Nuevos detalles sobre el juego de Electronic Arts y Marvel Comics

ImagenEn Newsarama, una de las principales fuentes de información como bien sabrán los aficionados al comic-book, encontramos una entrevista al guionista Greg Pak, en la que desvela nuevos detalles entre el crossover del los héroes Marvel y los héroes de... Electronic Arts.

Cierta gracia tiene el titulo del cómic, Marvel Nemesis: The Imperfects, el cual estará dibujado por Renato Arlem (X-Calibre). Al parecer el comic saldrá casi simultáneamente al juego que se publicará en otoño. Estaremos atentos a los primeros bocetos de los héroes de EA, si es que no se adelantan antes los concepts arts del videojuego.

Al parecer los héroes de Electronic Arts serán una especie de grupo de superguerreros creados tecnológicamente por un científico alienígena.
Por tanto no tendrán el estereotipo clásico del superhéroe de Marvel, más bien creados por accidentes extraordinarios (Spiderman, Daredevil), radiaciones (4F, Hulk...), etc

Como algunos recordarán, hace tiempo Marvel emprendió acciones legales contra el juego City of Heroes, el motivo estaba en su herramienta de personalización de héroes, la cual podía reproducir con gran fidelidad algunos de los superhéroes de Marvel, entre otras compañías.

Posiblemente este nuevo título que enfrentará a los héroes de Marvel y a los de EA será un notable contrataque mediático al MMORPG de Cryptic Studios y NCSoft. Falta saber si tendrá la calidad de este último.
Haber si me entero, EA piensa hacer una especie de SNK vs Capcom pero con personajes de Marvel y distinto tipo de juego??!!

Que vamos a ver un enfrentamiento a muerte entre un Sim y Lobezno?
O la lucha encarnizada entre Harry Potter y Magneto....
pero el juego va a ser mmorpg?
Sasto, algo así como un SNK vs Capcom, aunque dudo muchísimo que se trate de un juego de lucha tradicional como este último, más que nada porque lo realiza EA. Y salvo Midway, Studio Gigante y algún otro pocas compañías occidentales hacen juegos de lucha a la vieja escuela.

En definitiva no se sabe a ciencia cierta el género del juego, es posible que se trate de un clon de City of Heroes, un MMORPG o un juego de acción...
¬_¬ si alguien kiere jugar con los personajes de Marvel en un excelente juego de lucha solo tiene ke hace una cosa. Marvel Vs Capcom 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Esto es para competir con algo? No es que le tenga tirria a EA ni nada, pero, qué héroe tienen...
La pregunta ke me hago yo es, quien co%o son lo heroes de EA??
Porke los de Marvel si los conozco, pero ke heroes tiene EA? los jugadores de la NBA, NFL, NHL, FIFA, HARRI POTAS o Los Sims??
Ke mal me suena esto [lapota]
seran las estrellas de futbol que aparecen cada año en las portadas de los juegos fifa's [666]
Kenny_666 escribió:La pregunta ke me hago yo es, quien co%o son lo heroes de EA??


He actualizado la noticia :)

PAL escribió:Al parecer los héroes de Electronic Arts serán una especie de grupo de superguerreros creados tecnológicamente por un científico alienígena.
Por tanto no tendrán el estereotipo clásico del superhéroe de Marvel, más bien creados por accidentes extraordinarios (Spiderman, Daredevil), radiaciones (4F, Hulk...), etc
los héroes de Electronic Arts


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mmmm..... diablos.... eso de que os héroes de EA sean "Héroes" me suena chafa, yo queria ver luchar a los personajes de sus juegos contra los de Marvel, pero bueno..... total es EA, nos bombadearan con tanta publicidad que lo terminaré probando.......
Los héroes de EA no eran sus chicos de marketing?
Kenny_666 escribió:La pregunta ke me hago yo es, quien co%o son lo heroes de EA??
Porke los de Marvel si los conozco, pero ke heroes tiene EA? los jugadores de la NBA, NFL, NHL, FIFA, HARRI POTAS o Los Sims??
Ke mal me suena esto [lapota]


PAL escribió: los héroes de... Electronic Arts.

Al parecer los héroes de Electronic Arts serán una especie de grupo de superguerreros creados tecnológicamente por un científico alienígena.
Por tanto no tendrán el estereotipo clásico del superhéroe de Marvel, más bien creados por accidentes extraordinarios (Spiderman, Daredevil), radiaciones (4F, Hulk...), etc


a ver si potamos menos y leemos mas.

saluditos.
Cuando Kenny_666 hizo la pregunta ese párrafo no estaba. Como he dicho en el hilo lo había actualizado. [angelito]

De todos modos la descripción da poca información, queremos ver los diseños! :p

La conclusión que saco es que parece que los heroes de EA los va realizar la propia Marvel para EA, pero no estoy seguro.
jajajajaja no os dais cuenta de la grandeza del momento? estais asistiendo a los protas de los videojuegos de varios años!!! Esos heroes EA los vamos a tener hasta en el tiger woods!!
yo no me e enterao de mucho pero haber q sale
Len Tao escribió:Los héroes de EA no eran sus chicos de marketing?


Yo pensaba que eran los que compraban un FIFA tras otro... [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
$ $ $ $
un mmorg de los marvel?? [agggtt]
Lista de heroes de ea:

El capitan sim (con el poder de tener un rombo en la cabeza)
El ejecutivo enmascarado (con el poder de comprar la competencia y toda licencia que le alimente)
El ejecutivo enmascarado version ultimate (para intentar comprar a ubisoft)
Madrox el hombre multiple (con el poder de sacar fifas y nfsu al ritmo de tres meses), perdon este era de marvel pero seguro que trabaja para ea
El profesor Xavier (porque como han convencido a marvel , siendo ea la compañia que saca los juegos de personajes de dc la tradicional competencia) , otro superheroe de marvel pero que seguro que trabaja para ea
La chica de la portada de nfsu (por su poder de florero)
GXY ya lo siento pero esto es indefendible xDDD

Es de humor, para empezar si los heroes los crea la marvel ya no son de EA, no?


Luego resulta comico que de la noche a la mañana Ea se marque un elenco de heroes y los meta en un juego contra los heroes de marvel como si el legado de los de EA fuese de escandalo.

Supongo que si triunfa ya tendremos saga por heroe, por lo menos seria algo nuevo.

Claro que si no que iban a poner, a brooke burke como luchadora tetona?
Al padrino como heihachi?

En fin, no hablo del juego que conste, aunque soy pesimista, y mucho

Se me acaba de ocurrir, estaba pensando, juegos de lucha de ea?
Def jam, pos ale haced un juego de lucha de heroes
No se olviden del General "Verde", es el héroe más fuerte de EA, no ha nadie que se le resista, entre algunas de sus víctimas tenemos a:

+ Bullfrog +
+ Maxis +
+ Westwood +
+ Criterion +
+ Origin +

y otros pobres.....
K kieres k t diga, pero un proyecto asi de sonado...y participando EA... [mad] ...miedo me da...
Posiblemente este nuevo título que enfrentará a los héroes de Marvel y a los de EA será un notable contrataque mediático al MMORPG de Cryptic Studios y NCSoft. Falta saber si tendrá la calidad de este último.

Vamos a comparar un mmorpg (nótese el "massive") con un juego de peleas? (2 personajes en pantalla normalmente)
Oooh q cagada de juego puede salir de aqui... aunq mirandolo por otro lado quizas sea una genialidad... habra q esperar a verlo para juzgar
Yo creo que si se como va a ser el juego,os acordáis de las fase de bonus del street fighter 2 en la que había que destrozar un coche a porrazos?
Pues podremos pedirnos a nuestros superheroes favoritos y destrozar los coches tuneados del NFSU a ritmo rapero,y claro a medida que pasemos combates será más compplicado romper el coche,pq el tunning será de más "nivel" y el coche contará con más mierda que le protegerá de los golpes [carcajad]
Estos de EA son unos besugos, que metan los heroes que siguen diseñando FIFA's, ke eso si ke son heroes, anda ya hombre menudas tonterias. QUe no hagan esas tonterias y gilipolleces de juegos y que se curren un buen puto fifa, o se kedaran sin ventas.

Pes5 ONline para ps2, EA ARRUINAESPORTS ESTAIS MUERTOS JAJAJA
Los heroes de Ea


Solo os dire una cosa de este titulo,y ya os acordareis de mis palabras....



Meristation 7,3 [noop]


se admiten apuestas [fumeta]



Pd:conclusiones de la revistas:ke koño se habrian fumado los de Ea cuando decidieron hacer este juego......
y a dios pongo por testigo ke a este juego no jugare en la vida,ni a este ni a sus secuelas...........
Ya me veo a James Pond de vuelta [oki], ese pez que no se sabia ni de que especie era e imitava a James Bond. [toctoc]

Salu2 [chiu]
28 respuestas