Nuevos detalles sobre Xbox Originals

Xbox Originals es el nombre que reciben las versiones descargables para Xbox360 de los clásicos de Xbox. Como ya os hemos comentado, este servicio estará disponible a partir del próximo 4 de Diciembre al precio de 1200 MS Points por juego y previa actualización del Dashboard de la máquina.

En la web oficial de Xbox.com ya se puede leer un listado de juegos disponibles (de donde podréis bajar los manuales originales en PDF), pero no es oro todo lo que reluce. También se ha hecho pública una lista de bugs conocidos porque, recordemos, la emulación de Xbox en Xbox360 se hace mediante software.

Así es que no nos extrañe que se cumplan este tipo de cosas que nos anuncian:

Hay algunos errores de los que ya estamos al corriente. En todos los juegos es posible que los logos de los programadores se vean a trompicones. Además seleccionar cualquier contenido adicional del juego (como demos o trailers) provocará el reseteo de la consola.

También hay errores específicos a cada juego:

  • Crimson Skies: High Road to Revenge: Ocasionalmente hay algunos problemas en la parte superior de la pantalla y el texto “presiona A para continuar” no aparece cuando el host abandona una partida multiplayer.
  • Fable: Hay pequeños problemas de audio, texturas y se cuelga unos segundos al quitar tatuajes del personajes.
  • Fuzion Frenzy: Problemas de framerate.
  • Psychonauts: No se puede usar el cable HDMI a 720p en las consolas PAL, ya que el juego se bloquea. Si usas un cable HDMI, configura la resolución a 1080i o 1080p (cualquier cosa menos 720p).
  • Halo: Hay caidas de framerate muy suaves.


Ahora toca evaluar si merece la pena tirar de la descarga de pago o bien levantarnos hasta nuestra estantería y meter el DVD original de nuestro juego en la consola.
da_hot_funk escribió:Ahora toca evaluar si merece la pena tirar de la descarga de pago o bien levantarnos hasta nuestra estantería y meter el DVD original de nuestro juego en la consola.


Lo que merece mas la pena es comprar una Xbox (si la encuentras) y jugar desde alli.

Porque la emulacion por DVD depende el juego, es igual de penosa.
Waki escribió:
Lo que merece mas la pena es comprar una Xbox (si la encuentras) y jugar desde alli.

Porque la emulacion por DVD depende el juego, es igual de penosa.


Completamente de acuerdo contigo.
Vaya por Dios, el Fable (el único que en principio me haría gastarme esos 1200MP) da problemas, pues vaya chufa [enfado1]
¿Y tanto cuesta solucionar esos fallos y ya de paso mejorar la retrocompatibilidad? Es que vamos...
si ya ha pasado tanto tiempo y no se ha mejorado la retrocompatibilidad sera q no se puede digo yo....... cawento
Según he leido por ahí los fallos de los juegos a descargar del "Xbox originals" son los mismos que los que hay haciendo rular los discos originales en la 360, porque basicamente la emulación es la misma (vamos, que supongo que lo que te descargas es una "ISO" de toda la vida)....

[reojillo]
A mí me parece una idea genial,sobretodo porque el Fable particularmente me encanta,y jugarlo ahora en una TV de HD y poder disfrutar ahora de su BSO mediante un buen equipo,lo hace más irresistible todavía...Así que por favor que lo saquen ya,jejejejeje...

¿Os habéis dado cuenta que lista más "particular"?

-Carreras.
-Plataformas.
-Aviones.
-RPG.
-Minijuegos.¿?
-FPS.
-Plataformas otra vez...

Echo en falta algún juegazo de Xbox,aunque supongo que esa lista irá en aumento en los próximos meses...
Y digo yo... Supongo que los juegos que no llegaron traducidos se quedaran asi ¿no? Es decir, nos ripean el dvd tal cual y nos lo suben al bazar para que parezca que trabajan y todo. Y sin logros. Y pagando. Y con dos cojones.

Edito: Y esperate que el Fable es el original, no el Lost Chapters.
Crimson skies es un maldito juegazo xD

De lo mejorcito del catalogo de xbox. Yo lo tengo original, juego por retrocompatibilidad en la 360 y nunca me ha dado ningun problema. Además, se ve fábula.

Tabien tuve el Fable y si, va con peor framerate que jugandolo en la xbox1.
Y que hay de las compatibilidades con VGA?? Seguiran sin funcionar los juegos 50Hz?

Yo me compraría el psyconauts, que creo haber leido que era muy bueno.

SaluDos!!
Gente, no creo que sin haber salido el juego, ya se sepan que tienen esos problemas, si no, por que han metido tan pocos juegos, supongo que sera por que para esos juegos los pulen, les meten logros, y algo mas, por que si no, pa que leches van a sacar eso, si la gente prefiere meter el devede.

¿no?, vamos digo yo...
Cmonpo escribió:Y que hay de las compatibilidades con VGA?? Seguiran sin funcionar los juegos 50Hz?

Yo me compraría el psyconauts, que creo haber leido que era muy bueno.

SaluDos!!


El standard VESA dice que por vga, 60hz para arriba.
La gran noticia es para aquellos que nunca tuvimos la XBOX antigua, y no jugamos en su día a los grandes títulos de la XBOX!!!

A mi, me parece una gran noticia, vaya
HOY ES 17 DE NOVIEMBRE Y NO PUEDO DESCARGAR JUEGOS DE XBOX LIVE ARCADE.... :( QUE PASA???
sobre esto...

Microsoft celebrará mañana los cinco años de Xbox Live, plataforma online que supera ya los ocho millones de usuarios. Todos estos usuarios entre el 15 y el 17 de noviembre podrán descargarse de forma gratuita un juego de Xbox Live Arcade. Además los suscriptores Gold recibirán 500 Microsoft Points.

Yo tengo GOLD y no me han dado ningun point. Lo del juego del carcassone si.
15 respuestas