Nuevos packs de Xbox 360: CoD World at War y Lips (Actualiza

Imagen

Microsoft ha anunciado dos nuevos packs para su consola Xbox 360 que estarán disponibles en España a partir del próximo 21 de noviembre, ambos para el modelo Pro con disco duro de 60GB.

El primero de ellos incluye el juego Call of Duty: World at War, con un PVPR de 269,99 euros. El segundo viene con el juego musical Lips y el precio anunciado en la nota de prensa es de 209,99 euros (aunque no nos sorprendería que fuera un error tipográfico).

Actualización: Nos confirman que el pack del Lips es con el modelo Arcade (sin disco duro), estando efectivamente equivocada la nota de prensa.
Pues no esta mal de precio oye, igual para navidades cae una...xd

P.D. Primera vez Primero ^^ xDDDDDDDDD (lo tenia que poner)
La verdad es que sorprende bastante el precio de esta ultima
que raro que empiecen a sacar packs a saco en estas fechas... [+risas]
Pues yo creo que no es un error tipografico.

209.99€ es la ARCADE con el LIPS

Si os fijais en la foto, la caja es la de la ARCADE que en las redonditas solo marca un mando, memory y cable AV.
Es que aparte, quien se compre el PACK LIPS, no es de ser jugon, y no necesitara nada mas que consola con memory. ya te vienen hasta los micros xD
Pues no esta mal de precio, no... sobre todo para llevar el disco de 60Gb.
Si este año MS se pone las pilas con su campaña de marketing pueden vender un puñao de consolas...aunque creo que siguen igual de pardillos que siempre con estos temas...


Por cierto, todavía hay grandes comercios (me viene a la cabeza Toys r' us) que ni siquiera ponen la 360 en sus catalogos de navidad, cuando para la PS3 y las de Nintendo usan 2 y 3 paginas para cada una... ¿explicaciones?... en fín, cosas del marketing, supongo...
está claro que a poco que anuncien el lips por la tele, va a ser el más buscado/agotado de las navidades.
Acabo de comprar el lips (juego mas micros) en el mediamark de alcala de guadaira, sevilla. Y el precio es de 62 € y algo.

No se si es que se les a ido la pinza a los del mediamark pero vamos en cuanto lo he visto me hecho con uno.

edit: veo que la noticia habla de los pack, no se si los juegos tb tienen esa fecha de salida.
edit2: acabo de llamar al game y me han dicho que el juego no sale hasta el 21... con suerte lo teneis ya en vuestro mediamark
el pack del lips, si lleva el disco duro de 60 y el precio es correcto es el regalo de estas navidades
300 escribió:a comprar se a dicho

tu no eras un sonyer infiltrado????

jajajajaja
aunque no nos sorprendería que fuera un error tipográfico

Hola,

Ahora todos a confianzaonline para sacar tajada. Crremos un HILO OFICIAL XBOX360 LIPS a 209,99 junto al de ps3 a cincuenta y pico euros.

Saludos.
blink_day_41 escribió:Pues yo creo que no es un error tipografico.

209.99€ es la ARCADE con el LIPS

Si os fijais en la foto, la caja es la de la ARCADE que en las redonditas solo marca un mando, memory y cable AV.
Es que aparte, quien se compre el PACK LIPS, no es de ser jugon, y no necesitara nada mas que consola con memory. ya te vienen hasta los micros xD


Quizás esté ahí el error, pero en la nota dicen que es el modelo pro:

Microsoft escribió:EUROPE ONLY: Be a star with Xbox 360 this Christmas

For all shower singers, wanna-be rappers, living room superstars and bedroom belters, Lips, the highly anticipated singing party game will be hitting stores from 21st November in a great value bundle from launch.

Xbox 360 takes to a whole new stage with Lips, an all-new music franchise exclusively for the console. Start channelling your favourite pop star because it's you, your friends, and your music that makes this the ultimate party experience this holiday. Lips is the only music video game that comes with two wireless motion-sensitive microphones, allowing you the freedom to put your own spin on a song as you free-wheel across your living room. This great value entertainment bundle will be available in Spain, Italy, the Nordics, the Netherlands, Austria, Hungary, Switzerland, Russia, South Africa, Belgium, Greece, Czech Republic, Portugal and Ireland, offering the game and 60GB hard-drive Xbox 360 Pro console at an estimated retail price of €209.99.
Suena a error tipográfico.
En GAME la del World at War es de 250 € como la del PES2009
Yo no tengo dudas que lo de Lips es un error.....
Pues en el caso que no sea un error, es una buena oferta, la del LIPS me refiero, porque la del COD5 es un churro.
Lips en el ECI = 199€
CoD5 = 249€
Pues como por 210€ esté el pack del Lips, voy a por él a saco..
Eso sí, si lleva el HD de 60GB..sino no se lleva mucha diferencia..
Lips en ECI es la arcade
Va siendo hora de rehacerse con una 360, malvendí la mía y ahora es un buen momento para hacerme con una, a ese precio...
Lips es arcade.
Os lo confirmo de un proveedor.
Soze escribió:Lips en ECI es la arcade


Entonces que le den bien fuerte.
Si es la arcade la del Lips se puede ir a tomar por ****.
ñá ! Seguro que es la arcade, sin disco duro. Pero seguro, que no haya error a dudas.
Repito: Es arcade sin disco duro + lips

Salu2
En la web del ECI esta la arcade + lips anunciada para ya mismo a 199.99 asi que ese precio quizas sea un error tipografico si


un saludo!
Habrá que espera a que salga dicho pack y ver si es la arcade o la de 60GB, espero que sea la de 60GB, ya que por esperar no te cobran, si no es error tipográfico, seguramente caiga. El lunes 21 saldremos de dudas.
belmonte escribió:Habrá que espera a que salga dicho pack y ver si es la arcade o la de 60GB, espero que sea la de 60GB, ya que por esperar no te cobran, si no es error tipográfico, seguramente caiga. El lunes 21 saldremos de dudas.

Ojalá me lleve un OWNED asi de grande, pero te digo que tengo los listados de mi proveedor aqui delante y especifica que es arcade.
Poco a poco con las continuas bajadas de precio y pack la 360 esta llegando a todos los hogares, microsoft esta haciendo los deberes.
Pero si la mejor oferta es la del ECI,el pack de 60gigas mas los 2 juegos a 199 euros,encima los llevas al game y te dan 30 euros por ambos,al final te sale la consola por 170 euros,mas barata que una arcade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2
Si señor!! Microsoft ataca de nuevo, esta siendo el centro de la controversia, y seguirá dando caña si o si todas las navidades, a ver si le meten un gol a nintendo que no hace nada bueno ultimamente, y hace que se pongan las pilas de una vez...
Estupendos packs... !!!

Me dan ganas de pasar mi Xenon y actualizarme un poquito jijiji
a ver si por fin aparece ya la nueva placa jasper con estos packs!!
Efestión escribió:a ver si por fin aparece ya la nueva placa jasper con estos packs!!

Lo dudo bastante, para mí que esas no las catamos en unos meses aún.

PD: menos mal que algunos aún escriben 'a ver' como es debido ;)
Habian dicho y habia leido en muchas revista que el pack del cod valia 249,90 euros. Y esa subida? [mad]
bishop escribió:Pero si la mejor oferta es la del ECI,el pack de 60gigas mas los 2 juegos a 199 euros,encima los llevas al game y te dan 30 euros por ambos,al final te sale la consola por 170 euros,mas barata que una arcade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2

Los juegos son bundled. No te dan un duro por ellos.
Aun así es un ofertón.
Euler escribió:
bishop escribió:Pero si la mejor oferta es la del ECI,el pack de 60gigas mas los 2 juegos a 199 euros,encima los llevas al game y te dan 30 euros por ambos,al final te sale la consola por 170 euros,mas barata que una arcade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2

Los juegos son bundled. No te dan un duro por ellos.
Aun así es un ofertón.


si lo digo sera por algo,te dan 19 por uno y 12 por el otro,por muy bundles que sean te los compran igual, te lo digo yo que los he vendido al game de torrejon

salu2
¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?

(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)
bishop escribió:
Euler escribió:
bishop escribió:Pero si la mejor oferta es la del ECI,el pack de 60gigas mas los 2 juegos a 199 euros,encima los llevas al game y te dan 30 euros por ambos,al final te sale la consola por 170 euros,mas barata que una arcade [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2

Los juegos son bundled. No te dan un duro por ellos.
Aun así es un ofertón.


si lo digo sera por algo,te dan 19 por uno y 12 por el otro,por muy bundles que sean te los compran igual, te lo digo yo que los he vendido al game de torrejon

salu2

Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.
Con la salvajada que está vendiendo el ultimo Call Of Duty (2 a 1 respecto lo que vendió el 4 en el mismo periodo) este pack va a desaparecer en poco tiempo.

El Lips tiene Wiicompetencia, no creo que triunfe.

Saludos
en el fnac illa aún no tienen el lips .. hoy 19 lo he ido a comprar y me han dixo que espere al 21 :(
crispijm escribió:¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?

(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)


Pos vas al ECI mas cercano y listomlos juegos con el kunfu panda y el lego indiana jones


Euler escribió:Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.


Porque te cobran 1 con caja y el otro sin ella,por eso te dan 12 euros,por no tener caja,en el parque corredor hay 2 game,pos en uno me dijeron que no me los compraban y en el otro si,en el game del plenilunio tb los compran,segun con quien te encuentres en la tienda

salu2
muy buenas,

es tan malo el COD5 en comparacion con su antecesor como para poner el pack a 249 eur?
como el GOW2 vale 20 eur? solo por la demanda que se espera de cada uno?

gracias y un saludo
bishop escribió:
crispijm escribió:¿Cómo se consigue la oferta esa en el ECI? Por ese precio si que merece la pena.... y mucho... ¿que juegos trae?

(si, lo se, debería de usar la búsqueda por que lo he leido por otro foro hace un tiempo, pero creo que no está mal ponerlo también aquí... viene al hilo vamos :-$)


Pos vas al ECI mas cercano y listomlos juegos con el kunfu panda y el lego indiana jones


Euler escribió:Los dos juegos vienen en la misma caja.
Cómo te los cobraron por separado?
Porque a mi me dijeron que no me lo compraban.


Porque te cobran 1 con caja y el otro sin ella,por eso te dan 12 euros,por no tener caja,en el parque corredor hay 2 game,pos en uno me dijeron que no me los compraban y en el otro si,en el game del plenilunio tb los compran,segun con quien te encuentres en la tienda

salu2

Me tocaron los más bordes del barrio entonces.
Probaré a llevarlos.
Gracias.
44 respuestas