Nuevos MacBook Pro y MacBook para la Keynote del 5 de Junio

@cash si los renovaron junto a los imacs y macbooks.
Tienen de cpu el Kabylake de 14nm que en teoria es hasta un 5% mejor que Skylake a equivalencia de modelo de cpu, también algo más eficientes, aparte creo que arreglaron fallos del teclado de los que salieron con Skylake.

Ah los de 15" venian con las amd radeon pro 4XX y estos vienen con las 5XX pero es la misma gpu con una mejora pequeña casi inapreciable.

El que no tiene touchbar al menos la ram ya es de 2133Mhz como la del modelo de barra táctil (porque skylake a 15w no lo soportaba)

Y creo que en el modelo de 13" con touchbar los 4 puertos thunderbolt3 van ya al 100% no como en los Skylake que solo iban al maximo los de un lado y los otros a la mitad (por el tema de que skylake soportaba thunderbolt3 pero no lo incluía y necesitaba ocupar lanes del pcie, creo que kabylake ya incorpora sin que se gasten esos lanes)
cash escribió:Pero los pro ya hasta primavera no creo que los renueven, no?




Aún queda le Keynote de septiembre . Que presentarán seguro : los nuevos iPhone , posible nuevo Apple Watch y no se sabe nada más . Seguro que presentan algo nuevo además de lo mencionado ya : nuevo Apple TV , nuevo Mac mini , nuevo Mac Pro ... veremos
sonyfallon escribió:
cash escribió:Pero los pro ya hasta primavera no creo que los renueven, no?




Aún queda le Keynote de septiembre . Que presentarán seguro : los nuevos iPhone , posible nuevo Apple Watch y no se sabe nada más . Seguro que presentan algo nuevo además de lo mencionado ya : nuevo Apple TV , nuevo Mac mini , nuevo Mac Pro ... veremos


Yo creo que hasta dentro de 1 año toda la línea Macbook no la van a tocar hasta la salida de los nuevos procesadores Coffee Lake de Intel. Ahí aprovecharán para meter la DDR4.

Para Septiembre se esperan iPhones como siempre y más que probable sneeak peek del nuevo Mac Pro de 2018. Seguramente volveremos a ver el iMac Pro y el HomePod por su lanzamiento inminente y por lo demás hay rumores de Apple Watch Series 3 (o Apple Watch 2 con esfera redonda) y Apple TV 4K. Por supuesto mención al lanzamiento de iOS11 y MacOS High Sierrra

El Mac Mini no lo mencionan desde hace años y no lo han actualizado, para mi ya está clínicamente muerto. Pero me da en la nariz que creo que van a copiar el sistema de HP Elite Slice para vendernos módulos que harán que un Mac (Mini) pase de ser básico en prestaciones como a día de hoy a configuraciones mucho más potentes y se convierta en un Mac Pro
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@EndeavourN86 Por eso decia lo de la proxima primavera, que ahi si que meterian el coffelake con las ddr4 en los macs. Digo eh! que ni idea...igual tardan mucho mas, y siguen yendo a la cola...xd
@cash Y seguramente estemos pecando de optimismo, luego hasta Septiembre/Octubre de 2018 nai nai, jajaja
Yo voto por la WWDC del 2018 XD

Seguramente lo hayan hecho para no comprometer quizás algo de batería con el tema DDR4, subir frecuencias a 2.4GHz, etc. Pero joder, que tienen la creme de la creme en ingenieros... Si hubiesen sacado portátiles y sobremesas con "igualdad" de specs, hubieran quedado cómo unos señores (Aunque no por ello la conferencia hubiese sido mejor...)
55 respuestas
1, 2