Nuevos Lego's, ¿llegaran a tiempo a Wii?

Hola,
Hay gente que le gustan y a otros no tanto pero ahora que ya se va agotando la vida a Wii, pregunto:

¿Creeís que llegarán los 3 LEGOs anunciados para 2012?
LEGO Batman 2
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Hobbit (debe salir al mismo tiempo que la peli)

Saludos y gracias por vuestras respiestas

Imagen
Yo voto que sí, aunque nintendo ha abandonado wii, la wii ha vendido mcuho y seguiran sacando jueguecitos los lego son jeugos que no piden mucho gráficamente pues hemos tenido coversiones identicas a las de ps3
Estando ahora la 3DS ahí, les cuesta nada y menos portear esa versión a Wii, y se llevan un buen pico de ventas extra por ello. Seguramente salgan.
Por uspuesto que si. No saldrán juegos para la Wii como antes pero los multi seguirán lanzandose en la Wii.
En contra tiene lego batman 2 que sale con la pelicula de batman (agosto-septiembre) demasiado cerca del lanzamiento de WiiU , a favor tiene lo superventas que es siempre en Wii.
Gracias por vuestras impresiones, son juegos third que valen mucho la pena considerar por muchos usuarios de Wii, que no somos pocos!!!
Pues ojalá saquen más títulos de Lego para nuestras Wii. Son de mis favoritos!
cloud_strife8 escribió:Estando ahora la 3DS ahí, les cuesta nada y menos portear esa versión a Wii, y se llevan un buen pico de ventas extra por ello. Seguramente salgan.


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda, que Lego's han salido en wii??
y se pueden jugar con el mando clasico?
mimisiku escribió:una duda, que Lego's han salido en wii??
y se pueden jugar con el mando clasico?


Pues los Star Wars, Batman, Harry Potter y Piratas del Caribe. Yo juego con el Wiimote :)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede con mando clasico?

gracias!!
mimisiku escribió:se puede con mando clasico?

gracias!!


En la portada del Lego Batman sólo me aparece el icono del Wiimote y del Nunchuk. Sobre los demás no sé...
[UFO] escribió:
mimisiku escribió:una duda, que Lego's han salido en wii??
y se pueden jugar con el mando clasico?


Pues los Star Wars, Batman, Harry Potter y Piratas del Caribe. Yo juego con el Wiimote :)


Además de los dos de Indiana Jones.

Sobre jugar con el mando clasico no creo que se pueda (al menos en el apartado opciones de éstos juegos no sale la posibilidad y siempre obliga a jugar con nunchuk).
alexkit escribió:Además de los dos de Indiana Jones.



Cierto, qué despiste :)

A mí el Wiimote me resulta comodísimo para los Lego, la verdad.
Estoy segurísimo que llegarán, es más, si tienen que elegir, llegarían antes a Wii que a Wii U.

Por la sencilla razón de que el estilo gráfico de los juegos no necesita de consolas superpotentes (no hay nada que haga más divertido un LEGO en 360 que en Wii o DS), y hay muuuuuuuuuchos niños que tienen Wii en casa, pero no Wii U al menos en un primer momento...
Igualmente si saliera la Wii U antes del lanzamiento del lego de turno no significa que no tenga que salir una version de Wii, teniendo en cuenta la cantidad de consolas vendidas caerian mas de una copia.
15 respuestas