Nuevos iMac 21" ó 27" ???

Encuesta
Tamaño pantalla ideoneo para usar el nuevo iMac ???
23%
11
77%
37
Hay 48 votos.
Pues eso, menuda duda, me parece poco 21", es casi como el de 20" de antes, pero 27" es un poco burrada, no creeis?
Si hubiese alguna manera de usar entrada de video por HDMI, el de 27" de cabeza, pero solo para usar OSX no se que hacer.
SALUDOS
El de 27" si que se puede usar como pantalla, lo que no se si mendiante el adaptador correspondiente se podrá usar otra cosa que no sea un ordenador de apple
Pues depende para qué.

Tú piensa que el de 21" tiene resolución FullHD y el de 27" es de 2560x1600.

Si vas a jugar a juegos, prepárate, no creo que vayan muy bien a esas resoluciones.
Yo tengo la misma duda, pero mas que nada por que no se si el de 27 es funcional para usarlo para trabajar. No hago diseño grafico ni nada de eso... estoy indeciso :S
Un sabio forero dijo alguna vez que hay ciertas cosas que no importa tener de un tamaño mayor, la pantalla, el disco duro y la pÇ∫∂ƒ.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esto ... [boing] [boing] [boing]
Los modelos de 27 pulgadas también aceptan la entrada de fuentes DisplayPort externas (los adaptadores se venden por separado)
FUENTE = "apple.com/es/imac/specs.html"

la pregunta del millón sería, que soft o como se administra esta entrada de video? Y más concretamnete PS3 y 360 via HDMI > mini DisplayPort chutarían correctamente? Audio incluido?
SALUDOS
Kutaragi escribió:Un sabio forero dijo alguna vez que hay ciertas cosas que no importa tener de un tamaño mayor, la pantalla, el disco duro y la pÇ∫∂ƒ.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



y ancho de banda...... [sati] [sati]
POR FIN... cuando alguien entre preguntando si puede usar el iMac como pantalla para ver la PS3, Xbox o cualquier cosa, podremos decirle que si, si es el de 27" XD
eraser escribió:POR FIN... cuando alguien entre preguntando si puede usar el iMac como pantalla para ver la PS3, Xbox o cualquier cosa, podremos decirle que si, si es el de 27" XD


Exacto [qmparto]
supongo q tambien se podra usar como monitor para mi pc normal no?
eraser escribió:POR FIN... cuando alguien entre preguntando si puede usar el iMac como pantalla para ver la PS3, Xbox o cualquier cosa, podremos decirle que si, si es el de 27" XD


Hombre, esto es poco objetivo, yo creo que nadie lo ha probado aún y por lo tanto no se puede confirmar de momento. Eso sí, sería la hostia, aunque también habría que ver que tal se llevan estas consolas con esa resolución...
Yo tengo el de 20" del anterior modelo y no hace falta mas, ten en cuenta que vas a estar frente a el, a no ser que lo vayas a usar para ver pelis tirado en la cama o algo asi que entonces ya tiraria a por el de 27"

PD: Que cabrones me van a hacer comprar el raton magic ese xD
Eso lo tienes que saber tú, ultimamente la gente compra Mac por puro pijerío, pero si lo vas a usar para trabajar: diseño, montar video, 3d... Las 27 pulgadas se agradece MUCHO.
Yo tengo el de 20 y estoy deseando tener mi Imac de 27 para poder usar el final cut en condiciones.
Vaquero escribió:Eso lo tienes que saber tú, ultimamente la gente compra Mac por puro pijerío, pero si lo vas a usar para trabajar: diseño, montar video, 3d... Las 27 pulgadas se agradece MUCHO.
Yo tengo el de 20 y estoy deseando tener mi Imac de 27 para poder usar el final cut en condiciones.
Pues ya está decidido! el de 27", esta mañana he ido a pedirlo en un Premium reseller, que porcierto no saben cuando les llegarán.

Actualmente trabajo (photoshop, ilustrator, Indesign ...) y hago uso diario (navegar, mail, musica, video...) en una BRAVIA de 26" que tambien uso para PS3 y 360, pero claro no queria juntarme con 2 pantallas ... ojala pueda conectar las consolas via HDMI/mDP y así usar ese pantallón LED de 27" para jugar, pero mucho me temo que no va a ser así.
chencho_3 escribió:
Vaquero escribió:Eso lo tienes que saber tú, ultimamente la gente compra Mac por puro pijerío, pero si lo vas a usar para trabajar: diseño, montar video, 3d... Las 27 pulgadas se agradece MUCHO.
Yo tengo el de 20 y estoy deseando tener mi Imac de 27 para poder usar el final cut en condiciones.
Pues ya está decidido! el de 27", esta mañana he ido a pedirlo en un Premium reseller, que porcierto no saben cuando les llegarán.
Actualmente trabajo (photoshop, ilustrator, Indesign ...) y hago uso diario (navegar, mail, musica, video...) en una BRAVIA de 26" que tambien uso para PS3 y 360, pero claro no queria juntarme con 2 pantallas ... ojala pueda conectar las consolas via HDMI/mDP y así usar ese pantallón LED de 27" para jugar, pero mucho me temo que no va a ser así.


De todos modos en cuanto te llege a tu casa y hagas la prueba de las consolas nos avisas, si la cosa funciona esto se va a desmadrar [mad]
27" no me parece tan burro, fijate en los antiguos Cinema Display cuando tenian 30" el mas grande
maponk escribió:
Kutaragi escribió:Un sabio forero dijo alguna vez que hay ciertas cosas que no importa tener de un tamaño mayor, la pantalla, el disco duro y la pÇ∫∂ƒ.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



y ancho de banda...... [sati] [sati]


Eeeeeeso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo tiempo dandole vueltas a eso del mini Display Port.
Mi Macbook lo conecto a la tele mediante un adaptador y si la pantalla tiene entrada deberia poder dejar entral señal mediante el dichoso adaptador.

Como no se pueda me niego a comprarlo, paso por tener que pagar por la m..... de adaptador, pero si me capan la entrada paso de dejarme casi 2000 pavos y que se rian de mi, bastante lo hacen con venderme el dichoso adaptador a precio de jamon ibérico pata negra.
Pues yo estudiando las posibilidades que hay de configuración, seguramente me pille el Imac de 27", con intel i7 a 2.8, 1 TB de disco duro, 4 gb de RAM ( prefiero ampliar a 8 gb por mi cuenta que cuesta unos 80 €, 2 modulos de 2 gb ) y creo que ya está.

Eso sí, creo que voy a esperar a principios de Enero como minimo para ver que tal van estos equipos.....aún así y por lo que se dice, no creo que nadie tenga el imac de 27" con procesador intel i7 antes de finales de noviembre.....


Un saludo a todos !!
Entonces, después de tanto hablar del de 27" nadie lo tiene todavía, así que lo que se está diciendo no es información de "primera mano". Yo no tendré pelas hasta principios de diciembre pero tengo claro que me compro un 27", lo que me gustaría que alguien entendido en el tema nos explicara es la diferencia entre i5 e i7.

Es verdaderamente el i7 mucho más potente para pagar esos 180 €?
devilmalaga escribió:Entonces, después de tanto hablar del de 27" nadie lo tiene todavía, así que lo que se está diciendo no es información de "primera mano". Yo no tendré pelas hasta principios de diciembre pero tengo claro que me compro un 27", lo que me gustaría que alguien entendido en el tema nos explicara es la diferencia entre i5 e i7.

Es verdaderamente el i7 mucho más potente para pagar esos 180 €?


En principio estas son las diferencias:

Los modelos de 27 pulgadas NUEVOS QUAD CORE incluyen uno de los siguientes:
Procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,66 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,2 GHz
Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida. Rendimiento dinámico TurboBoost de hasta 3,46 GHz; Hyper-threading para un sistema de hasta 8 núcleos virtuales
4 GB (dos SO-DIMM de 2 GB) de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz; cuatro ranuras SO-DIMM que admiten hasta 16 GB

Los imac de 27" con Quad Core no lo vamos a ver hasta diciembre más o menos.....primero preferiran quitarse el stock de los procesadores Core Duo de 3,06 y 3,33.

Yo tampoco tengo pensado pillarlo de aquí a poco...seguramente lo pille en Enero o Febrero como minimo y viendo algunos test de como van los nuevos i7.
Pero lo que tengo claro es que va a ser un i7, con 4 gb de ram, 1 TB disco duro y grafica ATI Radeon HD 4850 de ATI con 512 MB.

P.D: La ampliación a 8 gb de RAM se la hago por mi cuenta más adelante o incluso a 16 gb cuando bajen de precio, no me compensa pagar 165 € por ampliar a 8 gb, pudiendolos comprar por 80 € y colocarlos yo.

Un saludo
20 respuestas