Nuevos Messiah....

Segun comenta http://www.china-messiah.com han conseguido una nueva manera de fabricar los Messiah,la cual comentan que es mas rapida y segura,a ver si llegan ya y de paso que baje de precio.Un saludo.
yo hasta que no solucionen esto del reset no me pillo nada, eso de pulsarlo 2 veces seguidas para copias, apagar y encender de nuebo si quieres poner un original...

y lo del tema de los drivers del dvd, que si es compatible con los nuebos drivers que tienen las nuebas placas... muy mal, cuando tengamos internet y disco duro en la ps2, nos daran porculo
el doble reset solo es necesario para backups de psx
Folhras, el Messiah es el chip más simple de utilizar que existe... Solo debes usar el doble reset para PSX y DVD, y la verdad... ¿tú lo ves un inconveniente? ¿Tienes artrosis en el dedo? :) No, en serio, es un CHOLLO tener un Messi instalado.

Por otra parte, el Messiah SIEMPRE se ha fabricado con un ASIC, no sé a qué viene la parida de anuncio que han hecho (¿crear una ilusión de un nuevo Messiah mejorado?).

Manu1001
De momento comentan que la vesion 1.3 del Messiah,ya no tiene los problemas que habia con anteriores versiones en cuanto a la longitud de los cables,y lo unico que dicen es que se fabrica de una manera mas rapida,eso si en el ASIC de siempre.Un saludo,
Originalmente enviado por Manu1001
Folhras, el Messiah es el chip más simple de utilizar que existe... Solo debes usar el doble reset para PSX y DVD, y la verdad... ¿tú lo ves un inconveniente? ¿Tienes artrosis en el dedo? :) No, en serio, es un CHOLLO tener un Messi instalado.


.............................. es que uno es perro hasta para eso:o :o :o

tambien es por la costumbre que he pillado de no usar el reset nunca, solo para apagar la consola, para todo lo demas el eject(open o como querais llamarlo).

aunque no se por que opino, soy ateo, y messiah es como dios, todo el mundo habla de el, esta en todas partes, pero yo nunca lo he visto y no se donde encontrarlo.
folrahs, te puedo asegurar que existe y que va muy bien xD :) ;)

En lo que somos mu perros es verdad, pero q se le va a hacer, tanto tiempo con nuestro AR2......

Enga , saludos y MESSIAH V5 RooLz!!!!!!
a ver si me podeis ayudar,

- Direct Boot de PS1 Originales Importados y backups
- Direct Boot de PS2 Originales Importados en CD y DVDs
- Direct Boot de PS2 Backups (CDs y DVDs)
- Direct Boot de EA Sports Backups (sin parche)
- Direct Boot de Originales e Importados EA Sports
- All Region DVD playback
- DVD RCE Compliant
- DVD Macrovision OFF
- Bonus Features: Full Screen Display
- Compatible con PS2 JAP/USA/PAL PS2

este es el messiah full, que por lo visto no existe

Nombre: Messiah Lite
Numero de cables : 23
Componentes a quitar : Ninguno
Pistas PCB que interrumpir : Ninguna
PS2 Original Imports (CD/DVD): direct boot
PS2 Backups (CD): direct boot
PS2 HK Silvers (CD): direct boot
PS2 Backups (DVD): direct boot
PS2 HK Silvers (DVD): direct boot
PS2 EA Sports Backups: direct boot
Compatibilidad :
PAL: SCPH30003, 30003R, 35003, 35003R, 30004, 30004R, 35004 & 35004R
NTSC-USA: SCPH30001 (version 4 only) & SCPH35001 (more models to follow)
NTSC-USA: SCPH30001 (V4 con cable de datos :1C o con el Serial:U0/U2) Tiene problemas y no es 100% compatible

y este, bueno, ya lo pone.


mi duda, el messiah lite corrige el visionado de los juegos importados de psx?

y otra mas, que tal es el trato a la lente que le da el messiah a la ps2?????
yo consegui dos los monte uno en una v3 y otro en una v4 y la verdad es que van guay.
yo doy todos mis votos al mesiah.
un saludo
hepatus
Corregidme si me equivoco. Dentro de nada va a haber Messiah para todos,no? Por lo q he estado navegando por ahí, desde ayer ya he visto 3 tiendas q vuelven a vender los messiah. Q ha pasado con los problemas q tenian con Sony? La empresa q los hacia es la misma o se han sacado otra empresa de la manga?
Simplemente, han movido la línea de producción a China. Y no sé yo, me parece que a los chinos, ni americanos ni japoneses les van a meter mano. Pues buenos son los chinitos... :D

O eso, o han vendido el diseño a otros para pagar a sus abogados, que todo puede ser... :)

Manu1001
Q la han movido a China?? Y Hong Kong donde está? No decian hace un año q Inglaterra devolvia Hong Kong a China?
Digamos que Hong-Kong, es más... "cosmopolita", y tiene que guardar más las apariencias. Pero en la China profunda hay muy buenas fábricas de integrados... :D

Manu1001
12 respuestas