Nuevos packs de PS2

Se acerca el verano, y como cada cierto tiempo Sony estrena un par de nuevos packs de PS2. El primero se ha puesto a la venta hoy mismo y se llama Pack "underground". Cuesta 265,95 euros e incluye la consola, el juego Moto GP3, la película de XXX y el cd musical de "El Otro Lado" (de ahí lo de pack underground ;)).

El segundo de los packs saldrá a la venta el día 18 e incluirá el juego Socom y el Head Set (auriculares y micrófonos), por 249,95 euros. Gracias a Father-X por el aviso.
Por favor, ahorraos los comentarios sobre otras consolas en esta noticia pues antes de cerrar el hilo serán borrados.
Tengo el doble cd de El Otro Lado y solo vale la pena x 2 canciones XD

Muy bueno lo de underground XD
Ya puestos con el nombre que metan el Tony hawk Underground ;-)
me parece genial esto de los packs, pero se podian haber estirado en el del socom y meter el adaptador de banda ancha, no ?
son unos cachondos te regalan los auriculares y el micro y ale majo ahorra otro poco y lo puedes usar cuando te compres el adpatador,jeje desde luego marketing no les falta , de verdad que pagar un poco mas y tenerlo completo seria lo suyo

saludos
La verdad es que podrian haberlo metido, si. En EEUU creo que por 199 $ ya va incluido el network. De todas maneras, bueno es saber que el micro tambien funciona perfectamente en el modo para 1 jugador. (hoy lo he probado por primera vez offline y mola el micro).
Saludos.
Porcierto Jixo no teneis pensado meterlos una multa por utilizar el nombre de tan gloriosa web en ese disco k me huelo mediocre?xDD
Escrito originalmente por TiPiCaL
Porcierto Jixo no teneis pensado meterlos una multa por utilizar el nombre de tan gloriosa web en ese disco k me huelo mediocre?xDD


Multa por darnos publicidad? :)

Sobre el pack, la verdad es que sí debían haber incluido el adaptador, aunque fuera un poco más caro el pack...
La carátula del disco es azul, aunque seguramente se pensaron si ponerla VERDE [carcajad]
¿Se sabe si las proximas ps2 vendran con el adaptador de banda ancha de serie?
En el Fnac hace tiempo que hay un pack que incluye la PS2 + un mando adicional + dos juegos (Getaway y Kingdom Hearts) + una memory card. Por 279eu

Saludos
jajaja yo de ti cambiaria XXX x triple X o triple XXX, ya q puede crear confusiones jejeje. a mi ma costao unos segundos darme kuenta d q los d sony no estan kemado,s q el kemado aki soy yo xDDDDDD


enga,byezzzzzzzzzzzzzz
quien canta en el disco de eol?
Jixo tu que haces los coros?
y alejo los timbales? [qmparto] de buen rollo [beer]

yo los denunciaba por lo de el otro lado,
o no lo teneis patentao :(
Escrito originalmente por franaloper
¿Se sabe si las proximas ps2 vendran con el adaptador de banda ancha de serie?

estoy en condiciones de decirte que no , en un 99%
les saldria mas caro, y ellos lo que quieren es abaratar el producto para poder sacar ofertas, de serie casi que jamas, ahora que en un pack lo metan.. casi que tp, piensa que no todos tienen bandaancha
13 respuestas