Nuevos Joysticks para mi mando juju

pos eso, k kansao de lo incomodo k resultan los joysticks cóncavos de ps3, tenia yo por ahi un mando de la xbox 1 sin usar desde hace años i digo, ale, k bien k iban sus joysticks convexos... lo abrí, mire el de ps3, lo abri tb i les cambie los sticks, i ale, ahora va de luuuujooo


http://www.image-upload.net/files/1068/xPS3/CRIM0093.JPG
http://www.image-upload.net/files/1068/xPS3/CRIM0094.JPG
http://www.image-upload.net/files/1068/xPS3/CRIM0096.JPG
Muy bueno si señor,ya lo tndras mpntao pero t podrias acer un tuto y to ave,.....aver sikonsigo un mando d x x 5 pavos....y se lo pongo
muy fino el mod, se nota mejora? no se resvalan tanto???
Sam con esos josticks normal que no hagas nada en los retos [risita] [risita]
Bromas aparte te quedo bien
si, que haga un tuto para ver como lo hizo tengo 2 mandos de xbox 1 por ahi rodando lo podria utilizar de la misma forma
k va no hace falta un tuto, es simplemente destornillar los 5 tornillos (no tiene tornillo debajo de la pegatina)le kitas la tapa trasera, apartas la bateria kon kuidao de no cargarte los cables, destornillas un tornillo plateao k aguanta la placa base del mando, levantas la placa para separarla de la carcasa delantera, le das la welta i estiras parriba los sticks pa kitarlos (no hace falta hacer fuerza ni na, no van ni a presion) metes los 2 sticks de la x i a volver a montarlo, el mismo proceso pero al reves... xD

no he mirao pero podrian vender sticks de estos de la 360 o de la xbox 1 en discoazul.com o alguna web de estas k tienen la tira de cosas de scene y te saldria mas barato k pillarte un mando de xbox 1

PD: al abrirlo, me kargé unas lengüetas k hay en la juntura k hay entre los 2 stiks, es de esas lenguetas k van a presion, i si no pongo un trozo de papel en esa juntura, el mando keda demasiao apretao y los sticks rozan con la tapa delantera del mando y se kedan enganchaos, si le pongo el papel a lo chapuza, para reducir la presion, van de lujo, como nuevos, si eso al abrirlo, kuando ia has destornillao los 5 tornillos, ve con kuidao con esa lengüeta k keda en la juntura k sta entre los 2 sticks.

Es raro k me lo haya cargao pk kasi no hice fuerza, me parece k eso sta para k kuando se abra el mando se rompa SIEMPRE i asi saben si lo has abierto o no, como no tiene tornillo detras de la pegatina, ese debe ser el sistema k han elegido para saber si lo has abierto o no.
creo q lo has dixo al reves, el de play es convexo y el de xbox concavo xDD

ta kedao wapo, lastima q yo no tengo mandos de xbox q desarmar xD porq los de la 360... pasando... jeje

:) saludos.
Yo no se que tienen de malo los originales, la goma de adhiere perfectamente a la yema de los dedos y no resvalan para nada. Para mi el mando de PS3 es perfecto, el de PS2 tenia el problema de que los gatillos L2 y R2 no tenian profundidad y era muy dificil calcularlo por ejemplo en un juego de coches, pero en la PS3 es esta solucionado, asi que para mi ahora esta bien salvo que no tiene dual shock ;(
zakila escribió:
ta kedao wapo, lastima q yo no tengo mandos de xbox q desarmar xD porq los de la 360... pasando... jeje

:) saludos.


seguro k encuentras alguno de segunda mano por ahi
SamxFisher escribió:
pos mu facil, llama al SAT de microsoft, di k takabas de comprar un mando i k no te funciona bien, te van a enviar uno gratis a kasa xD


Y te lo envian por la cara? sin enviar el estropeado? Lo dudo bastante si no nadie compraria mandos no?
Yo tengo alergia a cualquier cosa que venga de M$ [bad] [bad]

Sam ya era hora que hicieras algo de provexo X-D X-D
(mensaje borrado)
11 respuestas