aki7 escribió:En cualquier caso , no es dificil tener el jaguar cd aunque fuesen pocas unidades las distribuidas...,lo complicado es encontrarse con alguna que aún funcione ... Pocos coleccionistas pueden presumir de ello...
aki7 escribió:Los juegos esos que comentas son mediocres y no muestran nada del potencial de la máquina ,es imposible que pudiesen pasar por juegos comerciales para ese sistema , pero al menos aún hay grupos que hacen algo para ella . En cualquier caso ,algunos funcionan en emulador y para cuatro minutos están bien ...
En cualquier caso , no es dificil tener el jaguar cd aunque fuesen pocas unidades las distribuidas...,lo complicado es encontrarse con alguna que aún funcione ... Pocos coleccionistas pueden presumir de ello...

batroxsunrise escribió:No soy muy entendido sobre la Atari Jaguar, pero tengo entendido que ¿cascaban mucho no?, era muy dificil encontrar una unidad en pleno funcionamiento.
Ademas creo recordar que el "angry nerd" intento hacer un review con 2 que tiene, las 2 las tiene jodida y fueron imposibles de reparar.
No obstante me alegro un monton de la noticia para vosotros los afortunados poseedores de una jaguar cd, que es una verdadera pieza de colecionista, saquen nuevamente algunos jueguillos y mas siendo gratuitos.
bradockido escribió: Mi Jaguar CD tiene sus años y ahí sigue, va fina fina, lee los originales, los grabados y todo lo que le eches![]()
bradockido escribió:aki7 escribió:Los juegos esos que comentas son mediocres y no muestran nada del potencial de la máquina ,es imposible que pudiesen pasar por juegos comerciales para ese sistema , pero al menos aún hay grupos que hacen algo para ella . En cualquier caso ,algunos funcionan en emulador y para cuatro minutos están bien ...
En cualquier caso , no es dificil tener el jaguar cd aunque fuesen pocas unidades las distribuidas...,lo complicado es encontrarse con alguna que aún funcione ... Pocos coleccionistas pueden presumir de ello...
Hombre está claro que los juegos técnicamente no son nada, pero lo que para mi cuenta es el esfuerzo y dedicación desinteresada que ponen algunos para que los sistemas retro sigan nutriéndose de juegos, no es como para despreciar de esa manera su trabajo
batroxsunrise escribió:No soy muy entendido sobre la Atari Jaguar, pero tengo entendido que ¿cascaban mucho no?, era muy dificil encontrar una unidad en pleno funcionamiento.
Ademas creo recordar que el "angry nerd" intento hacer un review con 2 que tiene, las 2 las tiene jodida y fueron imposibles de reparar.
weno salu2 aki7 escribió:bradockido escribió:aki7 escribió:Los juegos esos que comentas son mediocres y no muestran nada del potencial de la máquina ,es imposible que pudiesen pasar por juegos comerciales para ese sistema , pero al menos aún hay grupos que hacen algo para ella . En cualquier caso ,algunos funcionan en emulador y para cuatro minutos están bien ...
Hombre está claro que los juegos técnicamente no son nada, pero lo que para mi cuenta es el esfuerzo y dedicación desinteresada que ponen algunos para que los sistemas retro sigan nutriéndose de juegos, no es como para despreciar de esa manera su trabajo
En ningún momento he menospreciado su trabajo ...