Nuevos DVDs y Mangas

bueno no se si nuevos pero recientes seguro:

En DVD llega Mononoke Hime y Evangelion (3755 y 3495 pelillas).

En DVD y VHS llega Doraemon (sí el gato cósmico XD una de mis series mas seguidas).

En manga tenemos de la mano de Mangaline "Angel Sanctuary" (shojo) y "Vampire Princess".

Glenat saca "Blame" y según la Superjuegos tiene los derechos de "Love Hina" y de "Vagabond".

Espero q a alguien le interese, pq a mí los DVDs no se me escapan.

Salu2.
love hina es seguro pero vagabond tenia problemas de negociacion. blame ya van por el 3 :D
Originalmente enviado por Nanths
blame ya van por el 3 :D


por cierto nanths, sabes la periodicidad con la q sacan Blame? Y por q tomo van en Japón?
Imagen

si no he mirao mal, este es el ultimo tomo editado en japon el dia 3 de marzo.

la periocidad de aqui se supone que es mensual, pero hay meses muy largos. el numero 4 saldra para el salon.

se me olvidaba, mira esta web, no se entiende nada pero el diseño esta guapo :)

http://lunar-city.com/blame/
Usea q llevan 6 tomos... lo q pasa es q en Japón tardarán un huevo en recopilar cada tomo no? Con lo q supongo q cuando lleguemos al 6 los "meses" serán todavía más largos...

Sobre la web ya la había visto, de cuando busqué información de blame en internet, y solo encontré 3 o 4 páginas japos y un par francesas q no decían demasiado... :( Me extrañó q hubiera tan poca información sobre este manga...
pues si, alli se tarda mas en recopilar (normal, no vas a pedir al autor que dibuje 200 paginas al mes) ;)

el numero 5 salio en septiembre del 2000, asi que echa cuentas.

aqui los meses seran como con bastard...

sobre pocas páginas con información, es normal, al no haber anime tampoco se curran webs.
5 respuestas