Nuevos imágenes de Kingdom Under Fire: The Crusaders

Tras las idas y venidas con NCSoft, los coreanos de Phantagram han encontrado en Microsoft el apoyo para la distribución de su nuevo título de la serie Kingdom Under Fire en los USA


Imagen



Con unos diseños y una calidad artística espectacular, este RTS de acción nos permitirá meternos en batallas medievales de 1000 guerreros con una media de 3000 a 4000 polígonos cada uno.
Podremos elegir hasta 30 tipos de infantería: desde unidades básicas de combate hasta bestias aladas.
La climatología como el fuego, la nieva, el viento o la lluvia influirá en el combate, veremos el paso del día a la noche o como la altura del sol podrá cegar a los ejercitos
Nuestro ejército y héroes irán mejorando a modo de RPG.

KUF: The Crusaders tendrá contenido descargable y rankings mundiales a través de Xbox Live.

Su salida al mercado se espera en Septiembre de este año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para AGRANDARLAS
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ke ganas ke le tengo al jueguillo :-P
uno de los que mas espero desde ke se anuncio, pinta tremendo
De graficos no anda mal pero no me hago a la idea de como se jugara, no se creo que no esta hecho para mi. [borracho]
Pinta bastante bien, y en el estilo de juego puede de ser un estilo al ESDLA??
LuNkEr escribió:Pinta bastante bien, y en el estilo de juego puede de ser un estilo al ESDLA??


será un RTS = real time strategy
se ve bonito pero los controles no son lo ideal para jugar reste tipo de juegos

habra que esperar

saludos
disturbed, por los videos que he visto y tal, no tiene ninguna pinta de ser un RTS, sino que se parece mas a un Dinasty Warriors (eso si, optimizado para la X :D). No se si es que han cambiado el concepto del juego desde que aparecieron esos videos (hace muuucho ya, cuando lo distribuia EA, antes incluso de que saliera el C&C Generals) pero sigue teniendo el mismo aspecto espectacular.

Habra que ver que ha pasado durante todos estos meses.
El primero para PC a mi parecer, fue apestosamente malo XD Segui su desarrollo y lo alkile en kuanto salio, para konfirmar la kompra... pero era askeroso :S Intento kombinar la estrategia en tiempo real kon el action rpg al mas puro estilo diablo. No se, a mi me parecio muy malo [lapota] Espero k los poseedores d una xbox no tengan k soportar otro juego komo akel ^^ Saludos!

PD: Es mi opinion, = a alguien le gusto el juego y tal
Ronin el primero???? donde pone q este sea el segundo? esque si el "primero" esta para PC es para pillarmelo y jugar haber q tal esta ;)
Tiooooo, graficos impresionantes, a ver como está el juecillo
10 respuestas