Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

14, 5, 6, 7, 8
sony no obliga a actualizar... ya ves que hay mucha gente en 1.5 o 1.6 pero si quieres jugar a los juegos es lo que hay que hacer... lo que puedes hacer es llamar a sony y les dices... "oigan miren ustedes es que yo paso de actualizar por si sacan un loader pal firmware 1.5 y asi no comprar ni un puto juego mas... que ya tengo uno... y no me caben mas en la estanteria...asi que les agradeceria que me hicieran una actualizacion personalizada para poder jugar al resistence... eso si... los mapas me los den gratis que ya he gastado 60 euros en el juego no me jodan mas dinero...por dios que me arruino... "
y despues me dices lo que te contestan ok??? que me interesa saberlo ...gracias por tu atencion majete...
Hala todos pa la cama que el casimiro ese ya salio y dio las buenas noches... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [666] [666]
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:sony no obliga a actualizar... ya ves que hay mucha gente en 1.5 o 1.6 pero si quieres jugar a los juegos es lo que hay que hacer... lo que puedes hacer es llamar a sony y les dices... "oigan miren ustedes es que yo paso de actualizar por si sacan un loader pal firmware 1.5 y asi no comprar ni un puto juego mas... que ya tengo uno... y no me caben mas en la estanteria...asi que les agradeceria que me hicieran una actualizacion personalizada para poder jugar al resistence... eso si... los mapas me los den gratis que ya he gastado 60 euros en el juego no me jodan mas dinero...por dios que me arruino... "
y despues me dices lo que te contestan ok??? que me interesa saberlo ...gracias por tu atencion majete...
Hala todos pa la cama que el casimiro ese ya salio y dio las buenas noches... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [666] [666]
Salu2 desde el infierno



No des ideas que aqui alguno es capaz de llamar [qmparto]
Si se dan cuenta poco a poco se esta accediendo a funciones de XBM desde el juego lease Warhawk y ahora resitence ....señores les dan lo que quieren pero obviamente tienen que actualizar no?
Gwaihir1976 escribió:....


1ºEstoy a favor de comprar juegos originales, pero solo los que merecen la pena o te gusten simplemente.

2ºUn aplauso por tu discurso hipocrita de que no te gustaria tener emuladores de ps2 , n64,(dream cast?) etc, etc , de no desear por nada del mundo un CUSTOM FIRMWARE , para poder modificar la consola como nos de la gana, estos dos ultimos SI me interesan. ¿¿Tu que sabras lo que quieren hacer los que se quedan en la 1.6 o 1.81?? ,

Pues eso deja de tocar las narices a los que quieren dejarse la actualizacion en la recamara para cuando se compren el juego que tarda tanto en llegar, agosto septiembre,etc.. y si mientras tanto se desencripta algun firmware consiguiendo hacerse un custom firmware mejor (el cual no te pondrias por supuesto, que eso es inmoral para ti) y sino pues a seguir actualizando y ya esta.

Salu2.

Edito.

guardwin:

"en parte tiene razon. Sony nunca deberia obligar a actualizar para jugar a un juego. Otra cosa es adquirir extras o0 seguridad, pero es algo forzado, que no deberia ser asi. Cada uno hace lo que quiere con algo que le ha costado 600 euros, y si alguien no quisiera actualizar, pues no habria que actualizar a la fuerza, la verdad!"

Si es a eso a lo que me referia, que nos obliguen a actualizar.

abarai calificate a ti mismo, [oki] seguro que sabes mucho mas de leyes que yo seguro que sabes mas de las empresas (q lo dudo,[reojillo] ) quizas no me expresé en los terminos mas adecuados, pero deja de hacer comentarios inutiles como ese que no conseguiras mas que cabrear (a mi en este caso no, me la su..a) a los demas eolianos.


Resumiendo: yo uso la consola al 100% usando proxy server, (sencillisimo) juego online navego,musica peliculas, etc, 2 juegos originales,.. de fabula. Llega una actualizacion del juego y te dicen que no puedes jugar mas si no actualizas tu consola a un firmware que no me aporta nada nuevo.¿Te dan a elegir? NO entonces me molesta por decirlo asi suave.

Siento el ladrillazo saludos de nuevo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo estoy bien contento con eso q no saquen ningun isoloader y eso q en ps2 tenia muchas copias de seguridad por q una vez q lo saquen se fueron a la mierda los juegos online por q ya se podran meter trucos y de mas y eso me jode yo esta generacion me gustaria q no se pudiera piratear y q todo el mundo compre juegos y el q no quiera pues q se vaya a jugar a las chapas
hardcore087 escribió:abarai calificate a ti mismo, [oki] seguro que sabes mucho mas de leyes que yo seguro que sabes mas de las empresas (q lo dudo,[reojillo] ) quizas no me expresé en los terminos mas adecuados, pero deja de hacer comentarios inutiles como ese que no conseguiras mas que cabrear (a mi en este caso no, me la su..a) a los demas eolianos.


Para comentarios inutiles los tuyos, este hilo trata sobre la actualizacion del resistance, no sobre tus paranoias personales


hardcore087 escribió: Resumiendo: yo uso la consola al 100% usando proxy server, (sencillisimo) juego online navego,musica peliculas, etc, 2 juegos originales,.. de fabula. Llega una actualizacion del juego y te dicen que no puedes jugar mas si no actualizas tu consola a un firmware que no me aporta nada nuevo.¿Te dan a elegir? NO entonces me molesta por decirlo asi suave.


Pues mira te lo digo claro, si te molesta te jodes.A ti nadie te ha obligado a comprar la ps3.Al comprar la consola aceptas unas condiciones te guste o no, y no hay mas historia.Ahora tu eres libre de pasarte por el forro eso y hacer lo que te de la gana, pero no vengas diciendo que si sony esto, que si sony lo otro,que no llevas razon.
abarai escribió:
Para comentarios inutiles los tuyos,



Pues mira te lo digo claro, si te molesta te jodes.


Bravo, gran aportacion al hilo [noop]

Pdata: El mapa de la nieve pinta bastante bien.
persona que no se entera escribió:
Bravo, gran aportacion al hilo [noop]

Pdata: El mapa de la nieve pinta bastante bien.


Anda cita el texto entero....
abarai escribió:
Anda cita el texto entero....



Te pondre puntos suspensivos [toctoc] no desviemos mas el hilo(me incluyo).
hardcore087 escribió:


2ºUn aplauso por tu discurso hipocrita de que no te gustaria tener emuladores de ps2 , n64,(dream cast?) etc, etc , de no desear por nada del mundo un CUSTOM FIRMWARE , para poder modificar la consola como nos de la gana, estos dos ultimos SI me interesan. ¿¿Tu que sabras lo que quieren hacer los que se quedan en la 1.6 o 1.81?? ,

Pues eso deja de tocar las narices a los que quieren dejarse la actualizacion en la recamara para cuando se compren el juego que tarda tanto en llegar, agosto septiembre,etc.. y si mientras tanto se desencripta algun firmware consiguiendo hacerse un custom firmware mejor (el cual no te pondrias por supuesto, que eso es inmoral para ti) y sino pues a seguir actualizando y ya esta.

Salu2.


pues mira tu por donde... para que quiero emular la PS2 si ya la tengo??? pregunto yo... yo no soy de los que se dedican a jugar a juegos de ps2 en la ps3... no lo veo util... teniendo la ps2...pero pa gustos colores... Emuladores de n64 y dreamcast... pues majo para ser sincero no me interesa para nada... si los quisiera ya tengo un pc... muy majo el ... y si los hay que ni lo se ni me importa ...para que lo vamos a negar pues los jugaria en él...
ahh por cierto prueba a instalar el LINUX y ya tienes emuladore(no se cuales...)pero los tienes... esa excusa no cuela...
Custom firmware??? a ver que me quieres decir que para cambiar el tipo de letra...poner un fondo personalizado... y demas panplinas no vas a actualizar... madre pues veo que hay un calificativo para eso...pero no lo voy a poner... a mi como si pintas tu ps3 del color del arco iris... pero quiera dios que no puedas cargar juegos piratas en tu ps3...ESO SI QUE ES SER HIPOCRITA... no yo por decir verdades como puños... por q asi dejaria de haber gente tan ... como tu... y los que no quereis juegos originales vendais vuestra ps3 y nos dejeis a los demas de tonterias.... lo que hay que oir...

Hala ponte a ver DOLCE VITA mientras esperas por el loader... que los demas nos vamos a viciar al Resistence Online ... hala...
Salu2 desde el infierno
¬¬ No desvariéis anda majos...

Ya tengo bastante mala leche con el temita del online, que a esta misma hora me sigue sin dejar entrar...tócate las narices macho ¬¬
Gwaihir1976 escribió:


Hala ponte a ver DOLCE VITA mientras esperas por el loader... que los demas nos vamos a viciar al Resistence Online ... hala...
Salu2 desde el infierno


[qmparto] [qmparto] pa que contestarte estaba fuera de casa cenando pero veo que no vamos a llegar a ningun lado.

Tienes la razon, eres mas listo que nadie, ya esta quedate tranquilo. [qmparto]

Pdata: por lo que veo no estas nada puesto en el tema de la scene, si de verdad crees que para lo unico q sirve es para cambiar las letras. Hay que me lol

Pdata2: encima te veo en otros hilos comentando que hasta hace pocos dias tenias la 1.5 lol , y que tuviste que actualizar porque tu motorstorm japones te lo pedia para poder jugar y me dices que porqué no actualizo ,... lo que hay que leer.... ESE no es mi caso y puedo utilizar mis 600 euros al maximo, .... lol cuanto ...... hay suelto...
menos mal que no tengo ni idea de la scene...por q si me tienes que explicar tu el tema vamos apañaos...... el que no debe tener ni puta idea seas tu... pero bueno...que mas quieres hacer con tu ps3... que no se pueda hacer en linux... estamos bien... anda operate y deja a la gente en paz... que lo que nos quedaba era aguantar ...gentuza como tu... que solo sabe protestar por todo...
piro a sosbar que me aburre leer memeces tuyas... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
pd yo no soy mas listo que nadie... pero cveo que te jode que te digan las cosas... has sido tu el que empezo la movida asi que no se a que vienen esas tonterias... lo dicho a dormir que casimiro ya salio en la tele...
por supuesto que actualice con el motorstorm ...ya que no jugaba apenas...por culpa del online... y ahora que puedo lo hago..no soy tan memo como tu que tiene un cacharro de 600 euros ahi muerto de risa... por q vamos... pa jugar al virtua tennis todos podiamos...Hala vicia al online del resistence... ay no que no puedes... un juegop menos que puedes aprovechar...juas

Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:menos mal que no tengo ni idea de la scene...por q si me tienes que explicar tu el tema vamos apañaos...... el que no debe tener ni puta idea seas tu... pero bueno...que mas quieres hacer con tu ps3... que no se pueda hacer en linux... estamos bien... anda operate y deja a la gente en paz... que lo que nos quedaba era aguantar ...gentuza como tu... que solo sabe protestar por todo...
piro a sosbar que me aburre leer memeces tuyas... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
pd yo no soy mas listo que nadie... pero cveo que te jode que te digan las cosas... has sido tu el que empezo la movida asi que no se a que vienen esas tonterias... lo dicho a dormir que casimiro ya salio en la tele...
Salu2 desde el infierno


En linux? a parte de tener el rendimiento de un pentium 3, pues, casi todo capado...( sonido, RSX, etc...)

RESPETO, por dios, tanto para uno, como para el otro, cada uno es libre de actualizar o no su PS3.
Black_Skull escribió:
En linux? a parte de tener el rendimiento de un pentium 3, pues, casi todo capado...( sonido, RSX, etc...)

RESPETO, por dios, tanto para uno, como para el otro, cada uno es libre de actualizar o no su PS3.


por eso lo digo por q es lo que va a tener en muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo como la cosa siga como hasta ahora... asi q disfrute de su 1.5... yo lo hice hasta hace poco...pero me intereso mas aprovechar mi ps3 ahora que puedo que no esperar como un tonto a por algo que ni se sabe si saldra... de todas todas la gente tendra que actualizar en breves... o a nadie le interesara el gta o heavenly o pro 2008 ...no que va...me lo parece a mi nada mas...
Salu2 desde el infierno
PD escribo desde mi sueño...que estoy dormido...
Esto es desesperante macho...dejad el temita ya, que eso se habla donde se tiene que hablar, no aquí.

Supongo que no somos los únicos, voy a mirar en la web del resistance y demás...
Bueno, cambiando de tema, esperemos que mañana se solucione, tengo que intentar entrar unas cuantas veces para poder jugar, suele dar error de conexión y es un coñazo.
Yo espero que se solucione antes del martes que sino a ver como coño hacemos el torneo, con unos que entran y otros no...
Bueno a parte de los errores de conexion al online, lo que me ha gustado mucho es que puedes acceder a la lista de amigos del XMB desde el juego, eso quiere decir para mi que no esta imposible una la relacion XMB - Juegos mas estrecha.

LO malo es que cada juego lo implementaria a su antojo no?
Black_Skull escribió:
En linux? a parte de tener el rendimiento de un pentium 3, pues, casi todo capado...( sonido, RSX, etc...)

RESPETO, por dios, tanto para uno, como para el otro, cada uno es libre de actualizar o no su PS3.


Si señor le hace falta una clase de respeto, no son mas que opiniones, a ver si le entra en la cabeza, tanto vale la suya como la nuestra... auqn le moleste. [sati]


Gwaihir1976:

---por eso lo digo por q es lo que va a tener en muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo como la cosa siga como hasta ahora... asi q disfrute de su 1.5... yo lo hice hasta hace poco...pero me intereso mas aprovechar mi ps3 ahora que puedo que no esperar como un tonto a por algo que ni se sabe si saldra... de todas todas la gente tendra que actualizar en breve.....
por supuesto que actualice con el motorstorm ...ya que no jugaba apenas...por culpa del online... y ahora que puedo lo hago..no soy tan memo como tu que tiene un cacharro de 600 euros ahi muerto de risa... por q vamos... pa jugar al virtua tennis todos podiamos...

Yo puedo jugar online, funcionalidad de mis 600 euros al maximo, te jode, que no la tenga capada? (no contestes por favor)

te describes tu solo, fin de la discusion, [toctoc]

Por cierto sigo creyendo que la actualizacion les ha qdao bastante mala(cuestion por la que empezo la discusion fijate si se desvio el tema cawento ), no conecta, se caen las partidas, mazo de lagg... a ver si lo arreglan.
Gwaihir1976 escribió:
por eso lo digo por q es lo que va a tener en muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo como la cosa siga como hasta ahora... asi q disfrute de su 1.5... yo lo hice hasta hace poco...pero me intereso mas aprovechar mi ps3 ahora que puedo que no esperar como un tonto a por algo que ni se sabe si saldra... de todas todas la gente tendra que actualizar en breves... o a nadie le interesara el gta o heavenly o pro 2008 ...no que va...me lo parece a mi nada mas...
Salu2 desde el infierno
PD escribo desde mi sueño...que estoy dormido...


a ver , Gwaihir1976, yo no me refiero a no actualizar para jugar a back ups, sino que me refiero a que con mis 600 pedazo de pavos hago lo que me sale de los cojones. Y sony no obliga directamente a actualizar, pero obliga indirectamente para asi tener controlado al personal. Es ocmo si sacan una consola y a los dos dias te sacan otra totalmente incompatible con los juegos que tienes, te verias obligado a ir comprando consola tras consola para jugar a esos juegos.
a ver no se yo.... ayer me tire todas la tarde jugando online y se conecta pefrfectamente ...y LAG 0 patatero... el que no quiera actualizar que no lo haga... alla vosotros... se ve que doy una opinion y contestan tocando los webs y si contesto parece que soy el malo.. La politica de sony es as... al que no le guste actualizar y e pierda el online que se joda... si eso por q no os comprais la 360 y la pirateais pa que os baneen la cuenta online y luego protestais tambien... ellos son los que mandan y si te gusta lo haces y si no lo dejas y te jodes con los posibles fallos online y demas... no hay mas ... a mi me parece de puta madre que se haga asi... Que creeis que van a dejar que pase lo de la PSP?¿? estais apañaos... ojala pase pero yo no me lo esperaria en bastante tiempo nada mas...cada cual a su tema... que seguro que tenemos bastante con lo nuestro...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:a ver no se yo.... ayer me tire todas la tarde jugando online y se conecta pefrfectamente ...y LAG 0 patatero... el que no quiera actualizar que no lo haga... alla vosotros... se ve que doy una opinion y contestan tocando los webs y si contesto parece que soy el malo.. La politica de sony es as... al que no le guste actualizar y e pierda el online que se joda... si eso por q no os comprais la 360 y la pirateais pa que os baneen la cuenta online y luego protestais tambien... ellos son los que mandan y si te gusta lo haces y si no lo dejas y te jodes con los posibles fallos online y demas... no hay mas ... a mi me parece de puta madre que se haga asi... Que creeis que van a dejar que pase lo de la PSP?¿? estais apañaos... ojala pase pero yo no me lo esperaria en bastante tiempo nada mas...cada cual a su tema... que seguro que tenemos bastante con lo nuestro...
Salu2 desde el infierno


¿Estas en contra o no de la p.rateria? Dices que hasta hace dos dias no te movias de la 1.5 y ahora actualizas porq importas juegos q te piden actualizar. Despues llamas tontos a los que nos quedamos en la version que nos de la gana usando proxy server utilizando los 600 euros al maximo. Luego dices que si queremos piratear nos vallamos a la 360, (cuando no hemos dicho que queramos piratear) y para terminar dejas la "joya" de que: "...Que creeis que van a dejar que pase lo de la PSP?¿? estais apañaos... ojala pase..."


¿De verdad crees que estas en la "posicion" de calificar a los demas tontos, gili..ollas,etc a los demas?.... [plas]

Y si lees todo el comentario, no veras NI una sola falta de respeto.

[boing]
en tu cita donde has visto alguna falta de respeto o insulto?¿? olvidame chaval que paso de ti mogollon...
Salu2 desde el infeirno
PD repito que he actualizado por q me ha dado la gana... y me alegro de haberlo echo por q asi tengo dos juegos online de puta madre... que te quedes en 1.5 pa toda la vida si quieres pero no critiques a sony por las acttualizaciones...que ellos siempre tendran la razon... para otra cvez ya sabes no compres sus consolas nada mas...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:en tu cita donde has visto alguna falta de respeto o insulto?¿? olvidame chaval que paso de ti mogollon...
Salu2 desde el infeirno
PD repito que he actualizado por q me ha dado la gana... y me alegro de haberlo echo por q asi tengo dos juegos online de puta madre... que te quedes en 1.5 pa toda la vida si quieres pero no critiques a sony por las acttualizaciones...que ellos siempre tendran la razon... para otra cvez ya sabes no compres sus consolas nada mas...
Salu2 desde el infierno


Para terminar: juego online, juego a demos, todo perfect, lo unico que criticaba, es que un juego que no te pide mas de la 1.5 (yo no la tengo la 1.5 q conste,tengo una mas alta) pues que lleguen un dia (no los de sony, los de insomniac) y te obliguen a subir a la 1.82 aunq no la necesites para nada. Deja de, inventarte que no aprovecho los games, e "intentar restregarme" que no puedo jugar online a ningun juego [poraki] no nos comportemos como crios.. ZzzZZ

Saludos,

Pdata: hay mas de un colega que no puede conectarse online igual de bien que lo hacia antes del parche. NO CRITICO A SONY por decir esto... es mas el hilo habla de este parche, ahora me diras que no es el sitio adecuado para decir esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hardcore087 escribió:
Para terminar: juego online, juego a demos, todo perfect, Deja de, inventarte que no aprovecho los games, e "intentar restregarme" que no puedo jugar online

ya lo veo ...
hardcore087 escribió:Joder lo peor de la actualizacion es que no me deja jugar online sin actualizar la consola, que les den yo paso de actualizar por ahora, a ver si se puede saltar el chequeo de alguna forma [sonrisa]
[rtfm]
pos yo toy jugando online y ningun problea y no hay lag por ningun lao... que puede que no hayan arreglao todos los bug que hay ... pero de ahi a decirque es una mierda...basandote en que tienes que actualizar de todas para poder jugar... ... sera quqe tienen ellos mala conexion po algo...por q ya te digo q al menos a mi y a mis amigos de la ps3 online nos va a todos bien... y no creoi que sea casualidad...ni que seamos especiales... Ademas habra que dar un maRGEN PARA QUE LOS SERVER GLOBALES FUNCIONEN AL 100% aunq ya te digo que a mi me va de lujo...

Salu2 desde el infierno [poraki] [poraki] [poraki]
Gwaihir1976 escribió: ya lo veo ...
[rtfm]
pos yo toy jugando online y ningun problea y no hay lag por ningun lao... que puede que no hayan arreglao todos los bug que hay ... pero de ahi a decirque es una mierda...basandote en que tienes que actualizar de todas para poder jugar... ... sera quqe tienen ellos mala conexion po algo...por q ya te digo q al menos a mi y a mis amigos de la ps3 online nos va a todos bien... y no creoi que sea casualidad...ni que seamos especiales... Ademas habra que dar un maRGEN PARA QUE LOS SERVER GLOBALES FUNCIONEN AL 100% aunq ya te digo que a mi me va de lujo...

Salu2 desde el infierno [poraki] [poraki] [poraki]


No soy el unico que cree que los servidores tienen algun cuelgue que otro, ahora bien, a ti te va perfecto, bien por ti, pero tu no eres todo el mundo asi que tendras que leer comentarios negativos a los que no les valla bien (los hay en algunos hilos, en este mismo podras ver alguno, si es que quieres verlo, por que eso ya es cosa tuya) [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] Salu2.
esta claro... a mi por ejemplo no ma dejao jugar asta aora x la tarde y aun aora hay veces k me da error de conexion de red... asique hay algo que falla.
a casi todo el mundo le da fallo, eso es inexcusable. A mi por ejemplo, ahora mismo no me deja entrar, y mira que lo he intentado veces......

Si esto fuese de pago SI PODRIAMOS RECLAMAR, pero lastima que sea gratuito, con toda la bazofia y mal servicio que eso conlleva.
Aunke sea gratis podemos reclamar igual. El juego incorpora un modo online que no es viable en estos momentos y al comprar un juego que tiene modo online de alguna forma estamos pgando algo que no funciona correctamente.
Yo solo espero que los del resistance se pongan las pilas y lo solucionen lo antes posible :D
lo acabaran solucionando, hasta el momento yo creo que es normal, es demasiada saturacion
pero si es qeu ayer abrieron los server globales... es logico que algo pueda no ir perfecto... ya os digo que a mi soilo me dio el problema el primer dia nada mas ponerse la actualizacion que no me dejaba entrar... pero desde ayer que me lo instale no me ha dao ingun problema... Todo sea que ahora de noche vuelva a intentarlo y no tire... ahi no me meto... esperemos unos dias antes de torarles los trastos a la cabeza... que seguro qu eva de lujo...
Salu2 desde el ifierno...
PD av ers i me pillo los 2 mapas nuevos ...que parece que los tiene todios joder... [risita]
esperemos que saquen una nueva actualización para corregir todas las cagadas que tiene esta, al juego este sólo le quedaba el online y lo han jodido pero bien.
Da fallos de todo tipo, al crear grupo, al entrar, al empezar la partida al crearla etc ect.

en resumen una mierda [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A ver charly, si cuando lo arreglen no se ha disuelto el clan PKTs Oooh que os estais yendo todos para el rainbow six [qmparto] ¿Que haremos sin garzilla ?? [buuuaaaa] :-P
nada nada... aqui estamos con los dos juegos jejejeje, por que además el online del raimbow .... tiene tela también ....
Pues llevo jugando toda la tarde y todo perfecto. xD
pues que suerte tio !!! te envidio !!! pues la gente de mi clan y yo tenemos todos problemas
Yo tmb estube toda la tarde con problemas...

Se sabe algo de si sacaran un parche pa corregir esto o si van arreglar los servers o algo???
krdnha escribió:Se sabe algo de si sacaran un parche pa corregir esto o si van arreglar los servers o algo???


espero que cuando vuelvan del fin de semana y vean lo que se ha montado, se pondran a solucionarlo..........

espero que sea rapido
Creo que algo tienen preparado:

The recent Resistance: Fall of Man Update which was released Friday seems to have a bug in it.After updating the game it makes it impossible to connect to the new WW servers of the game.

Numerous users are reporting across all forums boards that after the update they cannot log into the new online server. When users try to connect they receive error:

This is believed to be a bug in the recently released update. We suggest RFOM users with the game NOT update just yet and wait for a fix if they enjoy the online play, if not go on right ahead. We are currently waiting for a fix from the Developers.

We will update you on any progress been made to this story.


Por lo visot una nueva actualizacion o algo asi da a entender.
Pues que la saquen ya!!!!!!!!! que quiero jugar bien y con los nuevos mapas [plas]
eso eso, ke tiene webos no poder unirte a una partida personalizada kon tu grupo, ni crearla; y si entras se te kaen la mitad, si hay suerte y no se t kaen todos...por no decir lo de ke no t deja entrar, ni krear grupo.... [uzi] en fin una patata la porkeria buyanguera esta ke nos han vendio, porke los mapas si ke los han kobrao. [toctoc] Y yo no estoy en kontra de esto, pero es ke no poder ni sikiera probarlos en kondi...esto me cabrea tela tela. Komo no lo arreglen pronto me pillo el raibow y le dan por kulo,aunke me duela, [decaio] ke pa algo hemos komprao el juego señores, pa juegar kon el y no pa tenerlo en la estanteria sabiendo ke no puedes jugar. [poraki]

LPs POWAAAAAAAAAAA!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
la verdad que esta noche ha sido desastroso, esperemos que no tarden mucho.....
mocito escribió:la verdad que esta noche ha sido desastroso, esperemos que no tarden mucho.....

ha sido caótico diria yo porque vamos.......ni una partida he jugado

Jane!!
Más les vale arreglarlo, pues, como bien se dice, si se pagara por ello otro gallo cantaría, pero vamos, supongo que """""son cosas que pasan""""" ratataaaa ratataaaa

En fin, a esperar entonces...aunque mucha gracia no me hace, pues esto tendría que estar más que previsto [noop]
Yo aún no he podido jugar ni una sola partida en linea desde el viernes

NI UNA!!

Blade, [666] aquí tienes tu online gratis [rtfm]

jejeje

Mas vale q lo solucionen pronto pq se están cubriendo de gloria.

Salu2
olaf escribió:
espero que cuando vuelvan del fin de semana y vean lo que se ha montado, se pondran a solucionarlo..........

espero que sea rapido


Créeme, no se han ido a casita el fin de semana. Están al tanto de la situación y trabajando constantemente para solucionarlo. La mayoría del tiempo se pasan noches en vela y todo...

Se ve que hay un bug en la actualización y ahora están trabajando en otra para solucionarlo cuanto antes.

La primera vez que fui a echar la partida nada mas actualizar me dio pantalla negro con los codigos esos (lo curioso es que tambien me paso la primera vez que meti el Bluray del juego en la consola).
yo creo que hay que dar un poco de tiempo hasta que estabilicen los servers, han pasado de controlar servers pequeños a controlar uno enorme y es normal que haya cosas que se les escapen, ya vereis como en unos dias todo esta solucionado, es normal que todo esté plagado de bugs
Un saludo!
Esta claro que no es lo mismo tner 3 servers a juntar todo en uno. Pero vamos, espero que lo solucionen pronto.
ya tardan..... asi no se puede jugar.

Sabeis si la situacion a mejorado algo desde aller por la noche?
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8