Si tan simple y tan ordinaria te parece la Game Boy, ¿como es que nadie ideo inventarla y superarla antes que Nintendo? :Ð
no los juego casi

¿No los juego casi? O se juegan o no se juegan, a menos que te la hayas comprado porque jugar en ella es gratis.. ahora dí "Gracias Nintendo por dejarme jugar gratis" casi sería lo más justo :o
dejad ya de dar por culo con la ngage

Este es un hilo sobre N-Gage, lo más normal es que tratemos la noticia no te parece? todos hemos comentado el tema de los precios.. menos tú! Anda, qué casualidad eh? [maszz]
eso solo va por alguno

Ah y cuando te refieras a alguien, ten la cara de decir de quien hablas, estas ofendiendo a todos los que han posteado en este hilo, pero yo seré más directo y menos hipocrita: ¡¡CAVERNICOLA VUELVE A TU CUEVA ANDA!! [poraki]

Más se pronuncia la palabra "culo", más mierda se tiene en la boca..
me parece ke los ke ablais mal de n-gage no teneis ni puta idea y me jugaria lo ke fuese a ke la mayoria ni la a probado y teneis ke criticar sin saber kedaros con vuestra game boy advance jugando alos pokemon [poraki] [poraki] [poraki]
No te juegues mucho que te veo bajandote los pantalones para satisfacer las obsesiones de DiGiJos...

Ale otro pa' la cueva, así no pasareís frío los dos XD
Comunidad?? Me referia exclusivamente a M3D y psikonetik, me jode que se hable de una consola (o movil) y venga la gente a comparar la maquina con otra consola o poner un post exclusivamente por y para criticar a la consola o a la compañia ke hay detras.

Sobre los ports veo que no has entendido mi post... era en contestacion a psykonetis y las "novedades" de nintendo. Yo disfruto de mi zelda:ALTTP y de mi metroid fusion (los dos unicos ports ke tengo) entre otros muchos juegos ORIGINALES y no me importa reconocer que el 20% restante son verdaderas obras de arte. Y si no los juego casi es porque me los pasé en su momento y ahora me han durado bastante poco pero a la GBA juego casi a diario y me parece una estupendisima consola. Te aconsejo que te vuelvas a leer mi post.

Y tu segundo post no me hace ni puta gracia (habra que empezar a decir las palabras al completo asi sabras de lo que hablo ;)) Luego no te vayas kejando tu de los demas...

Y ya que estamos... Quien coño te crees que eres para juzgar si juego o dejo de jugar a copias?? Una cosa es que tenga un flash (que lo tengo, mas concretamente un F2A) pero otra es que me menciones en un foro publico dando a entender que juego generalmente a copias y "de gratis" Pues te equivocas. No voy a poner aqui mi coleccion pero todo lo que tengo y he comprado es ORIGINAL de lo cual muchos tendrian que aprender.


Ale, un saludo


PD: Al igual que me he sentido molesto en los posts de M3D y psikonetic tambien me siento molesto del de pucela00... no me gustan los fanatismos ni de un lado ni de otro.
Con sinceridad...
La consola apesta como consola.
Pero, durante el tiempo que la tube, estaba feliz cual perdiz.
Mas que nada porque por menos de 200€ que me costo no encuentro un movil con capacidades semejantes JAMAS.
Es incomoda como ella sola, tanto para movil como para consola, pero a cambio es potente y barata.
Y el precio de los juegos...en fin, ¿me vais a decir que los que la tienen ni se les ha pasado por la cabeza el pirateo, sobre todo cuando es tan estupidamente sencillo?
Como consola apesta, pero como movil es barata, potentisima y tiene los mejores juegos a nivel de movil que hay en el mercado.
Todo depende de que te compres: Una consola, como se empeña en llamarla nokia, o un buen movil, como lo que yo me compre [amor]
Efectivamente, como bien dice uno por aqui, como consola de momento Ashen, SIms, Tiger, Tony Hawk, Fifa y poco mas... pero como movil para mi es la releche a un precio que vamos, ni hay que discutir. Sin embargo si piensas en esos juegos que he nombrado los tienes en tu movil, y si es la QD pues ya perfecto(auunque sin radio [buuuaaaa] ) pues estamos hablando de la única portatil de verdad. O alguno me va a salir con que va con su GP32 o su Game boy Advance por ahi XDDDDDDDD.
Mucha envidia e ignorancia es lo que suele haber en el entorno que critica la n-gage. Saludos
joazjoza pero esto k es si te estan combrando por 5 megas 40 lerus xDDD
Ahora digo yo la mia.
Esto es un foro de consolas y como consola que es (a parte de móvil) no le veo mercado hoy por hoy, ni por prestaciones como consola ni por precio, más sabiendo que llega NDS a un precio inferior y con unas capacidades mucho mayores.
Como móvil y la relación calidad/precio no voy a opinar, pues esto es un foro de consolas y a mi no me interesa para nada, por ejemplo por tamaño.
Ahora, si uno se la compra por tener todo en 1 como Mp3, Dvix y móvil, pues me parece perfecto, pero como consola la encuentro fuera de lugar.

Un saludo.
27 respuestas