Nuevos Need for Speed para el 2009

Electronic Arts tiene previsto lanzar durante el 2009 tres nuevas entregas de la saga Need for Speed.

Need for Speed: Shift, para PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC, juego supervisado por EA Black Box con Michael Mann como productor ejecutivo y Patrick Soderlund, cofundador de DICE. El título será desarrollado por el estudio británico Slightly Mad Studios, dirigido por Ian Bell, cofundador de SimBin.

Need for Speed: Nitro, desarrollado en exclusiva para Wii y NDS por EA Montreal.

Y por último Need for Speed: World Online, juego para PC gratuito desarrollado conjuntamente por Black Box y EA Shanghai. Este título está dirigido principalmente al mercado asiático y aun no tiene confirmada su salida al mercado europeo.
Vaya el primero, jeje
Ganas de juegos de conduccion en la wii, a ver somo va este y como aprovecha el wiimote.
espero que no decepcione como lo hicieron los ultimos 2. el undercover mucho grafico, pero me andaba medio lento, mientras que el prostreet se veia mucho mejor y no me comia ni media maquina.
de verdad ya no se que esperar..
Nuevos Need for Speed para el 2009


mmmm en serio? no me lo esperaba! XD
Visto lo visto, nueva mierda para el 2009...
Chevi escribió:
Nuevos Need for Speed para el 2009


mmmm en serio? no me lo esperaba! XD

[qmparto] [qmparto]
Ya la cagaron con "pro street", lo remataron con "undercover" y ahora parece que quieren seguir hechando mierda sobre esta saga...
Esta claro que no van nada mas que a sacar pasta, un juego por año y listo. Siempre habra alguien que se lo compre.
Aqui podeis ver la captura de la imagen en Alta Resolución
http://www.eurogamer.es/gallery.php?gam ... 161#anchor
Mas Mierda para el 2009

y es una pena, porque este último me gustaba el concepto y sobre todo el Sonido de los coches, pero joder era Infumable, yo creo que iría a unos 12 Fps y eso cuando no había coches alrededor

PD: Viendo la Imagen, puede que le de una oportunidad, aunque le seguire la pista muy de cerca, mas de nada para ver como esa supuesta imagen del juego va bajando de calidad XD
"dirigido por Ian Bell, cofundador de SimBin" coño!!! esto puede significar la vuelta a las raices de NFS1......ojala!!!
esta saga cada vez esta peor [buuuaaaa]
Si hay gente de SimBin por ahi... puede, espero y seguramente cambie la cosa.

A peor o a mejor eso ya lo veremos en unos meses xD

salu2
seamos positivos, peor que los dos ultimos es practicamente imposible que sean xD
Lo malo es que junto al Pro 2010 (espero que por méritos propios, aunque mucho me temo k no va a ser así) será el juego mas vendido en España.....
cansan pero mucho...

donde este el toque roakstars... que se quite lo demas
Esta saga está podrida, y desde hace mucho tiempo. Hot Pursuit 2 si que era un señor juegazo. Mierda de EA y sus juegos anuales.
Como sea tan malo como el último va a ser q no lo compro señores. A ver si me saco de encima el Undercover porque diós mio! que inversión más mala :-(

Terriman.
Need for speed:shift
Yo le quitaba la f y seria mejor titulo por que eso es lo son ultimamente los nfs.
ProStreet, churro total. Undercover, churro total. Da igual lo que hagan, les esta pasando como les paso con FIFA, que hasta que no cambien la formula va a oler a cerrado.
grayfoxbcn escribió:Aqui podeis ver la captura de la imagen en Alta Resolución
http://www.eurogamer.es/gallery.php?gam ... 161#anchor


si esto llega a ser la nueva entrega podria ser algo interesante... :O
La cagaron desde el Most Wanted para mí.

Espero que saquen un nfs underground 3 algún día...

Un saludo [oki]
yo ya mataria la saga, mas mierda pa este año... como la cagaron con el pro street... bueno siempre estara el midnight club un verdadero juego de coches [sonrisa]
La saga murió con los juegos posteriores al most wanted. Pero en fin, son una empresa y las empresas quieren ganar dinero, les da igual vender basura si ganan dinero haciéndolo...
ostia!!!!! os imaginais que nos hacen un port de nintedo ds para la wii, como estan las cosas.... [tomaaa] [tomaaa]
Need for Speed para asiaticos. Que pasa que la subida de niveles del Undercover no era lo suficientemente RPG?
Imagen

No me creo que esto sea un NFS [flipa]
He tenido el GRID y el NFS Undercover y el primero le da 1000 vueltas en gráficos!!!

Para mí, la franquicia NFS ha muerto... viva GRID!!!!

Salu2.
Al ritmo que va la saga yo creo que deberian llamarlo Need For Speed Shit que es mucho mas realista
hombre sacando tanto juego, espero que algun dia vuelvan a sacar un nfs como dios manda....aunque sea por casualidad xD
Desde el most wanted todos los demas son mierdas, el pro street graficones y iba perfec pero un coñazo.y el ultimo mejor ni comentarlo...
A ver, seamos realistas, si el juego es como pinta en la imagen..... esta muy muy logrado, de echo no he visto el interior de un coche tan bien recreado nunca.
Los graficos son brutales. Demosle una oportunidad.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Con lo facil que lo tienen,,,

Need for speed Underground 3= boooooooom vuelta al camino correcto en 0,

PD: aunque viendo la evolución que ha ido dando la saga... seguro que la cagarían -_-.
tengo unas ganas de que salgan ya!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
36 respuestas