Nuevos modelos de Pioneer 115

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, como ya sabeis ha salido el modelo de pioneer 115, DVR-115DSV (plata) y DVR-115DBK(negra).
Me gustaría saber si alguien la tiene y sigue teniendo los magnificos resultados como las anteriores pioneer, o por lo menos como su antecesora 112D. Tanto para cube como para Wii claro. Salu2
Trillix,


Si no estás seguro, no te la compres, todavía te puedes comprar la 112D sin problemas (yo me la compré hace poco y me va de miedo). Si ha salido hace poco, yo de ti esperería, a ver si alguien que la tenga da su opinión sobre ella, o puedes mirar en ciao, ahí suelen dejar opiniones.

Suerte en todo caso.


Saludos.
noobsaibot73 escribió:Trillix,


Si no estás seguro, no te la compres, todavía te puedes comprar la 112D sin problemas (yo me la compré hace poco y me va de miedo). Si ha salido hace poco, yo de ti esperería, a ver si alguien que la tenga da su opinión sobre ella, o puedes mirar en ciao, ahí suelen dejar opiniones.

Suerte en todo caso.


Saludos.


La 112D esta descatalogada donde suelo comprar. y no la he encontrado por ninguna parte por aqui. Salu2
Trillix,


Hay muchos sitios en los que mirar, si eres de Madrid, puedes mirar en Alternate, ahí la compré yo y si no la encuentras y me dices en qué provincia vives, te busco ese modelo en tu zona.

Saludos.
noobsaibot73 escribió:Trillix,


Hay muchos sitios en los que mirar, si eres de Madrid, puedes mirar en Alternate, ahí la compré yo y si no la encuentras y me dices en qué provincia vives, te busco ese modelo en tu zona.

Saludos.


Soy de Murcia, aunque suelo pedir bastante a alternate y ya no tienen ese modelo. Solo tienen el 115, puedes mirarlo en su web.
Quizá si me pongo a salir de tienda en tienda la encuentro, pero de momento en las que he mirado no hay o esta solo el 115!! la mayoria de tiendas solo tienen las kk de las LGss. Saludos
Trilix, si es un modelo D, no debería haber ningún problema, lo único es que el firmware podría venir preparado para funcionar con más modelos de CDs / DVDs y alguna función extra de seguridad o versión actualizada de la misma. Por ejemplo, actualizar la función que reduce la vibración para que la grabación sea mejor a una que sea más precisa. De todos modos, recuerda que eso no es todo, también influyen los DVDs que uses (el tipo (si son +R o -R), la marca y modelo....) y si tu Cubo tiene una lente "exigente" (ya sabes que algunas son muy quisquillosas), también cuenta la velocidad de grabación. Yo siempre uso ImgBurn a 2x, 2,4x , con DVDs Traxdata (Ritek G04) de 8 cm y no he tirado ni uno, todos perfectos. Claro que también tengo el que creo que es el modelo menos quisquilloso de Gamecube, el modelo negro que salió con el pack Mario Kart.
En cualquier caso, te intento mirar la 112D en Murcia capital.


Saludos.
Funciona perfectamente, como la 111D o la 112D, en Alternate ya están disponibles.
Yoshi's escribió:Funciona perfectamente, como la 111D o la 112D, en Alternate ya están disponibles.


Pero tu la has probado para decir eso?
veo que el hilo lo tenia que haber abierto en el hilo de Scene de Wii pq esto esta muy muerto. Podría moverlo algún Admin?
Saludos
Trilix,


No creo que sea eso, más bien creo yo que, como casi nadie debe tenerla, por eso no te dicen nada, ¿te llegó mi mensaje? En él te decía dónde podías conseguirla.

Voy a ver si puedo encontrar a alguien que la tenga y me comente si funciona bien grabando los juegos del Cubito, si lo consigo te mando un privado.

Saludos.
noobsaibot73 escribió:Trilix,


No creo que sea eso, más bien creo yo que, como casi nadie debe tenerla, por eso no te dicen nada, ¿te llegó mi mensaje? En él te decía dónde podías conseguirla.

Voy a ver si puedo encontrar a alguien que la tenga y me comente si funciona bien grabando los juegos del Cubito, si lo consigo te mando un privado.

Saludos.


Sí, claro que me llego el mensaje. Ya no la tiene la tienda aunque aparezca en web.
Sigo diciendo que deberia estar en Scene de Wii, pq si de verdad hubiera movimiento en este apartado de foro mi hilo estaria por lo menos en la pagina 8 xDD. Al final me hare con una y ya posteare algo, aunque me extraña muchisimo que a estas alturas nadie la tenga y haya dicho algo por aqui. Saludos
Trilix,


Yo aún no me he rendido, no lo hagas tú, seguiré buscando, y antes o después, la encontraremos en tu ciudad.

Un saludo.
la 115 es para mi mejor que la 112 en calidad, demostrado despues q se me cascaran 2 de la 112, me demostro q no salio muy buenas (pocas copias y muy poco tiempo de uso), no como la 111 q si fue una buena maquina como lo es la 115.
Tengo la 115 desde hace unos meses y muy bien.
Hola TruEvilSable,


Tu opinión me parece muy respetable, pero no la comparto, mi 112D (hay otro modelo de 112) me ha funcionado siempre bien, me he copiado unos cuantos juegos y ni un error.
¿Has comprobado el firm que tenía instalado? Creo más bien que ese ha podido ser la fuente de tus problemas.


Saludos.
Me podeis decir pa no abrir un hilo como se el modelo,donde lo pone,ami me pillo me parece los traxdata si ningun problema,con El AR y el dolphin en un memory card norma de Game Cube,los datos pasados con un Qoob pro SX mediante BBA al pc.
Y bueno quera saberlo para poder comprar otros minidvds
Pues mi cubo parece que si a salido muuuy quisquilloso.Ni verbatim -R,ni Ridisck -R ni TDK -R todos de 12 cm.Me dan DRE todos,algunos cuando llevo 2 minutos jugando,otros cuando llevo una hora casi,y la lente hace un ruido muy raro,empieza CLAK CLAK como si el carrusel se quisiera salir de su sitio.

Voy a probar de 8 a ver...y traxdata que segun he leido van bien.

Que me recomendais?

Por cierto,los tuesto con una LG ^^ y en ella he grabado desde juegos de PSX a ps2 y x360 y tiran perfect.

PD: Cargo los juegos mediante SD Gekko y AR,influira en algo el metodo de carga? Bios uso GCOS 1.5 1.X BETA,2.0Beta,Efal, y GCOM o algo asi.
Hola a todos,

Jax0, si te refieres a cómo identificar un DVD (marca y modelo), tienes que buscar un programa llamado "DVD Identifier", te dirá la marca y modelo de tus DVDs, es muy fácil de usar.

DJCaRLoS, los Traxdata son Ritek (Ridisk antes también lo era), y por cierto, no todos los modelos de LG te irán bien, pero no sólo influye la marca y modelo, también la velocidad de grabación y la marca (y modelo) del DVD usado. Yo tengo casi todos mis DVDs para el cubito en 8 cm (Traxdata) y no ha fallado ninguno, son realmente buenos, si no te van bien, también puedes probar los Verbatim.

TruEvilSable, hazle un favor a Trillix y cuéntale si te va bien la 115 para grabar los juegos, el tenía el problema de no poder encontrar la 112. Si puedes, mejor hazlo por privado, él y yo te lo agradecemos.

Saludos a todos.
DJCaRLoS escribió:PD: Cargo los juegos mediante SD Gekko y AR,influira en algo el metodo de carga? Bios uso GCOS 1.5 1.X BETA,2.0Beta,Efal, y GCOM o algo asi.


No influye, ¿pero ya has probado con una Pioneer y discos Ritek?
Acabo de hacerme de una pioneer 212D SATA ( no he encontrado otros modelos :S :S ) y no se como ira,mañana cuando valla pillare traxdata 8CM que los he probado con la LG y fallan igual que los verbatim.

Ya os contare a ver que tal.

Salu2!!
Dime DJCaRLoS como te fue... estoy apunto de hacerme de una grabadora pero estoy indeciso.

Me hago de una pioneer 212D o una 111

Estoy usando una LG GSA 4163b A05 y discos mini-dvd-R ritek ridata a 2x
pero no me funciona ya desperdicie 5 discos en pruebas y no mas no.

Con esta grabadora la marca que me funciono fueron los pleomax -R de 12 cm.

Pero no es la de hay; los ridata se suponen que son los mejores.
Denme una solucion o ¿comprando una de esas marcas me funcionara?

Saludos
Pues de momento me va de lujo,he grabado el metroid prime en verbatim 12 CM y NI UNA DRE,jgando cerca de 4 horas seguidas para comprobar si daba dre ( antes me las daba entre los 45 minutos o 1 hora mas o menos,y nada de nada.

El resident Remake en Traxdata Ritek G04 y,de lujo!!!

Cambia la tostadora,verás que cambio da!

Pillate l que tu veas,a mi la 212D me va de lujo,pero puede ser que a tu cubo no.

Salu2!
Hola a todos,


Ya os lo dije, los Ritek G04 en combinación con una Pioneer son una maravilla y si os hacéis con algunos Taiyo Yuden, esos ya son canela fina.
Los DVD's te funcionarán (o no) dependiendo de:

1) Si tú Gamecube tiene una lente "exquisita"

2) La marca de DVD's que uses.

3) La velocidad de grabación.

4) El programa de grabación, algunos NO dan el resultado apetecible.

5) Tu grabadora de DVD.

Mapinstein, asegúrate de que realmente estás usando Ritek, ahora algunos Ridata (y Ridisk) ya NO son Ritek, usa el DVD Identifier para estar 100% seguro.

Espero que esto os sirva de ayuda. Un saludo.
20 respuestas