Nuevos packs de Sony y Nintendo

Llevábamos algún tiempo sin avisar de un nuevo pack ¿no? pues hoy nos toca hablar de dos. El 30 de este mes, Sony lanzará una nueva oferta para su "negra"; consola+MotoGP3 por 260 €. Pero además, ese mismo día Nintendo actualizará sus packs y pondrá a la venta la consola GC con el juego Zelda (adelantado "por sorpresa"). Su precio será de 199 €

Como siempre, gracias a Ferdopa por el aviso.
El de Ps2 le vi hoy,en un catalogo de publicidad,de Eroski creo que era.

El de Nintendo ya lo conocia,me imagino que sera el Zelda + Gc Platinum,si se adelanta mejor,a ver cuando sacan el Wind Waker
Zelda YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El miercoles 30?? No vuelvo a casa sin el, espera un puente cargadito de horas frente a la consola, [oki] .
El pack de la GC+Zelda ... [babas] muy sugerente, la PS2 ya la tengo :p

Salu2.
Joder Zelda el día 30....FIESTAAAAAA [fies]
el dicho que la competencia siempre beneficia al usuario resulta mas cierto que nunca...

ps2 tiene una buena tajada, pero xbox y gc deben ponerse las pilas si quieren tener un parque de consolas grandes... no se porque, despues de tanta superioridad sony el panorama actual me recuerda a l vivido por megadrive-snes, donde cada una tenia el 50-50 mas o menos...

personalmente opino que ps2 deberia ponerse ya a 150€ y gc a 100-120€. ademas, la xbox v1.5 esta a la vuelta de la esquina siendo la mitad de pequeña y con componentes de portatil... parece que porfin las compañias escuchan a los usuarios... ya iba siendo hora...
Cojonudo neng! yo ya tengo mi cube vendida, pa poder comprarme esta, a mas de usar el vale! me sale tope de bien de precio! :P calculad :? ! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Suerte a mas por que ya la tengo reservada! [sati] [sati] [sati] Nintendo FOREVER!!!!!!!!!!! ZELDA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Escrito originalmente por f5inet
el dicho que la competencia siempre beneficia al usuario resulta mas cierto que nunca...

personalmente opino que ps2 deberia ponerse ya a 150€ y gc a 100-120€. ademas, la xbox v1.5 esta a la vuelta de la esquina siendo la mitad de pequeña y con componentes de portatil... parece que porfin las compañias escuchan a los usuarios... ya iba siendo hora...


Realmente con el tiempo que hace que salio la PS2 no deberia valer mas de 100€, aparte de ser una maquina, en mi opinion, completamente desfasada respecto a las otras dos, el precio de la GC esta muy bien.
Escrito originalmente por f5inet

... parece que porfin las compañias escuchan a los usuarios... ya iba siendo hora...


pq sera q esta frase me repatea el estomago??? ya hable de esa frase en un hilo paso de hablarlo aqui.
Ya podian nintendo y sony bajar el precio del pack.
Escrito originalmente por franaloper
Ya podian nintendo y sony bajar el precio del pack.



Nintendo puede que lo baje, y fijo que no tardando mucho, pero Sony?, ya lo dudo, mas que nada porque el nombre de su consola, vende, y por eso mismo, pueden bañarse en la prepotencia todo lo que quieran ;)

Saludos.
Puede q el de sony baje, pero no se hasta q punto Nintendo puede bajar aun más. Estamos a mitades del 2003...nueva generacion a finales de 2005, poned mmediados 2006 en europa ( o mas ), q quereis, q las rebajen YA? Si las rebajan del todo a estas alturas luego q creeis, q estaran a 30 €?? Me da a mi q lo q vamos a ver van a ser packs de 199 € + juego durante tiempo

Saludos!!


P.D.
pueden bañarse en la prepotencia todo lo que quieran
Hmm, tenia q saltar la polemica en algun momento...hay formas de decirlo, coñe :-| , con lo calladito q estaba todo el mundo... [chiu]
Personalmente con la xbox a 199€ con 4 juegos como la vi el otro día en el corte inglés... los demás packs no me parecen competitivos.

No me malinterpretéis, pero es que 260 € por la PS2 por un juego???, u sea... como 200 € la PS2 y el juego a precio normal?, yo la tengo de cuando valía 349 € con el FFX... la Xbox por aquel entonces estaba casi intocable... pero ahora... quien se compra una PS2 con UN juego pudiendo tener la Xbox con 4?.

Por que además luego pasa lo de siempre... llegas con tu juego de marras y ya no es sólo la PS2... al dia siguiente a comprar la memory, otros 40 €... y vamos por los 300.

Sobre la Gamecube, me parece algo mejor, pero aún sería mejor si fuera a 150 € (no está a ese precio en USA?), sinceramente tanto la PS2 como la GC son máquinas más baratas de fabricar que la xbox luego no entiendo cómo Sony ni Nintendo bajan más (podrían), el tito gates quiere hacer mercado y lo baja por debajo del coste incluso!, está bien que Sony ya tenga un hueco hecho pero, Nintendo?, por sus cifras de ventas no está muy allá que digamos, en el último cuarto vendió menos que la xbox...

En definitiva, majos packs, pero podrían ser mucho mejores.

Un saludo.

PD: Sonyers y Xboxers, no vengáis ahora a joder con polémicas chorras que TENGO LAS DOS!! [burla2] .
Escrito originalmente por DNKROZ
Por que además luego pasa lo de siempre... llegas con tu juego de marras y ya no es sólo la PS2... al dia siguiente a comprar la memory, otros 40 €... y vamos por los 300. [burla2] .



Te van a comer XD XD pero lo cierto, es que has dicho verdades como un templo de grandes ;) en fin, eso es lo que pasa cuando una compañía tiene un producto nº1 en ventas (no calidád), que no necesitan que baje su precio, ya que tienen a la gente en el bolsillo :-|


Saludos.
El pack de gc me parece bueno, quizas no vendria mal una mini rebaja de 30 euros, por eso de que nitendo siempre iba a ser la mas barata de las consolas (verdad a medias), y lo sony me parece ya cachondeo, si al menos sacaran un pack en condiciones, consola + devil man cry 2 + otro cualquiera o consola + memory + devil man cry 2 pues bueno , pero sacan la consola y el unico juego en el que las ruedas son cuadradas, y todo eso ale a 60 eurejos mas y luego a parte la memory pues vosotros mismos.
y gc a 100-120€


y valer igual ke la gba y gba sp? ademas de una animalada es imposible, eso si, la ps2 esta desfasada y deberia valer menos, el pack de gc yo lo veo muy bien [beer]
¿nadie se ha planteado que las consolas deberian valer 400€ y los juegos a 10€?

si alguna compañia hiciera eso ¿alguien se puede llegar a imaginar CUANTOS juegos y consolas venderian?

el problema creo yo k es la estrechez de miras...

o bien se esta llegando al punto de las impresoras de pc, k te cuesta mas barata la impresora con los cartuchos de tinta que los recambios de tinta :P
el planteamiento es interesante, pero nintendo gana mas dinero con los juegos ke con las consolas, asi por lo menos con nintendo no seria tangible
Escrito originalmente por f5inet
¿nadie se ha planteado que las consolas deberian valer 400€ y los juegos a 10€?

si alguna compañia hiciera eso ¿alguien se puede llegar a imaginar CUANTOS juegos y consolas venderian?

el problema creo yo k es la estrechez de miras...

o bien se esta llegando al punto de las impresoras de pc, k te cuesta mas barata la impresora con los cartuchos de tinta que los recambios de tinta :P


YO hasta me he planteado que las consolas deberías valer como mucho 130 € (lo que un DVD doméstico medio) y loas juegos 10 no, pero igual 20 - 30 no estaría mal.

Pero ¿para qué hacer eso cuando puedo poner la consola poco más o menos al precio que dice f5inet (en su lanzamiento) y los juegos al doble o triple de lo que deberían costar?, recordad que la desarrolladora percibe un 5% a un 10% real del valor de venta del juego...

Para mi está todo sobrepreciado, no es lo mismo hace 10 o 15 años cuando fabricar una consola era un DOLOR, que ahora que se fabrican con la punta de.... los soldadores SMD :)

De cualquiera de las maneras la media de consolas de una generación (PS2 O XBOX O CUBE) por hogar no llega a una (no todos los hogares españoles tienen una consola), mientras que la de juegos originales SI.

Es decir, y las compañías lo saben, el negocio está en los juegos, no en las consolas. Y más aún cuando están artificialmente encarecidos.

Salu2.
Escrito originalmente por f5inet
o bien se esta llegando al punto de las impresoras de pc, k te cuesta mas barata la impresora con los cartuchos de tinta que los recambios de tinta :P


Eso me recuerda que hace unos 10 años hablé con un tio de la división de productos de impresión de IBM (amos, Lexmark :) ) y me dijo que el negocio no eran las impresoras, sino los cartuchos, y que no tardaríamos en ver impresoras nuevas más baratas que los cartuchos para ellas [sonrisa] .

PArece ser que estaba en lo cierto.

Salu2.
Alguien sabe si el zelda suelto tambien se adelanta???

QUE GANAS TENGO DE JUGAAAAR!!! [oki]
Alguien sabe si el zelda suelto tambien se adelanta???


se ha comentado ya en diversos hilos, si no pasa nada el 29/30 ya estara a la venta [ok] [ok] [ok] [ok]

zelda.... mi teeeessssorrroroo [chiu]
El 30 de abril a disfrutar de la platinum y del ZELDA!!!!(tengo mono de cube que la vendi pa pillar esta [agggtt] )
eso es lo que pasa cuando una compañía tiene un producto nº1 en ventas (no calidád), que no necesitan que baje su precio, ya que tienen a la gente en el bolsillo


Muasjuas, eso ya es mas politicamente correcto. [sonrisa]

Yo sinceramente no creo q bajen mucho mas esos packs ( quizás so el de sony hasta tenerla como la GC ), pero mas q nada es a medio plazo, ya q como he dicho antes, no creo q se arriesguen a ponerlas ya muy baratas a 2 años y picos de ponerse a la venta la siguiente generacion.
Iwal 199€ aun es muy caro, pero un precio bastante estandar si q creo q sería los 150 € q se comentan por aqui, de todas maneras...a esperar toca, total siempre iremos detrás de lo q quieran estas mega-empresas, nada mas. Somos titeres :o

Saludos
Escrito originalmente por tiku
total siempre iremos detrás de lo q quieran estas mega-empresas, nada mas. Somos titeres :o



[oki]
Escrito originalmente por tiku

total siempre iremos detrás de lo q quieran estas mega-empresas, nada mas. Somos titeres :o

Saludos


Ahi le has dado , es a lo q siempre me refiero, nada de q porfin una empresa escucha a los usuarios pq eso no es cierto en ninguno de los sentidos
pero el problema en los precios es k nintendo digo k siempre seria la mas barata de las 3 y k xbox seria mas barata k ps2 o tendria algun añadido para hacerla mas barata psicologicamente y ahi llegaria el problema.Si sony pone su ps2 a 199€ kreis k nintendo pondria su cube a menos o kreeis k la dejaria iwal con la perdida de credibilidad k eso reportaria?
Pues eso... por lógica debeRía ser LA XBOX lider de ventas, es la mejor , tiene HD , conexión y es una tecnología (PC) que está más que currada, en cambio sony y sus posiblidades on line... pues está por ver como va.

Además del precio la xbox no necesita x fuerza la memory card de marras y ya son otros 40 € de diferencia... y la xbox con cuatro juegos ... etc etc

Pero sony PUEDE hacer lo que le venga en gana: por cada xbox que hay en España hay unas 28-30 ps2 y eso es un margen astronómico, sony hará con los precios lo que quiera y si compite es porque tiene mucho margen....

Despues de todo esto habría que pensar si los usuarios de consolas somos "racionales" o nos dejamos llevar por la publicidad sin más.

Por cierto yo tengo la ps2
Oooh Oooh

Bueno.. y la DREAMCAST con SOULCALIBUR +IKARUGA
[poraki]
pues yo creo que si la xbox la hubieran sacado a la vez que la ps2, a un precio sensiblemente mejor las cosas habrían cambiado mucho. Ya se sabe lo de q la psx es de sony y tal, pero por ej. porque el wolkswagen beatle haya vendido muchísimo y sea un coche muy duradero no tiene q vender mas el siguente por obligación, y puede ser una castaña, no se si me entendéis a lo que me refiero.

Con respecto a estos packs he de decir que el de la ps2 es una tomadura de pelo enorme (ya se la comprará quien quiera) una consola desfasada técnicamente, sin modem, sin disco duro, por 200 euros me parece una timada, aun mas sabiendo que la xbox lo lleva todo eso de serie y que por los 200 de una ps2 te dan la xbox que lleva todo de serie y aun encima 4 juegos...

el pack de la gc me sigue pareciendo poco atractivo, mas que nada porque si, te viene el zelda y es una maravilla, pero carece de juegos que para mi serían atractivos para el gran público, como algún juego en primera persona tipo half life, algún juego de coches decente...

También estoy deacuerdo en lo que deciáis de que la gente siempre será titeres para la industria del videojuego. Un ejemplo muy claro fué cuando nintendo dijo que los juegos de gc, al ser en minidvd y no en cartucho, serían bastante mas baratos que los juegos de N64, valiendo una media de 7000 pts. Muchos nintenderos en cuanto vieron los primeros precios de los juegos se quedaron a dos bolos y dijeron, hasta que no bajen no me compro juegos, pero, al menos, yo conozco a unos cuantos que al final compraron la consola y siguen pagando sus 60-70 euros por cada juego, no digo que no pasara lo mismo con xbox y ps2, pero al menos que yo sepa ni nintendo ni ms dijo q los juegos iban a ser mas baratos

La idea de 400-500 euros por la consola y 10 por los juegos está bien ideada, aunque a mi parecer es un poco exagerada, mas que nada porque una consola como pueda ser la xbox, al valer ese precio los juegos, vendería muchos millones mas, y el coste de fabricación no sería de esos 400-500 euros, sino bastante menos. yo creo que el precio ideal de consola nunca podría superar los 200 euros, y el precio de los juegos los 20 euros. Que me digáis, vale, ¿Tu crees que con 20 euros por juego se van a desarrollar juegos como shenmue, que cuestan muchísimo dinero? Pues quizás juegos como ese no (aunque lo dudo) pero aparte de que se vendería mucho mas, yo creo que esa idea de la superproducción del videojuego tiene que acabarse, opino que hay un montón de gente con buenas ideas, gente que es capaz de llevar desarrollos a cabo, que puede que a nivel técnico no llegue a los niveles de doom3 o hl, pero que en cuanto a jugabilidad mejorarían mucho los titulos actuales, y podrían seguir en pie vendiendo los juegos a ese precio.
Yo estoy completamente convencido de que ese paso se va a dar, y no en un plazo muy largo de tiempo


No se si habréis pillado mi idea, porque creo q ha quedado un poco confuso

Saludos
Regidark, no creo que jamas lleguemos a ver juegos del tipo que comentas mientras los fabricantes de las consolas sigan cobrando un paston por cada juego que se vende en su plataforma.
Lo del adelanto del pack de zelda+gc es oficial? o solo agunas tiendas que lo empiezan a vender antes?
Que no quiero ir todo ilusionado a la tienda pa k luego me valla con las manos vacias. Oooh
Escrito originalmente por f5inet
¿nadie se ha planteado que las consolas deberian valer 400€ y los juegos a 10€?

si alguna compañia hiciera eso ¿alguien se puede llegar a imaginar CUANTOS juegos y consolas venderian?

el problema creo yo k es la estrechez de miras...

Sería lo mejor, pero hay un pequeño problema. La consola tiene un coste de investigación, una vez terminado se hacen tropocientas mil consolas a piñon y ya está.

Cada juego tiene un tiempo de desarrollo y eso se tiene que pagar para cada juego.

Lo que si está claro es que 60€ por un juego es una animalada y más cuando te lo acabas en un par de días.
bueno, creo que me ha llegado la hora de hacerme con la gamecube [beer]
32 respuestas