Nuevos detalles sobre Gran Turismo 4 Prologue

El pasado sábado se confirmaba una versión Europea de GT4 Prologue, hoy webs francesas como PlayFrance se han puesto en contacto con Sony Francia y han confirmado la fecha, precio y contenidos del DVD Bonus.

Gran Turismo 4 Prologue se espera para el 26 de mayo en Europa a un precio de 40€ (aprox.). El DVD Bonus incluirá:

- Video con una visita a los estudios de Polyphony Digital.
- Videos extraidos de las localizaciones reales de GT4.
- Modelización de los coches y trabajo de los diseñadores.
- El ambiente de las carreras.
- Técnicas de desarrollo del juego.
- Entrevista con Kazunori Yamauchi...

En PlayFrance podemos encontrar capturas sobre el Making Of que incluirá el DVD Bonus.

Imagen Imagen
Por favor, a ver si demostrais q soys adultos y no estropeamos el hilo como otros donde se ha hablado del mismo tema.
40 euros??????????????????????????? [tomaaa]
el juego c ve q va a ser "real" por todo lo alto, pero el gran inconveniente sigue siendo el precio, y welvo y repito q quien quiere lo comprar y el q no a esperar , y el precio como q no c sabe todavia , a si q silencio y ya veremos por q si es caro ni yo (fan num 1) lo compro. y como dice benzo no estropeis el hilo, y cambien d tema, no hablen solo d su precio si no d sus graficos d como pinta ect ect... [inlove]
No es un poco caro para ser un juego "incompleto" o "lite" ? [comor?]
Carisimo, para ser una demo, es mas los precios de los juegos son exorbitantes ya de por si, comparado con los precios americanos, como nos la dan con queso a los europeos en general...
lo veo un precio excesivo, a 20€ lo comprendería, pero 40 me parece demasiado, más si tenemos en cuenta que el juego completo valdrá 60, y esto no creo que sea ni el 10% del mismo... cada uno verá lo que le compensa.
jejejeej.... jejejeje

si la demo vale 40 euros.....


jejjejee.jjejejejejeje

¿cuanto va a costar el juego por esa regla de tres?...

jejejejeje

bromas a parte, me parece excesivo que esta peña intente sacar provecho asi de un juego. Que se dejen de tonterias y saquen ya el puto juego.
40 €? :-O Eso es tener poca vergüenza, si señor...
Me parece excesivo 40 € por un juego que, aunque traiga 60 coches (o alguno mas segun dice) solo tiene 5 circuitos y ninguna competición (aparte de los carnets). Por mucho video que le metan...
Es un precio excesivo para lo que ofrece.

Un saludo
Puffff, pami k se an pasao, 20 € creo k seria el precio ideal y aun asi me sigue pareciendo caro :(
es que gran turismo es marketing puro, solo con el nombre vende, si alguien ve en una tienda gt4 prologue y no sabe de que va el tema pues lo pilla tan contento pero 40 € es como un poco pasada, pero vamos el concep tokio-genova es algo tambien parecido y tambien se vendio a si que..........


p.d por un poco menos te pillas los platinum y solucionado a fin de cuentas el que no lo tenga le va a salir mejor y va a disfrutar mas por que el prologo es muy,no mejor demasiado light de contenidos, por mucho video que metan y demas.....
Pues a mi me da que lo va a regalar un burro. Paso de pagarles por un puto inacabado, denominado como demo. Pero ni 40 ni 20 ni 1 €. Y encima es una castaña ratataaaa ratataaaa
Me parece increible que salga a la venta mas caro que el Concept, que sí se vendio como juego mas "independiente" y no como un mero aperitivo.

Saludos.
si que estan caras las demos de ps2 ahora no?.. jaja que fuerte.. [666] como para comprarse luego el completo... si si
realmente se han pasado un "poco" con el precio, espero que en la caja ponga bien grande que es una demo (si se le puede llamar a si) ya que sino conozco a unos cuantos que cuando vean GT4 Pologue y por 40E, se lo compraran creyendo que es el GT4 version entera y encima que lo estan comprando a un precio barato
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues el millon de ventas en Europa lo tienen asegurado, veras.........

o sea... 40 millones de euros para Sony, o sea, flipo, o sea, la raza humana es...... ¬_¬
1- Todo el mundo haciendo caso a Benzo y no comentando el precio para no entrar en polémicas, eh? XD
2- 40 jirous por una demo? [qmparto]
Juaaaaaaaaaaas, lo mejor es que se va a vender como churros :P ya vereis ya vereis, y eso que debería venir como demo en cualquier revista........ esto es un saca dineros, pero si la gente lo compra.......... tu veras ;)
ahora van a vender 2 veces el gt4. ¿y la version final requerirá El HD de sony?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

lo peor de todo es que amo el GT4
RubénGM escribió:1- Todo el mundo haciendo caso a Benzo y no comentando el precio para no entrar en polémicas, eh? XD
2- 40 jirous por una demo? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RubénGM escribió:1- Todo el mundo haciendo caso a Benzo y no comentando el precio para no entrar en polémicas, eh? XD


Hombre, el precio es lo más destacado de la noticia al ser tan elevado, y no parece haber polémicas, todos parecemos estar de acuerdo en que es un precio exagerado para lo que ofrece.
Cada juego tiene su historia, su fama, y sus seguidores. Pero aqui Sony se esta aprovechando de dos cosas bajo mi punto de vista:

1.-La impaciencia de la gente por el juego, ya que llevan muchos retrasos, y todo el mundo quiere jugarlo ya.

2.-La fama del titulo, ya que mucha gente pagara los 40€ del Prologue solo por que pone Gran Turismo 4 en la caratula.

Yo jugue en su dia a las dos primeras entregas de esta saga, y no me desagradaron. Pero el 3 me parecio algo soso en cuestion de velocidad. Aunque esa causa la achaco directamente a los 50hz. A mi las imagenes que he visto del 4 me han parecido maravillosamente espectaculares a nivel grafico, pero no evito notar cierta lentitud parecida a la del 3. Sinceramente, espero que solo sea algo que veo yo, y no algo real, por que si no mucha gente se quejara.
Dejando de lado que cueste 40€.... algunos de vosotros pagaria 20€ por una demo??? es lo que me cobran por un juego de segunda mano en el videoclub... [noop]
A este paso...el juego entero nos costará de 150 a 200€
vaya manera GUARRA de aprovecharse dle tiron de este juego.........
en JAPON ha vendido mas de 1 MILLON..........




¬_¬ ¬_¬

lo peor de todo???????????

Q COMO SE ACOSTUMBREN..............

saludosssss
igual regalan un volante con la demo, perdon con el juego XD


p.d bromas aparte el dia que lo pongan en venta a ver si repiten otra vez y lo venden en pack con el volante de logitech que es hoy por hoy el mejor que existe (con permiso de su hermano el momo) eso de los 900 grados es una pasada y ademas es compatible con los pcs........ caña caña no os lo perdais pena que vale tanto como la ps2 XD, es el efecto steel battalion pero no os preocupeis que lo disfrutareis con creces......

[bye]
Por los comentarios de la gente veo que pocos han jugado al gt4 prologue: El prologue no tiene nada que ver con una demo, ¿alguien se acuerda del GTconcept? pues bien tardas la mitad de tiempo en terminarte el GTconcept que el Prologue, normalmente una demo no trae todo lo que trae el prologue, ya solo el completar el modo School lleva bastantes horas. El Concept me lo termine en una tarde consiguiento practicamente todos los oros, cosa que no he conseguido en el prologue, me faltan todavia unos cuantos oros.

El gtconcept costaba casi 40 euros cuando salio y nadie se quejaba tanto.

De todas maneras es tan facil como no comprarlo, yo ya me lo compre en version NTSC y ni mucho menos me senti engañado, solo con las horas de juego que me he echado ya me compensa mas que otros que cuestan 60 o mas euros y me han durado menos.

Saludos
A mi del prologue no me gustó que no se puediera personalizar el mando (usar la seta derecha para la aceleracion/freno) cuando el concept si que te permitia hacerlo... vamos, yo no conseguí configurarlo, si se puede decidme como [qmparto]

si bien, pese a ser "un tastet" del juego completo, como ya han dicho, dura muchas mas horas que otros juegos del mercado y encima trae un dvd bonus, interesante para cualquier coleccionista XD

eso si, si la versión es una mejorada respecto a la NTSC, entonces quizá merecerá algo de mi atencion, pero si es exactamente la misma traducida entonces ninguna atencion, que ya la tengo acabadisima desde hace tiempo :-)

aunque claro, si trae algun vale de descuento (como se supone que harán en japon o eso decian) o sale en un pack con el gtforcepro, entonces cae fijo, que llevo tiempo esperando ese volante! [sati]
Cuatro paginas para leer algo con sentido.
Yo fui de los pocos que confesó que tenía intención de comprarlo pero es que tenía en mente un precio entre los 20 y 30€.
No lo considero una demo, pero es que tampoco lo considero 2/3 partes de GT4.
No sé...todo se andará pero el dinero tampoco me sobra. A parte que tengo muchas ganas de ver esos extras...
en dos palabras...

TI - MO


no hay mas que comentar...vaya diita el de hoy, entre RE out-break, KOFtruño y esto... [reojillo]

saludos.
Vamos aver, porke no dejais de criticar, si no os gusta no lo compreis, pero no digais ke es timo o es tal, ademas porke no probais a poneros todos el chip, y cada juego os sale a 2€ [comor?] yo me lo puse ace un par de semanas, y lo 1º ke e echo es disfrutar del GTprologue, juego ke es mas LARGO ke el GTconcept, de todos modos, si a alguien le gusta la saga GT de verdad, mereceria la pena solo para tenerlo de coleccion.Acerme caso, poneros el chip, y si pagais 2@ por un juego y no os gusta no os sentireis mal de aver tirado 60€.
Se que no deberia decir esto, pero la ocasion, realmente lo requiere....

se merecen que la gente piratee esa demo.
No, realmente no deberias.

Yo sencillamente no se que mierda entendeis por DEMO, no se si es que no habeis visto una DEMO o si no habeis visto el prologue, en caso de faltar cualquiera de las 2 cosas la opinion esta fuera de lugar. Y si lo habeis visto y os lo habeis terminado, lo cual dudo, no lo comprendo.
¡40€!... esto sí que no me lo esperaba [poraki]
Lo repito, poneros el chip, y si un juego ke os grabais no os gusta no pasa tanto, porke solo os gastareis 2€ de nada. De todos modos, aunke yo tenga el chip, no dudare nada en comprarme el GRAN TURISMO 4 original, porke lo merece. ;-)
Pero este juego no lo abian anunciado para justo el 6 de enero de este mismo año? creo haber leido eso en otra web a finales de año [burla3] [comor?]
"Pero este juego no lo abian anunciado para justo el 6 de enero de este mismo año? creo haber leido eso en otra web a finales de año " [flipa] [flipa] por lo que veo vo estas muy puesto en consolas, por que hace ya bastante se dijo que salia para junio, julio............ qque yo creo que terminara siendo septiembre ya veras.

Saludos y ven mas amenudo por aqui.
42 respuestas