Nuevos modchips de Xbox y PS2

Los creadores del modchip DMS3 de PS2 han anunciado su entrada en la scene de Xbox, con el chip X-B.I.T:

Imagen


Como se ve en la imagen incorpora los pogopins para un conexionado sin cables, y afirman que es compatible con todos los modelos actuales (v1-v1.3). Además lleva el programador incorporado (siendo flasheable por USB), switch externo y soporte multi-bios. Todavía no se conoce su precio ni su disponibilidad.


Por otro lado, los hermanos Origa anuncian un nuevo modchip para PS2 bautizado como Prodigychip, de características similares al MXL (macrovision off, RGB fix y 20 cables en total) pero implementado en un SX28, lo cual implicará un bajo coste y el posible filtrado del código para utilizar con chips caseros.
pa flipar de la olla como mola sio el 1º en verlo jajajaja

los del dms3 pos vale llegan algo tarde en el saturado mercado de chips pa xbox

y por no hablar de los del origa a buenas horas mangas verdes y 20 cables!! q se fijen ams en el f14 aun esi, si en un SX xDD mola CASERO ROLZZZ


de todas formas les doy la bienvenida ala scene de modchips [jaja]


el prodigy ese tiene una pinta de clon de magic3 q no veas pero vamos supongo q el CODIGO estara cambiao :D
Segundo. [sonrisa] [sonrisa] :-P :-P

Siempre es de agrado, quantas mas empresas saquen chips, mas compentencia y el precio baja (esta es la grandeza de la oferta y la demanda).


Un saludo a todos.
tercero.

JAja, bienvenido sean, a ver ke tal rula este chip pq yo aun tengo keponerme alguno en mi X.
Saludos
q raro q estos de dms3 no hayan robado nada (lease ps2reality mediaplayer) como hicieron con la ps2

[uzi] DMS3
Me parece a mi que el chip ese para Xbox con los pogopins incorporados ademas de caro tiene que dar mas problemas que otra cosa como los anteriores chips que van sin soldaduras, porque vamos comparando el aladdin 2 con este nuevo, el nuevo valdra mas de 60 euros con lo cual poco mercado tendra. [lapota]
Escrito originalmente por kankoka
q raro q estos de dms3 no hayan robado nada (lease ps2reality mediaplayer) como hicieron con la ps2

[uzi] DMS3



Nose nose. me extraña. no digas eso tan pronto. xDDDDDDD. salu2
Lo ke estaria de PM seria ke hicieran el windows media player "compatible" con su chip (a la PS2RMP) sin el soporte de M$ y se arme polémica de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los piratas/lamers/estafadores vuelven a la carga, espero que se lo coman.
Escrito originalmente por eyeball
Los piratas/lamers/estafadores vuelven a la carga, espero que se lo coman.


Pormi parte se lo comeran bastante . ya q en breve canviare mi xodus por un xecuter 2.1 con interruptor externo [babas] [babas] . salu2 !
[fies] Origa a dado muy buenos resultados espero a ver q hacen en esta etapa

[pos eso]
dios q susto acabo de abrir la pagina y lo primero q he visto es un chip...

ya me pensaba lo peor... [chiu]
¿Se sabe yá si van a chulearle el software a alguien?.

Dan ganas de llamarles "Minisoft" (el otro nombre ya está pillado por gente como ellos desde hace tiempo)
que les jodan a fondo a los de dms. Se pueden meter el chip ese por donde les quepa.
Estoy un poco perdido, corregidme, se ke estos robaron o plagiaron algo de un mod chip de PS2 pero no se nada mas. Podeis explicarmelo si no es mucha molestia. Ademas si estais deseando explicarlo!! Venga cantad!!!
Saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
Estoy un poco perdido, corregidme, se ke estos robaron o plagiaron algo de un mod chip de PS2 pero no se nada mas. Podeis explicarmelo si no es mucha molestia. Ademas si estais deseando explicarlo!! Venga cantad!!!
Saludos

no robaron ningun modchip de ninguna play2,lo que robaron estos sinvergüenzas fue el ps2media player de ps2reality...

sin duda son unos getas ¬_¬
la scene, hay mutxo kapullo, tb... k se dediken a sakar txips y mierdas para otros usos, pk aki la gente ya les ha visto el plumero..... k robe micros*ft vale, pero ellos.....


[uzi] [boma]


y k les den [poraki]
16 respuestas