Nuevos modchips PnP para Wii

ImagenA la espera de conocer más detalles del Matrix WiiZii, del que algunos dudan de su existencia, han sido anunciados nuevos modchips Plug-and-Play para Wii. Se trata del Wasabi DX y del FlatMod, este último del mismo fabricante que el Flatmii y otros conocidos chips como Wiinja o Wiizard. Ambos chips se instalan conectándolos al cable de datos del lector, sin necesidad de soldaduras, y son compatibles con todos los modelos de Wii actuales.

Su funcionamiento es similar al de los modchips tradicionales, cargando las copias de seguridad y juegos de importación desde el lector de la consola, aunque se confirma que la velocidad de lectura está limitada a 3x, igual que con el Backup Launcher (opción 100% software que no requiere abrir la consola). Por otro lado, la principal característica frente al otro chip PnP DriveKey es que estos son actualizables, pudiendo añadir nuevas características en el futuro.
Yo por ahora con el Backup Launcher estoy satisfecho, pero veremos en que quedan estos modchips porque precen interesantes :)
El primero que salga con carga de backup con disco duro se forra!
Yo estoy a la espera de cambiar mi D2PRO9. A ver si van a apreciendo cosillas de estas más completitas leches [carcajad]
Wii prints money (GIF GIF!)
Yo puse el wiiclip y no funcionan los backups >.<
Muy buena noticia, cada vez van saliendo mas y mejores chips (sin soldaduras, para ceporros como yo...)

Salu2
Pues nada mas espero que alguno traiga el famoso soporte para disco duro y que vuelva practicamente "inmortal" a mi wii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
samanosukemx escribió:Pues nada mas espero que alguno traiga el famoso soporte para disco duro y que vuelva practicamente "inmortal" a mi wii


+1 :)
La verdad es que cuando todo esto se haga realidad, va a ser un gran boom en el tema scene, carga de backups y demas.... El imaginarnos la posibilidad de cargar cosas desde un disco duro como en la psp me pone los pelos de punta :P

Esperemos que pronto salga esto adelante.
la scene de wii no para de sorprender. :D que siga así de próspero
Me sorprende la scene de la wii, con lo poco y la de cosas que ya le han hecho.
kai_dranzer20 escribió:
samanosukemx escribió:Pues nada mas espero que alguno traiga el famoso soporte para disco duro y que vuelva practicamente "inmortal" a mi wii


+1 :)


+1 pero le quito el wiikey y le meto el del hd....ya no le toco nada mas....¿cuando sale el del hd?

saludos
animally escribió:Yo puse el wiiclip y no funcionan los backups >.<


Y que te esperabas amigo ... si eso es una chapuza ... donde haya una buena soldadura, que se quiten chorradas. Eso ... o ahora un Flat de estos, aunque a largo plazo no se si Nintendo sera capaz de identificar dichos artilujios, todo se vera.
si la velocidad de lectura est limitada, algunos juegos no cargarían o lo harían mal ¿no?, prefiero esperar la carga desde hdd porque para esos chips quizás sea mejor un backup launcher
A mí me gustaría [plas] que ya sacaran algo para correr desde un DD [360º]
pfff cierto, esperando la carga desde el hd!
Lo unico que me da miedo con la carga de backups sin chip ahora son los chirriidos que pega la wii con algun juego y la cierta controversia sobre si afecta o no al lector.
ojala dentro de poco pueda darle un respiro al lector [ayay]
Vaya pasada los chips de ahora.
Linux, linux, podria florecer de gran manera en wii con un disco duro sata rapido... Linux linux... me corro...
Por ahora no ofrecen nada nuevo, tienes lo mismo por software, otra cosa será lo de la carga através de HD, que es lo que está esperando casi todo el mundo, aun así me parece interesante que vayan saliendo nuevas iniciativas.
Y luego dicen que la pirateria acaba con todo.Creo que hasta un ninyo de 3 años sería capaz de "modificar" esta consola.

salu2
A este paso los que curramos instalando chips tenemos los dias contados xDxD
B@rty escribió:Yo por ahora con el Backup Launcher estoy satisfecho, pero veremos en que quedan estos modchips porque precen interesantes :)



Yo primeroprobare esto y luego ya veremos, por lo que veo todos hablais bien de el
elputovader escribió:
B@rty escribió:Yo por ahora con el Backup Launcher estoy satisfecho, pero veremos en que quedan estos modchips porque precen interesantes :)



Yo primeroprobare esto y luego ya veremos, por lo que veo todos hablais bien de el

+1 Yoy estoy para comprarme la consola y mi idea es usar el Backup Launcher hasta el día que aparzca un mod que permita la conexión y carga de backups desde disco duro, eso si sería una ganancia sustancial!!!
+ otro, yo tambien espero...

un saludo...
Ja ja ja todo esto me recuerda a un post que vi y que me he tomado la libertad de poner aquí... Me hizo mucha gracia que opinasen sin pruebas...

crackandhack escribió:Es un FAKE... bajad a la tierra y mirad la foto despacio... con poco que entendais vereis que da risa XD es solo envidia de cierto team a cierto otro team que ha sacado el FLATMII...

Por ejemplo... para aquellos que no entendeis de esto... donde esta la alimentacion del chip??? es lo primero que se pone en todo sistema no?? jajaja vaya FAKE mas mal hecho XD

Un saludo


Si señor, al final la verdad sale a la luz, y el mismo team que sacó FlatMii ha sacado un chip PnP.

Saludos, y así se hace compañeros, esto si que es innovación, ahora solo falta que se confirme también lo del disco duro por adaptador SATA.
26 respuestas