Nuevos personajes y tráiler para Project X Zone 2

Project X Zone 2: Brave New World es la continuación de un juego de rol con enfrentamientos tácticos por turnos lanzado en 2013 para 3DS, que a su vez se presentaba como secuela al Namco X Capcom que pudimos jugar en PS2 en 2005. El segundo título añadió a la fórmula de crossover radical de franquicias a las procedentes del universo Sega y esta nueva entrega profundiza en el catálogo de personajes de cada compañía. Además, introduce por primera vez otros originarios de los juegos Fire Emblem Awakening y Xenoblade Chronicles de la propia Nintendo.

Con una fecha de lanzamiento fijada para el 19 de febrero en Europa, los desarrolladores de Monolith Soft siguen presentando mes a mes a caras conocidas y en muchos casos favoritos de los fans que se unen al título, y para ilustrar su integración en el visualmente alocado sistema de combate del juego, publican el nuevo (y particularmente largo) vídeo que podéis ver debajo, centrado en muchos de ellos.


Aunque de entrada pueda parecer extraño reunir en un mismo escenario a personajes tan dispares como a los relativamente corrientes Kazuma Kiryu (Yakuza) o Phoenix Wright (Ace Attorney) con otros basados en mundos más fantásticos como X y Zero de Mega Man o Demitri y Morrigan de Darkstalkers, el argumento del juego, que probablemente incluirá de nuevo la aparición de un portal a través del que héroes y villanos de múltiples universos van uniéndose a la acción, sirve para darle una cierta coherencia al título.

Los personajes más recientes que habíamos visto confirmados para el juego eran Chrom y Lucina de Fire Emblem: Awakening y KOS-MOS y Fiora de Xenosaga/Xenoblade, a los que ahora se une una serie de héroes que incluyen a Ryo de Shenmue, Estelle de Tales of Vesperia e Ingrid de Capcom Fighting Evolution, y populares villanos como M. Bison, Pyron de Darkstalkers y Metal Face de Xenoblade.

La mecánica básica del juego se centra en la disposición táctica de nuestros personajes en un campo de batalla, para luego controlarlos en los enfrentamientos contra las unidades rivales. Los héroes o antihéroes de cada saga participan en los combates en parejas, con otras unidades individuales pudiendo ser invocadas para proporcionar su ayuda durante el desarrollo. El control directo nos permite ejecutar de forma simple múltiples ataques característicos de cada personaje, enlazarlos en forma de combos, y explotar los puntos débiles del rival para mejorar nuestra eficacia.

En Bandai Namco prometieron durante la presentación del título la solución de algunos de los problemas observados por los fans de los anteriores, fundamentalmente relacionados con su historia, y habían preparado originalmente un lanzamiento simultáneo en todo el mundo que finalmente hubo de ver retrasadas las versiones occidentales (que no reducirán el plantel de la japonesa) a principios del año próximo.
un mugen de pago, que original [oki]
futuro mad max escribió:un mugen de pago, que original [oki]



Podías haberte leído la noticia al menos porque menuda perla acabas de soltar...
Me la pone más dura a cada vídeo que sale. Lo que sí que les agradezco es que hayan puesto de protas a los del Namco X Capcom, que los nuevos que pusieron en el Project X Zone 1 no tenían nada de carisma ni de protagonismo
futuro mad max escribió:un mugen de pago, que original [oki]


vamos, que ni zorra de que va el juego.


Que largo se me va a hacer hasta que salga, me compré la 3ds por el 1 y no me esperaba que sacaran una segunda parte.
se referira a mugen, a un juego donde se pueden cambiar personajes, no al estilo de juego.
Primera vez que veo este juego y me encuentro con segata sanshiro...

VENDIDO
Estos 15 minutos dan para muchos pajotes, bufff que ganas. Ya podrían portear Namco x Capcom para 3DS y así tenemos la saga entera xD
Menos mal que es el Dante original y no el otro.
Yo me acabo de comprar la primera parte. [Ooooo]

El 2, estando Phoenix y Maya, personajes de los que soy fan, fan, fan (pero fan de carpeta), es muy probable que acabe en mis manos también.
futuro mad max escribió:un mugen de pago, que original [oki]


LOL

que tiene que ver un mugen que es un motor de juegos de lucha con este juego que es mas bien de rol?
parece interesante y me recuerda al mugen
Esta claro que esta saga bebe del mismo sistema de Super Robot Wars OG Saga: Endless Frontier. A parte de los mismos creadores. Bendita sea la saga Super Robot Taisen, XD. Respecto al parecido Mugen... nada nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4
glendaion escribió:Esta claro que esta saga bebe del mismo sistema de Super Robot Wars OG Saga: Endless Frontier. A parte de los mismos creadores. Bendita sea la saga Super Robot Taisen, XD. Respecto al parecido Mugen... nada nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4



Y el Super Robot Wars OG Saga: Endless Frontier bebe del namco X capcom.
haber si para los no bilingues como yo sale en nuestro idioma nativo :)
jugue al demo del primero y a pesar de estar en ingles me parecio una pasada.
fuji escribió:
glendaion escribió:Esta claro que esta saga bebe del mismo sistema de Super Robot Wars OG Saga: Endless Frontier. A parte de los mismos creadores. Bendita sea la saga Super Robot Taisen, XD. Respecto al parecido Mugen... nada nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4



Y el Super Robot Wars OG Saga: Endless Frontier bebe del namco X capcom.


Totalmente cierto. Ya decia yo de haber jugado a ese sistema tiempo atrás, pero no recordaba ese nombre. [+risas] racais
madre mia....

el juego visto el trailer me parece un poco.... ejem [carcajad]

pero ver juntos a capitan commando, strider, axel (street of rage), ryu, etc no tiene precio [oki]
17 respuestas