[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

1, 2, 3, 4, 579
clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen
---El post se irá actualizando de tal manera que la última información este siempre tras este texto---
Primeras impresiones de la beta multijugador: http://www.zonapixel.es/2008/10/14/prim ... ld-at-war/

Primeros detalles del modo co-op:
Activision ha dado los primeros detalles oficiales del modo cooperativo que incluirá la próxima entrega de la saga Call of Duty.

Será un cooperativo en red para hasta cuatro participantes en Xbox 360, versiones del juego que contarán también con pantalla partida para dos jugadores.

A través del cooperativo se podrán desbloquear contenidos para el multijugador competitivo, asumiendo retos y ganando puntos de experiencia con los que acceder a desbloqueables diversos.

Del mismo modo, la dificultad del juego irá variando de manera dinámica según la experiencia y rango del jugador, y en el caso del multijugador, el rango conjunto del equipo.

Del mismo modo, se ha desvelado que se podrá jugar tanto con soldados estadounidenses como soviéticos, con batallas tanto en el sur del Pacífico como en Europa

http://www.vandal.net/noticia/33000/pri ... of-duty-5/

Trailer oficial en version extendida:

DD: http://videos.elrincondeljugador.com/multi/cod_waw.rar
Streaming: http://www.gametrailers.com/player/35412.html





Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Artículo de la Xbox Official Magazine

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Wild[Kyo]:

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.

- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).



Artículo de la PSM Italia

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hubiera preferido a Infinity... Aún asi creo que las noticias son buenas. Que el motor sea el mismo... ehh... Bueno que den menos pena alguna texturas y que mejoren algo las físicas. Por lo demás... espero un juegazo.
uffff como me sorprendio el cod4.Veremos ke tal pinta el 5 pero han dejado el liston muy alto.
clopezi escribió:-El juego sera muy sangriento y violento.


[rtfm]
asi que el número 6 de la saga sera el bueno, como y 4... 2, etc... lo de siempre mas WWII
Lo mejor es lo del modo cooperativo y la versión para wii.
-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.

Gran noticia, ya era hora!!!

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.

Prefiero la tematica del 4, pero seguro que el juego será la bomba.

Salu22 y gracias por la info
Ambientado en el pacífico...mi escenario preferido de la WWII...
Además, hasta ahora casi siempre jugábamos en la campaña europea (COD2, COD3, Hour of victory, el último MOH), ya era hora de un buen juego de la actual generación por las selvas llenas de japos escondidos y los desembarcos en islas del pacífico!!
Yo también agradezco que hagan un juego de la segunda guerra mundial. Me gusta mucho la temática. Además ambientado en el pacífico !!! [chiu]

saludos
Uhmmm que no lo haga infinity hara que este juego sea mas un truño como el 3, el cual me lo compre y no me gustó nada.

Desde luego como el 2 y el 4 nada de nada y es que se nota cuando estan hechos por quienes los hacen.

Como ha dicho el compi, este sera el call of duty malo y luego el 6 sera donde lo expriman para volver a recuperar el valor perdido y la desacreditacion ganada, sino tiempo al tiempo, ojala me ekivoke.
Si es verdad eso de Wii, Treyarch se merece un respeto superior a Infinity Ward.Espero que se cumpla lo de Wii.
Volver a la 2 guerra mundial me parece un retroceso,el tema ya esta muy exprimido.
Deberian continuar con la guerra actual.Esperaremos al Call of Duty6


salu2
clopezi escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Juas, si van a correr el mismo engine.. vale, que quede medianamente aceptable en comparacion con ps3 o xbox.... lo dudo muchiiiiiisisisisiiiiiiiiisimo. Y si lo consiguen será porque la version de ps3 y xbox será una basura graficamente


Como se suele decir: "De donde no hay, no se puede sacar"
DeD escribió:asi que el número 6 de la saga sera el bueno, como y 4... 2, etc... lo de siempre mas WWII

Eso solo vale para el 3 y quizas para el 5, pero e 1 es impar y a mi me parece mejor que el 2 con diferencia, al menos en su contexto y epoca en que se lanzó. El 4 por ser diferente no lo comparo jeje.
Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.
Eso de que podra medirse la version de Wii con la 360/ps3 no se lo creen ni ellos. Creo que lo que intentan es crear hype.
clopezi escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
Hmmmm.... No.
bueno pues habra q esperar a que salga ese video el dia 23 de junio a ver que tal pero no me gusta mucho q se recree en la epoca antigua....... [fumando]
jeje, lo mejor, que la version lider es la 360. Y que luego hay 2 grupos trabajdndo para los ports. XD
"-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360."

haber si buenas..eso es fisicamente imposible por hardware..sencillamente imposible...pero bueno..ya veremos lo que suceda..

Salu2!
Yo desde que sé que COD5 lo hace "Treyarch" ya ni me atrae, el COD3 es un juego casi del "montón" y el 5 estoy seguro que será algo mejor, pero no será ni la mitad de bueno que el 4, y aparte acabo de ver que sale también para PS2, NDS etc... así que aún teniendo el motor del COD4 no me espero unos graficos de la ostia.

Aparte del COD2 que también fué un juegazo, el 1 también lo fué, es más, la primera parte fué nombrado como mejor juego del año, fué bombazo y una "muerte" de la saga Medal of honor.
Zombo escribió:
clopezi escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Juas, si van a correr el mismo engine.. vale, que quede medianamente aceptable en comparacion con ps3 o xbox.... lo dudo muchiiiiiisisisisiiiiiiiiisimo. Y si lo consiguen será porque la version de ps3 y xbox será una basura graficamente


Como se suele decir: "De donde no hay, no se puede sacar"


Si se puede sacar lo que pasa esque para gastar tiempo y dinero, si se puede ganar dinero rapidamente haciendo mierdas.

La Wii es mas potente que una Xbox, y la Xbox movia esto :
Imagen

Ahora dime tu si es posible algo parecido en Wii.
Esa información está sacada de algún foro de wii o relatada por algún wii fan.Porque decir que la versión de wii estará a la altura de la de las otras dos, pues en jugabilidad es posible, pero en todo lo demás es utópico.Que no nos tomen por idiotas.Por cierto que he leido la noticia en meristation y dice que adaptarán el motor de cod4 para adecuarse a la consola wii, y que lo hará un estudio externo.Así que menos lobos y menos intentar engañar a la gente.
DaiviX está baneado por "troll"
Si lo hacen bien como el COd4 me da igual que sea de la 2ª guerra mundial. A ver si hacen otra obra de arte y superan al COD4...

Y quien dice que la Wii esta tan limitada... A jugado al Halo 2 de la Xbox ? Pues la Wii es mas que una Xbox, lo que pasa que todavia NINGUNA empresa se ha dignado en currarse al 100 % un juego con los graficos maximos que aguanta Wii...
DaiviX escribió:Si lo hacen bien como el COd4 me da igual que sea de la 2ª guerra mundial. A ver si hacen otra obra de arte y superan al COD4...


No confundamos, una cosa es que el juego este realizado por Treyarch y otra muyyyyy distinta es que la desarrolladora del titulo sea Infinity Ward, OJO, con el COD 3 los de Treyarch les colaron el juego a mucha gente aprovechando el tiron y lo magnifico que fue el COD 2, el cual fue desarrollado por Infinity Ward, hay un porcentaje que despues de lo que sucedio aun no sabe que este COD 5 NO sera desarrollado por la misma desarrolladora que hizo el sublime COD 4 y esperan una joya que nunca llegara ni de coña al mismo nivel tan siquiera.

Seguramente que Treyarch sacara un juego bastante notable ya que lleva ya bastante tiempo trabajando en el y la verdad es que si cuentan con el mismo motor grafico que el COD 4 tienen un punto a su favor, lo que hace falta es que lo sepan aprovechar y incluyan novedades tanto graficas como jugables, como por ejemplo ese modo cooperativo para 4 personas online del modo campaña con el cual atraeran a bastante publico.

Personalmente no espero mucho del juego pero le dare una oportunidad viendo que transcurrira en el Pacifico y que cuenta con un cooperativo online del modo campaña, aparte de ver como implementan el modo live en esta entrega viendo lo que sucedio con el COD 3..., espero que nos haga la espera mas amena hasta la salida del COD 6.


Salu2 [bye]
Espero que este CoD 5 cumpla mis espectativas. Me gusta que esta vez hayan incluído el modo de cooperación en campaña, ya que en el CoD 4 se echaba en falta.

Y respecto a su salida, lo veo demasiado pronto para salir... [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
No he entendido y nunca lo entendere, porque si saben lo que ha vendido COD4 no siendo de la 2ªWW que ya cansa, y haciendolo Infinity Ward, porque no hacen otro igual, o de otra guerra que no sean ni las del 4 ni las del 1,2,3. Por ejemplo la de Vietnam, y que la desarrolle infinity ward? Saben que la gente esta rayada de tanta 2WW, y hacen otro igual, y encima con la misma empresa que realizo la basura del COD3...

Por cierto, claro que es posible hacer el motor en la Wii, la Wii es bastante mas que una Xbox, y es el doble que una GameCube la cual es mas potente que PS2... Si habeis jugado al Halo 2 por ejemplo en Xbox, los graficos son bestiales, y Wii tiene mas potencial... Lo que pasa que todavia ninguna desarrolladora se a dignado en hacer un juego que explote ademas de la capacidad del mando (que tampoco la han explotado al 100 %), la capacidad grafica...
gizmoseinen escribió:Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.


Perdona? Vender la moto de que son los salvadores????Te diria muchas cosas, pero me expulsarian del foro. Has leido algun libro sobre historia en tu puñetera vida??? Y no pretendo ofender, pero que sepas que eres un ignorante y que vives en un mundo libre gracias a los ejercitos aliados y todas las personas que dieron su vida por ello. Seguramente si hubieran visto el agradecimiento de personas como tu se les hubieran quetado las ganas de presentarse voluntarios...

Ah, y ya entiendo, el patriotismo americano en los videojuegos esta mal, pero el patriotismo a tu equipo en el futbol, llevar la camiseta y hacer el gilipollas cantando por la calle, por ejemplo, esta bien. Entiendo.

Y como los conflictos de oriente proximo les escuecen vas a venir tu a darnos una clase magistral sobre lo que sucede alli no?

Ni te molestes en contestarme porque no voy a perder mi valioso tiempo en leer las tonteria politicamente correctas y "progres" que vayas a decir.
Ademas no quiero seguir haciendo de este hilo un hilo de opinion politica.

En cuanto al juego...me parece genial la tematica, ademas la guerra del pacifico y las invasiones rursas no estan tan trilladas como las invasiones europeas y demas. Estoy deseando a ver que hacen...
Pues a mi me jode que no lo haga la compañia del 4,pero por lo menos a mi el cod 3 no me desagrado nada,me gusto,entonces si no pasa nada pillare el 5 y ese modo cooperativo puede esatr muy guapo

Eso si eso de que la version de wii se codeara con el de 360 no se lo cree ni e lmas papista,menuda trola [poraki]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DIos, por que otra vez en la segunda guerra mundial... esque prefiero hasta de la revolucion francesa...

Lo que no entiendo es que pinta soldados españoles? Yo tenia entendido que España no participó...



Por lo menos que sigan un esquema al Cod4 en cuanto a crear clases, armas y tal, y si puede ser poder poner "vestuario" a tus personajes para camuflaje y tal... o algo nuevo.
DIos, por que otra vez en la segunda guerra mundial... esque prefiero hasta de la revolucion francesa...

Lo que no entiendo es que pinta soldados españoles? Yo tenia entendido que España no participó...

Bueno, franco mandó a un grupo a ayudar a Hitler. Pero volvieron apenas nadie.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero esa no era la division azul?
No creo que fuesen vestidos con uniformes militares tales como esos... etf.. jaja
El Lair de PS3, corria un motor grafico de game cube, y graficamente el Lair es en mi opinion muy bueno.
¿Por que no va a correr el motor de CoD4 en Wii? Otra cosa es como se vea graficamente, los detalles finales y el acabado, pero moverse, por que no...
no me gusta que vuelva a la guerra antigua,pienso que el COD4 ha sacado mucho rendimiento por poder jugar en guerra moderna que es lo que tenian que hacer igualmente para el COD5.
Alejandris escribió:
gizmoseinen escribió:Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.


Perdona? Vender la moto de que son los salvadores????Te diria muchas cosas, pero me expulsarian del foro. Has leido algun libro sobre historia en tu puñetera vida??? Y no pretendo ofender, pero que sepas que eres un ignorante y que vives en un mundo libre gracias a los ejercitos aliados y todas las personas que dieron su vida por ello. Seguramente si hubieran visto el agradecimiento de personas como tu se les hubieran quetado las ganas de presentarse voluntarios...

Ah, y ya entiendo, el patriotismo americano en los videojuegos esta mal, pero el patriotismo a tu equipo en el futbol, llevar la camiseta y hacer el gilipollas cantando por la calle, por ejemplo, esta bien. Entiendo.

Y como los conflictos de oriente proximo les escuecen vas a venir tu a darnos una clase magistral sobre lo que sucede alli no?

Ni te molestes en contestarme porque no voy a perder mi valioso tiempo en leer las tonteria politicamente correctas y "progres" que vayas a decir.
Ademas no quiero seguir haciendo de este hilo un hilo de opinion politica.

En cuanto al juego...me parece genial la tematica, ademas la guerra del pacifico y las invasiones rursas no estan tan trilladas como las invasiones europeas y demas. Estoy deseando a ver que hacen...


jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]
javiolo_x escribió:
Alejandris escribió:
gizmoseinen escribió:Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.


Perdona? Vender la moto de que son los salvadores????Te diria muchas cosas, pero me expulsarian del foro. Has leido algun libro sobre historia en tu puñetera vida??? Y no pretendo ofender, pero que sepas que eres un ignorante y que vives en un mundo libre gracias a los ejercitos aliados y todas las personas que dieron su vida por ello. Seguramente si hubieran visto el agradecimiento de personas como tu se les hubieran quetado las ganas de presentarse voluntarios...

Ah, y ya entiendo, el patriotismo americano en los videojuegos esta mal, pero el patriotismo a tu equipo en el futbol, llevar la camiseta y hacer el gilipollas cantando por la calle, por ejemplo, esta bien. Entiendo.

Y como los conflictos de oriente proximo les escuecen vas a venir tu a darnos una clase magistral sobre lo que sucede alli no?

Ni te molestes en contestarme porque no voy a perder mi valioso tiempo en leer las tonteria politicamente correctas y "progres" que vayas a decir.
Ademas no quiero seguir haciendo de este hilo un hilo de opinion politica.

En cuanto al juego...me parece genial la tematica, ademas la guerra del pacifico y las invasiones rursas no estan tan trilladas como las invasiones europeas y demas. Estoy deseando a ver que hacen...


jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]


Tu opinion manipuladora, demagoga, sensacionalista, de alienado ignorante me importa bien poco tendiendo a nada.
Hazte un favor y leete un libro de vez en cuando
Y procura no faltar al respeto machote, que todos somos muy valientes detras del teclado.
Dicho lo cual, cerremos ya el tema politico de este hilo por favor.

Saludos.
Mejor que sea esta compañia que vuelva a hace un truño de la aburrida ya 2WW aunque sea del pacifico... son las mismas armas de siempre estoy de la Thomson hasta los webs [poraki] , mejor que dejen a Infinity trabajar tranquilos en un cod 6 en guerra actual/moderna .., y este truñaco pa amenizar la espera de segunda mano a 30 euracos.
Pues yo creo que la historia del COD4 no deja a los yankes en muy buen lugar. Sorry for el off-topic XD
Yo no he jugado a cod3 pero he oido muchas opiniones de que el modo campaña es bueno.La verdad no lo se porque no lo he jugado.Lo que no entiendo es que la gente a todo lo que no sea el cod4 y no esté hecho por IW ya lo llame truñaco como si fuera una mierda inmunda.
kurtkbain escribió:Yo no he jugado a cod3 pero he oido muchas opiniones de que el modo campaña es bueno.La verdad no lo se porque no lo he jugado.Lo que no entiendo es que la gente a todo lo que no sea el cod4 y no esté hecho por IW ya lo llame truñaco como si fuera una mierda inmunda.


Por eso mismo no lo llamas truñaco, si hubieras jugado lo entenderias, el modo historia es demasiado lineal... pero lineal de solo puedes pasar por este unico pasillo y cubrirte en esta unica caja que hay en el escenario, vamos que vas mas en railes que indiana en el templo maldito, muy cinematografico si... pero soporifero como el solo, y en cuanto al online... era demasiado caotico tal cual un unreal, gente correteando de aqui paran alli, bajadas de freames por doquier cada vez que alguien mandaba un ataque de arilleria, a 30 freames se movia, bastante lag , un control tosco para el apuntado, el control de los vehiculos era algo espantoso daba la sensacion de conducir el coche fantastico no tenian ninguna sensacion de peso, y si, para mi es un GRAN TRUÑACO.

Por lo que me defraudo a mas no poder, en cambio infinity hasta ahora con dod 2 y 4 ha hecho maravillas y espero que en el futuro lo haga con el cod 6.
pues yo estoy hasta los huevos de que no haya ni un solo juego que puedas jugar con estos: que no sea en multiplayer

Imagen

Modo de un solo jugador con misiones del eje ya
Me lo pillaré en pc, que eso de no poder usar el ratón en los FPS no me mola nada de nada. En cuanto a la temática, a mí sí me gusta la Segunda Guerra mundial, para mí mantiene el equilibrio perfecto entre armas automáticas que permiten rapidez al juego y una potencia de las mismas no exagerada, como los megamisilakos de los Unreal y demás que hacen que se pierda cualquier atisbo de estrategia, planificación del ataque, etc.

Eso sí, mi experiencia con el único juego que conozco ambientado en la guerra del pacífico (MOH: Pacific Assault) fue nefasta: escenarios repetidos hasta la saciedad, monotonía selvática a tutiplén y aburrimiento por un tubo.
Y es que una selva da muy poco juego, todas las palmeras son iguales, o se curran muy mucho los mapas y misiones o será una castaña total.
DaiviX está baneado por "troll"
katxan escribió:Me lo pillaré en pc, que eso de no poder usar el ratón en los FPS no me mola nada de nada. En cuanto a la temática, a mí sí me gusta la Segunda Guerra mundial, para mí mantiene el equilibrio perfecto entre armas automáticas que permiten rapidez al juego y una potencia de las mismas no exagerada, como los megamisilakos de los Unreal y demás que hacen que se pierda cualquier atisbo de estrategia, planificación del ataque, etc.

Eso sí, mi experiencia con el único juego que conozco ambientado en la guerra del pacífico (MOH: Pacific Assault) fue nefasta: escenarios repetidos hasta la saciedad, monotonía selvática a tutiplén y aburrimiento por un tubo.
Y es que una selva da muy poco juego, todas las palmeras son iguales, o se curran muy mucho los mapas y misiones o será una castaña total.


Ese moh fue una cagada total, igual que el European Assault, y un poco menos el airborne. Los unicos Moh que han salido buenos, son el primero de PSX, y el Allied Assault, que todavia su online esta lleno de gente (PC).

A ver que tal este COD, pero si no lo lo hace IW... Si lo hiciese IW, y fuese de la 2ªguerra mundial, seguro que saldria un juegazo como el 2, pero lo hacen los del 3.

Con el dinero que podrian ganar si pensasen un poco...
clopezi escribió:juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro, serán 1:1.




Saludos!
firewire escribió:
clopezi escribió:juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro, serán 1:1.




Saludos!


[qmparto] [plas]
snake-viper escribió:El Lair de PS3, corria un motor grafico de game cube, y graficamente el Lair es en mi opinion muy bueno.
¿Por que no va a correr el motor de CoD4 en Wii? Otra cosa es como se vea graficamente, los detalles finales y el acabado, pero moverse, por que no...


Será ironía, espero... ¿Lair con un motor gráfico de GC? ¿Desde cuándo ha movido una GC esos shaders? El que Factor Five haya trabajado con GC en el pasado no significa que no hayan hecho un motor nuevo para PS3 al hacer Lair. Aun así, lo que dices es factible. Escalar un motor de una plataforma con hardware inferior es posible, pero lo que dices al final de ver el motor de CoD4 en Wii es un disparate mayúsculo.

Por posible, es posible utilizando la CPU para emular todos los efectos de shaders, pero al final tendríamos que hablar de segundos por imagen generado. Lo que se puede hacer es un motor adaptado al hardware de Wii, pero que al final iba a tener muy poco o nada que ver con el de PS3/360. Todas estas cosas se dicen porque quedan muy bonitas en artículos y entrevistas, pero se caen por su propio peso...

Saludos - Chisholm
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
[
javiolo_x escribió:
jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]




Lo que no entiendo es como puede existir gente en pleno año 2008 que diga semejante amalgama de idioteces y que encima sepa manejar un ordenador....

Desde luego,que duele pensar que existan aún ignorantes que piensen así,a ti te daba yo una Europa ocupada bajo el yugo nazi,ya verás como ibas a hechar de menos a los américanos,que derramaron su sangre como hermanos en el viejo contiente persiguiendo la libertad.
pues mira si hacen lo mismo que con el cod 3 me alegro, porque a mi particularmente me gusto y sobre todo el poder jugar por interconexion en pantalla dividida que es muy grande jjj 4 vs 4. para mi conque lleve eso me sobra.
clopezi escribió:--Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.


Genial esto se agradece mucho :)

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Ejem... Claro, claro... si... xD

Una cosa es que hagan correr el engine en wii, que de poder, se puede... Pero decir que estara igual que las versiones de ps3/360... xD (en verdad piensan que alguien se lo va creer?)
3920 respuestas
1, 2, 3, 4, 579