Nuevos detalles e imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion

En estas fechas revistas como FileFront y Homelan , han realizado una serie de entrevistas a miembros del equipo de Bethesda Softworks a propósito de la 4ª entrega de The Elder Scrolls titulada como Oblivion.


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Oblivion transcurre en la provincia de Cyrodiil, capital de Tamriel. Su emperador fue asesinado por un desconocido, y sin este, las puertas a Oblivion se han abierto - es el equivalente del infierno en el mundo de Tamriel- , y los demonios han comienzado a invadir Cyrodiil y a atacar su todo gente y ciudades... Tu misión será encontrar a un heredero para un trono vacío y así destruir la amenaza que se cierne sobre Tamriel y cerrar otra vez las puerts de Oblivion.




A continuación vamos a resumir algunos puntos de estas entrevistas.

- El desarrollo de Oblivion viene desde año 2002. La plataforma de desarrollo es el PC, también habrán versiones para Xbox 2 y Ps3.

- Oblivion no se embarcará en el juego online y enfocará su nueva aventura en potenciar la experiencia a 1 jugador que tanto reconocimiento le dió en sus anteriores entregas y en especial en Morrowind. En definitiva se va mejorar lo bueno, eliminar lo malo y añadir los que los usuarios han echado en falta.

- Es sistema de combate es totalmente nuevo y se ha creado desde cero. Los viajes largos serán menos tediosos. Se ha añadido un horario real para los NPC. Al parecer eran los 3 puntos que más echaban en falta los fans de Morrowind.

- Los NPC responderán libremente y tomarán sus propias decisiones según su condición y el entorno que les rodea en cada momento y las variables de ese NPC y a su vez estrán interelacionados con el resto de NPC. Esta IA la han bautizado como Radiant.
Por ejemplo, tú puedes matar a un NPC sin que nadie te vea, pero ese NPC debía una barra de pan a otro NPC, con lo cual te pueden descubrir si el segundo NPC investiga y empieza a preguntar por el NPC que le debía un pan.

- Oblivion contará con los últimos avances técnicos para recrear este nuevo universo. Empleo de los últimos shaders y motores de física realista. Entre el equipo se encuentra miembros que han participado en el equipo de Unreal 2 y Doom 3.

- De momento no hay fecha para su finalización.
IMPRESIONANTE!!!!

Que ganas le tengo a la nueva generación [angelito]

See ya!!! [bye]
Se me cae la baba [burla2] ... aun estoy to enganchado a Morrowind y lo que me keda...
Muchas imagenes no son nuevas pero el juego en si es una pasada. A saber que equipo necesitara para correrlo fluidamente (aunque de aqui a un año, como minimo, no lo podremos catar)


Un saludo
Es sistema de combate es totalmente nuevo y se ha creado desde cero. Los viajes largos serán menos tediosos. Se ha añadido un horario real para los NPC. Al parecer eran los 3 puntos que más echaban en falta los fans de Morrowind

Es cierto son los puntos mas criticados, pero parece que el combate va a ser demasiado resaltado y puede acabar convirtiendose en un vulgar action-rpg en vez de un rpg puro y duro.


Por ejemplo, tú puedes matar a un NPC sin que nadie te vea, pero ese NPC debía una barra de pan a otro NPC, con lo cual te pueden descubrir si el segundo NPC investiga y empieza a preguntar por el NPC que le debía un pan.

No se lo creen ni ellos, sera un script en algun momento y punto. Que mas quisiera un enamorado del rol, como yo
Lo de la barra de pan no lo veo yo tan impresionante, la verdad xD. Eso sí, los gráficos prometen muchísimo, y con ke sea tan grande como Morrowind ya tenemos al nuevo rey de los RPG.

Endeluego ke lucen maravillosas las capturas
nass,
por favor q ste en spañol!!!!! promete mucho si señor, pero jugara a una cosa mu guapa, y no emanarse de naa de la historia......pos nu se...como q no.
Por eso, q kien sea, pero q lo traduzcan al spañol...ya no digo doblar...


saludos gentes!!!

p.d: feliz navidaaaa
pffff

como decia mac

"si esos graficos son de la proxima generacion yo soy japonés"

eso ya esta en cualquier juego de pc y en muchos benchmarks de esos
Probotector escribió:pffff

como decia mac

"si esos graficos son de la proxima generacion yo soy japonés"

eso ya esta en cualquier juego de pc y en muchos benchmarks de esos



Míralas bien que no están en ningún juego, y los benchmarks no me los compares, cuando vea un juego con los gráficos del 3dMark de año se podrá hablar.. Mira cuanto tardaron en sacar el Farcry.
Insisto en que juegos potentes de PC se ve eso de sobra, y siemrpe la gente se emociona viendo fotos, y luego el resultado final del juego no es ni la mitad de lo que se esperaba comparando con las fotos del WIP.

y los dientes de sierra cantan demasiado...
Este juego va a ser EL PUTO AMO. Sólo de pensar en un Morrowind mejorado ya se me cae la baba. Aunque a mi me gustaban los viajes largos, espero que no hagan un sistema tipo "mapa del mundo" porque me los cargo :P.

Salu2.
Probotector escribió:Insisto en que juegos potentes de PC se ve eso de sobra, y siemrpe la gente se emociona viendo fotos, y luego el resultado final del juego no es ni la mitad de lo que se esperaba comparando con las fotos del WIP.

y los dientes de sierra cantan demasiado...


Que el resultado final no sea ese no lo sabemos, pero si tú ves juegos con estos graficos todos los días vivimos en mundos diferentes. Estos gráficos son sencillamente alucinantes, y más pensando que pueda ser un mundo tan enorme y variopinto como el de morrowind. Vamos, alucinante.

Lo de la IA, será lo que decían, algún detalle predeterminado. Además no sé como nadie puede averiguar en esas épocas si fui yo el que me papé al tío en cuestión xDDD.

Los combates en Morowind sí que fallaban bastante, espero que los mejoren. Lo de los viajes largos no era pa tanto o.O De hecho era uno de los mayores alicientes del juego, con que los combates po el camino sean más interesantes y añadan más quests a encontrar por ahí me llegaba de sobra. Lo que para mi gusto fallaba en ese juego era eso de que todo se parase cuando hablabas con alguien (aunque estuvieras de espaldas xDDD. Podían mirarte al menos). Si alguien ha jugado al Gothic entenderá la diferencia.
Reijiko escribió:
Que el resultado final no sea ese no lo sabemos, pero si tú ves juegos con estos graficos todos los días vivimos en mundos diferentes. Estos gráficos son sencillamente alucinantes, y más pensando que pueda ser un mundo tan enorme y variopinto como el de morrowind. Vamos, alucinante.

Lo de la IA, será lo que decían, algún detalle predeterminado. Además no sé como nadie puede averiguar en esas épocas si fui yo el que me papé al tío en cuestión xDDD.

Los combates en Morowind sí que fallaban bastante, espero que los mejoren. Lo de los viajes largos no era pa tanto o.O De hecho era uno de los mayores alicientes del juego, con que los combates po el camino sean más interesantes y añadan más quests a encontrar por ahí me llegaba de sobra. Lo que para mi gusto fallaba en ese juego era eso de que todo se parase cuando hablabas con alguien (aunque estuvieras de espaldas xDDD. Podían mirarte al menos). Si alguien ha jugado al Gothic entenderá la diferencia.


si, debe ser que vivimos en planetas distintos o algo [borracho] , por que a mi no me ha impactado de momento ninguna foto de los juegos de la proxima generacion..., sigo diciendo ke en le ordenador ya se ve eso, auqnie reconozco que si eso es un rpg, y son escenarios grandes, sera un buen logro, pero los graficos no son de otro mundo ni planeta xDDD

ala, ya he dejado clarito mi punto de vista

ta luego
Yo diria que lo que mas llama la atencion de los graficos es la sensacion que despierta la fantasia, a mi por lo menos se me dispara la imaginacion viendo ese seudo templo en ruinas con la estatua sujetando la espada rota... mooolaaa. No me voy a meter en la discusion de si los graficos son alucionantes o no, pero para ser un juego de rol lo son con el permiso de vampiro que aun no lo he visto

Podia salir mañana (que es navidad) [carcajad]
Hombre Probotector, si me dices algún juego actual que tenga ese cesped y esos árboles, independientemente del resultado final, te doy 200 kudos :P (sin contar benchmarks).

Ahora, lo importante es que no decepcione en los aspectos que importan y que sea como el Morrowind, casi eterno XD.

Salu2.
Ryudo escribió:Hombre Probotector, si me dices algún juego actual que tenga ese cesped y esos árboles, independientemente del resultado final, te doy 200 kudos :P (sin contar benchmarks).
Si quieres te digo yo unos cuantos juegos que se mean en la iluminación de imágenes como la 241204200326_3big.jpg, que parece sacada de un juego de hace un año y no de uno de "próxima generación". Eso sí, hay que reconocer que los vegetales se los han currado.

Me apunto a los que no les ha impactado desde las primeras capturas (ni éste ni ningún otro superjuego de nueva generación), pero es que a mí desde Mario 64 lo único que me ha impactado fueron las primeras imágenes de Doom 3 y tal vez algunas de Half-Life 2. Eso sin contar lo de que PS2 podía mover escenas de Star Wars: Episodio I y Final Fantasy...

¿Alguien se acuerda de esto?

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Eso por no hablar de lo que para EA harán las consolas de nueva generación, cada vez que veo esta imagen me descojono:

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Pues nada, que el juego tine buena pinta gráfica a falta de ver pantallas finales y jugarlo, pero de ahí a decir que es la repera va un trecho.
para mi simplemente acojonante!!!!
las imagenes no estan mal
[Ooooo]
Aclarar que el ejemplo de la IA Radiant con el asesinato y el pan, lo comentan ellos.

No creo que el sistema de lucha se convierta en un action rpg como el de Jade Empire. Siguen apostando por el punto de vista en primera persona, aunque como en Morrowind habilitarán también la 3ª persona. Que partan desde cero no significa que cambien un estilo totalmente diferente. El pensar que tienen es dar un paso adelante a lo visto en Morrowind.

También han dejado claro que cuando salga Obivlion, este precisará la última tarjeta que se encuentre en el mercado al estilo de lo que hemos visto en Doom 3. Y más importante veo yo, con el último procesador del mercado.


Aquí dejo de nuevo las primeras imágenes que presentamos en EOL


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Yo veo unas pantallas accesibles para el 2006 teniendo en cuenta el amplio mundo de este RPG, otra cosa es que Bethesda no sepa optizar un engine así.

Como siempre en juego se notarán cambios respecto a estas imágenes, pero no deberían ser muy grandes. En Doom 3 tampoco había una diferencia muy grande entre las primeras imágenes presentadas respecto al juego ingame con una GF6800 o X800.

De hecho las imágenes de los personajes de Oblivion los veo por debajo del Doom 3 ingame, salvo el número de polígonos..

Y en cuanto al bosque ya hemos visto juegos como el Far Cry o como el Men of Valor Vietnam que son capaces de llenar una pantalla de una vegetación bastante detallada.
Pillad la foto del guerrero montado a caballo. Las hojas del árbol más cercano están perfectamente definidas. La vegetación es una pasada, más que Far Cry, y para ser un juego de rol está genial. Que no se trata de cuatro pantallas, que es un mundo de proporciones importantes. Como juego de rol, es el que mejores gráficos tiene de todos los que se han hecho. Pillarme el KOTOR 2 que acaba de salir y os petáis de risa comparándolo de lo penosillo que se ve. En fin, que con perspectiva y teniendo en cuenta el género, es un gran avance.
Impresionante, una lastima que no vaya a ser online porque a morrowind le vendria que ni pintado. Este juego va a caer fijo.
No sé, yo la vegetación en Far Cry la veo un poco de plástico, muy artificial, esta me resulta bastante más creible. De todos modos, como han dicho, estamos hablando de un RPG y de un mundo de proporciones gigantescas. Con que fuera la mitad de lo que se ve en las imágenes ya me daba con una Xbox en los dientes [carcajad].

Y a ver como se lo montan para los combates, que antes eran demasiado fáciles y simples...

Salu2.
Probotector escribió:"si esos graficos son de la proxima generacion yo soy japonés"

eso ya esta en cualquier juego de pc y en muchos benchmarks de esos


no compares un benchmark sintetico (por muy "del mundo real" que sea) como 3Dmark con los juegos.

en los juegos hay q controlar sonido, IA, scripts, controles...todas esas cosas que consumen recursos y que en un benchmark no cuentan. (en el 2K3 metieron los test con sonido, precisamente para acercarlos mas).

y respecto a juegos...solo se me ocurren 2: doom III por el texturizado y far cry por los escenarios...y todavia queda para llegar al nivel que parece que va a tener oblivion.

osea, que va a ser que no, que no son de esta generacion XD

saludos cordiales.
Ala ke si, po vale, que muy bien, lo que vosotros digais...
cada vez que discuto con vosotros siempre salgo perdiendo

MU BONITO EL RPG ESE DE LOS CATAPLINES

[qmparto]

ta luego
Mientras nos den una version en Español y no en ingles como paso con Morrowind, que hasta se hizo una traduccion por una generosa guild hispana.. :-|
Hay que estar muy fumado para decir que estos gráficos son perfectamente posibles en esta generación...

y al que diga lo contrario: por 25 puntos diganos nombres de RPG que gráficamente igualen estas capturas... :)
joder y no solo eso, sino que el juego TODAVÍA NO ESTA ACABADO, por favor! los graficos son simplemente MARAVILLOSOS. Me uno a los que piden un RPG de esta generación con estos graficos.
Graficamente sorprende a nivel de vegetacion,en el resto pues no le veo un avance tan grande con lo que puede haber ahora,el mas parecido que se me ocurra seria EQ2 a nivel general.Habra que esperar a verlo en movimiento para dar mas opiniones,porque se ha visto bastante poquito aun.De todas formas a mi con esos graficos,y a la espera de ver el resto ya me vale de sobras.Solo con que mantengan la misma "sensacion al explorar" que habia en morrowind con esos graficos uf...
yo mas que preocuparme por las imagenes me pregunto por el nuevo sistema de combates, por la mejora de los viajes largos, espero que esto realmente lo cambien, yo me pasaba el dia yendo de un lado a otro, y lo del paso del tiempo, sobretodo a ver si hacen que las 12pm no sea lo mismo que las 12am, pq estas en un pueblo y no cambia absolutamente nada, siempre q vas los mismo paseando del punto x al punto y todo el PUxxx dia, llueva, haga sol o tormenta de arena y a mi eso me ha acabado rallando cacho, te da una sensacion de que todo es tan artificial... y cuando en un juego de estas caracteristicas tienes esa sensacion ya no lo disfrutas lo mismo.
Por otro lado ojala mejoren tb la longevidad, el probl de este juego es que es eteeeeerno, no digo que no claro, excepto que la historia principal se hace larguiiiiisima, hablo del III, bueno yo de hecho aun no me lo he acabado y es el juego que mas he jugado de largo, pero claro mola mazo ir por ahi recuperandole el anillo a una pava a la q se le ha caido en un lago, recuperarle las joyas a otra, chafardear en la casa de tus vecinos, cargarte a algun comerciante y quedarte con su casa, etc. etc.
jejeje, pues es verdad, muchos pregonan que esas imagenes son perfectamente posibles ahora, yo no se los pongo en duda, pero que me digan que juego hace esas imagenes ahora para verlas, eso es todo, quiero ver esos graficos ya.

Y respecto a lo de la foto de EA, bueno yo me lo creo posible que se pueda hacer en la proxima generacion, lo que no creo es que pueda ser in game, es decir pueda que todo eso se haga con un motor grafico sin interactividad es decir cutscenes.

Lo dificil de esas imagenes realmente es mas el hecho que sea EA quien lo diga, cuando todos sabemos que por graficos no es que EA sea muy digna.
bpSz escribió:joder y no solo eso, sino que el juego TODAVÍA NO ESTA ACABADO, por favor!
Por eso, por eso, no sería la primera ni la quincuagésima vez que nos la dan con queso con las pantallas de un WIP.

Aquellos primeros tiempos de Xbox... ¿alguien recuerda los vídeos de un robot grandote y bailarín con una chica? Me haría ilusión verlos de nuevo, si alguien sabe de dónde descargar semejante trola estaría bien que lo dijera :-) ésos y los de aquel viejo con arrugas en PS2, que también me molaba.

Es muy fácil llenar una pantalla de elementos -como vegetación,que da el pego- y sacarla como si fuera el no va más con iluminación efecto "glow" para que mole más , pero la gracia estaría en que eso fuera en un pc decente y no de la NASA, porque para gráficos que no van a ir en mi PC gracias a toneladas de hierba me quedo con los de Toy Story, que aunque tiene 10 años es mejor en gráficos que cualquier juego. Ya lo he dicho, la vegetación está muy bien y todo lo que queráis, pero no hay más que ver un interior para retroceder en el tiempo.

Lo de las nuevas generaciones me parece muy bonito y tal cuando hablas de consolas y partidos políticos, pero en pc está la cosa un poco más difícil para marcar la línea entre generación y generación (¿este juego salta una generación desde los FPS con graficazos que hemos visto este año? ¿no funcionará con las tarjetas gráficas de esta generación?). Y si es de próxima generación me parece que todo eso de que PS3 será ¿30? ¿50? veces superior a PS2 no lo veo por ningún lado, así que alguien nos está tomando el pelo como de costumbre. Cosas mías.

Eso sí, no os lo niego, desde las pantallas de Star Wars Galaxies en 2001 no veía un RPG o similar con tan buena pinta, así que 25 puntos para todos.
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Y añado: MU BONITO EL RPG ESE DE LOS CATAPLINES. [jaja] [jaja]
Habremos de katarlo para poder opinar sobre el. Desde luego, grafikamente es una pasada y me muero de ganas por pillarlo... pero molaria mas en kastellano, de España....
El nuevo juego de rol online de SquareEnix para que comparemos imágenes jajaja Y si no recuerdo mal, había leído que salía para pc. Esto si que son gráficos de la próxima generación, fijaros en la vegetación [flipa] :

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halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
doy por supuesto que los requisitos de juego de Square seran muy altos X-D
ojala sacaran algun mmorpg para xbox, de este de square lo unico que me gusta son los diseños de personajes.

Quiero un ragnarok 2 en xbox 2 :P
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