Nuevos detalles y tráiler de Deep Down

Yo alucino como la gente puede valorar los graficos de un juego con un video de baja calidad de youtube.
En fin algunos parece que tienen 7 años.
Intentar madurar un poco.
Jajaja, los Japoneses primero nos quitan los JJOO y ahora nos van a quitar el idioma Castellano, que mamones :)
tiene buena pinta ,pero me parece un calco a dark soul ,aparte que dark soul 2 me parece mas currado en gráficos .
le han ,metido un bajón gráfico bastante grande.
Pues tampoco espero mucho de este juego... xD
Yo lo que veo es un video totalmente CGI, almenos el de la noticia... sin HUDs de ningún tipo ni nada por el estilo, a no ser que el juego sea así, que lo dudo, nos acaban de pasar un video que seguramente esté hecho con el motor del juego. Pero no es gameplay...

El otro video (http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atb ... r_embedded) de la conferencia, deja ver que si que hay HUD, se ve que va a tener un buen nivel gráfico, pero vamos, nada que me impresione lo más mínimo.
Animus y demás.... Al margen de eso creía que iba a ser menos japo. Una lástima.
El rollo de acceder a las memorias me tira un poco para atrás, ya que me gustaba que tuviese una temática medieval, pero bueno, ya veremos en que queda.
agron escribió:Yo lo que veo es un video totalmente CGI, almenos el de la noticia... sin HUDs de ningún tipo ni nada por el estilo, a no ser que el juego sea así, que lo dudo, nos acaban de pasar un video que seguramente esté hecho con el motor del juego. Pero no es gameplay...

El otro video (http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atb ... r_embedded) de la conferencia, deja ver que si que hay HUD, se ve que va a tener un buen nivel gráfico, pero vamos, nada que me impresione lo más mínimo.


La mayoría de gameplays con el lanzamiento alejado varios meses no tiene HUD pero eso no quiere decir que sea falso.

Por ejemplo, en el E3 hubo una demo de Infamous: Second Son totalmente jugable pero que carecía de HUD (ni vida, barra de energía, etc...).
Sef1r0t escribió:
Adama escribió:
Sef1r0t escribió:Pintaza y Only for PS4. [jaja]


Y en PC la version Full parece XD


Te confundes con el Titanfall, DD no sale para PC. XD


Pues putadon, entocnes solo comercializan la version capada?? XD.


Eso del Always OnLine es tambien homerico.
se ve muy bien para ser de los primeros juegos aunque me tira para atrás lo del online, estoy mas intrigado por shadow of the beast
Los 60 ? y el antialias infinito y las particulas ?¿ No he visto mayor engaño en mi vida puta mierda Sony y puta mierda CRAPCOM HUMO DE MIERDA LOS DE SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡
Hombre, todavia queda bastante tiempo, seguro que lo puliran mas. De todas maneras, si es online, no me lo pillare, que mania con meter el online a la fuerza [+furioso] . Otra cosa es que sea como el splinter, que puedes elegir si quieres la mision coop o 1 jugador, ya veremos que pasa.
onuba76 escribió:
Link escribió:Que le paso a este juego??

http://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s


Despues los xboxers os quejais,criticais, llorais y reportais cada vez que uno de ps4 se mete en vuestro foro a decir cualquier cosa, en 2 páginas ya habeis trolleado varias veces.


esa seria la version para ricos... y en ps4 tendreis la version rebajada...ps4

viendo el video parece que hablamos de otro juego.. la calidad de video es IMPRESIONANTE!!
hay vecs que los personajes parecen reales...
onuba76 escribió:
Link escribió:Que le paso a este juego??

http://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s


Despues los xboxers os quejais,criticais, llorais y reportais cada vez que uno de ps4 se mete en vuestro foro a decir cualquier cosa, en 2 páginas ya habeis trolleado varias veces.


Xboxers? pero que me estas contando, pregunto por por pura curiosidad, joder algunos os tomáis demasiado enserio las cosas ,sal un poquito mas a la calle anda por favor..
Parece una semi-copia de Dark Soul, pero bueno, si es una copia bien hecha puede ser un juego muy interesante.

Gráficamente no es para tirar cohetes, podría pasar por un juego de X360 y PS3 salvo por algunos detalles, pero bueno, la generación apenas está empezando, no es tan raro. Si no hubieran sido tan pretenciosos mostrando aquel primer video, seguramente ahora no nos parecería tan flojo en este aspecto.

Y seguramente acabará viendo la luz en Xbox One, igual que Titanfall en PS4, tienen ese tufillo a multi que se huele de lejos.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
comance escribió:Yo alucino como la gente puede valorar los graficos de un juego con un video de baja calidad de youtube.
En fin algunos parece que tienen 7 años.
Intentar madurar un poco.


por ahi leo criticas a las texturas......... hechas a partir de un video de youtube tomado con un celular de una proyección, es juego de los primeros y es normal que no haya un salto tan grande como lo habrá con juegos de mediados de generación(igual que como paso en la generación anterior) pero aun asi el juego no pinta nada mal(al menos en lo que a iluminación y complejidad de los modelos puede apreciarse)
66 respuestas
1, 2