Nuevos parches de PC

Hoy os traemos 4 nuevos parches de PC en la actualización dominical:

-Mythical Warriors: B.E. (No-CD)
-Superpower (No-CD)
-The Italian Job
-Ultra Radio Control Racers (No-CD)

Como siempre, los encontrareis en la sección Parches de PC
Por favor, alguien me puede explicar lo que significa (NO CD) cada vez que anuncian un parche nuevo? Gracias por su tiempo.

< Bellfish <<
NO-Cd Significa que ese parche evita la necesidad de jugar con el cd en el lector.

Generalmente suelen exigir que instales todo o casi todo el juego en el disco duro.


Van muy bien cuando no quieres esperar a que cargue del cd o simplemente porque no quieres escuchar el avión cuando el cd se pone a girar a toda leche. XD
Buenas NetVicious!!!!

Quería preguntar como puedo hacer los parches NO CD para los backups de mis juegos.

Estoy cansado de tener que ir siempre con el CD, y no digamos el ruido que hace y todo lo demás.

La verdad que es fácil conseguirlos porque estan en esta página pero te agradeceria que me explicases como lo hago.

Gracias y un saludo.

___________________________________________________

"El TODO es mente; el Universo es mental"
Generalmente los parches suelen llevar un README donde pone toda la explicación de lo que hay que hacer.

Generalmente suele ser instalar la instalación completa y luego pegarle el cambiazo a un EXE, o crackearlo.

A veces también es necesario ponerle algún parche al juego para actualizarlo a una determinada versión antes de pegar el cambiazo del EXE.
4 respuestas