Nuevos Detonators 42.01 DX9 Compatible

Bueno, alla van, 2 sets de detonators nuevos:

42.01:
-Multilenguaje
-Para Todas las nVIDIA
-No WHQL
-Compatibles DX9
-Solo Win2K/WinXP

32.20
-Solo en idioma Ingles
-Todas las nVIDIA
-No WHQL
-Win9x/ME/Win2K/WinXP

http://www.xhw.dk/?menu=download&fgid=3

Un Saludo :)
Pq no están en la web d nvidia ein? ein? ein?
Por la simple razon de que si tuvieran que subir cada Driver-set de detonators que hacen... Subirian 2 o 3 cada semana.
Hay muchos que no llegan a salir ni siquiera de sus laboratorios.
Estos estan a fecha 11/12/2002.

nVIDIA no volvera a sacar unos hasta principios o mediados de enero, como es habitual en la compañia.

Un Saludo
Escrito originalmente por NeoDaemon
Por la simple razon de que si tuvieran que subir cada Driver-set de detonators que hacen... Subirian 2 o 3 cada semana.
Hay muchos que no llegan a salir ni siquiera de sus laboratorios.
Estos estan a fecha 11/12/2002.

nVIDIA no volvera a sacar unos hasta principios o mediados de enero, como es habitual en la compañia.

Un Saludo


pero son de fiar entonces no??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] q es un driver set [ayay] [ayay]
Escrito originalmente por NeoDaemon
Por la simple razon de que si tuvieran que subir cada Driver-set de detonators que hacen... Subirian 2 o 3 cada semana.
Hay muchos que no llegan a salir ni siquiera de sus laboratorios.
Estos estan a fecha 11/12/2002.

nVIDIA no volvera a sacar unos hasta principios o mediados de enero, como es habitual en la compañia.

Un Saludo


¿seguro? creo q siempre que los drivers esten certificados, Nvidia siempre los pone en su página. Por lo menos asi ha sido hasta ahora. Aunque no lo aseguraría, claro. Yo personalmente hasta que Nvidia no ponga unos drivers 100% certificados compatibles con dx9 no me voy a bajar nada, que ahora me va todo de maravilla y cagarla es muy fácil...
nVIDIA no solo saca drivers certidicados WHQL, ahora mismo los que hay en la pagina de nvidia (41.09) no son WHQL. estan pendientes de certificacion (sacar un driver WHQL es algo tedioso, ya que hay que enviarlos a microsoft para que los testee, y tardan bastante en sacar una conclusion)

Cada cual es libre de hacer lo que quiera instalarlos o no instalarlos y yo no obligo a nadie a que lo haga.

Yo estos los he probado y me funcionan bien, y este es el segundo set que es compatible DX9 que aparece por la red, antes fueron los (41.80) que son de creative.

Un Saludo.
yo tenia los 4180 (tengo vga Creative) e iban de perlas... ahora he updateado a los 4201 y idem.

en los 8 meses q hace q tengo una nvidia (aprox.) aun no han habido unos drivers q me hayan cascao nada, es mas, cada nuevo driver q sale mejor va todo :D


asias por el aviso neo ^^
Los controladores actuales que están en la página de nVidia no funcionan bien. Por lo menos a mi. No veía DVDs y los juegos se quedaban colgaos. Instalé los posteriores y de perlas. Desde luego cada PC es único y a algunos le irá bien y otros mal.

Salu2.
7 respuestas