IIIBORTXIII escribió:Ludvik escribió:Genshix escribió:Que port usais de bloodborne exactamente? Es jugable 100%?
Yo probé dos, aunque no sé cómo andarán ahora actualizados. En su momento el de Super Medo se veía muy bien, pero tenía algunos errores, como que el personaje no se veía en la creación de personaje, y que los preajustes del dlss estaban todos mal y era un lío (se veía mejor en performance que en native o en quality, y lo que peor se veía era balanced, incluso mucho peor que ultra performance, y a todas luces performance era dlaa, es decir, native...). Y luego tuve algún crash.
Y luego probé el de... Mrsuss60, creo. Más estable, se veía perfectamente el personaje en el creador... pero juraría que tenía menos opciones añadidas, y que se veía un poquito peor. Pero lo probé en su 0.4.2, ahora anda por la 0.6. Y el de supermedo lo probé con la 1.6 y ahora anda por la 1.9.1 o algo así.
Imagino que ambos han tenido muchas mejoras.
Yo también creia que estaban mal, hasta que vi que en performance ( que es cierto que se ve mejor que en Native) tenía 120 fps mientras que en native tenía 70.
Sigo sin entender que demonios pasa ahí, pero juego en performance porque la diferencia visual es abismal y encima con el doble de FPS.
Algo raro hay ahí, eso está claro, pero vamos, definitivamente con performance, a nivel de calidad visual, damos por hecho que es lo que mejor se ve. He actualizado su versión (la de supermedo), y ahora va como un tiro sin ningún problema. Se ve el personaje en el creador de personajes, he ido corriendo haciendo el cabra con el truco de 1hp para no parar de pasar zonas a lo loco y salvo los dos/tres primeros minutos que tiene algún microparón, entiendo que por los shaders, más allá de eso perfecto. Dos horas sin cerrarse ni nada dando vueltas sin problemas. También había un error que han solucionado en las pantallas de carga y es que no salía la imagen del objeto del que salía la descripción y ahora sí.
Definitivamente yo diría que ya está al 100%.
También he probado la actualización del port de Eternal Sonata. Ahora acepta la versión de ps3 que es la que yo tenía, y va genial. Los iconos del mando se pueden cambiar igualmente a la versión de xbox. Todo integrado en el propio menú del juego, incluso los "cheats", que quedan como opciones del juego como si fuera un survival sandbox típico, con multiplicadores para varias cosas:

Aunque las opciones gráficas son algo más excasas que en otros port:

Más allá de eso, también va como un tiro, perfecto. Sin ningún problema aparente (he jugado apenas tres horitas para probar).