Nuevos Emuladores!!! esto se mueve!!!!

He encontrado "otra cosa" (perdón, pero no se que es el Colecovisión) emulada por la PS2.


This is another emulator which needs NAPLiNK -> CD-R porting so that the majority of us can play it from CD-R rather than messing with NAPLiNK to get it running

ColemPS2 version 1.0b is a Colecovision emulator for the PS2, and about 90% of the games are playable... however only preliminary sound is enabled.

Grab the NAPLiNK version below, and if anyone wishes to look into porting this emulator (similar to PS2 MAME) I'm sure PS2Ownz.com would be able to offer a "reward"!
Pos bueno decir q ya he probado el Snes-Station, una compilacion d 336 roms d Snes q la imagen ocupaba 664 mb en total. Lo hice tal como pone en las instrucciones, tan solo q tbien renombré los LBA del SNES_EMU.002 y el *.003 con los numeros------->13420 y 13425 respectivamente, tal como está en la foto d la guia http://www.consolevision.com/ps2/tutorials/snesstation/index.shtml
Estando los ficheros en orden cré la imagen y luego lo kemé con el Fireburner en modo TAO a x4 en un Intenso Black de 700 mb..............y m rula d maravilla :Ð
Lo q pasa es q aun tienen q mejorar este emulador, xq la musica s entrecorta bastante, el pad 2º no rula, en muchos juegos no va bien en framerate, pero por lo demas d p... madre. Ahh y no temais en ponerle nombres largos, xq yo en muchos tienen nombres bastantes extensos y rulan sin ningun problema.

Mi opinion......esperad a q saken la 2ª beta q traerá estas mejoras:

Complete graphics core re-write giving 100% speed on almost all games
Super-FX core optimisation to speed-up SuperFX games
Optimisation of sound emulation core
Full support for High-res SNES games
Full State Save support - saving to Memory Card
In-game options menu for managing save states etc
Support for zipped ROMs
Game-Genie cheat-code support
USB Mouse support for SNES Mouse games

La verdad q termina rayando la musica entrecortada y los pantallazitos tbien, pero por probarlo q no kede ya q solo cuesta un cd, q no vale ni 20 duros. Enga saludos pa too dios.
a mi me lo pasaron y esta genial,pero se ralentizan mucho los juegos,mejorando eso,ke seguro lo haran,sera la leche!!animo makinas!! [risita] [risita] [666]
52 respuestas
1, 2