Nuevos detalles sobre Ninja Blade, exclusivo para Xbox 360

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy Ninja Blade, el próximo lanzamiento exclusivo para la consola Xbox 360. Los detalles que se han desvelado son:

Argumento

En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga. La misión sin embargo pronto se complicará ya que Ken y los suyos serán traicionados por un miembro del batallón ninja. Tras escapar de una muerte segura, Ken tendrá que afrontar la batalla en solitario e intentar comprender los motivos de la traición de la que él y sus hombres han sido víctimas.

Armados con un completo equipo de herramientas ninja, armas y poderes como la Visión Ninja y el Todome, los jugadores deberán que enfrentarse a obstáculos y amenazas prácticamente imposibles de sortear y, una vez más, devolver la paz a la ciudad de Tokio.

Características del juego

Habilidades Ninja. Para combatir a las monstruosas criaturas genéticamente alteradas, los jugadores contarán con habilidades y poderes especiales como la Visón Ninja y el Todome. La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno. No obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.

El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.

La gran variedad de armas, herramientas y el poder Ninjitsu ofrecen una atractiva selección de opciones de lucha. Los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador obligarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles. Cada una de las armas, desde las espadas de doble filo hasta los explosivos y granadas tienen sus características y su utilidad específica, de manera que el jugador tendrá que ser cuidadoso en su elección. El “ Ninjitsu” es un poder especial que golpea con una fuerza eléctrica que puede servir tanto para aturdir a los enemigos como para protegerse de los ataques. Sólo los auténticos Maestros Ninja pueden lograr dominar esta técnica secreta.

Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, se encuentran escenas cinematográficas interactivas en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego. Los reflejos rápidos se verán premiados en función de la destreza de los jugadores en el manejo de los botones durante las intensas escenas de batalla.

Realismo y modernidad. Ninja Blade ofrece un nuevo y refrescante giro a la clásica saga de juegos de ninja con unas impactantes localizaciones en 3D que ofrecen fieles vistas del Tokio actual.

Sobre el estudio de desarrollo

FromSoftware, Inc. es una compañía fundada en 1986 como desarrolladora de aplicaciones empresariales y que ha venido desarrollando franquicias tan populares como “Armored Code” o el juego de ninjas “Tenchu” desde su entrada en el sector del desarrollo de juegos para consola en 1994. En la actualidad todo su know-how técnico se dirige a la creación de un entorno virtual en 3D, en el cual los participantes puedan colaborar y conocerse para crear un universo dentro del propio juego. El euipo de FromSoftware fue galardonado por el portal especializado GameSpot por su juego “O·TO·GI” desarrollado para Xbox 360.

Ninja Blade será presentado de forma oficial durante el próximo Tokio Games Show.

Tráiler del juego y página oficial japonesa: http://www.ninja-blade.com
ya sabemos donde curra itagaki... [burla3]
danielb escribió:Tiene Buena pinta


Bastante :)
Que noticia mas rara, parece SPAM..
bocadill escribió:Que noticia mas rara, parece SPAM..


es que es una nota de prensa, literal

salu2
Por cierto el "Otogi" era de la primera XBOX, no de la X360.
a falta de ninja gaiden .... :-|
Como les salgan la mitad de buenos que ambos Otogi, me conformo...de mis favoritos en la xbox 1!
AlterElt está baneado por "troll"
Han copiado el ninja gaiden descaradamente y han dopado a ryu jajaja

A ver si al menos sale un buen juego, porque el too human este que ha sido el ultimo patrocinado por MS..... vaya bluff. xD Eso sí, yo no esperaría mucho la saga tenchu es muy mediocre y la armored core (si es el de psp...) también es otra ful xD

Que le paguen otro juego por encargo a Bioware y se dejen de inventos... xD
Joder, otro juego mas de From Software. Cuantos juegos sacan esta gente al año??
Pues a mi me llama muchisimo la atención , y mas despues de jugar a Otogi....que buenos recuerdos.
Lo seguire de cerca.
Lo de los Zombis mutados y todo eso se parece a la peli de Soy Leyenda xD,por otra parte, si se lo curran y no es todo el rato mandoble pallí espadazo payá es un juego a tener en cuenta (ojo opinión personal XD )
En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles


Joder, parece un juego de los que salen en los Simpson
Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, se encuentran escenas cinematográficas interactivas en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego.


Este parrafo es bueno eh...
Tienen buena pinta el juego
No pinta mal, habrá que seguirlo.
¿Se sabe aproximadamente cuando sera su lanzamiento? ein?
Habra que probarlo a ver que tal es [buenazo]
jojojojojo....el otogi de la xbox 360... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y la ps3 piensa sacar algo??? o solo la caja galeltas q le estan dando ultimamente?
El juego me parece un clon descarado de ninja gaiden , y francamente intentar acercarse a ninja gaiden es algo harto complicado... los tenchu le quendan muy lejos la verdad.


alucard26 escribió:jojojojojo....el otogi de la xbox 360... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y la ps3 piensa sacar algo??? o solo la caja galeltas q le estan dando ultimamente?


En cuanto a este comentario, ya que se quiere tocar las narices... resulta que "Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360. Aun así Rod Fergusson, el productor de la saga Gears of War, prevé nuevas mejoras"


Fuente (entre otras): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=360

[angelito]


Saludos a todos
esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.
mimestym escribió:El juego me parece un clon descarado de ninja gaiden , y francamente intentar acercarse a ninja gaiden es algo harto complicado... los tenchu le quendan muy lejos la verdad.


alucard26 escribió:jojojojojo....el otogi de la xbox 360... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y la ps3 piensa sacar algo??? o solo la caja galeltas q le estan dando ultimamente?


En cuanto a este comentario, ya que se quiere tocar las narices... resulta que "Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360. Aun así Rod Fergusson, el productor de la saga Gears of War, prevé nuevas mejoras"


Fuente (entre otras): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=360

[angelito]


Saludos a todos


paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.


Comboooooo [qmparto]

hay que tocar las narices con propiedad... si señor.
Pues el video me ha dejado casi indiferente.
Al menos se conoce su estética, aunque sea solo un video.

Hasta que no pongan fotos ingame y demases....

PD: Es inevitable compararlo con el Ninja Gaiden.
mimestym escribió: y francamente intentar acercarse a ninja gaiden es algo harto complicado... los tenchu le quendan muy lejos la verdad.


Sí vamos, Tenchu y Ninja Gaiden son igualitos, no se pueden ni comparar, uno es de sigilo y otro de ir matando todo lo que se mueva.

A mí me da la sensación de que este juego se va a quedar en mediocre.
Bueno he decidido juntar la respuesta a ambos POST en una,:

paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.


Una cosa es que no te guste lo que piense un profesional del sector (Rod Fergusson, senior producer of the Gears of War 2 game) y otra que lo que dice haya sido mal interpretado, mal traducido o directamente tergiversado ( opciones que pueden darse y en ocasiones se producen, aunque en esta ocasion no se da el caso ). Ya que no te fias de fuentes en español , te las doy en ingles y así no hay lugar a dudas.

links(Ingles): http://news.softpedia.com/news/Xbox-360 ... 2820.shtml
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=18914

PD: Ahora vas y lo cascas...

alucard26 escribió:
mimestym escribió:El juego me parece un clon descarado de ninja gaiden , y francamente intentar acercarse a ninja gaiden es algo harto complicado... los tenchu le quendan muy lejos la verdad.


alucard26 escribió:jojojojojo....el otogi de la xbox 360... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y la ps3 piensa sacar algo??? o solo la caja galeltas q le estan dando ultimamente?


En cuanto a este comentario, ya que se quiere tocar las narices... resulta que "Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360. Aun así Rod Fergusson, el productor de la saga Gears of War, prevé nuevas mejoras"


Fuente (entre otras): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=360

[angelito]


Saludos a todos


paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.


Comboooooo [qmparto]

hay que tocar las narices con propiedad... si señor.


Lo dicho que para Comboooooooooooooooooooooooo , el mio:

KILLEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COOOOOOOOOOMMMMMMMMMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

PD: Dejad de ser tan niños y leed un poquito antes de comentar asi puede que tengais un poquito mas de criterio...


Kutaragi escribió:
mimestym escribió:trolleo variado


Solo hay que ver como escribes para ver que el más niño eres tú ;)



Jejejeje, la verdad es que si que soy un poco infantil , a veces apetece y tal, hoy me ha dado por ahi , la cuestión es:

- La xbox 360 es un maquinon (sobre todo me gusta su GPU, bastante avanzada en concepto sobre todo cuando salio). <= Y esto no va con
segundas asin que no seais pesados.
- El Ninja Gaiden 2 es un juegazo, a mi personal y subjetivamente este otro juego (Ninja Blade) , me parece un clon que intenta aprovecharse
del tiron provocado por el Ninja Gaiden 2.
- No hace falta que un usuario (alucard26) se dedique a trollear (que palabro...), un sistema (Ps3) para hablar acerca de un videojuego
(Ninja Blade).
- En cuanto a lo que dice Rod Fergusson se puede estar de acuerdo con el o no ,yo de hecho no estoy de acuerdo y pienso que seguiran
apareciendo juegos con mejores graficos y fisicas en xbox360 (lo gracioso es que si alguien se dignase a leer los links en ingles , incluso el
mismo duda de su palabra y tambien piensa que saldrán cosas mejores, que paradojico no ¿? :O ), lo que pasa es que me apetecia rebatir
un comentario (de los muchisimos que abundan desde hace años por lo que antaño fue una pagina de culto , con un poquito de criterio.


OFF-TOPPIC:

- Me quedo con la GPU de la xbox 360 y con su diseño de memoria Unificada ( yo de todas formas le habria puesto minimo 1 GB ).
- Me quedo con la CPU de la PS3.
- Me quedo con la "facilidad" ( de facil nada , pero si que lo es algo mas sencillo o eso dicen ) de programar de xbox 360.
- Entre DVD y Blue Ray me quedo con Blue Ray de Ps3 ( aunque prefiero los HD ).
- Entre M$ y $ony no me quedo con ninguna, ambas apestan.
- Ambas consolas han salido con defectos de diseño imperdonables ( aunque en esto m$ se ha lucido ).
- sobrecalentamientos.
- roturas del motor del lector.
- soldaduras defectuosas.
- materiales penosos
- etc...
- El precio de PS3 es infumable.



[angelito]
mimestym escribió:trolleo variado


Solo hay que ver como escribes para ver que el más niño eres tú ;)
mimestym escribió:Bueno he decidido juntar la respuesta a ambos POST en una,:

paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.


Una cosa es que no te guste lo que piense un profesional del sector (Rod Fergusson, senior producer of the Gears of War 2 game) y otra que lo que dice haya sido mal interpretado, mal traducido o directamente tergiversado ( opciones que pueden darse y en ocasiones se producen, aunque en esta ocasion no se da el caso ). Ya que no te fias de fuentes en español , te las doy en ingles y así no hay lugar a dudas.

links(Ingles): http://news.softpedia.com/news/Xbox-360 ... 2820.shtml
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=18914

PD: Ahora vas y lo cascas...


Valeeeeeeee.... ahora aceptamos Rod Fergusson como dios del desarrollo y le seguimos el juego de propaganda barata que tantos otros han usado para sus ultimos juegos....

mimestym escribió:El juego me parece un clon descarado de ninja gaiden , y francamente intentar acercarse a ninja gaiden es algo harto complicado... los tenchu le quendan muy lejos la verdad.


alucard26 escribió:jojojojojo....el otogi de la xbox 360... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y la ps3 piensa sacar algo??? o solo la caja galeltas q le estan dando ultimamente?


En cuanto a este comentario, ya que se quiere tocar las narices... resulta que "Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360. Aun así Rod Fergusson, el productor de la saga Gears of War, prevé nuevas mejoras"


Fuente (entre otras): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=360

[angelito]


Saludos a todos


paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.


Comboooooo [qmparto]

hay que tocar las narices con propiedad... si señor.[/quote]

Lo dicho que para Comboooooooooooooooooooooooo , el mio:

KILLEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COOOOOOOOOOMMMMMMMMMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

PD: Dejad de ser tan niños y leed un poquito antes de comentar asi puede que tengais un poquito mas de criterio...


Kutaragi escribió:
mimestym escribió:trolleo variado


Solo hay que ver como escribes para ver que el más niño eres tú ;)


mimestym escribió:
Jejejeje, la verdad es que si que soy un poco infantil , a veces apetece y tal, hoy me ha dado por ahi , la cuestión es:


- No hace falta que un usuario (alucard26) se dedique a trollear (que palabro...), un sistema (Ps3) para hablar acerca de un videojuego


[angelito]


perdona troll??? (no se...a nadie le falte al respeto como un crio igual q tu)...yo solo pregunte afirmando la realidad, si tu te has picado infiriendo de manera erronea es problema tuyo o te falta comprension lectora, por mucho que leas...debes comprender lo que pone y asi tendras un verdadero criterio del que tanto presumes.

que te apetece ser un poco infantil... pues para eso tienes a tus padres o tutores para aguantarte.. a mi me apetece un ferrari y no voy robandolo...es cuestion de urbanismo y educacion.

te hago un fatality? ...un abrazo.
Que movidas.Creia que la respuesta estaria mas elaborada y no que seria el simple sigo en mis trece porque yo lo valgo ,menudo aburrimiento...Si lo llego a saber no me digno en escribir para justificar tanto lo que opino, sinceramente creo que de sobra se ve en mi ultimo post que yo de troll no tengo nada. Que a mi no me pagan un duro por hacer publicidades baratas y sin credibilidad ninguna y que las consolas cuantas mas se tenga y mas baratas sean estas y sus juegos (paso de la pirateria uno se aburre de acumular back-ups) mejor.


Saludos
mimestym escribió:OFF-TOPPIC:

- Me quedo con la GPU de la xbox 360 y con su diseño de memoria Unificada ( yo de todas formas le habria puesto minimo 1 GB ).
- Me quedo con la CPU de la PS3.
- Me quedo con la "facilidad" ( de facil nada , pero si que lo es algo mas sencillo o eso dicen ) de programar de xbox 360.
- Entre DVD y Blue Ray me quedo con Blue Ray de Ps3 ( aunque prefiero los HD ).
- Entre M$ y $ony no me quedo con ninguna, ambas apestan.
- Ambas consolas han salido con defectos de diseño imperdonables ( aunque en esto m$ se ha lucido ).
- sobrecalentamientos.
- roturas del motor del lector.
- soldaduras defectuosas.
- materiales penosos
- etc...
- El precio de PS3 es infumable.



[angelito]


De verdad, no se xq rayos se ponen estos comentarios en el foro noticias cuando el hilo trata de un juego.

Sobre el hilo, mola que saquen nuevas franquicias o exclusivades, de las que últimamente van bien servidas las dos consolas en mi opinion, sobre todo de aqui a final de año y principios del 2009, hay que viciar y que les den por culo a las marcas hombre, con el tiempo os aburriréis de tanta chorrada y discusión
Pues si los Otogi me gustaban este puede ser la bomba
jiXo escribió:el juego de ninjas “Tenchu”


TENCHUUUUU.


Va, si sacan unos parecidos a los de ps1 y ps2, estara de PM el juego. El nuevo tenchu de la 360, no me convencio del todo, la verdad.
La gente comenta aqui que es una copia del Nija Gaiden 2, pero no se , ami me recuerda mucho mas al Shinobi (PS2/SEGA) :p

Saludos
32 respuestas