Nuevos parches imprescindibles para Windows

Killer31 nos ha avisado de varios nuevos parches que ha publicado Microsoft para solucionar importantes problemas de seguridad en Windows, algunos similares a los que utilizó el virus Blaster. Desde esta página podéis acceder a ellos, y también desde Windows Update, un servicio al que todos los que usen Windows deberían acudir con frecuencia ya que no avisamos de todos los parches que se publican.
y esto sigue cada dia un poco mas
Machacad a M$ ya (EOL Style) [666]
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta los cojones de tanto parchecito, q si explorer, q si windows..
P.D: Tener cuidado con el UPDATE si vuestro windows es una copia de seguridad... pasan cosas muy raras... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[jaja] cuanto ocupa tener instalado windows en el ordena? 600-800 MB + 3200MB de parches? xD
me harte del explorer y puse firebird de lujo, me estoy hartando de XP y me puse en otra particion el mandrake 9.2 pero parece q soy bastante torpe pq no encuentro drivers pa mi motorola surfboard, por eso no puedo dejar XP :o
Por cierto... de los parches....
# Microsoft Windows XP Gold, Service Pack 1 - Download the patch
# Microsoft Windows XP 64-bit Edition - Download the patch
# Microsoft Windows XP 64-bit Edition Version 2003 - Download the patch
cual es el mio? yo tengo un xp sp1 normal xD desde cuando es Gold? (d 64bit ya se ke no es), pero kicir ke el gold es el mio?
Mas de lo mismo...cada dia me alegro mas del cambiar xp por linux xD



OFFTOPIC: kankoka pasate por el foro de software libre de aqui (eol) seguro que algun guru te puede alludar :D.
¡Parchea, parchea!Si ya has parcheado, haberte esperado, porque tengo uno nuevo, que te puede interesar.... [qmparto] Y si aún no has parcheado, date prisa, ¿a qué esperas? ¿qué quieres un troyano?te doy 20 por el precio de 1.... ¬_¬ NO COMMENTS
Hay que feliz se vive en Linux , solo entro a Xp para hacer videoconferencias y para algunas cosas con el scanner . No voy aquí hablar de las bondades de linux ni mucho menos ya que en linux también hay que actualizar los programas por problemas de seguridad , pero en linux esta bien editados y registrados . NO hay sorpresas de ultima hora.
Yo estoy igual que Kawo, segun tenia entendido deberia ser 32 bits edition.... pero no ta [burla3]
teneis k darle al gold, no se de donde san sacao lo de gold pero weno....
No me importa el tener que instalar parches cada x dias, pero lo que me toca los cojones es que cada vez que entro en "Agregar o quitar programas" se pasa una hora llenando la lista de actualizaciones (joder, tengo mas actualizaciones que programas instalados).
Yo siempre he pensado que la lista de actualizaciones deberia estar a parte de los programas.
cagon la puta, estoy hasta los webos de tanto parche [+furioso]
lo mismo de cada dos por tres a parchear, y digo yo si windows es codigo cerrado y el nucleo de linux es de codigo abierto y es mas estable y gratuito, porque no usan los de microsoft el nucleo de linux en un proximo windows? o porque no las distros de linux se dejan de tonterias y se unen, y crean un standard y una competencia mas seria?
hay cosas que nunca cambian en la vida, pero hay otras que si.
veremos que pasa en el futuro proximo
Buenas:

La recomendación de visitar con frecuencia la pagina de MS, no es mala, pero yo diria que mas que visitarla hay que quedarse a vivir en ella para poder estar al dia [carcajad] , vaya coñazo [poraki]

Un saludo
Escrito originalmente por Kawo
cual es el mio? yo tengo un xp sp1 normal xD desde cuando es Gold? (d 64bit ya se ke no es), pero kicir ke el gold es el mio?
Pos igual, es que estos de M$ son mu marketineros e igual le han llamado Gold al XP que lleva el SP1 de serie.
Escrito originalmente por AMETSA
Hay que feliz se vive en Linux , solo entro a Xp para hacer videoconferencias y para algunas cosas con el scanner . No voy aquí hablar de las bondades de linux ni mucho menos ya que en linux también hay que actualizar los programas por problemas de seguridad , pero en linux esta bien editados y registrados . NO hay sorpresas de ultima hora.

Has probado el Gnomeeting ?

Screenshots
http://www.gnomemeeting.org/index.php?rub=4&pos=0

http://www.gnomemeeting.org/
usuario k partxeas kon amooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr....

salu2

p.d: pk no se dejan de ostias y fallos y rekonozen k el fallo es el S.O. al completo.... ;)
Escrito originalmente por Ivaner
lo mismo de cada dos por tres a parchear, y digo yo si windows es codigo cerrado y el nucleo de linux es de codigo abierto y es mas estable y gratuito, porque no usan los de microsoft el nucleo de linux en un proximo windows? o porque no las distros de linux se dejan de tonterias y se unen, y crean un standard y una competencia mas seria?
hay cosas que nunca cambian en la vida, pero hay otras que si.
veremos que pasa en el futuro proximo


Que sea abierto no quiere decir que se pueda usar el código a la ligera ;). Si utilizas código GPL en un proyecto, DEBES liberarlo de nuevo.

Por eso mismo MS utilizó partes del núcleo BSD para su XP, como la pila TCP/IP, ya que la licencia BSD, puedes hacer con el código lo que quieras, incluso aprovecharte del trabajo de la gente...
Esto es una puta mierda, llevo dos días con un problema en el servidor del curro por el jodido blaster y por los clones del virus este. Me pasaban unas cosas super chungas, no me dejaba copiar-pegar, no podía mover iconos en el escritorio, la vista del "panel de control" era muy chunga, etc... Le paso mil antivirus y nada, todo OK. Hasta que harto ya empiezo a indagar en los foros y descubro que tengo algún troyano raro (eso creo yo, no sé exactamente qué es) que hace que me estén atacando permanentemente el servicio svchost.exe desde varias IP's externas. Le he metido un firewall y corriendo, pero me ha costado varias horas de cabreo y mala Host*a. [enfa]

Si alguno es Adm. de Sistemas sabrás lo jodido que es que algo no rule sin saber el porqué. [toctoc]

SAlu2 y muerte a Microsoft... [hallow]
yo me voy a tener que comprar otro disco duro de 120 gigas na mas que pa las actualizaciones , y mi hija con un disco de 8 gigas y guadalinex hay esta disfrutando como una loca, cada dia pienso mas seriamente dar el salto y eso que yo estoy muy contento con xp, pero todas estas historias de las actu... ya cansan [mamaaaaa]
yo no sé de que os quejais, esto de los parches es lo mismo que si te bajas un programa que saca cientos de versiones, v1.5, v1.5 beta1, v1.5 beta2... y así, pero lo dicho os quejais por vicio, encima que no habeis pagado nada por el windows, totalmente vergonzoso [qmparto]

adeu
Escrito originalmente por ManInBlack
yo no sé de que os quejais, esto de los parches es lo mismo que si te bajas un programa que saca cientos de versiones, v1.5, v1.5 beta1, v1.5 beta2... y así, pero lo dicho os quejais por vicio, encima que no habeis pagado nada por el windows, totalmente vergonzoso [qmparto]

adeu

hombre no lo habras pagado tu , por que yo tengo una licencia de win xp y si hasta los cojones estoy de tanto parche para que no le pase nada al ordenador , lo realmente vergonzoso es que haya tipos como tu [ginyo]
Buenas:


Por una parte no quiero, pero por otra, no puedo aguantar que un individuo alegremente trate a todo un foro de delicuentes.
Me parece que hubiera sido mejor que te hubieras suscrito a otro tipo de foro ManInBlack, ya que para estrenarte de la forma que lo as hecho, mejor tu hubieras quedado quieto. Aquí somos gente sana y honrada, mientras no se demuestre lo contrario, con ganas de aprender, enseñar y debatir, no de uno como tú o, cualquier otro, que sin pruebas o sin conocimiento de causa, nos tache de piratas, delicuentes o similares, mejor te muerdes la lengua y te limitas a debatir sobre el tema, yo personalmente te borraría del foro sin mas, ya que no se puede entrar de esa manera.
Supongo que puede haber de todo, pero eso no te da derecho a faltar el respeto que nos debes a todos, al igual de ser correspondido.
Si lo que buscas es polémica, vete a otro lugar a sembrarla.
El derecho de expresión tiene sus limites en el respeto, no te confundas. El acusar sin pruebas, es un delito de calumnia o injuria dependiendo de lo que se atribuya, en este caso calumnia.

Un saludo al resto
Me he instalado todos los parches y la versión del XP, que tengo, pues le voy a dar puerta. Por tanto voy a cambiar y a poner otra versión. Además de que me salen mensajes del MSN y cosas por el estilo y me quedo así [agggtt]

Pero me parece increíble que tengamos que parchear el XP. ¿Qué será lo próximo?

Saludos
Hola, no he querido insultar ni meterme con nadie con mala idea, he dicho de alguna forma como son las cosas, esta web la sigo muchos años, que no estuviera registrado antes no significa nada porque no he necesitado escribir pero este tema pues queria responder, lo siento si he ofendido a alguien, pero como digo las cosas son como son, los que tiene aquí XP profesional el 99% es copia como se dice, "pirata", la gente que tenga el XP Home ya disminuye la cosa porque el que se haya comprado un PC de marca pues normalmente se lo meten en el paquete, poca gente se compra un SO para estar a la última si ya lleva años en la informática, y que además, cada uno es libre de tener lo que uno quiera, nadie tiene porque hablar de algo mal de un SO porque cada uno tiene su cara y su cruz, windows hace un papel que para gente normal sobra, el que piensa que Linux es la leche, un SO perfecto, pues se equivoca, Linux tiene 2 fallos gravisimos que pasan desapercibidos pero fastidia a los que tengan o no Internet, uno de ellos es el fallo con los modulos de memorias, es decir, si un modulo se te jode un poco en materia hardware pues Linux hace un precioso bloqueo en escritorio o comandos y cuando reinicias el PC pues te sale un precioso mensaje que Linux ha muerto, el otro es más de los mismo, pero con un disco duro, si el HD tiene sectores dañados, pues cuando Linux intenta grabar alguna info en esos sectores, pues bloqueo al canto y al reiniciar pues Linux muerto, estos son fallos muy graves y más si tienes un servidor que para recuperar info es muy dificil, en cambio en windows, en las mismas circustancias algún bloqueo o incluso pude pasar meses sin saber que tienes algún modulo de memoria jodio pero sigues trabajando y con el HD igual, que se jode alguna información, pues siempre con un simple disco de arranque puedes intentar recuperar info de un HD tocado, hablo de daños pequeños, no de uno radical como la muerte para siempre de la memoria o de un HD que en esos casos nada se puede hacer si no es psanado por una empresa que se dedique a recuperar datos, estos fallos no me los invento, probado en Red Hat y Debian, una autentica cruz para un administrador de un servidor que maneja DB en cada momento, venga, que no os aburro más. adios.
Buenas:


Pues nada a seguir aportando tu granito de arena que parece que lo haces mejor que el desafortunado comentario [beer] , que no quiero decir que no puedan existir personas como las que insinuas, pero hay cosas que se dicen sin pensar y otras que hay que pensarlas para decirlas. Pero bueno, somos humanos y el rectificar es de sabio, en la parte que a mi me toca, acepto las disculpas [oki] .


Un saludo
1. Linux permite indicarle al kernel posiciones de memoria que NO debe de usar.
2. Si hay fallo de disco cualquier SO patará se llame Windows, Linux o manolito. Desconozco si al Linux se le puede indicar vía kernel posiciones de disco petadas que no debe de usar.
Eso esta muy bien, pero si la memoria se fastidia, uno no se entera, cuando reinicia linux se fastidia y ya por muchos que puedas asignar en el kernel que no utilice esa parte memoria de memoria no te puedes poner de forma avanzada a solucionar el problema, porque hoy es una parte, mañana sera otra, es una solución para salir del paso, de todas formas son fallos muy comunes que se le deberian dar otro tipo de salida, en windows lo soluciona con un pantallazo azul pero puedes reiniciar y seguir trabajando hasta que le dé la gana, sucede mucho en los server de nuestros clientes, el 100% de los server con linux que instalamos, cuando sucede este problema, poco podemos hacer, te puedo citar un problema que tengo yo en mi PC, un dia le cambie el disipado al AMD por otro y se me escapo el destornillador a la placa base y corte una pista que se dirigia a la memoria, la placa base da los tipicos pitidos de que algo funciona mal pero funciona todo, con windows durante un año no me dice ni pio, en cambio cuando instalo Debian 3.0 en una partición, se instala todo bien, llego al KDE y una vez reiniciado ya no funciona, lo he instalado mil veces de mil formas diferentes, con todos los kernels habidos y por haber y nada, en cambio linux en el virtual PC si funciona, misterio sin resolver :? , me ido un poco del tema, pero bueno [carcajad] .
Escrito originalmente por theMyst
Mas de lo mismo...cada dia me alegro mas del cambiar xp por linux xD



OFFTOPIC: kankoka pasate por el foro de software libre de aqui (eol) seguro que algun guru te puede alludar :D.


joer qe suerte tienes, xqe en mi linux los programas tb necesitan de updates de seguridad y/o para solucionar bugs.

el dia qe vea un soft sin fallos qe updatear...

vamos criticar a micosoft x sacar parches me parece la aberracion maxima.. pero veamos.. puede estar mal el qe hagan un sistema malo, o qe no se molesten en actualizarlo, PERO METER CIZAÑA EN UN POST DE UNA ACTUALIZACION!! encima gratuita.. coñe.. este mundo esta loco.

aparte esa mania de mucha gente de enfrentar linux contra windows nunca la entendere.

en fin, la gente necesita pegarse por algo, ya sea futbol, nacionalidad, religion, politica, videojuegos, o .. sistemas operativos?? qe mal vamos [babas]
Escrito originalmente por seryu
el dia qe vea un soft sin fallos qe updatear...

Que pasará ??

Más que nada para que lo hagas porque existe desde hace tiempo :P

http://www.qmail.org
33 respuestas