Nuevos firmwares para las Pioneer DVR-x03/x04

Maxtor nos ha avisado de que Pioneer ha puesto finalmente online los nuevos firmwares para sus grabadoras de dvd-r: el 1.9 para las 103/A03 y el 1.32 para las 104/A04. Aunque hace días que circulan por internet estos firmwares (quizás versiones beta), los cuales han permitido a alguna gente grabar un mayor número de marcas de dvd-r a 2x (aunque a otros no les han ido nada bien), hasta hoy Pioneer no le había dado ninguna oficialidad. Según el fabricante estas nuevas versiones corrigen algunos bugs y se ajustan a las nuevas especificaciones del DVD Forum. Esperemos que le vayan bien a todo el mundo, pero recordad que la actualización del firmware siempre es un proceso peligroso.

ACTUALIZACIÓN: Según nos ha alertado Maxtor la versión 1.32 para las 104/A04 capan la grabación a 2x de algunas marcas de dvd-r, lo cual no ocurriría con la versión 1.31 filtrada. Recordad hagáis lo que hagáis hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad, y si no estáis seguros esperad a ver las experiencias de la gente que los pruebe...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ATENCION!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hemos detectado que el nuevo FIRMWARE PIONEER A04 / 104 los DVD-R

TRAXDATA NO GRABAN A 2X.


Si deseas seguir grabando a 2X con esta marca, NO DEBERÁS ACTUALIZAR EL FIRMWARE desde la VERSION 1.31.


Aqui esta el FIRMWARE V1.31 el cual si permite la grabación a 2X.

Firmware versión 1.31 para grabadoras Pioneer DVR-A04, DVR-104, GRABA 2X TRAXDATA


Si alquien desea actualizar a la versión 1.32, recuerda que NO GRABARÁS A 2X DVD-R TRAXDATA


Nuevos FIRMWARES VERSION 1.32 PIONEER A04 / 104 PIONEER EUROPA OFICIALES:


Firmwares versión 1.32 / 1.90 para grabadoras Pioneer DVR-A04, DVR-104, A03


-----------------------------------------------------
UPDATE 19:50 HORAS DIA 17 SEPTIEMBRE:
-----------------------------------------------------

Acabo de corroborar con el fabricante TRAXDATA el por qué de este cambio de última hora.


Según negociaciones, PIONEER actualizará de nuevo el firmware en unas semanas, ofreciendo soporte a TRAXDATA 2X.

La versión 1.31 es una versión "FILTRADA" que permite grabar a 2X en esta marca.


Así que tu decides, ahora 2x FIRMWARE 1.31

En unas semanas igualmente 2X, con firmware 1.40 :)




PD: Jixo actualiza la noticia.

Thx!


Saludos,
maXtor :O
Una cosa Maxtor,tengo la a04,he actualizado la firmware con la 1.31 y no me graba traxdata a 2x,solo a 1x,con el agravante,que me ha petado 4 traxdatas,ke si lo dejo en 2x la velocidad de grabacion,automaticamente al empezar lo peta sin grabar nada,siempre,he de bajar la velocidad a 1x,para que grabe como antes,con lo ke a veces no me acuerdo y pongo el primo dvd,ke por cierto lo tengo actualizado,y por defecto me sale la velocidad de grabacion a 2x y me lo peta,o sea ke esta firmware kk de vaca,me pondre la nueva 1.32 para volver a estar como antes,y me esperare a la 1.40 mejor.
No es problema de los dvd-r, es simplemente configuración de tu SISTEMA.

Te "posteo" un reply con el mismo problema que comentas:


This is because A03/103 and A04/104 can support 100% UDMA transfers on all chipsets on motherboards around. Summary, if don't work in UDMA change to PIO, and vice-versa.

v1.31 and v1.90 (for A03/103) are officials releases by Pioneer @ Germany.


Saludos,
maXtor :O
maxtor posteas pruebas con la ao4 pero probastes los nuevos en la ao3,,,, o no hay negociaciones para esta maquina...
con la 1.31 grabo traxdata sin problemas , la verdad es que no he probado otras marcas
he actualizado la pioneer A03 a firmware 1.90 el que esta en la pagina de mundoasia y hace un rato con el de la pagina oficial de pioneer y solo me da fallos de grabacion, lo ponga a 1x o a 2x me rompe los dvdrs nada mas empezar aunque la prueba me la coje bien.
he probado con los traxdata de esta pagina y tb con los pioneer y con otra marca sin sedigrafia y nada con todos me falla en el mismo sitio y he probado cn dos imagenes de juegos que antes grababa al tiron y ambas en windows xp y 98 yme sigue fallando.
por cierto a empezado a fallarme a raiz de instalar el nuevo firmware.
alguien sabe como puedo arreglar esto ???
gracias y por favor si alguien sabe algo que me lo diga
Hola, a los q decís q os petan los DVD-R al nada más empezar es usando el PrimoDVD, no? Pq si es así, a mí desde q me compré la grabadora con el Firmware original, hasta este último q he actualizado (lo he dejado en 1.31, todavía no le he metido 1.32), con el PrimoDVD SOLAMENTE ME PETAN al intentar copiar de DVD a DVD-R directamente, me abre el DVD-R para grabar y al cabo de unos segundos me pone q ya está grabado, y como es lógico, en unos segundos el capullo me ha abierto el DVD-R pero no me ha escrito ningún dato, PERO ... sin embargo, al hacer una compilación de disco duro con varias carpetas, ficheros y demás, me los graba de maravilla, use los DVD-R q use. Es una cosa muy curiosa pero me sucede desde el primer día q tengo la grabadora.
SOLUCION tengo q usar el NERO v.5590 para hacer una copia directa de DVD a DVD-R y el PrimoDVD si quiero hacerme mis películas o juegos de XBox.
Por cierto, aunq parezca increible, los DVD-R q me ha abierto (y se ve claramente como está la marca de escritura) los he "reutilizado" con el Nero, y me lo ha grabado perfectamente, con lo q no tuve q tirar ninguno (pq por despiste me paso unas 2 o 3 veces).

Salu2
Pues eso que raudo y veloz veo el enlace en la pagina principal de EOL y actualizo a 132 ................. y ahora no me deja pasarla a 131 ...... joder!!!!!!!!!

Me apuesto un huevo a que esto no tiene solucion a corto plazo como no saquen una 133 fantasma que sea una 131 modificada de numerito!

Me caguen to!
Por cierto se me había olvidado añadir, q mi grabadora es la Pioneer 1-04.

Salu2
Escrito originalmente por gerardopp
Me apuesto un huevo a que esto no tiene solucion a corto plazo como no saquen una 133 fantasma que sea una 131 modificada de numerito!

Me caguen to!


En este hilo comentaron una forma de cambiarlo otra vez por un firmware antiguo (el 1.20), luego no habrá problemas en ponerle la 1.32
Supongo q tb habrá algo parecido para la a03...
Escrito originalmente por 007
alguien sabe como puedo arreglar esto ???
gracias y por favor si alguien sabe algo que me lo diga

¿¿ Durante el proceso de actualización no te hizo un backup del firmaware que tenía antes ??

Tengo un pequeño programita que sirve pa actualizar firmwares de cd's, grabadoras y lectores DVD, imagino que también rulará con grabadoras de DVDs.

Alguien que tenga el firmware tuyo anterior o el que tu quieres te puede hacer una copia y luego tu metersela a tu grabadora.

Adjunto el ficherito, por supuesto no me hago responsable de lo que pueda pasar. Yo con este programita le sake el firmware a mi lector DVD, así que no debería de haber problemas.
Ke suerte teneis! Yo no consigo ke mis traxdata funcionen en mi V4 con cog swap (Devil May Cry). No entiendo como grabando nero 5590, 1x, firm 1.31, XP ntfs, lector dvd, p4 1700 mhz, 250 RAM, 60 gb (un ordenador potente) me los grabe sin ningun problema y despues arranken en ps2 (presentacion y demas) y en la primera carga del juego se keden colgados. Parece como cuando estaban protegidos en la ps1.
Compre 10 y solo me ha ido uno (el monkey island ke no ocupa mucho), el dinero a la basura y lo curioso es ke con los pionner de regalo ke venian en mi A04 grabe dos y me fueron perfectos.
Donde esta el error? puede ser ke le cueste a mi ps2 leerlos?
ke esten defectuosos? debo cambiar eso de pio y dmma, (no se ke es)?

Me gustaria ke alguien de Barcelona o rodalies ( yo soy de Mollet Valles) ke tuviera el messiah me dejara probar estos DVD a ver si es por culpa del cog swap. ESTOY DESESPERADO

Que pensais
Puede ser problema de toc... pero esto es para otro hilo busca en el foro de ps2 carga de backup en cog.swap


Escrito originalmente por raziel
Ke suerte teneis! Yo no consigo ke mis traxdata funcionen en mi V4 con cog swap (Devil May Cry). No entiendo como grabando nero 5590, 1x, firm 1.31, XP ntfs, lector dvd, p4 1700 mhz, 250 RAM, 60 gb (un ordenador potente) me los grabe sin ningun problema y despues arranken en ps2 (presentacion y demas) y en la primera carga del juego se keden colgados. Parece como cuando estaban protegidos en la ps1.
Compre 10 y solo me ha ido uno (el monkey island ke no ocupa mucho), el dinero a la basura y lo curioso es ke con los pionner de regalo ke venian en mi A04 grabe dos y me fueron perfectos.
Donde esta el error? puede ser ke le cueste a mi ps2 leerlos?
ke esten defectuosos? debo cambiar eso de pio y dmma, (no se ke es)?

Me gustaria ke alguien de Barcelona o rodalies ( yo soy de Mollet Valles) ke tuviera el messiah me dejara probar estos DVD a ver si es por culpa del cog swap. ESTOY DESESPERADO

Que pensais
No es el TOC pues DMCry (yo tengo) es junto al GTA3 el de mayor toc. De ahi no deriva el problema seguro, a mas ya he expuesto mi problema en el foro pero, de los ke me han contestado, nadie sabe el porke
Si en realidad es para solventar el supuesto problema de DVD-R 4X / DVD-RW 2X.... quien va a comprar un DVD-R 4X para grabarlo en su PIONEER A 1X???


Si leeis bien... indican que estos dvd-r solo se grabarán a 1x !!!


¿No tiene mucho sentido? pagar un alto precio de un soporte 4x para grabar a 1x!





Saludos,
maXtor :O
alguien me puede pasar el firmware anterior de la a03 y decirme como puedo meterselo???
es que no grabo ni cds ni dvdrs y a partir de meterle este nuevo firmware, anteriormente todo perfecto, con todo tipo de dvdr y juegos
alguien sabe algo???
Aqui os paso un link con Boot Disks para BAJAR el FIRMAWARE de LA A03.

Yo instale el nuevo firmaware y problemón.

Con estos boot disks, coges, lo instalas en un diskette, artrancas el Pc con el metido y fuerza la downgrade.

Puedes poner el 1.68, 1.80 o el 1.90, como quieras

ftp://Guest:HelpFlash@flash56.dns2go.com/PIONEER/A03/
entonces este diskette serviria tanto para cargar el firmware 1.90 como para quitarlo, no?

Funciona bajo windows XP??

hay varios boots cada uno es especial para quitar un firmware? y despues? como funciona???

salu2.
Estoy diciendo que son Boot Disk's !!!!!

Eso significa que arrancas el Pc con el puesto y te actualiza bajo MSDos

No tienes que hacer nada, solo darle a aceptar, y luego arrancas el windows y verás el cambio, jre,je,je,je

Puedes bajar al firmaware que quieras, y luego volver a subir como siempre lo has echo

Saludos, espero haberos ayudado.
tengo una pioneer 104 y tenia puesto el firmware de mundoasi la 1.31 "creo k es asi" bueno me he puesto la 1.32 y me di cuenta k los traxdata no lo graba a 2x y me he vuelto a bajar la versin vieja del firmware la 1.31 pero mi sorpresa esque despues de instalar y tal y tal no me cambia a la antigua se queda como esta con la 1.32 y claro esta sin poder tostar a 2x con los traxdatas. ¿esto a que es debido? ¿Como lo puedo solucionar? Estoy acojonadito asi que sio me podeis ayuadaar lo agradeceria [mamaaaaa]

Ciao...
Escrito originalmente por NeoCroma

Saludos, espero haberos ayudado.


[fumeta] por lo menos tranquiliza q se pueda ir hacia atras...
muchas gracias...
he intentado entrar ene se ftp y me pude un user y pass asi k no puedo entrar [decaio] necesito preciso la version anterior que habia en mundoasia que permitia grabar los DVd-r Traxdata a 2x ya que con el XP no puedo modificar la nueva y dejar la anterior si alguien la tiene o sabe donde conseguir este boot que me lo mande por emilio si no es inconveniente :(

Thans
Es que no hay forma de meterle el 1.31 desde el 1.32....
Que puedo hacer?
Pues tengo una PIONEER 104 a la que le he actualizado el firmware a la version 1.32 y tambien me pasa como a todos, que los TRAXDATA no se graban a 2x, he intentado meterle la version 1.31 pero la jodia no quiere, hay alguna forma de meterle esta version?
muchas gracias NEOCROMA porque he entrado en el ftp que has puesto, y haciendo lo que me has dicho he podido bajar el firmware desde el 1.90 a la 1.68 y la grabadora me vuelve a grabar a la perfeccion.
de nuevo muchas gracias.
y mi consejo para que no os pase como a mi que dejeis la A03 como esta y no le pongais el 1.90 porque no solo no puedes grabar a 2x sino que os puede pasar como a mi que no graba ningun dvd, ni traxdata, ni pioneer, ni nada.
salu2
yo tengo recientemente la grabata pioneer a04 grabo a x2 con memorex,pioneer,zeus ect

Incluso he comprado ahora 25 dvd marca Intenso(me costo 3 euros cada uno ,los mamones no me hicieron ninguna rebaja aunke creo q esta ya a muy buen precio)y los juegos de ps2 se graban a x2,creo q es mas bien problema del programa q uses,xq yo tenia el nero 5551 y graba a x2 y sin embargo le puse la version 5599 y solo dejaba grabar a x1 (con el prassidvd sin problemas)


salu2
He utilizado este programa:

ftp://Guest:HelpFlash@flash56.dns2go.com/PIONEER/A04/




Arranco en msdos, ejecuto el programa y me pone:


DVD-ROM/DVD-RW Firmware Upgrade Utility Ver1.11B
1 target device(s) found
Do yo want to upgrade de all drivers automatically? Yes
Start Upgrading the master drive on secondary IDE
Current Revision: PIONEER DVD-RW DVR-104 1.32 02/09/17
Procesing 0%
Failed to upgrade. (offset = 000000)


Y nada, snif, el archivo de llama 120_RPC1 y tambien lo he intentado con el 120_RPC2 ............ si al final acabara muriendo la pobre ......... con tantas pruebas
A mi si que me dejo bajar de firm, en la A03 y en casa de un colega con la a04 !!!!!!!!

Además estos firmawares habilitan la multiregion
Tened en cuenta que uanque os diga que está grabando a 2X, muchas veces lo hace a 1X. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, pero ahora la prioridad esque GRABEEEE

Yo no he probado muchas marcas porque pioneer si se graban y tiran bien, y verbatim tambien, pero lo mas barrato a 7 eurazos, mientras que los traxdata a 3 euros y tirando bien en ps2 y xbox.......

alguien sabe de DVDR que tiren bien en consola, DVDVideo y aese precio y que aguantes los nuevos firmawares que lo diga y donde les compra que me apunto
Me he bajado todas los zip y la carpeta boot para la pioneer 04 pero ahora de lo k hay dentro de la carpeta boot no se cual de los dos elegir nii como hacerlo para poner el antiguo firmware si puedies dar una peque explicacion rapida te lo agradeceria en el alma [decaio]
Efectivamente neocroma... :)

La ppl no se entera demasiado con la velocidad.... solo los dvd-r certificados graban en realidad a 2X.


Hasta la fecha NO existia ningún DVD-R DE CALIDAD A 2X A BAJO COSTE, bueno si, en realidad son los TRAXDATA. :)


En el próximo update PIONEER vendrá de nuevo el ID para los traxdata a 2X, mientras tanto si quereis y no os "acojonais" :)


El firmware 1.31 PARA A04/104 funciona a 2X con este dvd-r.

NEOCROMA: AHORA hay unos dvd-r nuevos generación 3.2 conocidos como e-Proformance son 1x pero funcionan a la perfección en TODO.

Ya sabes donde encontrarlos.... no?¿


TODO LO DEMAS:


PRINCO - MEMOREX - INTENSO, ZEUS - CREATION - WOXTER


SON 1X, POR MUCHO QUE EL SOFTWARE DIGA 2X. ¡¡¡¡OK!!!


Saludos,
maXtor :O
VAMOS A VER, YO FLIPO CON LO DEL FIRWARE 1.32, TANTO REVUELO PORQUE NO GRABA LOS DVD-R TRAXDATA A 2 X
PROBAR CON PIONER O VERBATIN, YO TENGO PUESTO ESTE FIRWARE EN MI A 104 Y ME VA PERFECTO , ESO SI GRABO A 1X, NO HE PROBADO EL 2X, PREFIERO QUE SALGA LA COPIA PERFECTA, Y ES COMO ME SALEN , AHHH Y EN TRAXDATA.. Y POR AHORA PERFECTO, SI MAS ADELANTE SALE OTRO FIRWARE PUES SEGUN VEA LO PONGO, PERO POR AHORA PERFECTO, ESO SI A 1X
UN SALUDO
No me he leido todo el hilo de post y puede que ya lo hayan dicho, pero acabo de leer que el Firmware tiene un fallo. La noticia la he leido en noticias3d.com (espero ke se puedan poner direcciones y tal XD). La fuente viene de aquí http://www.theinquirer.net/?article=5452 .

Ale, adeus.
TODO LO DEMAS:


PRINCO - MEMOREX - INTENSO, ZEUS - CREATION - WOXTER


SON 1X, POR MUCHO QUE EL SOFTWARE DIGA -2X. ¡¡¡¡OK!!!


Saludos,
maXtor :O [/B][/QUOTE]
_____________________________________________

pues a mi me graba a x2,he contado los minutos para saberlo,y he grabado a x1 y a x2 el mismo dvd5(desde el infierno una peli nueva en dvd5 :-))y tarda justo el doble a x1(naturalmente),el dvd q he utilizado es Intenso.........


salu2
q es un dvd9 y he seguido paso a paso el tutorial de http://www.dvdadvdr.tk (concretamente el de cce,dvd2avi vfapi y dvdmaestro) y me ha salido a la perfeccion mi primer ripeo(por cierto q la calidad de video es asombrosa parece el original lo puse a 2100 como decia el tutorial y 2 pasadas),y el audio de 6 canales perfecto tambien :-)


ahora sin embargo he hecho lo mismo con el dvd de Sam (el de sean penn)y despues de usar el smartripper,de reiniciar dandole al vfapi.bat y de hacer lo de dvd2avi cuando le vuelvo a dar al vfapi para añadir el trabajo (add job)no me reconoce el sam.d2v :-( :-(


tengo q borrar la peli de black hawk q esta en mi HD para poder hacerlo??sigo paso a paso el manual pero este dvd no sale (black hawk a la perfeccion)

por cierto Bhawk y el audio me ha ocupado solo 3 gb......:-(tendria q haberle metido otra peli grrrr grrr


salu2
Desde que cambie el firmware que puso pioneer no he vuelto a poder cambiar a otra version anterior no hya manera, he seguido todos los metodos conocidos y por conocer incluso entre en aquel ftp ande estaba el boot-disc pero no me la actualiza cuando parece que vaya hacerlo da un error 0000 o algo asi y no tira para adelante, asi que ya como desesperacion pido ayuda a quien me la pueda ofrecer diciendome como hay que hacer para poder cambiar el firmware. [buuuaaaa]
Si lees mis post veras que tenemos exactamente el mismo problema.

Haber si alguien da con la solucion y no nos condenan a 1x hasta dentro de unas semanas :( glup. Ya me veo con el turron y a 1x


Saludos
Estos boot disk's son el único método conocido, aexcepcion de una chapucilla con el flash y el upgradex desde windows que no me fio un pelo.

Si no podeis hacer el downgrade, no os queda mas remedio que esperar a que pioneer, en su divinidad cojonera, saque un nuevo firmaware para corregir este.

Byz
A mi me ocurria exactamente lo mismo, y he cambiado la grabadora a otro pc que tengo, y en este si me lo ha hecho. No encuentro explicacion logica, pero me ha funcionado.
Pues como lo podeis leer, dan problemas no al grabarlos sino al ser leidos por la ps2 o la xbox asi que al final PIONEER nos ha hecho un favor JODIENDONOS la grabacion a 2x :)))
A ver, la cosa es muy facil como lo he dicho en un post anterior, que alguien que tenga la versión de firmware wena extraiga el firmware con el programita que mandé, que lo ponga aki y que todo el mundo pueda ponerse la versión correcta.
No hay manera de actualizarle el firmware a una version mas antigua de la 1.32 Ya he probado todas las formas que habeis dicho y eso es mas que imposibl haber poruqe da el mismo error una y otra vez Yo ya estoy cansado de leer tontadas de lo echo asi o de otra manera porque mucho que lo tienen estan diciendo que si ya lo tengo que caña le he puesto bocaa abajo y va pero no veo por ningun lado nadie que diga aki esta el disc-boot bien montado para que funcione tengo tal equipò tal sistema operativo lo hecho asi o de asa, no veo nada de nada asi que cada vez estoy por creerme que etodo una falsa y habra que joderse hasta k el cabronazo de Pioneer saca una version en condiciones que eso puede ser cuando a la señorita le rote. ¬_¬
Esta claro que hay gente que consigue meter la 1.20 y gente que nop. Navegando por foros franceses he visto que habia programas para cambiar el firmware a las pionner 04 bulk y dejarlas como las retail. O lo que es lo mismo que llevan diferente firmware.

No puede ser esta la causa que de haya gente que lo consiga y gente que no?

Por que yo en w98 y en xp en dos ordenadores nada de nada
Yo tengo el firmware original 1.32 y grabo a 2x perfectamente con los Fujifilm 2.0 q me salen a 2,77 € en el opencor y me van de lujo en la PS2 q es una V3 y en el reproductor DVD las pelis tambien.

Lo unico q he echo es desactivar el DMA en la bios.

Un saludo
Pues eso, cual es la direccion web de OPENCOR es que no hay forma de dar con ella, o que empresas la forman.
Muy Buenas, he estado leyendo este hilo y he visto un FTP que a posteado uno de vosotros,bien el tema es que en los bootdisc para la A04 , el archivo 120_RPC2.exe en cuestión nada mas bajarlo y ejecutarlo me crea gracias al win image selfextraxtor automaticamente la imagen en el diskete, no se por lo tanto porque no lo hace el archivo 120_RPC1.exe , estara jodido me imagino, el tema es aber como repararlo. Por cierto, al hacer el tema del BOOTDISC 120_RPC2.exe una ruina, todo lo hacia bien hasta el tipico error de mierda del Offset, del que venis comentando a lo largo de este hilo. Mi grabadora tienbe ahora mismo la mierda del firmware de pioneer 1.33, si lo llego a saber no actualizo, tenia el 1.32 e iba bien hasta me chutaban los princo a 2x, pero a veces, no iban siempre, creo que el mejor es el firmware 1.31, segun tengo entendido, pero no el oficial de los mamones de pioneer sino el otro que hay por ahi...Bien mis dudas ya sabeis que son als de todos, me pregunto yo si habra solucion inmediata a este problema. Lo que tampoco se es si al tener como tengo la 1.33, deberia downgradear el firmware a la version menor primero, o lo hace por el contario, o lo deberia hacer por el contario directamente a la 1.20 si funcionasen los boot disc?, por cierto mi grabadora es BULK, me imagino que influira en el tema de los BOOTDISC, si alguien sabe algo del archivo 120_RPC1.exe que no va desde el ftp, hacedmelo saber que estoy igual de jodido que vosotros....menuda puta ruina esto de los firmwares de las grabatas, estamos con la misma mierda de siempre, como cuando salieron las primeras grabadoras de cd, que habia que joderse pa conseguir grabar un puto cd...en fin...

Enga Un Saludo....seguire atento al hilo a ver si de una vez si dios quiere aparece algo decente pa la puta A04....
un mes mas tarde de lo que tu escribiste, por fin tienes la solucion. Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=112541

Yo tambien tenia la 1.33 oficial y ahora estoy con la 1.31 RPC-1 2x for all. Todo 100% ok

Salu2, tedascuen
Buenas, gracias por la respuesta, he estado mirando el hilo que posteaste, y veo que lo que te paso con la a04, es exactamente lo que me pasa a mi, y yo tambien deseari poner la version 1.31 que dicen que es la que mejor va... el tema es el siguiente he visto el foro ingles del que hablabas en tu otro hilo y la pagina en cuestion para bajar esos firmwares, me los he bajado el tema es que el programa que incluyen en la pagina es upgdvd.exe y tn hablan y se ven unas imagenes de una aplicacion BattFlash.exe, que no se donde encontarla, me imagino que lo hay que crear es un .bat con el programa upgdvd.exe y la version de programa que se desea flasear, mira una cosa yo deseo pasar mi a04 que tiene 1.33 a la version 1.31 (labuena, no la oficial), por lo tanto te agradeceria mucho que me comentases un poco paso a paso como puedo conseguirlo, porque ahora mismo no se como hacerlo, y no tengo ni idea de crear un .bat en cuestion si con eso se refieren en el forum cuando en las imagenes aparece BattFlash.exe, por favor, si puede hecharme un cable te lo agradeceria, el tema es ese subsanar lo mismo que te habia pasado a ti, pasar de 1.33 a 1.31 con a04.

Atentamente, un Cordial Saludo
63 respuestas
1, 2