Nuevos modchips de PS2 anunciados

Después de toda la polémica desatada con el DMS3, dos nuevos chips de características similares (dvd multiregion, carga de software desde memory card, etc.) han sido anunciados. El primero de ellos es el Ripper 2, el cual tiene toda la pinta de ser un clon del DMS3. Respecto al segundo, es obra del Enigma Team (creadores del famoso Origa) y ha sido bautizado como Lisa. De este último no hay información "oficial", pero en ps2newz publican que podría utilzar sólo 16-18 cables.
.. k se los metan por el culo, segun parece es una copia del Dms3 y si os fijais hasta el post es de Guichi (si no me equivoco, espero k no, este es uno de los capullos k robaron a Ps2Reality).
No me extrañaria nada k le hicieran un labado de cara al Dms3 por la polemica k ha levantado... k se jodan.. y mas cuando hay chips como el Messiah k no lo cambio por nada.

Perdonad el lenguaje pero es k estoy un poco kemado con lo de Ps2reality.

Un saludo

********************Messiah For Ever*******************
juas juas...

y esto termina de hundir al DMS3 en la cienaga de la k nunca debio salir [noop] [noop] [noop] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otia, despues del odio que todo el mundo le ha pillado a Guichi y su page, no se os ocurre nada mejor que hacer un enlace a su web en un post publicado por él??
En cuanto a estos chips, el que tiene reproductor de DIVX se puede ir bien a la mierda (hombre, si no se lo han currado ellos) y el Elisa por ya veremos que tal pinta.
Eso si, donde se ponga un buen messiah2 testeado..
Saludos
Lo mejor que les puede pasar a los del DMS3 es que les hackeen el código y lo pubiquen para hacerse cada uno una versión casera.
Asi se tomarán su propia medicina.

[noop]
DMS se va a comer su propia mierda tarde o temprano, Guichi también
uyyyyyy un chip exactamente igual q el DMS3?? mmmm me parece q se lo podrian meter por el culo, ya q asi les serviria d algo, pq yo al menos no lo pienso comprar. se les ve el plumero


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Eso mismo digo yo, que se metan el chip por el cul*, para que me voy a gastar 60/65€ en un chip cuando por 10€ tengo que funcona igual de bien ( magic casero ICE 87f ). Bueno lo dicho que les den.

A undirlos a esos mam*nes cawento cawento .

SaLu2
Tengo la impresion y espero no equivocarme que dms3 va dar marcha atras, empezado a leer bastantes critas sobre ellos despues del incidente de ps2reality y el player. Porque ellos saben que la comunidad les esta marcando con el dedo y que el desarrollo del player esta a un 50% de sus posiblidades. Y el tal guchi este la comunidad se le esta echando encima a pesar de que en su web y sus foros te banean que da miedo como habras la boca , cosa que no se hace en este foro con ese personaje. Que pondra algun post fijo
Pues si que es parecido el Ripper 2. Espero que si es una copia del DMS3 no pase como con el Magic 3 que considero una copia excesivamente cutre del Messiah 2 (hablo sólo por los comentarios que heleido sobre el Magic 3).

Por lo que he podido leer en el foro, estos chips dicen que permiten la reprodución de divs, no que tengan un reproductor integrado, incluso hay quien comenta que lo que permite es cargar el PS2Rmp en CD aparte como originalmente fue concebido, así que dejad de ver fantasmas por todos lados porque yo por lo menos me alegro bastante de que la scene progrese hacia nuevos horizontes para nuestra PS2. Parece como si desde el desgraciado acidente todo girara en torno a lo mismo.
Pero que es exactamente lo que ha pasado con el PS2Reality?? y con su Reproductor Divx?? Cual es la pagina de ese hombre del que hablais...

No entiendo nada....

Solo se que hace 2 dias poniais al chip por las nubes todos le queriais... y ahora que se lo metan por el culo....?? creo que me he perdido un capitulo, alguien que me lo explike... Gracias

Saludos!
Es fácil:

- DMS3 ofrece 3.000$ a PS2Reality x una versión especial del player para su modchip.

- PS2Reality se niega y rechaza la oferta, no están por la labor de ke el player sea un producto comercial.

- Entonces DMS3 se hace kon el player y lo crackea e incluye komo karacterístika en su chip, sin ni sikiera el permiso de PS2Reality y aprovechándose del trabajo de otros.

- Y PS2Reality x lo okurrido decide cancelar la actualización del reproductor al menos, y ojalá sea así, de momento. Bastante koherente si ves komo tu trabajo sirve komo fuente de ingresos para un puñado de LAMERS.

A ver como termina todo esto, yo lo ke espero es ke se arruinen esa gente.
Bueno, vamos a ver, vamos a estudiar la situación. Han sacado un clónico del DMS3, a ver si a lo mejor ahora van a pagar justos por pecadores (no lo sé aun :-? ).

He estado haciendo un Whois a los 2 dominios, el de DMS3 y al del nuevo chip. A lo mejor ninguno tiene que ver nada con el otro solo que a lo mejor le han plagiado el chip (ala, si se lo han plagiado que se jodan, asi sabran como sabe su propia medicina). Por otro lado no sabemos si lleva reproductor incluido en el propio chip, antes de soltar críticas sin haber visto el producto final no creo que sea justo.

Os posteo los Whois para que se vea a quien pertenecen y a ver si alguno conoce a quienes han registrado o conocen alguna relación entre ambos.

dms3.com

Domain Name: DMS3.COM
Registrar: MELBOURNE IT, LTD. D/B/A INTERNET NAMES WORLDWIDE
Whois Server: whois.melbourneit.com
Referral URL: http://www.melbourneit.com
Name Server: NS2.GLOBALGOLD.CO.UK
Name Server: NS1.GLOBALGOLD.CO.UK
Status: ACTIVE
Updated Date: 05-jan-2003
Creation Date: 05-jan-2003
Expiration Date: 05-jan-2005

[ whois.melbourneit.com ]


Domain Name.......... dms3.com
Creation Date........ 2003-01-05
Registration Date.... 2003-01-05
Expiry Date.......... 2005-01-05
Organisation Name.... DMS
Organisation Address. RM 301 TAI DONG LU
Organisation Address.
Organisation Address. TAI SHAN SHI
Organisation Address. 529200
Organisation Address. GUANG DONG
Organisation Address. CHINA

Admin Name........... Admin Department
Admin Address........ Sherwood House
Admin Address........
Admin Address........ Bluecoats Avenue
Admin Address........ SG14 1PB
Admin Address........ Hertford
Admin Address........ UNITED KINGDOM
Admin Email.......... admin@globalgold.co.uk
Admin Phone.......... 08700044444
Admin Fax............ 08700044450

Tech Name............ Technical Department
Tech Address......... Sherwood House
Tech Address.........
Tech Address......... Bluecoats Avenue
Tech Address......... SG14 1PB
Tech Address......... Hertford
Tech Address......... UNITED KINGDOM
Tech Email........... technical@globalgold.co.uk
Tech Phone........... 08700044444
Tech Fax............. 08700044450
Name Server.......... ns1.globalgold.co.uk
Name Server.......... ns2.globalgold.co.uk


ripper-chip.com

Domain Name: RIPPER-CHIP.COM
Registrar: ENOM, INC.
Whois Server: whois.enom.com
Referral URL: http://www.enom.com
Name Server: DNS1.NETWORKSDATA.NET
Name Server: DNS2.NETWORKSDATA.NET
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 11-jan-2003
Creation Date: 27-sep-2002
Expiration Date: 27-sep-2004

Registrant Contact:

ripper & co (contact@ripper-chip.com)
012 555 666
Shang st.
taipei, none 8553
TW


Administrative Contact:

ripper & co (contact@ripper-chip.com)
012 555 666
Shang st.
taipei, none 8553
TW


Billing Contact:

ripper & co (contact@ripper-chip.com)
012 555 666
Shang st.
taipei, none 8553
TW


Technical Contact:

ripper & co (contact@ripper-chip.com)
012 555 666
Shang st.
taipei, none 8553
TW

No sé, a simple vista el unico parecido que veo es que hay algo en China, pero poco más, a saber si cuando enviaron los planos para fabricar los DMS3 alguien hizo una copia a otra fabrica y los copió XD En ese casi, si estos últimos han modificado a mejor el código del DMS3 y lo han hecho de forma que no afecte a los creadores del Player digo yo que los que deseen un DMS3 "clonico" apostaran por este segundo que por el de los plagiadores.

No sé, supongo que vosotros sacareis vuestras propias conclusiones.
YO KREO KE TODOS ESTOS XIPS EL DMS3 Y NUEVA KOMPAÑIA TIENEN UN GRAN FALLO, LES FALTA KE TENGAN VIBRADOR INDEPENDIENTE ASI POR LOMENOS LES SERVIRA PARA ALGO KUANDO SE LOS METAN POR EL OJETE Y TAL, NO ?
POR CIERTO PEÑA EN LAS PROPAGANDAS DE LA WEB VEO EL
"DMS3",,,,,,,,, NO ME GUSTA KE SE VEA EN ESTA WEB PERO SE VE
TANTO APOYO Y TANTA MIERDA Y AY ESTA AKI A LA DERECHA EL PUTO DMS3 DELOS KOJONES, ADEMAS, SIN VIBRADOR... :(
:? DMS3 SI ?

[sati] DMS3 NO ?

[+furioso]DMS3 ME CAGO EN LA MADRE K TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por AKOSSO
... LES FALTA KE TENGAN VIBRADOR INDEPENDIENTE ASI POR LOMENOS LES SERVIRA PARA ALGO KUANDO SE LOS METAN POR EL OJETE Y TAL, NO ?


JAJAJA!! Me troncho!!!.[+risas] [+risas] [+risas]

Sería cojonudo que les hubiesen crakeado /copiado /pisado el xip a los dms3 [qmparto] , sólo me alegro por lo lamers y lo rastreros que son.

Doy la bienvenida a cualquier nuevo chip... pero como alguno tenga el reproductor de los chicos de ps2reality... cawento

Enga! Salu2! [bye]
Si son meros clones seguramente seran mas baratos y si tienen menos cables DMS3 se va a tener que meter sus chips por el culo.


Le ha costado caro lo del player.
Cuando mas bola lo deis peor...

Yo si que queria este chip... pero no me ha gustado lo que han hecho... El caso es que cuando se dijo que el chip iba a tener reproductor Divx... todos estabais contentos... nunca os dio por pensar que lo introducirian de esta manera...

No se yo me tengo que comprar otra PS2 y ponerla un chip... y no se cual... esperare un tiempo a ver por donde sale todo esto...
19 respuestas