Nuevos DivX y DivX Pro

Tras un tiempo rumiando la esperada actualización, ya podéis descargar las últimas versiones (5.1) de DivX y DivX Pro.

¿La lista de cambios? Sencillamente enorme, demasiado grande como para ponerla en la portada de EOL.

Descargas e información en http://www.divx.com
A seguir disfrutando de los codecs divx.
[barret]
Sigo pensando que la calidad de divx y de xvid es bastante similar. ¿Porque no usar un formato libre y abierto como el xvid en vez del divx?

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX
Sigo pensando que la calidad de divx y de [B]xvid es bastante similar. ¿Porque no usar un formato libre y abierto como el xvid en vez del divx?

Saludos [/B]


Porque algo que funciona bien cambiarlo?
Yo en cambio del xvid no puedo decir lo mismo, aparte de irme peor que un divx 5.0.5 y verse muchas veces mal me chupa muchos más recursos. No sé. A veces es rizar el rizo.
Sigo pensando que la calidad de divx y de xvid es bastante similar. ¿Porque no usar un formato libre y abierto como el xvid en vez del divx?


Por k cuando tu formato es el mejor, cuando eshas una incontable cantidad de horas y ves k puedes sacarle provesho (por k la vida esta muy puta, pero k muy puta), por k vasa a dejarlo libre? ahora miralos cobran licencia, cada empresa k kiera comprimir con el "ala a pagall", ya incluso en estudios sanitarios se usa tio.

PD: la calidad entre dvix y xvid es apreciable, no muy distante pero si es apreciable. A ver k tal es la nueva esta k dicen k es la k tiene el cambio mas grande.
coño habeis visto la de cambios que trae? [oki]
Esta bien que defiendan el DIVX 5.1 porque es mejor y blah y blah, pero como dicen XVID es libre, ya quisiera saber cuantos aqui piensan pagar la licencia del DIVX y no estaran buscando ya otros medios para tenerlo, porque incluso no les gusta tener la pro con ADWARE/
De la 5.05 a la 5.1.... parece q esta vez los cambios son apreciables, xq yo le doi un premio a quin me distinguiese un divx 5.03 de uno 5.05, en calidad.
Para mi este es el standar de video por excelencia, soi enemigo del vcd.
Cuando se tocara el techo de la compresion de video??

Saludos
Tngo mis dudas de que lo que hago sea legal, pero lo instalo, miro todos los archivos creados en los ultimos 5 minutos
y a base de intruicion elimino el adware, asi me quedo solo con el divx.
(elotrolado , en caso de que lo que haga sea ilegal, no tiene responsabilidad de ninguna clase en mis actividades delictivas;-) )
Saludos
(mensaje borrado)
hoy que estaba probando el xvid... bueno, si no rula bien meteremos el divx 5.1 :D
Escrito originalmente por AlbertX
Esta bien que defiendan el DIVX 5.1 porque es mejor y blah y blah, pero como dicen XVID es libre, ya quisiera saber cuantos aqui piensan pagar la licencia del DIVX y no estaran buscando ya otros medios para tenerlo, porque incluso no les gusta tener la pro con ADWARE/

hay una que es la bundle que no tiene ad-aware ni nada, solo el codec que es la que siempre me bajo yo.
huelo nueva version de XBMP en cuestion de un par de semanitas... a ver si por fin eliminan en la nueva version de XBMP el limite famoso de 2 gigas presente en ISO
huelo nueva version de XBMP en cuestion de un par de semanitas... a ver si por fin eliminan en la nueva version de XBMP el limite famoso de 2 gigas presente en ISO



El limite de los 2Gb estaba ya ELIMINADO en la ultima release, hace ya un mes + o -

Nen, ¿ k no lees las noticias ?

Yo lo k estoy esperando es k eliminene ya de una PUTA VEZ la PUTA LINEA VERDE k sale en el top de la pantalla.
la version simple sin adware, o por lo menos yo no la enkuentro.... net... kreo k al final alguna release no oficial pillaba mas de 2 gbs pero oficialmente kreo k no.... a ver si la 2.5....

salu2
- No se vosotros, pero yo me instalo la versión Pro Corporate Edition que se puede bajar con facilidad en cualquier lado, y hago las pelis en Divx Pro, probé hacerlas en Xvid y madre mia que diferencia, yo no se como las haceis vosotros pero tal y como me sale a mi el Divx (mi abuela bien, gracias) no usaré el Xvid en mi vida. Para hacer las pelis uso el Gordian Knot a doble pasada con la opción de Psychovisual en Light, con Bidirectional Encoding marcado... las pelis que son entrelazadas, desentrelazandolas y si bajan más de 700 de bitrate en la calidad final entre audio y video lo hago en 2 cd´s ... y para las progresivas aguanto hasta 650 de bitrate....

Todo este rollo viene porque el Xvid es mucho menos "Personalizable" y la calidad que da se acerca mucho más al Divx 3.11 que al 5.x, es mi opinión obviamente.... solo eso..! no tengo porque llevar razón, solo se que seguiré usando Divx.

Salu2 [fies]
Escrito originalmente por zibergazte
la version simple sin adware, o por lo menos yo no la enkuentro.... net... kreo k al final alguna release no oficial pillaba mas de 2 gbs pero oficialmente kreo k no.... a ver si la 2.5....

salu2


Si ke esta, debajo del cuadro de las otras 3. Aki va el enlace:
DivX51 Bundle

Saludos :)
no veia el enlace...

salu2 [beer]
Xvid [oki]
Seguiré apostando por el Soft de Libre distribución mientras pueda
me gusta mas k el divx.... ademas me parece mas original y las pelis las reproduzko kon mas kalidad... igual es por el reproductor pero kon los divx segun k filtros, version,etc... a veces se veian los fondos oscuros casi con cuadraditos y con xvid me van todas las pleis de perlas....

salu2

XVID [tadoramo]
Escrito originalmente por Newton
[B]Xvid [oki]
Seguiré apostando por el Soft de Libre distribución mientras pueda [/B]


Pues yo no apostaría tanto... imagínate que todo el software del planeta fuera libre y no hubiera que pagar un duro.

Sería de PM, verdad? Bueno, pues entonces dime de qué vamos a comer los programadores... del aire?

Yo no estudié programación para luego hacer todo el código gratis. Lo siento chaval pero aquí se está para ganar pasta (la letra del piso, el coche, comer, etc no se pagan solos).

Para cosas gratuitas ya están las ONG.

Salu2. :P
[OFFTOPiC]
Pues mira ese Chaval que tu mencionas empieza a estudiar informática, y algo de programación sabe...
Vas apoyar lo de las patentes?
Haber como programas eh!
Bueno es una opinión personal, pero yo prefiero apoyar el Soft de Libre distribución que Microsoft y cosas de esas
[OFFTOPiC]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Newton
Xvid
Seguiré apostando por el Soft de Libre distribución mientras pueda
--------------------------------------------------------------------------------



Pues yo no apostaría tanto... imagínate que todo el software del planeta fuera libre y no hubiera que pagar un duro.

Sería de PM, verdad? Bueno, pues entonces dime de qué vamos a comer los programadores... del aire?

Yo no estudié programación para luego hacer todo el código gratis. Lo siento chaval pero aquí se está para ganar pasta (la letra del piso, el coche, comer, etc no se pagan solos).

Para cosas gratuitas ya están las ONG.


Yo prefiero tirar de la libre distribucion en vez de crackear programas los cuales hay que comprar, pues para hacer ripeos no pienso pagar ni un duro (ni de ningun programa) , y la mayoria de la gente crackea el codec DivX... ¿tu que prefieres robar o usar libre distrubucion?

Aparte el codec Xvid da incluso mejor calidad que el divx 505, otra cosa es que la gente se limite a usar programas tipo gordian norkt, en vez de ripear a mano, y no sepan configurar el codec...
Bueno esa es mi opinion...
Escrito originalmente por Kingland



El limite de los 2Gb estaba ya ELIMINADO en la ultima release, hace ya un mes + o -

Nen, ¿ k no lees las noticias ?

Yo lo k estoy esperando es k eliminene ya de una PUTA VEZ la PUTA LINEA VERDE k sale en el top de la pantalla.


yo hablo de la 2.4 oficial, no la cvs, en la cual se que ya esta eliminado el limite de 2gb...

mi mania de tener versiones estables me impide usar versiones CVS.... aunque sepa que la version CVS tiene muchas mas caracteristicas nuevas que la ultima oficial e inlcuso muchos bugs resueltos.

por supuesto, yo seguire esperando la version 2.5 oficial... y tb leo todas las noticias. ¿mi madre? bien, gracias
Escrito originalmente por Major


Yo prefiero tirar de la libre distribucion en vez de crackear programas los cuales hay que comprar, pues para hacer ripeos no pienso pagar ni un duro (ni de ningun programa) , y la mayoria de la gente crackea el codec DivX... ¿tu que prefieres robar o usar libre distrubucion?

Aparte el codec Xvid da incluso mejor calidad que el divx 505, otra cosa es que la gente se limite a usar programas tipo gordian norkt, en vez de ripear a mano, y no sepan configurar el codec...
Bueno esa es mi opinion...


Creo que se me ha malinterpretado. Yo no he mencionado en ningún momento las palabras Robar o Crackear.

Estoy de acuerdo en que determinado tipo de software sea de uso público pero siempre hasta cierto punto.

En el caso del codec DivX, utilizo la versión Ad-Ware que se puede descargar gratuitamente (y no es ilegal). Si quisiera la versión Pro porque tuviera determinadas caracteristicas adicionales que me sirvieran, entonces la compraría porque es la mejor forma de recompensar a un programador por el trabajo realizado.

Por último, he probado también el Xdiv y que quieres que te diga, me gusta más la calidad de DivX pero sobre gustos no hay nada escrito (allá cada uno).

Salu2.
Para Major:

Tu has utilizado alguna vez el Gordian Knot?
Crees que es un programa similar al EasyDivx?

Si es así, que equivocado estás!! El Gordian Knot te deja configurarlo todo, todo y todo.

Y lo de ripear no se hace con el Gordian, sino con el DvdDecrypter, por ejemplo...
El Gordian es una herramienta intermedia que llama a uno u otro programa...

Yo uso.. por este orden:

Dvd Decrypter -- Ripear la pelicula, normalmente solo un idioma.
FlaskMpeg --- Para saber si es progresiva o entrelazada la peli y saber el número de pista.
DVD2AVI --- Para separar el audio del video y crear un .d2v
Besweet --- Para pasar de Ac3 a Mp3 el audio normalizandolo.
VirtualDubMod --- Para codificar el video a doble pasada.
Nandub --- Para unir audio y video.

A ESTO QUE YO HAGO ...NO LO LLAMAS..... HACERLO A MANO?? ENTONCES QUE ES PARA TI... "HACERLO A MANO"?

Solo se que el Xvid me deja tocar menos cosas y las veces que he hecho algo ha salido peor que con la config que utilizo yo para el Divx que no voy a repetir ahora... en fin.

Que mi problema es que aun así no se configurarlo...? es posible.. no lo niego...! bueno no quiero entrar en polémica.. en estas cosas cada maestrillo con su librillo.

Salu2
Escrito originalmente por millenium


Pues yo no apostaría tanto... imagínate que todo el software del planeta fuera libre y no hubiera que pagar un duro.


Y a tí quién te dice que libre sea _siempre_ igual a gratis? Y quién ha dicho que por cojones _todo_ tenga que ser libre?

salu2
Ya que estais hablando de software libre vs. propietario y xvid vs. divx, ¿alguien me podria indicar algun manual o pagina para ripear a xvid?

Hasta ahora ripeaba los DVDs con el mencoder y un script, que encontré por ahí y luego modifiqué ligeramente: http://perso.wanadoo.es/djsucre
Supongo que con el mencoder será cambiar cuatro lineas del script.
Y a tí quién te dice que libre sea _siempre_ igual a gratis? Y quién ha dicho que por cojones _todo_ tenga que ser libre?
Amen... mucha gente cree que el soft libre no genera beneficios, estan muy equivocados. Con el soft libre se puede sacar beneficios tanto usandolo como haciendolo. Todo depende de la estrategia que utilices, la GPL da muchas libertades al respecto.

Saludos
[poraki] esto ya se ve bien no creo que nadie sea capaz de ver la diferencia entre un divx y un xvid y pelear por esto es una soplapollez es como las luchas entre consolas o entre S.o. yo personalmente creo que si algo te va bien y eres feliz con lo que puedes hacer usalo , ya sea pagado o libre, jeje las compañias cuando leen estos post ( que los leen) se tienen que partir la polla con nosotros, ya me los imagino diciendo mira como se pelean, mañana sacamos otra beta y veras la que se lia [looco] jajajaja
Es lo que tiene el google :Ð

Me respondo a mi mismo [toctoc] :
dvd::ripdvd::rip.
Tiene muy buena pinta, soporta ripeo xvid/divx/vcd al vuelo, interfaz grafica , y encima hay paquetes para debian!!

Veo que con el tema de los Xvid ocurre algo similar a los Ogg, aunque en este ultimo caso es más evidente la superioridad del formato libre sobre el patentado. Aunque surja un formato superior y libre, es dificil cambiar las costumbres de la gente e incluso si me apurais, enseñar, porque en este pais parece que triunfa la anorexia mental, cuanto menos se sepa de algo mejor, porque si sabes más que los demás de algo es que vas de listo
Si no puede ser no puede ser y ademas es imposible
anorexia mental....chorradas las justas....
reconozco ke el mandrake me mola mas ke el XP, y ke a bajo bitrate el ogg se oye mejor ke el mp3 pero DivX se ve mejor ke el XviD y eso para mi es innegable
Escrito originalmente por el_Salmon
Ya que estais hablando de software libre vs. propietario y xvid vs. divx, ¿alguien me podria indicar algun manual o pagina para ripear a [B]xvid[/B]

En canalxvid.com hay manuales
reconozco ke el mandrake me mola mas ke el XP, y ke a bajo bitrate el ogg se oye mejor ke el mp3 pero DivX se ve mejor ke el XviD y eso para mi es innegable

Me has malinterpretado. No lo dudo, no he probado Xvid, no niego su peor calidad. Lo de la anorexia mental se referia a la falta de ganas de la gente de mi entorno de aprender informática (incluso otros campos) en general. Me refiero a cosas básicas. Luego, somos los pringaos de turno los que tenemos que solucionar la papeleta cuando ocurren cosas como el virus Blaster.

Gracias JrS-76
perdonad por la intromision y por la pregunta fuera del tema al q habeis desviado la atencion pero me gustaria q alguien me dijera si me compensa la instalacion de los nuevos codecs y como me va a fectar esta nueva aparicion como usuario de gama baja: es decir como visonario de pelis a traves de la mula ;). las pelis tendran mucha mayor calidad?el formato vcd tambien mejorara con el 5.1?
son muchas preguntas, lo se pero mis conocimientos en este tema son los justo de un usuario parasito y poco a poco qiero empezar a poner mi graito de arena pero para ello tengo q aprender muchas cosas
Escrito originalmente por millenium


Pues yo no apostaría tanto... imagínate que todo el software del planeta fuera libre y no hubiera que pagar un duro.

Sería de PM, verdad? Bueno, pues entonces dime de qué vamos a comer los programadores... del aire?

Yo no estudié programación para luego hacer todo el código gratis. Lo siento chaval pero aquí se está para ganar pasta (la letra del piso, el coche, comer, etc no se pagan solos).

Para cosas gratuitas ya están las ONG.


a) Libre != gratis; programar codigo libre != programar gratis.

b) Te puedo poner ejemplos de empresas que programan soft libre, son rentables y cuyos programadores tienen un sueldo excelente: RedHat.

c) se ha discutido mil veces que se puede cobrar de mil formas diferentes y seguir programando software libre.

Ya es hora de que abramos un poco nuestra mente.
Tecnicamente el Xvid es bastante superior a Divx,pero tambien es mas dificil de usar,que las pelis no se os vean bien tiene mas que ver con el que las comprime que con el codec.Lo bueno del Divx es que hasta un mono puede sacar una peli con buena calidad. [tomaaa]
Escrito originalmente por Major
programas tipo gordian norkt, en vez de ripear a mano, y no sepan configurar el codec...
Bueno esa es mi opinion...



pero sabes lo que estás diciendo?????????????????

Escrito originalmente por WaSTeD
Tecnicamente el Xvid es bastante superior a Divx,pero tambien es mas dificil de usar,que las pelis no se os vean bien tiene mas que ver con el que las comprime que con el codec.Lo bueno del Divx es que hasta un mono puede sacar una peli con buena calidad.



pero qué me estás contando??????

Señores, el gordian knot es el mejor programa hoy por hoy para codificar divx, no como el easydivx, neodivx o similares.... Y eso de que hasta un mono saca buena calidad con divx 5... vaya bodrios de divx que me he bajado de internet...


PD: Gweenbow, si me lees :p, fíjate como un comentario que apoya el soft libre menciona, y varias veces, la palabra gratis XD
Coñ* !!! Por fin alguien que piensa como yo!! [beer]

- hiuston totalmente deacuerdo contigo!! veo que no estoy solo en el mundo Gordian Knot!! :Ð

Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Major
programas tipo gordian norkt, en vez de ripear a mano, y no sepan configurar el codec...
Bueno esa es mi opinion...
--------------------------------------------------------------------------------




pero sabes lo que estás diciendo?????????????????


Mira un ejemplo claro ( que yo he utilizado bastante gordian knot), pelicula black hawk derribado, estuve haciendo pruebas con gordian knot, virtualdubmod comprimiendo en Divx 5.05 y luego en Xvid, con filtros avisynth( o como se llame xD), primero probe el gordian kont en 1 cd, la calidad mucha en imagenes con poco movimiento pero en movimiento se notan pixelaciones, luego DivX 5.05 como sabia que me iba a quedar como con gordian lo probe en 2 cds, y las imagenes en movimiento se pixelaban tb un poco pero tampoco era muy apreciable, luego XviD en 1 cd 693 megas, en las imagenes en movimiento nada de pixelacion, eso si la nitidad es un poco menor que con divx 5...
desde ese dia siempre comprimo mis ripeos con XviD y me salen unos ripeos de pm, y ya no hablar del ogg que esta muy por encima del mp3
Claro, que estas son mis conclusiones... y yo llevo unos 3 o 4 años ripeando
pues me lo acabo de instalar y no se pq me "rasca"

y no es por maquina, tengo un p4 a 2,4 G con 1 giga de ram DDR

las opciones de configuración son distintas, pero las que pone por defecto me rasca tambien

vamos que lo he desintalado y he vuelto a poner el 5.0.5 que me va perfectamente

por cierto yo las pelis en Xvid las veo con el codec del divx cambiendo "la cabecera" con el fourcc-Changer, cosa que parece indicar que entre el DivX y el XviD tampoco debe haber tanta diferencia
-Major hay muchas maneras de convertir peliculas... es obvio que el ogg como audio es muy bueno y ocupa poco... y que el ogm da calidad...

-Cada uno tenemos nuestro método bien depurado después de muchos años convirtiendo... a fin de cuentas lo importante es disfrutar haciendo "Backup´s" de peliculas... y que cada uno esté satisfecho con el resultado final.

-Divx o Xvid?? ... que más da!! usa el que más te guste y pa lante! [beer] mientras te guste a ti como queda! :p

Salu2 ;)
Escrito originalmente por Major
Claro, que estas son mis conclusiones... y yo llevo unos 3 o 4 años ripeando


y 1 día en este foro... :P

Dices que el Gordian knot como un programa "tipo el gordian knot"... tipo ese programa no hay ninguno;-)

Yo codifico desde hace 1 año, y que quieres que te diga pisha... gordian knot r00lz!

MaxCube, si es que no hay na mejor que el gordian eh? [oki]
Escrito originalmente por millenium


Pues yo no apostaría tanto... imagínate que todo el software del planeta fuera libre y no hubiera que pagar un duro.

Sería de PM, verdad? Bueno, pues entonces dime de qué vamos a comer los programadores... del aire?


Pues sí, sería de PM, viviríais de lo mismo que viven los programadores de todo el software libre del mundo. Y aun con todo, no te ofendas, pero la programación pura y dura como negocio no tiene futuro, yo pienso que cuanto más se extiendan las comunicaciones y más acceso se tenga a estas, ira desapareciendo el software puramente comercial, y el negocio de la programación se realizará más bien en un segundo plano, para programar el software interno de hardware, por ejemplo una consola o un DVD o cosas así, además de diseño de bases de datos o páginas web, etc.

Pero no creo que nadie se forre intentando vender una suite ofimática o un SO de aquí a diez años, ni siquiera por una décima parte de lo que puede valer ahora Windows o Ms Office, a menos que se venda como se hace con Linux, muy completito y con un montón de paquetes y manuales.

Eso era antes, cuando las telecomunicaciones no eran lo que son, los tiempos cambian y hay que saber adaptarse, y pese a lo que muchos creen no hay una fórmula estándar y permanente para obtener beneficio, hoy en día nadie se forrará comerciando con sal, y sin embargo, en la Edad Media... tampoco nadie hubiera comprado entonces el XP.

Además es totalmente comprensible de que estes contra el pirateo, tu trabajas en algo a cambio de remuneración y nadie está obligado a comprar tu producto, si lo quieren que me lo paguen y sino que lo dejen, y tienes razón, pero no puedes poner al software gratuito como enemigo del software comercial, y esto es muy simple, si alguien lo hace gratis, ¿por qué pagarte a tí?, lo siento pero es así, tu no llamarías a un fontanero si alguien te lo hace gratis, es lo mismo, imáginate que todo el mundo que supiera de fontanería se pusiera a hacerlo gratis, pues nada, a joderse, habría que buscar más queso en otra parte y a lo mejor el negocio estaría en hacer material mas resistente.

Escrito originalmente por millenium
Yo no estudié programación para luego hacer todo el código gratis. Lo siento chaval pero aquí se está para ganar pasta (la letra del piso, el coche, comer, etc no se pagan solos).


Nadie te va a obligar a trabajar gratis, si puedes vivir del software comercial hazlo, pero si empieza a ir mal tu no podrás cambiar la situación, el queso se acabará, como todos los quesos, y tendrás que buscarlo en otro sitio, aunque al principio te vaya mal y sea dificíl, dificultoso y doloroso, pero el mundo es así de cruel y si no eres tu el que busca la comida te morirás de hambre.

Escrito originalmente por millenium
Para cosas gratuitas ya están las ONG.

Y el software libre.

Por cierto, ¿quién se ha comido mi queso?
____________________________________________
Escrito originalmente por Briareos_H
Y a tí quién te dice que libre sea _siempre_ igual a gratis? Y quién ha dicho que por cojones _todo_ tenga que ser libre?

Si y no, libre si que es igual a gratis, lo que no quiere decir que libre sea igual a ningún beneficio, se puede ganar dinero ofreciendo un producto gratuito, ahí estan todas esas distribuciones Linux, por ejemplo, aquí hay una buena explicación: bulmalug

Si el software es libre, usease, su código libre está a disposición de cualquiera, por extensión es gratuito, cualquiera lo puede compilar, no van a cobrar un producto y poner un link para la descarga de su código fuente a continuación.
______________________________________________
Escrito originalmente por Iknewthat


a) Libre != gratis; programar codigo libre != programar gratis.

b) Te puedo poner ejemplos de empresas que programan soft libre, son rentables y cuyos programadores tienen un sueldo excelente: RedHat.

c) se ha discutido mil veces que se puede cobrar de mil formas diferentes y seguir programando software libre.

Ya es hora de que abramos un poco nuestra mente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que yo me refería era a aquellos programadores que hacen las aplicaciones en su casa con la intención de ganarse un dinero (ya sea porque no tienen curro o para sacarse un dinero extra).

Salu2.
el gordian knot esta mu bien pero al fin y al cabo no es mas ke un frontend para los programas ke usas, dvd2avi, vdub o nandub ke no recuerdo cual trae, etc
Por lo que puedo ver aun no ha posteado nadie comentando que tal funciona el codec. Bueno, pues yo ya lo he probado, a calidad maxima, todo activado y en slowlest y a 2 pasadas... y... pos... pche... La peli escogida es la de las dos torres... dos torres... dos dias codificando... viene a ser lo mismo juasss

Pos eso, la peli es larga, pero me calcula 2 dias comprimiendo, en un amd xp 2200, me figuro que bajando alguna opcion se reducira el tiempo, pero aun asi ojito al parche... Eso si, la calidad final es impresionante, ya la tenia pasada a divx 5.05 y la supera con creces.
Falta ver el ordenador necesario para luego poder visualizarla jejeje.
hola a todos..

he probado a reproducir varias pelis con el 505 y con el 501, se me ven con el codec 505 que con el 501, no se si tendre alguna opcion mal puesta o falta de poner, el caso es que he probado varias y se me siguen viendo los divx mejor con el 505,, a ver si alguien la ha probado, y si sabe donde hay algun manual del 501..

un saludote..
Escrito originalmente por shadow
hola a todos..

he probado a reproducir varias pelis con el 505 y con el 501, se me ven con el codec 505 que con el 501, no se si tendre alguna opcion mal puesta o falta de poner, el caso es que he probado varias y se me siguen viendo los divx mejor con el 505,, a ver si alguien la ha probado, y si sabe donde hay algun manual del 501..

un saludote..


querras decir mejor con 5.0.5 mejor que con 5.1 (no con 5.0.1) que es lo que he comentado yo mas arriba
hola a todos..

exactamente [ayay] lo que no he visto tu post voy a ver si lo veo.. lo que no tiendo es que la 51 deberia tener mas calidad
por cierto que opciones se ponenen quality settins, tengo puestas las dos primeras..

un saludote..
49 respuestas