Nuevos detalles e imágenes de The Getaway 2

En Jeux France nos informan que The Getaway 2 nos presentará una nueva história con 3 personajes, al ya conocido Eddie O’Connor se unirán una chica y un policia de los cuales no se conocen detalles.

En Getaway 2 pasaremos de un jugador a otro en los mismos escenarios a diferencia de la primera parte donde primero jugabamos con Mark Hammond y después con Frank Carter. Además de esta novedad el Team Soho tiene previsto que el jugador acceda a nuevas zonas de la ciudad, a ubicaciones más amplias y que el manejo del coche sea mejor que en The Getaway.

Podeis disfrutar de estas nuevas imágenes en la web francesa Jeux France.

Imagen Imagen
Ya se q a muchos el getaway no les gusto pero a mi personalmente este juego es uno de los q mas me gustan del catalogo de ps2 (aunq la verdad por desgarcia no he probado tantos como quisiera). Supongo q por la trama y la estetica a mi me engancho mucho mas q el gta.

de acuerdo q los controles son algo mediocres pero una vez q te acostumbras ni te acuerdas (salvo algunas ocasiones q puede llegar a ser un verdadero coñazo).

Asi q si este mantiene el guion y el ambiente del anterior, y mejora sus defectos puede convertirse en un juego [tadoramo]
el primero para mi fue uno de los mejores de su año, y es uno de los mejores en ps2 (tanto por tecnica como originalidad, guion, diseño) y el 2 puede ser bestial si lo trabajan mas...

saludos.
Totalmente de acuerdo con los presentes.

Un saludo.
no tan deacuerdo con los comentarios anteriores....
lo unico que espero de esta segunda parte es que sea algo mas largo y que mejoren la jugabilidad(es verdaderamente terrible) aunque les duela.

por fin con todo y eso me parecio muy buen juego lo disfruté bastante y pienso que IGN y gamespot lo subestimaron con el 7 de 10 que le dieron en su review
a mi el juego me encanto, de lo mejor del año sin lugar a dudas, impresionante el interfaz del juego sin ningun tipo de menu en pantalla, muy realista si señor. los graficos muy wenos, la musica, el guion , el doblaje, etc.
el pero, los choques del vehiculo con los objetos y demas, no es nada realista. es de lo poco q le eche en cara y como ya he comentando en otros hilos del juego, la historia se encadena perfectamente.

esta segunda parte la jugare sin parar a pensarlo.
Bueno la verdad que fue un gran juego, pero espero que en esta segunda entrega solucionen el problema de la secuencia intermedias del juego que parecia que iban a 15 frames [jaja]
el primero me enganchó mucho y espero el 2o ya!
no stoy de akuerdo kn k las escenas pregrabadas fueran tan malas, pero weno, nose k pides tio, pero me parecieron geniales y no ivan tan lentas.
A mi el primero me parecio un poco timo, no por la jugabilidad si no por los graficos... en las primeras imagenes te ponian una cosa y luego... bueno parecian carton-piedra aunque el juego molaba eh? Haber que hacen con esta secuela(cuanta secuelas de juegos hay ya? esta generacion brilla por la ausencia de la originalidad). XD
8 respuestas