Nuevos Mozilla, Firefox y Thunderbird (ACTUALIZADO)

Esta semana la Fundación Mozilla ha publicado nuevas versiones de la suite Mozilla (1.7.3), el navegador Mozilla Firefox (Preview Release) y el gestor de correo Thunderbird (0.8). Destaca de entre ellas la actualización del popular Firefox, nuestro navegador favorito, que incluye interesantes novedades preparándose para la versión 1.0 final de próxima aparición. Podéis descargar libremente los programas de mozilla.org.

Actualización: Secunia ha avisado sobre varias vulnerabilidades graves que afectan a las versiones anteriores de las tres aplicaciones de Mozilla, se recomienda por tanto actualizarse a las últimas lo antes posible.
xra cuando la 1.0 definitiva en firefox? [360º] le tengo ganas ya!!!!!

PD:soi el primero :p
Habrá que probar esa preview release de firefox. Lo mas interesante es lo de autoactualizar y los plugins.
jiXo escribió:...Firefox, nuestro navegador favorito,...

Ya somos dos... [ginyo]
funciona a la perfeccion, como siempre. a mi no m ha hecho falta desinstalar el anterior ni na, solo ejecutarlo, instalarlo y listo. hasta m ha actualizado un plug-in (otros 5 m los ha deshabilitado x ser incompatibles...)

saludos
tatoon escribió:
Ya somos dos... [ginyo]


Ya somos 3 [fumando] [fumando]
malo escribió:
Ya somos 3 [fumando] [fumando]


y hasta 4 [oki]
Saludos :)

Mira que llevaba casi 3 años usando Opera y siendo un firme defensor de este ( sobre todo comparandolo con "Exploiter" ) pero desde la version 0.7 de firefox me he convertido al zorrito y es que va de perlas.

Byes!
Speed_DC
Pues a mi con esta version, constantemente me sale una aviso de k

"El documento no contiene datos"

Esto se parece cada dia mas al Explorer.
teesala escribió:
y hasta 4 [oki]


Bueno, yo cuento x 2, pq lo uso en windoze y en mi debian [beer]
Kingland escribió:Pues a mi con esta version, constantemente me sale una aviso de k

"El documento no contiene datos"

Esto se parece cada dia mas al Explorer.


Por casualida no tendras el Panda Titanium 2004 instalado, si es asi hay esta el problema.

Saludos
a ver si se curran eso de actualizar el navegador y no tener q bajarte to el tocho cada vez q sale una nueva version
Usuario de Firefox presente!!! [666]

La 1.0PR me ha dado problemas con el plugin Sort Bookmarks, pero mientras tanto, funcionando de maravillas :D
indasc escribió:
Por casualida no tendras el Panda Titanium 2004 instalado, si es asi hay esta el problema.

Saludos


y como se soluciona ? porque yo pagué 40 euros por mi antivirus y no pienso usar IE!!!

Yo pensaba k era cosa de los servers.... ahora resulta que es el antivirus! manda huevos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi con esta version, constantemente me sale una aviso de k

"El documento no contiene datos"

Esto se parece cada dia mas al Explorer.


Y a mí.


Por casualida no tendras el Panda Titanium 2004 instalado, si es asi hay esta el problema.


Pues yo no tengo el panda (tengo el AVG) y también me sale, es un coñazo. [mamaaaaa]
joe,pues a mi no me a pasado q al instalarlo ahora me dice lo siguiente al abrir el instalador,
"acceskey=allowpopups.acceskey"
tenia instalado previamente el mozilla firefox 0.93 y el pack mozilla 1,92
otro mas con firefox [360º]

aver si sakan pronto la version 1.0 [chulito]
OJITO poruqe a mi me ha pasado una cosa rarisima al instalar el nuevo thunderbird: Una vez completada la instalacion, cuando daba a "Recibir nuevos mensajes", no hacia nada, ni me daba ningun mensaje... Gran mosqueo.

Desinstalo, vuelvo a la version anterior (que hasta ese momento me iba de fabula) y... tampoco va!

Aqui es cuando comienza el panico: rehago los perfiles, borro claves de registro, borro extensiones... y nada, todo igual.

Al poco, me da por pinchar en un mensaje que tenia una imagen y me salta que "no se puede mostrar este mensaje porque estamos en MODO OFFLINE" (modo el cual yo no tenia ni ZORRA idea de que existia hasta que me ha pasado esto, mucho menos para haberlo activado [carcajad]) y que para desactivarlo me vaya al menu "file". Para mi sorpresa, en el menu file, no habia opcion de modo offline ni ostias... por suerte se me encendio la bombilla [idea] y edite las opciones a pelo en el fichero .js que las guarda dentro del perfil, y consegui que rulara.

Asi que ojito, no os volvais locos como me ha pasao a mi.
scaba escribió:y como se soluciona ? porque yo pagué 40 euros por mi antivirus y no pienso usar IE!!!

Yo pensaba k era cosa de los servers.... ahora resulta que es el antivirus! manda huevos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Despues de mirar las opciones de configuracion y no conseguir nada, yo solo veo dos opciones.

1º Cerrar el antivirus cuando estes navegando.
2º Desinstalar el 2004 e instalarte la version anterior.

Yo creo que el fallo es producido por un modulo del antivirus, que filtra las paginas web para comprobar si tienen virus.

bumperiano escribió:Pues yo no tengo el panda (tengo el AVG) y también me sale, es un coñazo. [mamaaaaa]

Pues imagino que sea por algo parecido a lo del Panda, prueba a cerrar el antivirus y navegar un rato, si no te sale el mensajito es tambien cosa del antivirus.

Saludos
Y otro mas usando Firefox. Pero hay una duda que me corroe. Sabeis como alternar entre las distintas tabs de manera secuencial? Es decir, no con el CONTROL + Numero de tab, sino recorrerlas de principio a fin o fin a principio pulsando una tecla. Lo tenia en el Netcaptor y es lo q mas echo de menos.
no tenía ni idea de como se cambiaba con el teclado entres 'tabs', acabo de enterarme gracias a tu pregunta.

Y como agradecimiento, te diré que la solución a tu problema está en el TABULADOR. ;)

CTRL + TABULADOR

Vamos, lo mismo que con el resto de ventana de Windows.
Pos yo no es por nada..

xo haciendo caso a la gente probe el mozilla y lo unico q consegui fue q muxas web no fueran cm las creadas por gestores de listas de video (catagolator o algo asi se llama... :S no toy seguro).

Aunq la verdad q el mozilla consumia 3 veces menos y no se kedaba el pc colgado un segundo cm cuando ponia el IE

Si alguien sabe cm solucionar lo del mozilla q me lo diga (siempre estoy a bierto a sugerencias [oki] )

Salu2 [angelito]
Probando la nueva versión... [666]
RigoNet escribió:Y como agradecimiento, te diré que la solución a tu problema está en el TABULADOR. ;)

CTRL + TABULADOR


También con CTRL+[Repág o Avpág] para ir hacia un lado u otro :)
Kedao escribió:También con CTRL+[Repág o Avpág] para ir hacia un lado u otro :)


Este era justo el que necesitaba. Gracias!
ami al intntar abrirlo lo mismo.... el error ese.. tengo el nod32 y el outpost firewal... y que ni desactivandolos.. asique e tenido que reinstalar la 903..


enga a ver si lo arreglan rapido

un saludo [tomaaa]
La unica pega que le empiezo a ver a esto es que se estan empezando a aficionar a sacar versiones nuevas dia si dia tambien, y los ficheros pesan un huevo... a ver si se ponen las pilas y sacan actualizaciones pequeñitas en vez de hacerte bajar todo el programa entero cada vez.
Recuerda que son versiones que cambian muchas cosas, y el parche sería casi tan grande como la versión completa. Cuando se estabilice del todo ya serán pequeños parches seguramente.

De todos modos hoy en día 6-9MB dependiendo del SO me parece bastante poco.
Kedao escribió:También con CTRL+[Repág o Avpág] para ir hacia un lado u otro :)


Si le das al CTRL + TABULADOR avanzas hacia la derecha;
y si le das CTRL + SHIFT + TABULADOR avanzas hacia la izquierda.

En mi opinión, mejor combinación, porque me resulta más cómodo presionarlas con la mano izquierda, mientras me queda la mano derecha libre para... usar el ratón.
Yo me espero a la version 1.0 final, porque hace poco puse la 0.7.3 y se me instalo sin reemplazar a la anterior, y se me armo un desastre con los accesos directos ratataaaa ...............

BTW, les parece que el Mozilla es mejor que el Firefox?:?
muy util lo de cambiar entre tabs, no lo sabia y siempre me habia kedado con la duda si se podia hacer (pero por no buscar xD), estoy deseoso de ke salga ya la version final

zorrito rox
Yo descubrí el manejo del firefox con el teclado: manejo de pestañas, ir a enlaces... a la fuerza porque estuve una tarde q no podía manejar el ratón. Y no me arrepiento, aunque estuve un buen rato probando combinaciones de botones.
Un par de preguntas....soy un usuario de Mozilla desde hace algunos meses.....y me va de fabula,pero cuando le da por no dejar cargar algo enc oncreto no lo carga ni para atras, por ej chat apleet de terra, o en web de telecinco pa cargar videos en un pop-up, el pop-up lo abre pero no reproduce...y los plugins los tengo....


Para cuando en castellano, version1.0 en castellano??? que no hay tanto que traducir.....
Maximo escribió:Soy un usuario de Mozilla desde hace algunos meses.....y me va de fabula,pero cuando le da por no dejar cargar algo enc oncreto no lo carga ni para atras, por ej chat apleet de terra, o en web de telecinco pa cargar videos en un pop-up, el pop-up lo abre pero no reproduce...y los plugins los tengo....


Eso me temo, es que algunos webmaster no tienen en en cuenta que sea compatible con Mozilla y por ello falla algunas cosas tipo visuales, descargas directas, prueba con el inmejorable Iexplorer (ironia=1) y si lo reproduce sin problemas.

Cada dia que pasa somos mas los que usamos este navegador, y si los webmaster no tienen en cuenta este detalle me parece una falta de profesionalidad.[borracho]

Un usuario mas del Firefox [ok] [ok]

salu2
Que diferencia hay entre mozilla y el firefox?
Yo uso el mozilla y va bien, pero veo que todos vosotros utilizais el firefox. Necesito un poco de aclaracion.
Gracias.
Vardas escribió:Que diferencia hay entre mozilla y el firefox?
Yo uso el mozilla y va bien, pero veo que todos vosotros utilizais el firefox. Necesito un poco de aclaracion.
Gracias.


Firefox es más ligero, es un navegador únicamente.
Mozilla incluye correo, IRC, y alguna cosilla más. Hace tiempo que no uso el Mozilla [fumeta]

[bye] [bye]
Yo utilizo el Mozilla pero solo por el Composer, el resto de opciones no las tengo instaladas.

Yo soy webmasters y es cierto que a veces no eres consciente de los navegadores minoritarios, pero ahora yo todas las páginas que hago me molesto en que se vean bien tanto con Mozilla, como con Firefox, como con IE.
el firefox es lo mejor

Ey habéis visto la nueva busqueda ctrl +f? llevaba unas versiones sin actuailzar, no se si lo habrán incluido en esta pero mola
muchas gracias. Me pondre el firefox, ya que uso otro gestor de correo.
A ver si alguien dice como solucionar lo del accesskey, más despues de las vulnerabilidades encontradas en las anteriores.
El que una página no funcione en un navegador que no sea el IE es problema del creador de la página en cuestión, no del resto de navegadores.

Por desgracia hay muchas páginas importantes que no funcionan bien con los otros navegadores, porque usan carácteristicas que solo tiene IE y que no cumplen los estandares.

Algunos si nos preocupamos de que nuestras páginas se vean igual en todos los navegadores (yo incluso he hecho alguna página que se veo peor en explorer XD, que le metan soporte de transparencia en pngs de una puta vez). Esperemos que cada vez haya más gente que haga lo mismo.
mcklain escribió:El que una página no funcione en un navegador que no sea el IE es problema del creador de la página en cuestión, no del resto de navegadores.

Por desgracia hay muchas páginas importantes que no funcionan bien con los otros navegadores, porque usan carácteristicas que solo tiene IE y que no cumplen los estandares.


Pos las mias, si se veen mal es con IE xD en este caso es culpa del IE y no de los otros.. asi que estaras conmigo :P

He visto que viene con la vulnerabilidad esa de simulacro de paginas seguras (viene ya cambiado en el about:config) o eso me parece...

Cosas muy enteresantes como el nuevo gestor de bloqueo de popups y el nuevo buscador que se ha fusionado con el buscador de links ademas de colorear (en plan paginas cacheadas de google) las palabras que se buscan...

Aver si corrigen esos pequeños bugs que quedan y cumpliendo un poco el plazo (¬¬) sacan la 1.0 final cuando toca
la instalacion de esta nueva version borra los bookmarks de la antigua version cuando se instala encima?

Edito: por si acaso he exportado los favoritos por lo que ya me da igual si los borra [jaja]
Si instalas encima del programa SI te los machaca.

Sin borras el programa PERO NO EL PERFIL, te importa los perfiles en la nueva version.
Raiden escribió:Si instalas encima del programa SI te los machaca.


nop, lo he instalado encima (vamos, machacando la version anterior) y me los ha mantenido, incluso tambien la configuracion y las cookies.
Aun asi, por si acaso no esta de mas exportar la lista de favoritos.
galastiko escribió:Yo utilizo el Mozilla pero solo por el Composer, el resto de opciones no las tengo instaladas.
Prueva el NVU ;-)

Esta derivado del Composer y mejorado.
http://www.nvu.com/
Sargento Pancha escribió:Habrá que probar esa preview release de firefox. Lo mas interesante es lo de autoactualizar y los plugins.
Las auto-actualizaciones estaban ya en la 0.9 ;-)
GutX escribió:Ey habéis visto la nueva busqueda ctrl +f? llevaba unas versiones sin actuailzar, no se si lo habrán incluido en esta pero mola

¡Ahí va qué chulo! [360º]
No lo había probado nunca...

Otra cosilla nueva en esta versión: el lector de RSS. Yo lo echaba en falta (tenía instalada una extensión para leer RSS feeds). Precisamente aquí en EOL esta función va de maravilla:

Abajo a la derecha en la barra de estado de Firefox 1.0PR, hay un icono que pone "RSS". Si pulsas sobre él y seleccionas "Subscribe to RSS 2.0" en el menú que se despliega, te muestra la ventanita de "Add Bookmark". Añade este bookmark a la barra de bookmarks y te creará un icono con una carpeta azul, la cual contiene los titulares de EOL. Y éstos se actualizan solos. Mola, probadlo...
a mi me va chulo, :)))))))))))
Actualmente estoy usando MS IExplorer, Opera y Firefox, por supuesto aunque firefox usa el motor de IExplorer parece que va bastante mejor que este, pero aun asi para mi prefiero sin lugar a dudas Opera, me parece muchisimo mas completo que los otros 2 juntos, incopora una serie de funcionalidades muy interesantes (dejando aparte el tema de las pestañas, que es mucho mas comodo en opera que en firefox).
55 respuestas
1, 2