NINJA BLADE - Capturas / Videos (Demo JAP 29 de Dic.)

1, 2, 3
Imagen

ninja-blade.com | Fecha para Japón: 29/01/2009


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


5 videos gameplay - Link (28 Noviembre)


Imagen Imagen

Imagen Imagen


TGS 2008 Trailer extendido | Demo gameplay

Walkthrough:


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Argumento

En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga. La misión sin embargo pronto se complicará ya que Ken y los suyos serán traicionados por un miembro del batallón ninja. Tras escapar de una muerte segura, Ken tendrá que afrontar la batalla en solitario e intentar comprender los motivos de la traición de la que él y sus hombres han sido víctimas.

Armados con un completo equipo de herramientas ninja, armas y poderes como la Visión Ninja y el Todome, los jugadores deberán que enfrentarse a obstáculos y amenazas prácticamente imposibles de sortear y, una vez más, devolver la paz a la ciudad de Tokio.

Imagen

Características del juego

  • Habilidades Ninja. Para combatir a las monstruosas criaturas genéticamente alteradas, los jugadores contarán con habilidades y poderes especiales como la Visón Ninja y el Todome. La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno. No obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.
    El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.
  • La gran variedad de armas, herramientas y el poder Ninjitsu ofrecen una atractiva selección de opciones de lucha. Los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador obligarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles. Cada una de las armas, desde las espadas de doble filo hasta los explosivos y granadas tienen sus características y su utilidad específica, de manera que el jugador tendrá que ser cuidadoso en su elección. El “ Ninjitsu” es un poder especial que golpea con una fuerza eléctrica que puede servir tanto para aturdir a los enemigos como para protegerse de los ataques. Sólo los auténticos Maestros Ninja pueden lograr dominar esta técnica secreta.
  • Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, se encuentran escenas cinematográficas interactivas en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego. Los reflejos rápidos se verán premiados en función de la destreza de los jugadores en el manejo de los botones durante las intensas escenas de batalla.
  • Realismo y modernidad. Ninja Blade ofrece un nuevo y refrescante giro a la clásica saga de juegos de ninja con unas impactantes localizaciones en 3D que ofrecen fieles vistas del Tokio actual.

Imagen

Sobre el estudio de desarrollo

FromSoftware, Inc. es una compañía fundada en 1986 como desarrolladora de aplicaciones empresariales y que ha venido desarrollando franquicias tan populares como “Armored Code” o el juego de ninjas “Tenchu” desde su entrada en el sector del desarrollo de juegos para consola en 1994. En la actualidad todo su know-how técnico se dirige a la creación de un entorno virtual en 3D, en el cual los participantes puedan colaborar y conocerse para crear un universo dentro del propio juego. El euipo de FromSoftware fue galardonado por el portal especializado GameSpot por su juego “O·TO·GI” desarrollado para Xbox 360.
Ninja Blade será presentado de forma oficial durante el próximo Tokio Games Show.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hostia, de los creadores de Otogi [babas] [babas] [babas] .
lolazo del 20, buena noticia xDDDD
Interesante, espero que no se parezca al Ninja Gaiden 2...
Y que no se ralentice.
Logo:

Imagen


El Trailer (29 seg.) en Gamersyde.


xbox.com/JP/ninjablade - Traducción al inglés:

• The game is based on real locations throughout Tokyo including the Shinjuku Skyscrapers, Tokyo Tower, and Roppongi Hills.

• The game will use the full spec of the Xbox360 to recreate the famous landmarks to be as close to reality as possible.

• You can use your superhuman ninja skills to dive from skyscrapers, make giant leaps, etc.

• Using a variety of weapons you can take down armies of monsters one after another.

• The cinematic action nature of the game aims to create action sequences that are comparable to a Hollywood movie, while seamlessly branching between gameplay and cinematics.
Las letras y demás se parecen bastante al Ninja Gaiden y el personaje, al menos en la cara (el protector frontal ese) también se da un aire, sobretodo en el banner ese con la espada así. Para mi que es quieren hacer algo igual.

Habra que seguirle la pista a ver como evoluciona ;)
tiene buena pinta, el otogi era un juegazo, de los mejores de xbox 1, si este es de los mismos mi voto de confianza lo tienen, espero que este a la altura, y si se parece al ninja gaiden 2 por mi encantado
La fuente de las letras de Ninja es igual que la de Ninja gaiden.
Pregunta...

¿ Este juego no fue una de las filtraciones de la E308 o de la GC08 ( Febrero donde se presento el GOW2 ? ) ?

PD: Si que es uno de los juego filtrados:
Possible MS Event games: Ninja Blade, Scene It?, Lips, Viva Pinata

Someone has been digging around the MS Press Site and found empty folders for the following games: Ninja Blade, Scene It?, Lips, Viva Pinata: Trouble in Paradise, Viva Pinata Party Animals. It is believed that the games will be revealed at Microsoft's press event this Tuesday. It is believed that 'Lips' will be a SingStar karaoke game rival.
Por las imagenes y los datos parece que tendremos toda la ciudad de Tokyo como escenario. Un GTA de Ninja Gaiden..... sería interesante.
Buena pinta sin duda tiene!!

A seguirlo a ver que viene ^^

Saludos!!

--PAU7--
Pues de lujo,tampoco es que nos sobren los juegos de este tipo...si que tiene un tufillo a Ninja Gaiden pero eso para mi no es malo :)
Pero... si es clavado al Ninja Gaiden Oooh xDDDD cosa que a mí me encanta pero no se... xD hasta las poses son calcadas :-?
interesante habra q seguirle la pista [sonrisa]

saludos!! [beer]
Estará en el TGS de forma jugable. Sí, es demasiado parecido al NG, para empezar debería tener otro nombre.
la pose es ninja gaiden total [carcajad] [carcajad] na....juegazo
Haber que tal sale el juego, me a llamado la atencion esto:

• The game will use the full spec of the Xbox360 to recreate the famous landmarks to be as close to reality as possible.
Microsoft, en asociación con From Software, ha anunciado finalmente un título sobre el ya existían rumores los últimos meses: Ninja Blade. Se trata del nuevo proyecto del mismo equipo responsable de los Otogi, contados entre los títulos más impresionantes visualmente de Xbox. Además de presentar la página web oficial del proyecto, en la que se puede encontrar una corta pieza musical y un teaser, también han aparecido por primera vez de detalles específicos de este juego de acción.

La banda sonora estará a cargo de Norihiko Hibino, bien conocido por su excelente trabajo en la saga Metal Gear. El diseño de personajes corre a cargo de Keiji Nakaoka, anteriormente en Capcom, mientras que la dirección de las secuencias cinemáticas están a cargo de Itsuro Kawasi, del estudio de animación Production IG, en el papel de director. Sobre el juego, se sabe que lleva tres años en desarrollo y se describe como un título de "acción cinemática" entre los rascacielos del Tokio moderno. Se conocerán más detalles en Octubre, durante el TGS, en el que Ninja Blade será uno de los protagonistas principales del stand de Microsoft.
no me habia fijado en que es exclusivo de xbox 360,no??cada dia que pasa me pregunto por que no vendo la ps3 XD

edito: 3 años de desarrollo????joder, pues si que lo tenian escondido,entre este y el bayonetta parece que el 2009 sera tambien un gran año para los amantes de la accion con espadas en tercera persona
Vaya sorpresa... Espero que de aquí salga algo bueno, y no un clon de Ninja Gaiden. Aparte:
La banda sonora estará a cargo de Norihiko Hibino, bien conocido por su excelente trabajo en la saga Metal Gear. El diseño de personajes corre a cargo de Keiji Nakaoka, anteriormente en Capcom, mientras que la dirección de las secuencias cinemáticas están a cargo de Itsuro Kawasi, del estudio de animación Production IG, en el papel de director.


Norihiko Hibino... Production IG... Ya parece que algo bien están haciendo. :-|
aqui Tenemos el Proximo Ninja Gaiden XD, haber que tal es, haber si salen Imagenes/Trailer In-GAME.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pintorra si señor!!

A ver.. se parece al NG.. pero esk.. es son ninjas... o es que se tienen que poner en pose de futbolista al chutar la falta?? XD
(eso si.. la ralla esa de sangre es un toke muy NG..)

A ver si está al nivel!

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:(eso si.. la ralla esa de sangre es un toke muy NG..)


¿Sólo la raya?

Imagen

Imagen

Imagen

xD
Que saquen el chromehounds 2 coñoo [+risas]
no se ami me da la impresion que con tanta ciudad y leches vamos a tener una especia de mezcla entre crackdown(tal vez gta ?) y ninja gaiden,lo cual me parece una idea cojonuda.La verdad que un sandbox de ninjas estaria de pu... madre



salu2
kalinho escribió:no se ami me da la impresion que con tanta ciudad y leches vamos a tener una especia de mezcla entre crackdown(tal vez gta ?) y ninja gaiden,lo cual me parece una idea cojonuda.La verdad que un sandbox de ninjas estaria de pu... madre



salu2


Puede ser eh?¿ Puede ser un SANDBOX de ninja :D con subidas de nivel O_O arggggggggg

Ademas lo dice en uno de los puntos:

Usted puede usar sus habilidades sobrehumanas ninja de zambullirse de rascacielos, hacer saltos gigantescos, etc.
Pues si lo saben plasmar bien y lo juntan con una buena jugabilidad podemos estar ante uno de los pepinacos del 2009.
La verdad que ir por ahi dando saltos y rebanando cuellos por los tejados tiene que ser la ostia.Han dicho algo de multiplayer?Porque joer entonces ya seria la repaostia!

La verdad que nunca me habia gastado tanto dinero en una genreacion como en esta,y todavia no quiero ni pensar lo que nos viene encima y lo que en € se traduce a un dineral.

salu2
bufff como sea como los otogis, menudo juegazo se avecina
Grande la 360,ninja gaiden,Devil MC4,Bayonetta y ninja blade ...que siga la fiesta ¬_¬
Yo queria otogi 3 (más que nada por que el folclore japonés como lo plasmaba otogi en hd tiene que ser orgasmeante) pero este no pinta mal...

Aunque viendo las semajanzas con el ninja gaiden no me extrañaria que lo hubiera dirigido itagaki desde las sombras...

Segun la conferencia de ms en japón hoy...

"The action scenes and the cut scenes are seemless
Wow, Lost Planet designer Keiji Nakoka is working on this game.

Norihiko Hibino did the music -- who's also done music for MGS 3 and Ryu Ga Gtoku 2. Production I.G. worked on the cutscene animation. "

newdreamer
Capturas (1280x720) y renders en IGN

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen
Esta imagen me ha dado a pensar lo que hablabamos un SANDBOX de ninjas ?¿

Imagen
quizas sea un tenchu futurista XD
pues si es rollo gta con ninjas dudo que me guste,esos juegos me aburren......espero que no sea asi
Interesante. De los que hicieron Otogi y 3 años de desarrollo puede salir algo muy bueno. Pero el pequeño video de introducción no me ha gustado mucho... Habrá que esperar.
fukusan escribió:Grande la 360,ninja gaiden,Devil MC4,Bayonetta y ninja blade ...que siga la fiesta ¬_¬



Y Viking, y N3..esta consola esta llenga de buenos beat em ups

si son los creadores de Otogi saldra algo bueno por que me gustaron mucho(menos algunas cosillas)
por las capturas se parece mucho al ninja gaiden, a ver si se han currado tanto la jugabilidad como la tiene el juego de itagaki. Yo con esto me conformo
Mirad la comparación que he hecho...

Imagen
bombazo
Los Otogi 1 y 2 eran joyas.
Es mas un " SHINOBI " que un " NINJA GAIDEN "

a estas imagenes me refiero:
Imagen
Imagen
Parece más un Ninja Raiden xD.
Esto es innovar y lo demás son tonterias xD
alguien a pedido un assasin creed de ninjas? [360º] [360º] ya me imagino corriendo por los rascacielos persiguiendo objetivos [carcajad] [carcajad] subiendo de niveles,aprendiendo habilidades....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Drian-kun escribió:Parece más un Ninja Blaiden xD.


Fixed. [qmparto]
El juego recrea zonas reales de Tokyo como: los rascacielos de Shinjuku, la torre de Tokio y Roppongi Hills.
- El juego usará el máximo potencial de X360 para recrear dichas zonas lo más cercano a la realidad posible.
- Usarás poderes superhumanos ninja para trepar, saltar entre edificos...
- Gran variedad de armas para hacer frente a enemigos.
- Cinemáticas comparables a una película de Hollywood, suavidad entre el juego y dichas escenas donde tomaremos el control (vamos supongo que QTE).
- 12 o más horas de juego.
- Tendremos una habilidad/dispositivo llamado Ninja Vision que nos revelará información oculta del escenario y de nuestros enemigos, consumirá unos cristales que desprenden los enemigos derrotados, habrá que saber cuando utilizar o no dicha técnica.
- Ken dispone de dos poderes desde el principio, el Todomé" y "Ninjutsu", a lo largo del juego obtendremos muchos más.
- Las armas consumen los cristales que también utilizaremos para potenciarlas.
- Los enemigos más comunes serán humanos y animales infectados por un parásito...más adelante se mostrarán más.
- Estan estudiando la posibilidad de poner la demo del TGS en el Live y que estemos atentos a la feria por que según comentan va a ser un abanderado para 2009.

-----------
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Imagen
Me encanta el prota.

Por cierto:
GN: FromSoftware is no stranger to Xbox LIVE. Are there any online features being planned for "Ninja Blade"?
Takeuchi: We will reveal more on Xbox LIVE features soon.
LOL

¿ Cooperativo ?

O_O
122 respuestas
1, 2, 3