Nuevos detalles y primera captura de Dishonored

GameInformer ha mostrado la primera captura de Dishonored, el nuevo juego de Arkane Studios que protagonizará la portada del próximo numero de la revista. Según relata la edición online de la publicación, en Dishonored, nos pondremos en el papel de Corvo, un legendario guardaespaldas de la Emperatriz que es injustamente encarcelado por el asesinato del corrupto Lord Regent.

Corvo no solo es hábil en no ser visto, si no que también tiene poderes sobrenaturales que combina con sus gadgets y su sigilo. Los elementos principales del videojuego serán la movilidad, los poderes, los gadgets, el entorno y la inteligencia artificial. Todos se combinarán entre si. Dishonored llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2012.

Imagen
Todavia no me dice nada, esperemos a ver como se desarrolla la cosa.
Ambientación retro, gadgets y poderes... si es un fps tenemos un fusilamiento de bioshock en toda regla.
un shooter? si por favor,en esta generacion es el genero que mas escasea :-|
Yo solo espero que no sea un shooter
No habia oido hablar del juego, espero que sea una aventura tipo assassin's creed, porque la foto pinta bien, aunque hasta que no lo veamos en movimiento no podremos decir nada...
Bien, que sea un shooter que sea un shooter!!!


Cuánto "daño" ha hecho el éxito de Call of Duty [snif]
Pues tiene buena pinta. Si que sera un shooter, pero no lo sera al estilo de COD, este se enfoca a otro estilo.(o eso quiero pensar [+risas] )
En su pagina web pone que es un first person action game, (movilidad, sigilo, gadgets) lo mismo estan haciendo algo tipo Thieft
esperemos que salga tb para wiiu, si a lo bien que pinta le sumamos las posibilidades del mando(bien aprovechado), podria darle un repaso muy considerable, en jugabilidad claro esta, a las demas versiones :) :) :) :)
Espero que no sea otro shooter por dioooooos [+furioso]
que asco de generacion ¿otro shooter mas? cada vez tengo mas claro que esta generacion de consolas es la ultima para mi.....me paso al pc de cabeza!!.
cental escribió:que asco de generacion ¿otro shooter mas? cada vez tengo mas claro que esta generacion de consolas es la ultima para mi.....me paso al pc de cabeza!!.


Pues yo creo que es donde se disfrutan mas este tipo de juegos, en PC. A mi me encantan, tendrían que salir mas :P
La verdad es que ya cansa lo poquito que se esfuerzan las compañías por aportar un poco de frescura.

cental escribió:que asco de generacion ¿otro shooter mas? cada vez tengo mas claro que esta generacion de consolas es la ultima para mi.....me paso al pc de cabeza!!.


Pues ahí si que te vas a hartar de shooters xD
Un juego de sigilo, que ganitas :D
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
de momento solo veo 5 dedos deformes y un orejudo de cojones.
cental escribió:que asco de generacion ¿otro shooter mas? cada vez tengo mas claro que esta generacion de consolas es la ultima para mi.....me paso al pc de cabeza!!.

o sea que te pasas de Guatemala a Guatepeor ...
Popurrí de ideas. Sigilo, poderes, tiros, peleas... puffff... no sé yo.
Mayor pesadilla aún que salga un shooter más, es leer 400 post, cuando sale un juego de dicho genero, leyendo: "otro shooter más, puff, vaya mierda, etc etc etc.". Qué coñazo, en serio. Es cierto que es un género que se esta prodigando esta generación, pero igual que en cierta época fueron las aventuras gráficas, en otra los plataformas, etc. No hay genero malo mientras el juego sea bueno, y estos tipos por ejemplo no hacen shooters del montón o al menos que sigan la tónica que impera hoy día como son o bien en el marco bélico actual (COD, MOH y Battlefield) o el futurista (Resistance, Halo, Killzone). Es solo una maldita perspectiva, que además creo que, en grado de inmersión, y para los generos que quieren tocar puede salir un juego sumamente interesante.
"Assassins' inFamous" en primera persona, mmm, no me llama nada
No se, no me llama por ahora, kizas cuando veamos un video o algo por el estilo...

Aun así fps tenemos a montones, creo que deberían empezar a gastar un poco de imaginación en otro tipo de juegos.

Saludos.
En teoría y por lo que ponen otras webs, es un juego que combina el sigilo y el uso de trampas, así que quizás no sea el shooter clásico al uso.
si es en plan alpha protocol creo que sera muy interesante, ya que no deja de ser un shooter, pero no es SOLO shooter, al igual q tampoco lo es el mass effect, jejejejejejejej
Habrá que seguirle la pista a este juego. Puede estar bien... o no... [boma]
A ver si no queda la cosa en un juego del montón...
La verdad es que la imagen no dice demasiado. Habra que verlo en movimiento a ver como queda la cosa :)
veremos a ver que nos depara el título...
Oh, sí, a ver si le sacan la misma mecánica que a su Dark Messiah (viendo la captura, quién sabe), y será para tenerlo en cuenta :)
28 respuestas