Nuevos Loaders Recien Salidos. 27/01/11

Hola, estos son los nuevos programas [360º]

Los enlaces aqui colocados no tienen virus y los pongo para vuestra comodidad, veo que en mi servidor megaupload no hay descargas de ellos. Os podeis fiar de mi, solo los he subido a mi servidor megaupload para que no tengas que ir buscando por otras webs. Espero que os vayan bien. Salud. ;)

Gaia Manager 2.05
Gaia Manager 2.06
multiMAN 1.13.04
Multiman 1.14.0
Rogero Manager 7.9c
kmeaw LV2 Patcher v6

Fuente : ps3homebrew.org & PS3-Hacks, ps3news.com, psgroove.com

Gaia Manager 2.05 (3.55 CFW only)

* Use harcoded payload (less crashes)
* Use another payload (with syscall36), it should never crash inside game now
* Reminder Gaia Manager has the Sony logs cleanup since October 2010 and it's always active and working...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FJ72FX2Q

Gaia Manager V2.06 (3.55 CFW only) :

* Change HV_SIZE size to ~3.4MB, it should make no crash anymore Gaia Manager on startup...
* Fix 8001003D and 8001003E errors (such as in Fifa 11)

http://www.megaupload.com/?d=6MKR5HWB

multiMAN 1.13.04

multiMAN by Dean has just been updated again, this time to version 1.13.04. With this release comes new functionality, such as increased copy/backup speed by as much as 10%. An all new experimental web browser, and as always, important fixes and interface improvements.

* Copy/backup speed increased (about 10% speed gain)
* On-screen-keyboard supports all languages (latin, cyrillic symbols + JP/CN glyphs)
* Experimenatal web browser in FILE MANAGER (network icon)
* multiMAN will save some display options on exit and restore upon launch
* New options in the ini (clear_activity_logs / load_custom_payload)
* Default "load_custom_payload=0" to avoid lockups with FW 3.55
* Important fixes, interface improvements and dialog additions

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=9H7KJV9U

Multiman 1.14.0

* Implemented stable syscall36 function (thanks to they know who)
* Fixed file manager default character mode
* Fixed network icon/text when no network is available
* More user friendly messages when problem appears
* New update/cover server (thanks to shaj)
* Option to download updates without USB stick
* New 'options.ini' format (thanks to SiGMAniac)
* [Last Game] updated (separate application)
* A lot of other stability fixes
we dont need lv2 patcher anymore because of the syscall36

http://www.megaupload.com/?d=6VH2OUQ9

Rogero Manager 7.9c

7.9c CHANGELOG

* Fixed the integrated Lv2_Patcher compatibility to be exactly the same as the standalone "lv2_v5.pkg".
* Optimized the memory management at startup to the maximum for best results with the Lv2_Patcher.
* Removed Lv2_Patcher startup notification screen for added compatibility when loading payload.
* Start the Manager without any USB devices plugged-in & without Game Disc to avoid startup problems.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=X9PFX7XJ

kmeaw LV2 Patcher v6

Popular developer kmeaw has just updated his lv2 patcher to version 6. One thing you’ll notice is the new xml logo, instead of the default, OMG OMG, it’s now a picture of a silver PS3.

Because theirs not internal versioning within the patcher, the only way to know which version you have for sure is to verify it via it’s md5 checksum.

Changelog:

* Font pixel doubling.
* Add indentation rules.
* Change patch format.
* Version bump.
* Reindent the code using new Makefile (make indent).
* Prepare to share some code with GaiaManager.
* Fix some crashes by disabling some of the patches.

V2 MD5 Checksum: 16AA65365A889F1CD4CAF2A7E6856FBC 90 kb
V3 MD5 Checksum: E003AF9E01831F3B7FACFA5F41CE1443 91 kb
V4 MD5 Checksum: 78A22498F167119E4EB4A9CE416657DA 91 kb
V5 MD5 Checksum: BE10C015EF0CD17032831141824FA6C4 91 kb
V6 MD5 Checksum: D7FF629B669644CD77707CB6C5129475 124 kb

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TP2K7YM3

Saludos.
ISK79 ;)
Alguien con buen ingles podria traducir las descripciones por favor? esque asi a pelo... no se que novedades tiene la V6 por ejemplo x-D
A mi me pasa lo mismo con el ingles, pero gracias por ponerlos todos juntos¡¡¡
un saludo
Hola

También deberías incluir el Open Manager

Salu2 [666]
esto es un foro español!!!! no exijo la traducción pero estoy harto de ingles ingles ingles......seguro que si yo me pongo a hablar en valenciano o catalán se arma la marimorena porque muchos no me entenderían...
Gracias por estas las versiones frescas del dia. Por la tarde-noche las nuevas xDD y plusplisplas mañana mas jajaja.
salu2
una pregunta? la syscall 36 del GAIA es el que se usa en el payload de Hermes?

un saludo.
El gaia 2.05 a mi no me funciona en mi PS3 fat de 40gb, el 2.04 funciona perfecto!
A alguien mas le pasa??
y el ganador es... XD

yo primero voy a probar el multi
nosekefik escribió:El gaia 2.05 a mi no me funciona en mi PS3 fat de 40gb, el 2.04 funciona perfecto!
A alguien mas le pasa??

Buenas.
A mi me pasa lo mismo, pantallazo negro y hay que apagar con el interruptor trasero.
PS3FAT HDD500GB(anteriormente 80GB)

un saludo
jo tengo muchissimos cuelgues con el gaia. slim 2004b
Ha salido el Multiman 1.14.00,con soporte syscalls36 y payloads diferentes

:)
TRADUCIDO

Evilbleems escribió:Hola, estos son los nuevos programas [360º]

Gaia Manager 2.05
multiMAN 1.13.04
Rogero Manager 7.9c
kmeaw LV2 Patcher v6

Fuente : ps3homebrew.org & PS3-Hacks, ps3news.com

Gaia Manager 2.05

V2.05 (3.55 CFW only) Caracteristicas:

* Usa el Payload harcoded (menos crashes)
* Usa otro Payload (Con Syscall36), No se tendria que colgar nunca dentro de un juegos
* Recuerden que Gaia Manager tiene los logs de Sony limpios desde Octubre de 2010 y esta simpre activo y trabajando.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FJ72FX2Q

multiMAN 1.13.04

Dean acaba de actualizar el MultiMAN a la version 1.13.04. Con esta version aumenta la copia de backups un 10%, cuenta con un navegador web(?), y como siempre se solucionaron fixes importantes y se cambio la interface.

* Aumento la velocidad de copia de los Backups un 10%
* El teclado en pantalla soporta todos los idiomas (latin, cyrillic symbols + JP/CN glyphs)
* Navegador web experimental dentro de FILE MANAGER ( icono de red )
* Cuando cierres MultiMAN grabara algunas opciones para luego cargalas el proximo inicio
* Nuevas opciones en el INI (clear_activity_logs / load_custom_payload)
* Viene con "load_custom_payload=0" predeterminado para evitar algunos crashes
* Se resolvieron problemas y se arreglo la interface

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=9H7KJV9U

Rogero Manager 7.9c

7.9c CHANGELOG

* Se arreglo el Lv2_Patcher que tiene integrado para que sea el mismo eque el "lv2_v5.pkg".
* Se optimizo el manejo de la memoria al inicio para mejores resultados con el Lv2_Patcher.
* Se removio la notificacion del Lv2_Patcher de la pantalla para añadir compatibilidad cuando se cargan los Payload.
* Cuando abras el manager no pongas ningun Cd ni Dispositivo USB para evitar cuelgues.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=X9PFX7XJ

kmeaw LV2 Patcher v6

Kmeaw actualizo el lv2 patcher a la version 6. Trae un nuevo logo, en vez del OMG OMG, esta la ps3 plateada.

La unica manera de verificar que version tenes de el patcher es verificando su md5.

Changelog:

* Se aumento el tamaño de las fuentes.
* Se agregaron sangrias.
* Se cambio el formato del Parche.
* Version tope(?).
* Se uso un nuevo MakeFile (make indent).
* Preparado para compartir condigo con el GaiaManager.
* Se arreglaron algunos crashes al deshabilitar algunos parches.

V2 MD5 Checksum: 16AA65365A889F1CD4CAF2A7E6856FBC 90 kb
V3 MD5 Checksum: E003AF9E01831F3B7FACFA5F41CE1443 91 kb
V4 MD5 Checksum: 78A22498F167119E4EB4A9CE416657DA 91 kb
V5 MD5 Checksum: BE10C015EF0CD17032831141824FA6C4 91 kb
V6 MD5 Checksum: D7FF629B669644CD77707CB6C5129475 124 kb

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TP2K7YM3

Saludos.
ISK79 ;)
DJCaRLoS escribió:Ha salido el Multiman 1.14.00,con soporte syscalls36 y payloads diferentes

:)


Segun comentan en psx-scene parece ser que esa versión no es oficial...

Hasta que no lo publiquen POR AQUI no me bajo nada de dudosa procedencia.

De todos modos gracias por el aviso (estaré atento).
Talfi escribió:
DJCaRLoS escribió:Ha salido el Multiman 1.14.00,con soporte syscalls36 y payloads diferentes

:)


Segun comentan en psx-scene parece ser que esa versión no es oficial...

Hasta que no lo publiquen POR AQUI no me bajo nada de dudosa procedencia.

De todos modos gracias por el aviso (estaré atento).


En la web q citas aparece la 1.14 :)
Jejeje... pues mira, cuando lo postee aún no estaba actualizada (y el auto del multiMAN no había dicho NADA de su nueva versión).

Gracias por el aviso (descargando).
malk1101 escribió:Buenas.
A mi me pasa lo mismo, pantallazo negro y hay que apagar con el interruptor trasero.PS3FAT HDD500GB(anteriormente 80GB)

un saludo


no te va manteniendo el boton de encendido/apagado hasta apagarlo? te lo digo porque yo ya me cargue una ps3 haciendo lo que tu... con eso de las subidas y bajadas de tensiones... felizmente lo tenia aun en garantia, asi que pude cambiarlo [360º]
angel_luis28039 escribió:Hola

También deberías incluir el Open Manager

Salu2 [666]


El OM aun no a sacado su actualización parcheo automatico del LV2.
Interesante hilo, gracias! [plas]
Bueno, como ya dicen mas arriba, ya ha salido el multiMAN 1.14 y lo acabo de probar, y personalmente me gusta mas, parece mucho mas estable sobre todo en pleno juego...
Es cierto eso de que el Open Manager con el parcheo por separado, es mas estable que cualquiera de estos???

Es que algo he leido acerca de este asunto, y mñn queria poner un loader... pero no se cual :(
realemte con el nuevo multiman no se cuelga? alguien a juegado un buen rato al gt5 sin freezes?
HDMI está baneado por "Troll"
¿cuál es mejor multiMAN 1.13.04 o Rogero Manager 7.9c para usarlo con el custom firm 3.41 de Hermes?
HDMI escribió:¿cuál es mejor multiMAN 1.13.04 o Rogero Manager 7.9c para usarlo con el custom firm 3.41 de Hermes?


Me uno a la pregunta xD
Pues con CFW Kmeaw 3.55 y gaia 2.05 Perfecto.

Tan sencillo como ejecutar gaia 2.05 introducir un juego bluray botón circulo copiar, sales al menú y esta el juego como si fuera la unidad de disco y ejecutar. Perfecto la único que he notado es que si utilizáis un disco original actualizar el juego primero y luego hacéis la copia con gaiga. No he probado bajando backups solo con juegos originales.
Ps3 Slim 120 Gb. Y 3.55 CFW Kmeaw
Saludos.
POLUX1980 escribió:
HDMI escribió:¿cuál es mejor multiMAN 1.13.04 o Rogero Manager 7.9c para usarlo con el custom firm 3.41 de Hermes?


Me uno a la pregunta xD



+1 yo tambien quisiera saber si este funcionaria en 3.41 de Hermes.

Saludos.
Justamente instale ayer el Multiman 1.13.... jur jur
¿Ahora como lo desintalo? COmo si fuera un archivo normal de audio, video o juego?, O es algo mas delicado ?

Cual aconseja la comunidad? Gaia, Multiman o Rogero 7.0c? Ami personalmente este ultimo me esta empezando a atraer.
El multiman a mi me descargó la actualización automáticamente desde la consola, no se si sería esta o no.
Como actualizo un loader?

He escuchado que directamente con un pendrive. otros dicen que no borre nunca el anterior loader, otros dicen que primero hay que borrar y luego instalar el siguiente, etc...

Como paso del multiman anterior al ultimo?
Instala encima yo lo hice y sin problemas. Aunque tr aconsejo gaia 2.05 no da ni gnu cuelgue y siempre rulo bien.
sergio1980- escribió:Como actualizo un loader?

He escuchado que directamente con un pendrive. otros dicen que no borre nunca el anterior loader, otros dicen que primero hay que borrar y luego instalar el siguiente, etc...

Como paso del multiman anterior al ultimo?


Simplemente instala la version superior, ,no hace falta k borres la k tienes ahora,ya que se sobreescribe. Lo puedes actualizar desde el propi loader o buscando el pkg en internet.
OK muchas gracias a los dos. De momento me quedo con el multiman porque me ha ido bastante bien y sin cuelgues. Saludos y gracias.
Actualiza el post que ayer mismo salió el multiman muchísimo más estable que el anterior y con mucha más estabilidad (Sin necesidad de editar el archivo options_default.ini) [chulito]
theflyingdove está baneado por "troll"
HunterPro escribió:Actualiza el post que ayer mismo salió el multiman muchísimo más estable que el anterior y con mucha más estabilidad (Sin necesidad de editar el archivo options_default.ini) [chulito]


Eso quiere decir que tiene integrado el lv2??
gracias por el hilo , actualizaras la pagia principal para asi estar al dia? lo digo porque como salio el nuevo multiman....
Si desinstalo Gai manager 2.04 para instalar el 2.06 no se borrara nada de la carpeta games,no?
Yo probé a desinstalar la 2.06 y no me los borraba. No se si en la 2.04 pasará igual.
cental escribió:esto es un foro español!!!! no exijo la traducción pero estoy harto de ingles ingles ingles......seguro que si yo me pongo a hablar en valenciano o catalán se arma la marimorena porque muchos no me entenderían...

ajjajaja -100
pero q dices
cental escribió:esto es un foro español!!!! no exijo la traducción pero estoy harto de ingles ingles ingles......seguro que si yo me pongo a hablar en valenciano o catalán se arma la marimorena porque muchos no me entenderían...


xDDDDDDDDDDD

Menudos personajes pululan por el foro xDDDD
¿Es posible hacer funcionar el gaia manager 2.06 en CFW Waninkoko?
41 respuestas