Nuevos firmwares iXtreme para Xbox 360

ImagenHan sido publicados dos nuevos firmwares iXtreme para la consola Xbox 360, cuya única novedad es poder cargar juegos con wave4 y wave5 sin necesidad de utilizar el disco de activación. El primero de ellos, publicado ayer, es una versión NoStealth del iXtreme v1.6, para lectores Lite-On, Samsung y Benq. Esta versión no oficial lee los juegos sin necesidad de aplicarles los habituales parches de seguridad, aunque los discos siguen teniendo que ser de doble capa.

El segundo firmware es el iXtreme 1.61 para Lite-On de C4eva, cuya versión para Samsung y Benq ya fue lanzada hace un par de meses. Sobra decir que ambos firmwares son totalmente inseguros (en cuanto a la posibilidad de ser baneados) si se utilizan en Xbox Live. Gracias a bestcid y eXPerience83 por los avisos.
Prime!!!!! x fin prime en algo!!!!

Todo esto es muy interesante y viene de perlas a la espera del LT, pero para mi el futuro esta en el JTAG, y lo vuelvo a poner aki por si alguien me kiere ayudar... conoceis alguna tienda k te haga el exploit y te lo deje todo preparadito para el xexloader??

Saludos y a ver si asi nos kitamos un poco el mono [fumando] de firms hasta k llegue el LT.

PD: manda webos k noticias asi salgan el 28 de diciembre, recuerdo k un pelotazo gordo en wii tb salio un 1 de abril y nadie se lo creia... coincidencia??? yo creo k si! [carcajad] .
pues vaya yo pensé que la noticia era que había salido el LT :(
Pues si que es interesante... Pero con el Jtag nada de momento ;)
leafar escribió:Prime!!!!! x fin prime en algo!!!!

Todo esto es muy interesante y viene de perlas a la espera del LT, pero para mi el futuro esta en el JTAG, y lo vuelvo a poner aki por si alguien me kiere ayudar... conoceis alguna tienda k te haga el exploit y te lo deje todo preparadito para el xexloader??

Saludos y a ver si asi nos kitamos un poco el mono [fumando] de firms hasta k llegue el LT.

PD: manda webos k noticias asi salgan el 28 de diciembre, recuerdo k un pelotazo gordo en wii tb salio un 1 de abril y nadie se lo creia... coincidencia??? yo creo k si! [carcajad] .

Creo qyue Alechip!!! Mia en su web!!!xD
Vaya día han escogido para lanzar los nuevos firmwares. Nadie se creía nada al principio... XD
Yo lo tengo muy claro: ME CAGO EN EL 28 DE DICIEMBRE. Todos los gilis se ponen a dar por culo en Internet, y despues ya no sabes que es verdad y que no.

A mi me da igual esto, yo tengo 1.61 en BenQ desde el dia que salio :p
a los que ponéis inocentes miráos las fuentes de las noticias que son del 27 de diciembre

de hecho el nostealth diría que es incluso de antes con el cambio horario
los antecedentes de inocentadas en EOL son antologicos...
habra ke instalarlo en mi lite on , un saludo
Supongo que para los que tenemos Hitachi tendremos que seguir con el iXtreme 1.51 ¿no?
A estas alturas y viendo lo visto dudo que algún firmware futuro pueda ser seguro contra los baneos. Así que por mi parte utilizare estos.
bueno pues a actualizar se ha dicho, en cuanto tenga un rato me pongo, mas que nada porque como ya me han baneado me la suda bastante que me vuelvan a banear xDDD
veo unos lanzamientos tan absurdos que no me creo la noticia..........
Gracias a todos los que han trabajado por hacer posible estos firms...

Nada mas que veo a gente quejandose de que se aburre por sacar el activate y meter el juego. Porque no haceis vosotros un firm? Encima que os le dan echo, con pegas...

Solo podemos decir gracias.

Saludos
Estando baneado ni me molesto en abrir la maquina, tiro millas con mi benq 1.51 parcheando como un loco a wave 3 y sin activate iso desde el dia que me autobaneé [fumando]
Para los que duden ... ya os digo yo que no es una inocentada ... estan probados y son reales al 100% estos firmwares.

Saludotes.
malote555 escribió:veo unos lanzamientos tan absurdos que no me creo la noticia..........



TIO MALOTE perdona mi indiscreccion pero el de la foto realmente eres tu tio


perodna si te e faltado no es mi intencion es solo por curiosidad

chao
buenas,pero una cosita, cual es la diferencia entre el primer 1.61 no oficial y el 1.61 oficial?? que el no oficial, directamente pasa de proteger nada, y el oficial lo hace como hasta ahora con sus chequeos, pero aun sabiendo que no es totalmente seguro?
Muhahah! Perfecto. Otra buena noticia.
Buena noticia pero yo de momento me sigo quedando con el disco de activación.
Me gustaría saber qué diferencia hay entre estos firmwares y utilizar el active iso... si solo es el hecho de andar cambiando el disco, no creo que cambie por ahora.

Por cierto, vaya por delante mi reconocimiento a aquellos que trabajan haciendo firmwares... solo quiero dar mi oponión sobre si un firmware es indetectable o no... Pienso que Microsoft es el único que sabe si puede detectar o no los firmwares... y creo que sí puede, sea como sea ixtreme o lo que sea. A menos que los creadores de firms trabajen en microsoft, no pueden tener la certeza de que sean indetectables nunca.
Por qué hay dos versiones del 838 ? en el 1.61 me refiero, el stealth.
yo tengo una duda: yo tngo un benq con el ixtrme 1.61... merece la pena flashear con este 1.6 nostealth?
Han sacado un firm repack para los LiteOn. Xq uno de los firms tenia un pequeño bug.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tengo una consola de dos que tengo una ya de por si baneada...
visto lo visto y mas visto ya que ms ha Baneado todo tipo de fw incluido ixtreme 1.61 para samsung/Benq....
Da Igual que le pongas un ixtreme 1.8888888 ya que como sabe c4eva es inutil sacar mas fw para "correr " en el live....

Conclusion jugar al live con una consola flasheada es100% inseguro
Yo todos mis juegos siempre he mirado lo de las Stealths y demas y nunca jugue antes de la venta....
Desde entonces me di cuenta que por mucho Fw que saquen "Nadie sabe a ciencia cierta como m$ Banea
Dicho esto claro esta que C4eva como se ha visto por muy buena intencion que tenga solo "Experimenta"sacando fw "Seguros" y son de los mas "Inseguros"La prueba esta en cada oleada...
Yo me quedo con la version xtreme para jugar a todo tipo de juegos y para el live consola original que espero que caiga una para reyes :)
Un saludp
Pregunta: ¿Para TODOS los lectores Lite-on, incluso los mas recientes (ejemplo de septiembre de 09)?
¿Qué firmware ha resultado ser mínimamente seguro viendo lo que ha pasado?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
electric^Voodoo escribió:¿Qué firmware ha resultado ser mínimamente seguro viendo lo que ha pasado?

loteria y creo que se salvaron mas gente con 1.41
Robe24 escribió:Por qué hay dos versiones del 838 ? en el 1.61 me refiero, el stealth.


Me autocito :D hay un 838 y un 838v2, por qué ? :(
mas carnaza para los que no están baneados...
Haber que pasa en la siguiente oleada...
Yo creo, si todo sigue como hasta ahora, que hasta noviembre del año que viene estaremos todo el mundo a salvo, llevan 3 años baneando en noviembre :D y el resto del año funciona la cosa, nos dan un año de margen :D
Estupenda noticia, lo jodido es eso...que al final pasará lo que pasará y es que Mocosoft baneará hasta hartarse... :O
Yo ya dejé de confiar en estas cosas [360º]

Saludos!
yo sigo con mis juegos parcheados con la versión 1.4 que e pasado la ultima oleada con el y cero problemas. me van todos los juegos asta la fecha
el 1.6 Nonsteath no salio el 28, si no el 27 a primera hora (horario español) y el IX 1.61 si que salio ayer...
gente con Liteon, que firm estais poniendo??? IX 1.61 o el IX 1.6 Nonsteath ??? es que yo le puse el domingo el 1.6 nonsteath y no se si actualizarle a 1.61 ya el nonsteath se lo tragatodo y nunca me conecto a xbox live ni me conectare con esa consola... :P contarme plis que firm le poneis y si os conectais o no al XBOXlive
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:Por qué hay dos versiones del 838 ? en el 1.61 me refiero, el stealth.


Me autocito :D hay un 838 y un 838v2, por qué ? :(

el 838 son para los liteon 83850c hasta Julio 09, (estos se pueden flashear solo por software ^^) y el 838v2 son para los liteon 83850c con fecha de agosto 09 hacia adelante (al contrario de los otros, estos son los que hace falta soldar y cortar pistas para extraerle la key) por eso se llaman 83850c version 2 jejeje, espero haberte ayudado ^^
Que si wave, que si stealth...

No sirve de nada... Lo mejor es tener una x para backups (con el primer Ixtreme, se lo come todo) y otra para el live...

A mi asi me va de perlas, mis logros fluyen jejeje

Un saludo eolianos.
niko escribió:Que si wave, que si stealth...

No sirve de nada... Lo mejor es tener una x para backups (con el primer Ixtreme, se lo come todo) y otra para el live...

A mi asi me va de perlas, mis logros fluyen jejeje

Un saludo eolianos.

+1 yo tambien lo tengo como tu, pero la cosa que para el Liteon el primer firmware "comelotodo" salio hace 2 dias... xD
Espero que no me toque una 83850c V2 porque sino me toca jugar solo al guitar hero [+risas]
leafar escribió:Prime!!!!! x fin prime en algo!!!!

Todo esto es muy interesante y viene de perlas a la espera del LT, pero para mi el futuro esta en el JTAG, y lo vuelvo a poner aki por si alguien me kiere ayudar... conoceis alguna tienda k te haga el exploit y te lo deje todo preparadito para el xexloader??

Saludos y a ver si asi nos kitamos un poco el mono [fumando] de firms hasta k llegue el LT.

PD: manda webos k noticias asi salgan el 28 de diciembre, recuerdo k un pelotazo gordo en wii tb salio un 1 de abril y nadie se lo creia... coincidencia??? yo creo k si! [carcajad] .



Por 100 euros lo hacen varias web , caro lo veo yo .....
Me hace gracia eso de que son totalmente inseguros. ¿Es que acaso los anteriores no lo eran? Juas juas juas.
Bundis escribió:Me hace gracia eso de que son totalmente inseguros. ¿Es que acaso los anteriores no lo eran? Juas juas juas.


puede que cuando salieron eran "seguros" ten en cuenta que un firm es seguro hasta el dia en que sale, pues en base al nuevo firmware se generan nuevas formas de deteccion ...
kame house escribió:
inocentes...

YOU FAIL
Bolchevike escribió:el 1.6 Nonsteath no salio el 28, si no el 27 a primera hora (horario español) y el IX 1.61 si que salio ayer...
gente con Liteon, que firm estais poniendo??? IX 1.61 o el IX 1.6 Nonsteath ??? es que yo le puse el domingo el 1.6 nonsteath y no se si actualizarle a 1.61 ya el nonsteath se lo tragatodo y nunca me conecto a xbox live ni me conectare con esa consola... :P contarme plis que firm le poneis y si os conectais o no al XBOXlive
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:Por qué hay dos versiones del 838 ? en el 1.61 me refiero, el stealth.


Me autocito :D hay un 838 y un 838v2, por qué ? :(

el 838 son para los liteon 83850c hasta Julio 09, (estos se pueden flashear solo por software ^^) y el 838v2 son para los liteon 83850c con fecha de agosto 09 hacia adelante (al contrario de los otros, estos son los que hace falta soldar y cortar pistas para extraerle la key) por eso se llaman 83850c version 2 jejeje, espero haberte ayudado ^^



Gracias tio, es justo lo que necesitaba saber, es lo que creía pero antes de hacer nada quería estar seguro.

Gracias de nuevo, saludos !! ;)
Lamentablemente y aunque parezca una buena noticia... me huelo una nueva actualización de XBOX LIVE y nueva oleada de baneos.

Espero equivocarme...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo personalmente ya veo estúpido meterle un firm "stealth", y no entiendo como siguen sacandolos asi, si ya se ha demostrado al 100% que por mucho que quieran MS SIEMPRE detectara un lector flasheado leyendo una copia.
A instalar el 1.6 NS en mi LT y a olvidarme de tener k flashear mas en la vida, o tener k poner el activate para usar un disco wave 20 o de los primeros.
Un saludo!
bueno pues a empaparme de tutoriales a ver si consigo actualizar mi benq con iextreme 1.6...
aunque con los ceporro que soy...

un saludo
47 respuestas