Nuevos packs de inicio y nuevas funcionalidades de XboxLive

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de un nuevo pack para el 21 de Mayo, en el que se incluye el nuevo juego RalliSport Challenge 2 junto con un Xbox Communicator (auriculares con micrófono que se conectan al mando de Xbox y permiten hablar mientras se juega) y 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Live al precio de 69,99€

La próxima semana, el Starter Kit de 12 meses será actualizado y a los 12 meses de suscripción a Xbox Live y al Communicator se añadirá la versión completa del juego "Crimson Skies: High Road to Revenge," de Microsoft Game Studios, título que fue lanzado en otoño del 2003 cosechando positivas críticas por sus excelentes gráficos y su más que apreciada jugabilidad en Xbox Live.
El nuevo Xbox Live Starter Kit estándar mantiene su precio a 59.99€.

A los nuevos packs anteriormente citados, Microsoft también añade la confirmación de las nuevas funcionalidades en XboxLive, algunas de ellas ya anunciadas anteriormente:

  • Equipos: Los jugadores tendrán la posibilidad de formar equipos de manera sencilla y anunciar sus partidas, sus estrategias y futuras competiciones en las que participarán.
  • Competiciones: Anima a los jugadores a crear de forma sencilla sus propios torneos y les permite invitar a otros jugadores a competir en sus juegos preferidos.
  • Contenido Online Intercambiable: Los jugadores podrán guardar información para crear y compartir sus lemas, emblemas, contenido adicional y crear mapas actualizados, estadísticas y otros elementos de los escenarios.
  • Juego Limpio: Las nuevas tecnologías de arbitraje y fiabilidad reducen la capacidad de los jugadores de hacer trampas al mismo tiempo que aumentan la fiabilidad de todas las estadísticas y penalizan las acciones como desconectarse durante el juego.


El próximo mes de Junio habrá más de 100 títulos compatibles con Live, Mientras la comunidad de este servicio continúa creciendo con el lanzamiento recientemente del mismo en Hong Kong, Singapur, Taiwán y Méjico. Xbox Live También será lanzado en Nueva Zelanda la próxima semana. Actualmente la comunidad de Xbox Live cuenta con cerca de 800.000 suscriptores y estará disponible en 24 países para finales de Mayo.

Foto perteneciente al lanzamiento de XboxLive en Méjico hace 2 días
Imagen
jajajaaj Q horas TAils XD
luego decis d oras xDDDDDDDDDDDDDDD x cierto gran noticia :) ya tngo otro incentivo xa renovar el live y d regalo crimson skies :D
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuanto vale renovarselo 12 meses???60? sin comunicador y sin juego no???
Saludos.

Juego Limpio: Las nuevas tecnologías de arbitraje y fiabilidad reducen la capacidad de los jugadores de hacer trampas al mismo tiempo que aumentan la fiabilidad de todas las estadísticas y penalizan las acciones como desconectarse durante el juego.


Creia que en el Live no existian los chetos :-P
Knalla escribió:Creia que en el Live no existian los chetos :p

yo también. pero ahora me explico los extraños comportamientos de algunos en el PGR2 [carcajad]
Joooer! Como se lo curra MS!! Q pena q aun me quede pa renovar xq el crimson es la caña y lo quiero pal live!
aunq seguro q el RSC2 cae fijo!!

x cierto.... se puede jugar con 2 comunicators en una misma consola?
Knalla escribió:Saludos.



Creia que en el Live no existian los chetos :-P


Se referirá a los jugadores que les da por pausar el juego (en el NBA2k3 creo que no implementaron nada para arreglarlo), o por correr en sentido contrario en los juegos de coches.

Y estoy pensando, que si RSC2 me va a costar 60€, para eso me lo compro con comunicator y 3 meses de Live por 10€ más. O costará menos de 60€ en su lanzamiento?
Grandisisisissisima noticia, a ver si con esto se une mas gente que a veces encontrar españoles esta muy complicado. [oki]

PD: Juanele al final has tenido razon. ;)
Ahi estaria si tuviera una conexion a internet decente :(

Saludos
En hacer trampas se refiere por ejemplo en el PGR2, que hay gente que se va antes de que suene la salida (todavía no se como), o en el Capcom Vs. SNK 2, que si perdían salían de la partida antes de que puntuaran la victoria al ganador, dando un punto de combate perdido a ambos, tanto ganador como perdedor, y de éstos hay muchísimos.

Lo de renovar 12 meses más, ya renové hace 2 meses y a mi no me regalaron nada. [decaio]
yo entiendo q por trampas se refieren a explotar bugs de los juegos, en el RS3, ha pasado ya algunas veces q se han detectado trampas pero dsd mi punto d vista ubi no tarde demasiado en poner un parche para q no se puedan utilizar, kiza no puedas decir q no hay chetos pero puedes decir q no van a durar si los hay
Joder macho, yo mas contento con microsoft no lo puedo estar, haver pagas 60 lerios pero yo por lo menos los pague a gusto, me parece una estupendisima noticia i sobre todo pr el tema de chetos k lo arreglaran, pq nose a vosotros pero a mi em era imposible jugar al wolfenstein, con el tipiko gilipollas k iva volando por ahi con el lanzallamas... eso es un pekado, i mas en un juegazo con es el wolfenstein, uno de lso motivos por el cual mi clan ya no juega es ese, los askerosos chetos de los uevos... por otodo lo demas espero el ralli como agua de mayo i por 10 lerios mas, si caducan para el mes de abril del año k viene i me dejan usarlo para cuando me termine este año de suscripcion k e renovado ya pos de puta madre leloleeeeeeeeeeeeee [boing] [bye]
No lo entiendo muy bien, van a sacar un pack de 12 meses + crimsom skies? y Cuando?


y otra cosa , los 3 meses del rallly sirven para meterselos a una cuenta de pago por mes o es como lo de los dos meses gratis que vas apañao y no cuela?? ein?
Ami tambien me interesaria saver si esos 3 meses son acumulables (supongo q si q por algo los pagas). o si son komo los de 2 meses q te regalan con todos los juegos, q no se pueden acumular. Es q ampliar el contrato 3 meses staria bien. x D. salu2
14 respuestas