¿Nuevos moderadores?

1, 2, 3, 4
Kurras me ha parecido que se ha regristrado para eso, porque no salia de Feedback para nada.
Felicidades, yo he visto un post de kurras ahora en el rincon cerrando un hilo y me kedao ¿EH? XDDDDD

Enhorabuena a ambos!
seaman escribió:[...]
Y la caja con espejo que pasó con ella?
Se podrá seguir hablando de ella? xDDDD.

Creo que está preparando un filtro para banear automáticamente a todo aquel que la nombre, así que a partir de ahora habrá que llamarla por su nombre en clave: "Contenedor, Articulado por una Junta de Aleación, del Emisor Sincronizado en Pantalla de Escenas Jodidas Orizontalmente", o por sus siglas "CAJA del ESPEJO" :cool:

Imagen

Ya, sé que he tardado más en escribirlo que lo que os va a siquiera interesar a todos juntos, pero bueno [snif]
The_Blind escribió:
Ya, sé que he tardado más en escribirlo que lo que os va a siquiera interesar a todos juntos, pero bueno [snif]

Si te sirve de consuelo, a mi me ha hecho gracia XD
VozdeLosMuertos escribió:
The_Blind escribió:
Ya, sé que he tardado más en escribirlo que lo que os va a siquiera interesar a todos juntos, pero bueno [snif]

Si te sirve de consuelo, a mi me ha hecho gracia XD

A mi también XD, lástima de ese Orizontalmente XD

[bye]

PD: Por cierto, yo no sé de que va esto del espejo... (Hilo plis?)
SwapNewbie escribió:[...] A mi también XD, lástima de ese Orizontalmente XD [...]

Iba a poner algo, pero no me decidí por qué poner, si una posdata o escribir 'Orizontalmente, y al final no hice nada.
Voy a apuntar infracciones cada vez que alguien nombre la cajadeloshuevos. u_u Ea.
A ver si al final se va a tomar a mal la jodida cajita... Saludos.
Juanitovalderrama escribió:A ver si al final se va a tomar a mal la jodida cajita... Saludos.


Que caja?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Juanitovalderrama escribió:A ver si al final se va a tomar a mal la jodida cajita... Saludos.


Que caja?[/quote]
La del espejo, obsly :p

Juanitovalderrama escribió:A ver si al final se va a tomar a mal la jodida cajita... Saludos.


Yo creo que el único post serio sobre ese tema ha sido el tuyo [Alaa!]
Yo lo que no se, es si simplemente le parece un regalo cutre. O además tuvo que sufrirlo en sus carnes. Porque por mas que memorizo, no recuerdo el hilo...., tampoco soy mucho de rincón últimamente, aunque antes si.


Conste, que he dicho regalo, nada de...
CoyoteWB escribió:Yo lo que no se, es si simplemente le parece un regalo cutre. O además tuvo que sufrirlo en sus carnes. Porque por mas que memorizo, no recuerdo el hilo...., tampoco soy mucho de rincón últimamente, aunque antes si.


Conste, que he dicho regalo, nada de...


Mejor no decir nada... XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Mejor no decir nada... XD

Un saludo.


El dia en el que alguien reporte alguno de tus mensajes de F1 va a pedir la baja voluntaria despues de tanto leer [+risas]
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:Mejor no decir nada... XD

Un saludo.


El dia en el que alguien reporte alguno de tus mensajes de F1 va a pedir la baja voluntaria despues de tanto leer [+risas]



[qmparto]
CoyoteWB escribió:Yo lo que no se, es si simplemente le parece un regalo cutre. O además tuvo que sufrirlo en sus carnes. Porque por mas que memorizo, no recuerdo el hilo...., tampoco soy mucho de rincón últimamente, aunque antes si.


Conste, que he dicho regalo, nada de...

Ella jura y perjura que nuca lo ha recibido, pero yo creo que tanto odio proviene de un trauma personal :o Por otra parte, ya se comentó regalarle una entre todo EOL, aunque no se llegó a poner en marcha por falta de un valiente que se la entregara (yo lo haría, pero es que no sé su direccion... o algo de eso, no recuerdo cuál era mi excusa :p ).
Llego tarde, pero mi enhorabuena a los 2.
A misce le hacia falta como el comer, que Anonimo y su aventura Tejana, entre tanta orgia y fiesta apenas si tenia tiempo el pobre :p
¿Pero no habíamos quedado en que Kurras era un bot? Maldita sea... :p
una pregunta... (aprovechandome de mi status de "Staff", y que posiblemente no tenga repercuciones por preguntar) XD

que caja? [360º]
Deen0X escribió:que caja? [360º]


http://www.elotrolado.net/hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846


Imagen
Maestro Yoda escribió:
Deen0X escribió:que caja? [360º]


http://www.elotrolado.net/hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846


Imagen


[DIY - TUTORIAL] El Regalo Perfecto - 33.6k warning

Nuevo mensajepor Tony Skyrunner 31 Dic 2008 14:23

Esto es de hace nada... vamos más atras y me encuentro con cosas como estas:
viewtopic.php?f=67&t=1114155&p=1713772540#p1713772540 (muy poco anterior)

viewtopic.php?f=67&t=530008&p=1704223364#p1704223364
O
viewtopic.php?f=67&t=572150&p=1704848987#p1704848987

XD

Pero aunque supongo que la ida de olla gorda empezó en ese DIY, su paranoia ya venía de antes... (Aunque no he localizado nada en concreto)

[bye]

PD: kurras... a ti se te da bien buscar... más info al respecto?)
Dos mas de los veteranos al frente de los subforos masivos, ahora solo os falta dar responsabilidad a Assamita y entonces será el fin de EOL XD
Felicidades kurras, te lo merecías.
Yo es que todavia no me he enterado de que va el rollo este de la caja y porque campanilla se enfada tanto xDD, y entre tantos hilos me pierdo, alguien me hace un resumen??
Bueno, ya, YA, YA VALIÓ LA BOBADA. ¬¬
Coñe, me acabo de enterar.
Felicidades a ambos [oki]

Edito para añadir: la vais a flipar cosa bárbara XD
Paciencia compañeros.


Un saludo.
Felicidades tambien [ginyo] pero por curiosidad ¿Que tiene de bueno ser moderador?
[[Cyrano]] escribió:Felicidades tambien [ginyo] pero por curiosidad ¿Que tiene de bueno ser moderador?


Imagen
Jajajajaja, si que tiene algo bueno si XD.
a ver, kurras la pregunta del millón?

¿Qué pasó en eol el año que atacamos? XD
Maestro Yoda escribió:
Deen0X escribió:que caja? [360º]


http://www.elotrolado.net/hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846


Imagen


larga vida a tony skyrunner. yo no me he reido tanto con otro eoliano nunca, ni con el mismisimo garrote XD
The_Blind escribió:
CoyoteWB escribió:Yo lo que no se, es si simplemente le parece un regalo cutre. O además tuvo que sufrirlo en sus carnes. Porque por mas que memorizo, no recuerdo el hilo...., tampoco soy mucho de rincón últimamente, aunque antes si.


Conste, que he dicho regalo, nada de...

Ella jura y perjura que nuca lo ha recibido, pero yo creo que tanto odio proviene de un trauma personal :o Por otra parte, ya se comentó regalarle una entre todo EOL, aunque no se llegó a poner en marcha por falta de un valiente que se la entregara (yo lo haría, pero es que no sé su direccion... o algo de eso, no recuerdo cuál era mi excusa :p ).


Yo dije de mandarsela,pero nadie me paso su direccion [buuuaaaa] .
CyBeR PeReZ escribió:a ver, kurras la pregunta del millón?

¿Qué pasó en eol el año que atacamos? XD


joder ya ha tenido que salir el tema? hacia falta? eh? era realmente necesario sacar ese tema?! [enfado1]
enhorabuena a los dos.. ;)

si campa quiere yo siempre le puedo echar una mano (..o dos.. :p )

a todo esto pongo la imagen que ya le han hecho al otro mod [carcajad]
Imagen
CyBeR PeReZ escribió:a ver, kurras la pregunta del millón?

¿Qué pasó en eol el año que atacamos? XD

No era necesario sacar el tema [decaio] [decaio]
cloudy escribió:a todo esto pongo la imagen que ya le han hecho al otro mod [carcajad]
Imagen

Juaaas. XD

Si hombre sí, échame una mano... con los hilos de fútbol. [+risas]

Cyber no pongas el dedo en la llaga hombre u_u
Que buena la imagen de mini-kurras [poraki]
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:Mejor no decir nada... XD

Un saludo.


El dia en el que alguien reporte alguno de tus mensajes de F1 va a pedir la baja voluntaria despues de tanto leer [+risas]


¡Nah! después del disgusto que tengo hoy, me parece que no voy a escribir mucho este año... de todas maneras pondré una nota que diga: "En caso de reportar el mensaje, dirigirlo directamente a An0n1m0" XD

Un saludo.

P.D.: ¡Coyote, dimisión! [+risas] [+risas]
Enhorabuena(?) (XD) a ambos

PD: que os sea leve y todo eso (aunque supongo que lo de los ferraris compensa bastante) ^^
cloudy escribió:a todo esto pongo la imagen que ya le han hecho al otro mod [carcajad]


Superad esto:

Imagen
Con todo el cariño del mundo para la nueva moderadora:

Imagen

Alucard corre a esconderse bajo una piedra ...
Dios, es tremendo Alucard [qmparto] [qmparto]

No creo que se lo tomen mal ^^
joder, Alucard... lo tuyo no es ser valiente, es ser temerario... XD

Un saludo.
Dios, entre el disgusto del tema de Cyber... Y la gracia del comic, tengo una sensacion to rara...
Alucard jugándose el pescuezo.. XD
No me habia enterado de esto! Felicidades a los 2 nuevos mods!

Saludos.

PD: Muy buenos los mini comics xD
Alucard escribió:...


Iba a hacer alguna chorrada con lo de la caja, pero suerte que no lo he hecho porque este le pegaría mil patadas xD
Alucard y cloudy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alucard ya se ha currado hasta el momento varios GIFs épicos XD
(el de jiXo aplaudiendo? el de Alejo tirando una bola de nieve a jiXo?)

[oki]

[bye]

PD:Maestro Yoda, el tuyo no lo he entendido para nada XD sorry
*Campa saca la lista negra y la pluma*

1.- Alucard
2.- The blind
3.- etc_84
4.- seaman
...
191 respuestas
1, 2, 3, 4